Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/01/2025 19:20

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pego, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Al_Loro_Bartolo Al Loro ❤️💛💜🌲🐓🍅✝️ (@Al_Loro_Bartolo) reportó

    @movistar_es Llevo todo el día que se pausa la emisión de cualquier canal. He reseteado el descodificador, apagado el router. Y nada, se sigue pausando la emisión. En la app no funciona el soporte. Alguna solución?

  • 11l____ ▫️ (@11l____) reportó

    Hace aproximadamente 6 meses que os ibais a pasar inmediatamente a poner el servicio de fibra (ahora habrá 2mb y con suerte), pero no habéis vuelto a dar señales. No tardáis así para cobrar un pastón a final de mes, ahí no hay problema. @movistar_es

  • Saandrix 〰 Sandra 〰 (@Saandrix) reportó

    @movistar_es ¿Por qué no puedo ver los canales de fútbol que tengo contratados en mi televisor a través del chromecast? Hasta hace unos días podía y ahora sale un mensaje de error, ¿cómo lo soluciono? Gracias.

  • thedarkwon97 Thedarkwon (@thedarkwon97) reportó

    @Bl3sSuR @movistar_es Me paso lo mismo hace 3 semanas, me dijeron que lo solucionarian y aun sigo esperando...

  • ninodg93 Nino (@ninodg93) reportó

    @pacopeinado85 @movistar_es Sigo teniendo el mismo problema, he puesto una valoración negativa en la app y me han respondido con una dirección de correo. He visto que hay bastantes quejas al respecto

  • JoseSporting76 jose peña (@JoseSporting76) reportó

    @movistar_es dieron.... espero que nunca pase ningún empleado de ésta empresa por el mismo caso pero sobre todo espero q no tengáis los huevazos nunca de hacer un anuncio,o ningún tipo de apoyo a ninguna campaña en contra de la violencia de género!!!! Esto es una lacra q a día de

  • Maria_bmagro Maria Barrigüete (@Maria_bmagro) reportó

    @movistar_es Pues nada, aquí sigo, ahora sin televisión. Vais a descontar el tiempo que no dais servicio de la factura?

  • fojeapardo Francisco Javier Ojea Pardo (@fojeapardo) reportó

    @movistar_es Tengo una conexión 4g y desde las aproximadamente desde las 22h de la noche si velocidad no pasaba del de la foto hasta la 1 de la madrugada, imposible hacer nada, hasta que tome la decisión de cambiar a 3G y al menos tenía 6 megas de velocidad, pero aún así una....

  • carlosdurof Carlos Duro (@carlosdurof) reportó

    @movistar_es hola, soy cliente de Movistar + y desde hace muchos años tengo contratado el paquete Premium tv por satélite, ante una avería en la parabolica como puedo hacer para ver la Liga en la tv? Gracias

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es Será mejor para ustedes. Dan un servicio pésimo, por debajo de lo contratado, facturan como si todo fuera correcto, y cuando se les informa de una incidencia modifican lo que les da la gana, sin consultar, sin saber qué operarios o qué modifican y estropean las configuracion