Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Costa del Silencio, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa del Silencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/24/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Costa del Silencio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa del Silencio y lugares cercanos:

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Old_Cat_Gen Gendgi (@Old_Cat_Gen) reportó

    @movistar_es no hay necesidad de enviar un mensaje automático como ese, el problema está pasando en toda españa, infórmate y arregla el **** problema, gracias

  • KegaGallego Kega Gallego (@KegaGallego) reportó

    @EricRod_LYV @movistar_es yo estoy contigo Eric, me sigue dando error y soy de Movistar

  • DexenRM VITO 🇪🇸 (@DexenRM) reportó

    @movistar_es Que no Ana, que no. No tengo que mandar ni mi NIF, ni mi IP ni nada, porque no se si habeis leido Tendencias, el problema es que habeis bloqueado el acceso a contenidos que tengan el dominio .tv para acabar con contenidos pirata y os habeis comido a Twitch que no es ilegal.

  • Old_Cat_Gen Gendgi (@Old_Cat_Gen) reportó

    @movistar_es no hay necesidad de enviar un mensaje automático como ese, el problema está pasando en toda españa, infórmate y arregla el **** problema, gracias

  • Roy_Battydora Roy_Battydora 🔻 (@Roy_Battydora) reportó

    @EricRod_LYV @movistar_es Entiendo que a las personas que os dedicáis a esto , este error os perjudica notablemente. ¿Os habéis planteado reclamar o no es posible? Un saludo y mucho ánimo

  • egara84 Egara84 (@egara84) reportó

    Hola @movistar_es, soy un streamer pequeño y la gente no me ve, arreglar el problema con @TwitchES que el pan está caro y me quedo sin cena 🥺

  • 1272Pedroo Pedroo_1272 (@1272Pedroo) reportó

    @movistar_es Movistar querido las otras compañías la mayoría han solucionado el problema de @TwitchES. Se ha muerto el gato del jefe y estáis de luto porque estáis tardando muchísimo?

  • _SrAlo Sr.Alo (@_SrAlo) reportó

    Hoy no habrá stream por los problemas que presenta Twitch. Y no voy a descargarme otro navegador para poder usarlo ni activar VPNs... Esperemos que mañana funcione todo bien @movistar_es.

  • Old_Cat_Gen Gendgi (@Old_Cat_Gen) reportó

    @movistar_es También se solucionó el problema usando una VPN, pero esta es una solución de ******, quiero acceder a Twitch sin necesidad de algunos programas adicionales o un nuevo navegador.

  • jmdelalamo Juanma del Álamo (@jmdelalamo) reportó

    @_GGonzalez_ @movistar_es Esto del servicio al cliente haciendo como que no sabe nada es de vergüenza ajena.