¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pego, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:
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Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Israel Salvanés
(@israelsalvanes) reportó
@nathanVader @movistar_es Eso de que se empeñen en cobrarte la instalación creo que se debe al hecho de que tú quieres cambiar de deco digamos por capricho. Tu deco funciona pero quieres un 4k, pues tienes que pagarlo. @vodafone_es también me cobraba cuando yo me compré una tele 4k, pero a mí me gustaba
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nathanVader
(@nathanVader) reportó
@israelsalvanes @movistar_es @orange_es A ver, el fútbol lo emiten en 4K y yo lo veo todas las semanas. Además que el deco que tengo actualmente tiene los menús desfasados y va lento. Esas son las razones del cambio básicamente.
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Jesús Romo
(@romononsense) reportó
@movistar_es como epítome del despilfarro: le da al botón de regalar conexión y gigas aunque gastes una cantidad ridícula... ...o bien es que a #Movistar le supone el mismo gasto... Como el bus urbano, que hace el mismo viaje a hora punta que con 3 jubilados. Para siempre... JA!
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Ivan Valverde
(@ivanvalverdeg) reportó
Contrato con @movistar_es el adsl, me llega menos de 1 mega a casa, reclamo y digo que mientras no me aportan una solución, me activen aun que sea un bono movil para poder teletrabajar. Se pasan la pelota entre departamentos hasta COLGARME. Incompetencia en estado puro.
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pmaurelos
(@pmaurelos) reportó
@movistar_es #Tiempo de espera es superior a 5’ comprensible (dice la grabación) pero 22’49’ se convierte en un trabajo en sí mismo🥴. Después de tragarme la misma canción durante ese tiempo la #operadora no atiende a mi petición de darme un contacto donde pueda ejercer mi derecho a #reclamar
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Javi Rodríguez, desFasao 🤙🏽
(@elgauchocanario) reportó
@movistar_es Lo sé perfectamente, igual que tú sabes que el servicio lo debería pagar yo si yo lo activo y no cobrarlo a quien llama. Pero el negocio está ahí, en que muchas veces salta sin que te dé tiempo a colgar. Yo estoy contento con ustedes, pero esto es una mancha importante.
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Israel Salvanés
(@israelsalvanes) reportó
@nathanVader @movistar_es Me gustaba el tivo con disco duro más que el deco 4k, y las emisiones en 4k casi no existen, así que ni solicité el cambio. Piénsalo por que el 4k de momento es una quimera. Yo sólo he visto la final de Roland Garros en 4k desde que estoy con @orange_es
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Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Visto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas
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Miguel Angel
(@Miguelrm72) reportó
@movistar_es señores de Movistar presumen de empresa y de tecnologia pero la realidad es que dejan mucho que desear. Llevo desde el 9 de julio si desde el 9 julio esperando a que me instalen el Wifi en mi segunda vivienda y a dia 4 de diciembre sigo sin ella.
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enrique santana
(@rollinghackers) reportó
@movistar_es 1 mes esperando para que nos llame el instalador....Vergonzoso