¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pego, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pg
(@pacogrande6) reportó
@movistar_es Vergonzoso. Pagamos para no ver. Igual que paso con la final de la Champions.
-
Jo Opino
(@opino_jo) reportó
@movistar_es Os merecéis que nos demos todos de baja panda de ladrones!!!!
-
issopi libertad es estar bien informados
(@issopi) reportó
Vergüenza @Telefonica @movistar_es imposible ver el futbol que PAGAS, imposible contactar con el servio de atención cliente @movistar_es, tienen la desfachatez de colgarte el teléfono… a todos los que os ha pasado lo mismo a reclamar la devolución del servicio
-
Antonio Gómez Cava
(@gomezcava) reportó
@movistar_es Hola Esme te he contestado. Desde iPhone no hay esa opción podríais ayudarme el reducir el número de tonos para que salte el buzón ?. Gracias
-
gaspar viciana®
(@gasparviciana) reportó
@movistar_es Sois una **** vergüenza, por el precio que pagamos y no tengamos un servicio digno, sois basura, eso sí que no se retrase ni un día el cobrar el recibo.
-
lolo
(@loloxax) reportó
@movistar_es Se cortaba mucho la señal
-
pg
(@pacogrande6) reportó
@movistar_es ¿Ajenos a Movistar? Yo pago el fútbol a Movistar, Movistar es el responsable de dar el servicio. Son ellos los que han hecho esta chapuza con DAZN
-
Eric MO
(@EricMO91) reportó
@movistar_es @DAZN_ES os habéis coronado en el estreno de @LaLiga. Lamentable servicio (si es que alguna vez lo hubo)
-
Iván González
(@IvanGlezM) reportó
@movistar_es Y justo ahora que acaba el partido magicamente ya funciona el login. Estos de dazn…
-
Rocío 🧗🏽♀️🔝
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@CristinaML2123 @movistar_es ¡Gracias! Menos mal que era el Barça y no el Madrid. Aún así me jode porque estoy pagando por un servicio que no he podido recibir.