¿Está Movistar España con problemas o cortes en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Costa del Silencio, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa del Silencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Costa del Silencio, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa del Silencio y lugares cercanos:
-
Marcos Marquiños 🇮🇨
(@RedondoMarcos) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Tavares
(@LauraTavares7) reportó
@movistar_es devolvedme el WiFi que me quedan 20 min de película
-
K0CSGO
(@K0CSGO) reportó
@movistar_es Ya contacte anoche a las 2 de la madrugada y me comentó tu compañero que todo estaba bien que sería fallo de algún Server que ellos no podían hacer nada que debería de esperar.
-
Ester
(@estercita) reportó
Hola @movistar_es esta madrugada se ha ejecutado la portabilidad de mi número de móvil (en teoría de 2 a 6h), pero sigo sin servicio y tampoco me habeis enviado instrucciones de configuración del telf. ni ninguna tarjeta o e-sim, hoy es festivo y mañana lo necesito operativo...
-
Sergio García
(@sgarcia_96) reportó
@movistar_es Hola José María, la incidencia no es para mí, sino para un pueblo entero de Zaragoza. Contacta con su alcaldesa: @MartaIndignada
-
Maite
(@tetxu87) reportó
@movistar_es @MovistarPlus nada a mi nombre. Hay una grabación de las vuestras donde me dicen que me van a ofrecer una oferta por las molestias...he pagado un total de 714 euros por vuestra culpa....solo hay ofertas para captar a clientes??? Y luego estafarlos??? Porque esto es una estafa.
-
dragos lal
(@dragoslal) reportó
@movistar_es internet caído sin solución 😤
-
Fernando Salas
(@fer_nando79) reportó
@movistar_es tengo problemas con los dos iPhone que tengo en iMessage y FaceTime. Desde que hicimos la portabilidad no los podemos usar
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@movistar_es En la tienda de mi zona me han dicho que en la app se genera un código qr y con eso sirve la identificación, una de dos, o me mentis en twitter o en la tienda, quién miente? Porque de ser así mañana mismo pondré una reclamación a consumo enseñando estos twits
-
Marco Quartuccio.
(@QuartuccioMarco) reportó
@movistar_es ha sido mi peor decisión. 😭 NO SIRVE. 🙃 @vodafone_es @orange_es vengan a mí.
-
Maite
(@tetxu87) reportó
@movistar_es @MovistarPlus que autorizara el cambio. Esto se ha repetido 2 veces más...y nunca había quedado reflejado que se habían hecho. Ahora que he conseguido cambiar a mi nombre y pongo una reclamación por todos los meses que he tenido que pagar 119 euros aún no queriendo....me decís que no tengo