¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pego, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💙🧡💜💜💜Lluís, Luís, Koldo, Luis💜💜💜 🧡💙
(@luisfli) reportó
@movistar_es Una semana sin que funcione el móvil por una avería en vuestra antena. Una semana en paro sin poder recibir llamadas para posibles ofertas. Si no hay dinero, no se paga el móvil.
-
Ordendeltiempo
(@ordendeltiempo) reportó
@movistar_es ¿hay algún problema con la fibra? Desde que me levante a mas 9 no dispongo de internet en casa ni de TV
-
Cristian Toreto
(@VisualToreto) reportó
@movistar_es que rapido dais de alta un servicio y que lentos sois dando de baja definitiva al servicio. 1 semana llevo esperando Eso si, no pagaré ni 1 céntimo de esa semana
-
Diana ♊️
(@Dianadianita) reportó
Sin línea en el fijo y sin internet @movistar_es ¿hay alguna caída en la red, o algún problema técnico?
-
francisco
(@fran2cisco) reportó
@movistar_es Yo compré una PlayStation 4 el 20 de diciembre y la anulé el mismo día y aún sigo esperando que vengan a buscarla y me devuelvan el dinero, ahora me dicen que reclame por carta, que estamos en 2021 por favor casi 3 meses sin mi dinero
-
Dani
(@DaniCamargo_xd) reportó
@andrea_vazquezb no me llega maldito internet @movistar_es haced algo no me llegan los mensajes
-
Twitch InefableESP
(@InefableEsp) reportó
@movistar_es Buenas tardes , supongo que ya estaréis al día de éste problema ya que lo sufrimos muchas personas . El problema es que de aproximadamente 14:30h a 17:00h no puedo entrar al juego call of duty cuando otra gente con otras compañías está pudiendo jugar con total normalidad.
-
Foty14
(@FotyRocky) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
-
Hoyos
(@jah1847) reportó
@movistar_es Hace dos dias llamo con una avería en la fibra al 1004 y me decís que en 48 h. debería estar solucionada. Llamo hoy porque nadie se pone en contacto conmigo y como han pasado las 48 h., ahora me decis que son 72h. Me parece un despropósito, y seguimos sin servicio.
-
JVR
(@javivr04) reportó
@Albert_Real @movistar_es Problemas del primer mundo