Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/19/2024 04:55

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Orio_Eriole orio (@Orio_Eriole) reportó

    @movistar_es Parece que hubo un corte de cobertura de 1 a 2 de la madrugada, ya funciona todo con normalidad

  • zangamenon zangamenon💚۞💚 (@zangamenon) reportó

    @ChakNorris93 Una maravilla, ya he añadido algunos mas y que sepa @movistar_es que voy a dar de baja mi servicio de tv gracias a toda esa gentuza que tiene en plantilla incitando odio.

  • Soy_Hipo Hipo (@Soy_Hipo) reportó

    @ImMarvolo @movistar_es me entiendes ahora?? hoy me cambio de wifi

  • Grjlgr José Luis García Rodriguez (@Grjlgr) reportó

    @movistar_es Por favor, ruego contacten conmigo ante facturaciones indebidas. No soy capaz de contactar con el 1004 y necesito solución urgente. Servicio nefasto y deplorable.

  • MaraTer47595917 Teresa (@MaraTer47595917) reportó

    @fsierra @movistar_es Eso mismo he pensado yo. Si sigue emitiendo habrá que darse de baja de @movistar_es

  • Jc_seat1400 Jc👨🏻‍🎓📉📈📑🥊🥋 (@Jc_seat1400) reportó

    @movistar_es llevo mas de 35 minutos en espera a que me cojan el telf para reclamación de una factura, por supuesto cobrando de mas ustedes.

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó

    @movistar_es Resuelta. Ya vuelve a funcionar con la wifi. Gracias.

  • rafadel75 rafa garcía (@rafadel75) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Ya llamé al servicio al cliente y vuestra respuesta fue que no se puede hacer nada mas. En mi pueblo en Guadalajara con apenas unas 20 perdonas empadronadas hay mas cobertura que aquí en Barcelona. No voy a pagar por un servicio que no ofrecéis. Vivo en sant boi de llobregat.

  • AE_SABUGO Chuso Sabugo. (@AE_SABUGO) reportó

    @movistar_es Cierto, me lo habéis comentado en otras ocasiones, pero seguís haciendo publicidad engañosa. Y os recuerdo que el Servicio de Defensa del Cliente ya me ha tenido que indemnizar el año pasado por este motivo tras haber rechazado @movistar_es en primera instancia mi reclamación.

  • Harta53 Ana66 (@Harta53) reportó

    @fsierra @movistar_es O lo censuran, o los usuarios pedimos la BAJA a Movistar 🙈