Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Costa del Silencio, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa del Silencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/27/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArona Internet
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainAdeje Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Costa del Silencio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa del Silencio y lugares cercanos:

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Apolo11 Mariano (@Apolo11) reportó

    @movistar_es Hola José María, en el 1002 ya me dicen que están reparando. El problema real es la frecuencia con que suceden las averías en Pozuelo del Rey. NIF:07235528G, 918726288. Móvil: 661316674. Hoy estoy en la oficina porque en casa no puedo trabajar. Al levantarme no iba nada de nuevo

  • alex1o1978 Manuel Sanchez (@alex1o1978) reportó

    @movistar_es Buenas, tengo problemas con las@líneas de móvil. Desde el día 28 de agosto estoy intentando desactivar los datos compartidos y es imposible. No funciona ni la app y la atención al cliente cada día que llamo me aumentan el tiempo de resolución. Es increíble!!!!

  • Ousitotraveller El viajante (@Ousitotraveller) reportó

    @JosPastr De todas formas en @movistar_es los tienen cuadrados. Func8onan tremendamente mal y cada vez peor. Después de más de 15 años de cliente aguantando sus impertinencias me he ido a otros.

  • pilarramgu Pilar Ramos (@pilarramgu) reportó

    @movistar_es Llevo media hora esperando a que me atiendan en el 1004 para tramitar una baja. En el momento de la contratación me atendieron en 2 minutos

  • anuskigt ana g torres (@anuskigt) reportó

    @newsCampoReal Imposible como hace unos días avería @movistar_es

  • lolaeffe777 lola♒️ (@lolaeffe777) reportó

    @Telefonica @movistar_es no hay ninguna consulta que hacer ni necesito ninguna información, solo daros con las facturas en la boca demostrando que todo está pagado y que sois unos ESTAFADORES menos mal en los bancos está todo. LADRONES!!

  • Fundacionfriend Victor Moreno Llanos (@Fundacionfriend) reportó

    Buenos días @movistar_es podeis atender mi consulta de mensaje privado que no he recibido respuesta solo me ha dicho vuestra compañera Coral que lo revisaba y me informaba y en Whatsapp me han dicho que lo revisaban y luego me ha saltado el mensaje gracias por contactar

  • germanile Sr.Lobo ||*|| (@germanile) reportó

    @lluis1505 @movistar_es Buenos días. De momento nada. Estamos tratando el tema por privado.En el 1002 intentan convercerme que es culpa del Fire Stick pero no es cierto. Ya he probado 2...es un tema de Movistar. Si te parece compartimos información por si existe alguna respuesta?...

  • EspanolLengua Español, mi Lengua (@EspanolLengua) reportó

    @movistar_es Si tanto lo lamentas, Jose María, pregunta a Andrés López, me ha contestado, despues de una hora esperando, por wsp Movistar. Pero no ha realizado el trámite para que no se me cargue en factura la suscripción hecha fraudulentamente por Movistar esta mañana.

  • iperezpe Ñafas (@iperezpe) reportó

    Lamentable @movistar_es para lo que debería ser un servicio excelente. Eso si, para cobrar ambas líneas sin haber podido disfrutarlas seguro que lo tienen todo automatizado.