Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Costa del Silencio, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa del Silencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/25/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granadilla de Abona y San Isidro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Wi-fi
SpainSan Isidro Internet
SpainArona Internet
SpainArona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Costa del Silencio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa del Silencio y lugares cercanos:

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fasolur Fco.de Asís (@fasolur) reportó

    @movistar_es Y no, la vida es bastante peor y ustedes se encargan de ello, cuando están por medio en la vida de un ciudadano. No mientan, queda feo.

  • Petermaikelson Pedro (@Petermaikelson) reportó

    @movistar_es últimamente el 1004 es lamentable, te atiende gente desganada, que no saben ayudarte y si tú no les dices el problema no resuelven nada, la gente en el paro y estos del 1004 con una pandilla que no se conocen ni el abecedario, es lamentable.

  • Spheiros Xavi (@Spheiros) reportó

    @movistar_es Hola. Estoy intentando suscribirme a NBA League Pass con el descuento de Movistar+ pero obtengo el error: You have already participated, aun sin tener ninguna suscripción activa. Alguna solución? Gracias!

  • Lupe__mr Lupe (@Lupe__mr) reportó

    @movistar_es Pues llamaba para cambio de tarifa, pero no habia manera

  • CosasD1 Cosas de uno (@CosasD1) reportó

    Después de un mes con @movistar_es, en el que sólo he tenido problemas de cobertura y con un servicio nefasto, creo que ya puedo decir claramente que son una banda, que ofrecen un servicio malísimo a poco que te alejas de la ciudad y que ni siquiera saben (sigue...)

  • estefagm_27 Estefanía (@estefagm_27) reportó

    @movistar_es Qué vergüenza de servicio...Estoy desesperada!! Me cuelgan en 1002 y no sé qué más hacer...

  • Lucy_twittie Lucy (@Lucy_twittie) reportó

    @movistar_es la atención al cliente es pésima, tenemos que llamar varias veces hasta que demos con alguien que sí nos resuelva las dudas. Encima con la espera interminable de que nos atiendan.

  • lizmarerika Erika 🌻 (@lizmarerika) reportó

    Hola @movistar_es 40minutos de reloj a la espera de ser atendidos para dar de baja una línea.

  • pirata_sabio Pirata Sabio #YoMeVacuno (@pirata_sabio) reportó

    @aragontv Y en el Jiloca donde estamos sin teléfono y sin WIFI desde esta mañana. La tercera vez en pocos meses. La vez anterior estuvimos más de 72 horas sin conexión y @movistar_es nos explicó que el aire mueve las antenas. Siendo fin de semana vamos por el mismo camino. Olé sus 🥚🥚

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Desde enero del pasado año he abierto 20 incidencias en mi línea,para que queréis mis datos si no hacéis nada,20 incidencias en un año casi 2 por mes ,es una vergüenza,pero eso sí los doce meses pagados al completo por un servicio que noe dais, lamentable