Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Costa del Silencio, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa del Silencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/28/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.

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City Problem Type Report Time
SpainArona Internet
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainAdeje Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Costa del Silencio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa del Silencio y lugares cercanos:

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada.

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es 34 días esperando por una instalación de fibra y todavía no se aclaran ni con la dirección de instalación. Me parece una vergüenza y una falta de profesionalidad ya. Nadie me da una solución, así que visto lo visto, tendré que buscármela yo mismo en otra compañía.

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrBencomo Dr Bencomo!! (@DrBencomo) reportó

    Quién no podrá ver el derby en su casa mañana porque se me ha roto mi conexión a Internet de @movistar_es ??? Timing de **** madre

  • APenin_ A. Penín (@APenin_) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Hace bien presionar, no es normal ese episodio. Yo la verdad es que siempre que he llamado el servicio ha sido miy bueno. Suerte.

  • GonBernardos Gonzalo Bernardos (@GonBernardos) reportó

    Una semana sin fibra y sin Internet en casa. Tenían que venir el lunes, llamas @movistar_es y la respuesta es siempre la misma: le enviaré un e-mail al técnico. El técnico es de una subcontrata y se pasa el e-mail por donde quiere. ¿Con quién puedo hablar? Con nadie.

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    Toda la semana y NADA. Nunca he tenido tantos problemas con una empresa. Se acabó. Si a principios de la semana que viene no tengo todos los servicios e importes devueltos me doy de baja de @movistar_es @MovistarPlus

  • dulcemorgue Xabi C. (@dulcemorgue) reportó

    @movistar_es Cocino no, quería poner COMO. Cosas del directo y el maldito autocorrector :)

  • JONESPIYO La propia vida (@JONESPIYO) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Tranquilo. Siempre nos quedara Paris. Llama y di que te das de baja. A lo mejor te atienden antes. Tambien fue libera.

  • KeynesPrint Keynes Print (@KeynesPrint) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Cuando la tecnologia 5g permita 1.000gb mensuales a todas estas operadoras se les acabara el cuento. Bastara con el movil para usarlo como modem. Hasta entonces lo mejor cambiar de operadora cuando no te solucionan el problema.

  • EstaBocaEsLaMia CapitanaTrueno (@EstaBocaEsLaMia) reportó

    @movistar_es Hay alguna avería en Álava?Por qué no contestan personas cuando llamo al servicio técnico?Vais a restablecer el ADSL hoy?Nos vais a descontar esto de la factura?

  • molestias75 sitting (@molestias75) reportó

    @movistar_es El servicio es lamentable ! Más de una hora se espera para reclamar un error en la factura . Me habéis cobrado una llamada de 685 minutos (111€)

  • CarlosOrc Carlos (@CarlosOrc) reportó

    @movistar_es la ha vuelto a hacer: otro duplicado de tarjeta SIM e intento de entrada en mis cuentas. Para colmo ahora el servicio del 1004 dice que no puede gestionar la devolución del coste del Duplicado cuando la vez anterior con denuncia y factura se pusieron a ello.