Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 03/07/2026 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Benicàssim.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBenicàssim Teléfono
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erpque IvánR (@erpque) reportó

    @movistar_es Dar de baja un servicio haciendo un escrito, con foto del dni y casi que poniéndome a la pata coja, no me parece un procedimiento normal para un cambio de tarjeta de crédito a través del menú de la web(que falla). Lo siento.

  • overcomeforgood Overcome (@overcomeforgood) reportó

    @movistar_es “era necesario solicitar el servicio de datos de pago por uso.” Yo pago por los 8GB y va a máxima velocidad. Usado los 8 GB, la velocidad es menos y no genera coste. Creo que la palabra “ilimitada” es engañosa. Vamos! es una publicidad engañosa.

  • erpque IvánR (@erpque) reportó

    Hola @movistar_es Os dejo un dm con un error a la hora de cambiar la tarjeta de pago de @MovistarPlus lite. Gracias

  • SoyFaii Faii :D (@SoyFaii) reportó

    @Gusialvarez @movistar_es En resumen: En la nueva política de Movistar, una vez se acaban los datos, empiezas a navegar con datos ilimitados a máxima velocidad de 2 Mb/s, hasta ahora también era así pero eran 64 Kb/s (inservible) No aplica a líneas prepago, sólo contrato

  • antoniotrejoper antonio trejo perez (@antoniotrejoper) reportó

    @movistar_es Buenos días. El titular del contrato es mi mujer, que es el 44317320T número de línea es el 828909458, en casa si puedo verlo, el problema es en mi móvil que es el 629084566, que tengo cuenta aplicación pero a la hora de ver fútbol, me dicen que tengo que suscribirme otra vez

  • Mag71Mag MAG🌹 (@Mag71Mag) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho y da error. Tratad a la gente como clientes no como trabajadores subcontratados

  • DRAZAHOIBB drazahoib (@DRAZAHOIBB) reportó

    @movistar_es Quiero una solución y la quiero ya, 10 días para cambiar de tarifa y cada vez me decís una cosa distinta. Os queda poquito para ser denunciados.

  • begomtez Begoña Martínez (@begomtez) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hemos llamado 3 veces a @Movistar para comunicar que se ha descolgado el cable de la fibra y que está a menos de cuatro metros, que puede pasar un camión, autobús,... y lo puede arrancar. Como internet funciona no van a hacer nada hasta que pase. 🤔

  • Mag71Mag MAG🌹 (@Mag71Mag) reportó

    4 llamadas a @movistar_es desde las 6 de la tarde para darme de alta en el canal DZAN para poder ver el fútbol sin solución. Ni te atienden, ni te solucionan y te dicen que lo hagas tú. Un servicio pésimo de este canal que deja mucho que desear.

  • HomerMunson Homer Munson (@HomerMunson) reportó

    @movistar_es Contacto para una avería y me cambian a un contrato peor y no me arreglan la incidencia. Tremendo servicio!!