¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pego, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
λ JoseanR さん
(@Joe_San_Freeman) reportó
@movistar_es , por qué no puedo ver Movistar ni @vamos en el PC vía web o en el móvil vía app, pero sí en la tele vía aparato? Esta tarde he estado viendo la F1 sin problemas, pero ahora imposible ver la @MovistarNBA
-
RogerStivenson
(@RogerStivenson) reportó
@movistar_es porq en todos mis dispositivos me sale error de servicio y como lo arreglo?
-
Enrique Romero
(@rb_enrique) reportó
@movistar_es El técnico ha indicado en su parte de trabajo que recomiendan me pongan internet vía radio porque por cable da problemas. He hablado con un comercial y tengo que darme de baja de la actual y de alta con 4g, pero pagando una nueva tarifa y perdiendo el tf
-
Àfrica
(@africasanbe) reportó
Ya tengo televisión...supongo que es para que os deje de llamar. Però no me gusta la programación y lo que necesito és que después de 38horas se active el servicio del móvil ( llamadas y datos) de una vez. @movistar_es
-
Enrique Romero
(@rb_enrique) reportó
@movistar_es no entiendo como una empresa tan importante deja colgados a sus clientes. NO TENGO INTERNET, aunque pago todos los meses. Llevo 3 meses con problemas y no me dan solución. Esta mañana me han quitado los datos del móvil también. #timo?
-
Iván Fernández
(@Ifm1986Ivan) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@movistar_es Uso conexión Movistar por cable.
-
Pilar Auserón 🌚
(@Pilarikaus) reportó
Una semana más volvemos a sufrir cortes @movistar_es @consumidores @facua esto es un cachondeo
-
Enrique Romero
(@rb_enrique) reportó
@movistar_es Estando actualmente abierta la avería, no me activan el bono ilimitado de datos en el móvil para que pueda tener algo de internet. Estoy totalmente incomunicado
-
Carlos Costa Portela @ 127.0.0.1
(@ccosta) reportó
@Saruca_78 @Biochiky Aprovecho para decir que, en nuestro caso, @movistar_es fueron sensibles y empáticos. Que no debería destacarse, pero parece necesario, viendo ciertos comportamientos.
-
Cristina AdeL 🇪🇸💙💛💚
(@CristinaAdLG) reportó
@movistar_es Tengo cita el lunes. Me dejan sin servicio todo el fin de semana! Es la misma avería, otra vez! Quiero una solución YA, no el lunes.