Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/29/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yspikey Bruno Santos (@yspikey) reportó

    Gracias @vodafone_es por dejar hacer portabilidad de dos lineas moviles sin contactar conmigo en ningún momento en mi linea principal y a @movistar_es por no mandarme las tarjetas sim y dejarme sin servicio en ambas líneas. Gracias @consumogob por permitir estas cosas.

  • Alvaroatleti atleticototal 🇪🇸 👬🏳️‍🌈♥️✈️🏐 (@Alvaroatleti) reportó

    @movistar_es Mi móvil no me permite abrir el archivo,ruego se pongan de baja por privado conmigo, representante legal de mi madre, para proceder a dar de baja la relación contractual con Movistar de forma inmediata.

  • ponyretrasada 💬 BaDp0Nii_bb 🤡 (@ponyretrasada) reportó

    Hola @movistar_es, me encanta que tengáis perros de presa para amenazar con cancelar por sus webos un servicio que empezó a funcionar ayer después de 8 días y más de 30 llamadas emitidas y recibidas. La peor atención que he recibido en mi vida. Y ya es decir.

  • withthepeople77 Withthepeople (@withthepeople77) reportó

    @movistar_es Mensajes privados para dar la misma atención al cliente. Lo que he dicho antes, PÉSIMA. Solo sabéis responder que dáis aviso urgente para resolver el problema. Llevo 72h sin servicio y perjudicando mi negocio. Esta es la realidad.

  • IgnacioMorlanes Hulrrich (@IgnacioMorlanes) reportó

    @movistar_es manual como perder cliente desde 2012 6/5/22 pido📞info de nuevos paquetes de TV 10/5/22📩notificación de cambio paquetes contratados🤨llamada para pedir explicaciones y cancelar cambios 11/5/22seguimos igual > portabilidad a otra compañía 👏#BienvenidosAMiMovistar

  • ponyretrasada 💬 BaDp0Nii_bb 🤡 (@ponyretrasada) reportó

    A las 11.26 me llaman de un 900 que pertenece al servicio de instalaciones de @movistar_es y un "agente" me habla como si yo fuese idiota y me costase entender las cosas pero con mucha prepotencia me amenza con que o viene alguien o me lo cancela él mismo.

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    @movistar_es Si queréis renegociarla xq no os llega, no hay problema. No os vayáis a descapitalizar por hacerle frente. Como veis, soy una persona flexible.

  • ponyretrasada 💬 BaDp0Nii_bb 🤡 (@ponyretrasada) reportó

    Le digo que acabo de hablar con @movistar_es y que me han dicho que está todo correcto y sus palabras textuales fueron "el 1004 sabe mucho de vender pero de esto no tienen ni idea", sigue amenazándome con cortarme ya el servicio y yo ya estaba desquiciada.

  • withthepeople77 Withthepeople (@withthepeople77) reportó

    @movistar_es Des de el lunes esperando para que me arreglen una averia. Esperando a técnicos que no vienen. Servicio de atención al cliente pésimo y 0 resolutivo. A tramitar la baja que es lo más efectivo. Y lo mejor que nadie contrate vuestros pésimos servicios.

  • txmonzon Javier Monzón (@txmonzon) reportó

    @movistar_es El problema es que mis padres, que son mayores, necesitan variar los servicios que tienen contratados. No se aclaran ni por telf ni de otro modo que no sea presencialmente, pero me dicen en una tienda Movistar que solo se pueden dar de baja servicios en el 1004 - ¿eso es así?