Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 02/04/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teulada, Pego y Orba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTeulada Teléfono
SpainPego Teléfono
SpainOrba Internet
SpainPego Wi-fi
SpainGandia Internet
SpainOndara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pego, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pego y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oxon3_es oXon3 (@oxon3_es) reportó

    @GaoniiS @Alvaro845 @movistar_es Conviene como te dicen tener un failover con otra tecnología. No tiene sentido poner dos conexiones iguales que si te falla una te fallan las dos... Mejor tener un radioenlace con nosotros de backup para poder tirar de él si hace falta, bastantes empresas lo tienen.

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es Ya me he puesto en contacto y nadie me ha solucionado nada.. sigo sin internet y me seguiis cobrando y yo sigo sin poder trabajar por culpa de vuestro nefasto servicio, por el cual, cobráis un pico

  • kesaruru Kesaru (@kesaruru) reportó

    Me parece una vergüenza @movistar_es que sin poder ir a mi segunda residencia por la pandemia y no poder usar el servicio. Dejéis de aplicar una promoción y cobreis el doble de la cuota sin poder usar nada. Así se cuida a los clientes @consumidores solo valemos para pagar 😔

  • mia987456 sonic (@mia987456) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @DAZN_ES Cada vez que os he pedido mi contrato me respondeis que mire las condiciones generales de vuestros servicios, la última respuesta ha sido que si no hago un contrato en la tienda firmado, no podeis enviar nada, con lo cual entiendo que no tenia contrato con vosotros,

  • ChurchesCharlie Charlie Churches (@ChurchesCharlie) reportó

    @movistar_es Hola, si, mi anterior mensaje iba en respuesta a O2, no sé a qué viene este mensaje.

  • paulii96_ Pauli 🍉 (@paulii96_) reportó

    Buuueno, como aquí mis amigos de @movistar_es llevan pasando de mi cara tanto por teléfono como en tienda durante 20 días para ponerme la fibra porque la calidad del WiFi en este pueblo es nula para hacer clases online o ver una película, vengo a quejarme aquí.

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es No contrateis a @movistar_es nunca, te cobran el doble de caro que otras compañías con la misma ****** de servicio.. si te dejan sin internet no te compensan..

  • Marsuleiro Prosikin (@Marsuleiro) reportó

    Contraté los 300Mb de @movistar_es, y no me llegan ni 90. La única solución que me dan es "aquí sale que está activado" y ponerme 45 min de sintonía. Luego me llaman para que dé mi opinión y me cuelga. 👏👏

  • tralariu plin plan vlasov (@tralariu) reportó

    @movistar_es Tenéis un servicio de ******, sois unos ladrones. No me hare un contrato con vosotros ni aunque seáis la única compañía de teléfono del mundo. Antes me comunico por señales de humo. Dais mas pena que vuestro equipo de ciclismo y ya es decir eh.

  • mtbaronm Miguel Baron Molina (@mtbaronm) reportó

    @movistar_es Llamar a atención al cliente para cambiar el plan Fusion te dicen que si y luego no te hacen nada es posible en Movistar España. Se les agradece resolver la incidencia CP21032TNTZPFG/0. Gracias