1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Sebastián de la Gomera
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de la Gomera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahivachikitaaaa
    Jabata (@ahivachikitaaaa) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Yo he estado más de un año haciendo movispeed. Llamando cada mes para que lo arreglaran. Por fin llevo 1 mes con la velocidad que pago

  • SelaromSonloa
    Txutxi (@SelaromSonloa) reportó

    @movistar_es hasta cuándo tendremos que seguir aguantando que cada vez que se enciende el descodificador y cada cambio de canal salte la dichosa publicidad? Creo que uno paga (por cierto, revisar lo que pagó cada mes, que no es poco) precisamente para evitar esta **** DICTADURA

  • Tony80CT
    🇩🇰Tony🇩🇰 (@Tony80CT) reportó

    @javihhhh @digimobil_es @movistar_es Tronco si te informas sabrás que 10GB de velocidad y ip fija solo se puede tener con red propia. Vivo en la capital de España seguramente la tenga unos 5 años antes que tú.

  • FeloCarl05
    Felipe C (@FeloCarl05) reportó

    @mistercarter89 @movistar_es Lo estamos esperando desde hace rato @movistar_es

  • Isabelhzcl
    Isabel (@Isabelhzcl) reportó

    @Tarallirot @movistar_es Pues mira, a mi me revuelve el estómago ver banderas indepes, en las entradas de.muchos pueblos de Cataluña. Exijo qué las quiten, porque me produce asco y me ofende verlo...

  • perroviario_
    🐺- Perroviario 🏳️‍🌈 (@perroviario_) reportó

    @jamesisio @movistar_es El problema venía con los desvíos, de los teléfonos corporativos directamente se recibía la llamada. Pero una llamada de un número corto corporativoa otro corto que esta desviado al mío, movistar lo rechazaba.

  • mignarion
    Mignarion (@mignarion) reportó

    @gallifantes @movistar_es Tienes la opción de cambiar de compañía, creemos que una simple acción no sirve de nada, pero hay veces que provocan tsunamis,

  • Aznar_Galindez
    Aznar III Galíndez (@Aznar_Galindez) reportó

    @Movistar_Team @LeTour @movistar_es Otro día en el que haréis todo mal

  • jantro73
    Jose a. Romero s (@jantro73) reportó

    Tercera vez que el técnico incumple y no aparece a solucionar la avería que llevo arrastrando más de un mes. @movistar_es no os digo lo que pienso por qué me cierran la cuenta.

  • bogu77
    alatac ✈️ (@bogu77) reportó

    @movistar_es esto de que en el móvil,ponga "con la selección", tendría que ser opcional. A mí por ejemplo que me importa una ****** la selección, por qué **** tengo que tenerlo ahí?.