¿Está Movistar España con problemas o cortes en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Costa del Silencio, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa del Silencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Costa del Silencio, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa del Silencio y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
Brenda
(@myrealbrenda) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia
-
Marcos Marquiños 🇮🇨
(@RedondoMarcos) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
-
ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
-
Luis
(@luispolo_98) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pavlo y Glesias
(@PavloYglesias) reportó
@movistar_es Informad, por favor, de la caída actual del servicio de telefonía móvil en Movistar Empresas.
-
Little Red ♥️❄️⚔️
(@LittleRedRead) reportó
Todavía estoy esperando su respuesta @movistar_es por favor, un año de espera es más que suficiente
-
Raúl López
(@raulesrules) reportó
@movistar_es Acabo de leer que el problema con Movistar fusión empresas está resuelto, yo no tengo ese contrato, pero sigo teniendo problemas desde el móvil. No puedo ni entrar en vuestra app.
-
Jesus Lopez Montoro
(@afislab) reportó
@movistar_es Buenos días no podemos llamar a través de la línea de empresas ni con los móviles. Existe algún tipo de incidencia en Madrid Capital? Gracias
-
Currill
(@curricab) reportó
Buenas tardes Luis, Silvia, Fernando, etc. @movistar_es. Esta vez como os dije no ha durado la reparación ni una semana. Ya estamos otra vez sin cobertura. Qué cruz!!
-
lara santos soto
(@larayalvaro) reportó
@Shawnee_Prime @movistar_es En serio??? Vergonzoso me parece .....
-
andreupuig🎗
(@andreupuig1) reportó
@TE_GranEmpresa @movistar_es Pues yo sigo sin servicio, 23 dias.
-
RAQUEL PEDRAZA MUÑOZ
(@RAQUELITA74) reportó
@movistar_es tenéis algún problema con las líneas de empresa?
-
latadebonito
(@latadebonito) reportó
@movistar_es vergonzoso en Madrid,2 horas sin línea de teléfono e Internet, gente mayor incomunicados ¡¡¡ sinvergüenzas ¡¡¡
-
Raúl López
(@raulesrules) reportó
@TE_GranEmpresa @movistar_es Pues yo no tengo fusión empresas y también estoy teniendo problemas con la conexión.