Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Costa del Silencio, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa del Silencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Costa del Silencio, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/26/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Costa del Silencio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa del Silencio y lugares cercanos:

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstebanNavarroS Esteban Navarro (@EstebanNavarroS) reportó

    @PilarCallen @movistar_es Debe ser una avería en Huesca, por lo visto.

  • Dosker9 Dosker (@Dosker9) reportó

    @movistar_es @MovistarCine @MovistarPlus Se ha caído movistar en España o es solo en Huesca, cuando se va ha solucionar?

  • josin0 Josiño (@josin0) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es yo estoy con O2 y por ahora tengo sin problema, será algo por tu zona

  • salvi_don Don Salvi (@salvi_don) reportó

    @davicete22 @movistar_es El roaming funciona igual que si estuvieras en cualquier otro país de la UE. Tus datos y llamadas salen al mismo coste 👌🏼

  • jmmalob Jose Miguel Malo (@jmmalob) reportó

    @movistar_es @isavicax @movistar_es que es un problema general. Pero ya se esta alargando demasiado

  • paco229 Francisco George 🔻🏴‍☠🇪🇺🇧🇪🇪🇦 (@paco229) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es En Brunete funciona.

  • Marysol_Rivas Marisol (@Marysol_Rivas) reportó

    @movistar_es Más de 30 minutos esperando para poder hablar con un agente VERGONZOSO

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó

    @movistar_es Gracias. Pero va muy lenta .. y no siempre sale el contenido completo. La app es buena . Pero muchos Ups... mil gracias

  • Gracia74736612 Gracia (@Gracia74736612) reportó

    @movistar_es Jamás contrates con Movistar, no te dejarán escapar aunque presentes tu baja, te intentarán seguir cobrando con una excusa o con otra, una compañía sin profesionalidad alguna

  • Abraham_eeuu Abraham Lincoln (@Abraham_eeuu) reportó

    @movistar_es ademas de que van a cobrar esos dias de contrato a pesar de que hace 10 dias se dio de baja el contrato.