¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coma-ruga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coma-ruga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Cunit y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coma-ruga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coma-ruga y lugares cercanos:
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NadaQueAlegar🌷
(@NadaQueAlegar) reportó
@movistar_es Más bien un mensaje privado pidiendo información (no dándola). Seguimos a la espera
-
Carmelo
(@Carmelo68762481) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @BFuenlabrada Este equipo no se merece un crack como Delgado no sé que más puede hacer éste tío quizás limpiar los vestuarios, ya lo hace todo. Luego, menos mal que era Gentile lo que amasaba mucho balón, otra jugada suicida de JJ, sin sentido, buscando una falta que no te la van a pitar nunca
-
Belén
(@BelenLlps) reportó
@jazztel_es NO PUEDO CONTACTAR CON SOPORTE PORQUE TENGO INCIDENCIA ABIERTA Y SALE LOCUCION Y ME CUELGAN!!!! Sin hablar con soporte no puedo activar el bono de gb ilimitados!!! PERO QUE ****** ES ESTA!!! @movistar_es dame ofertas para portabilidad YA!
-
Adrián
(@Adse10) reportó
@Mervips @movistar_es Por mucho que les escriba no dan solución. Yo soy de la zona del viso y estoy igual desde ayer. Llamo al 1004 y ni lo cogen, por chat no resuelven nada. Es alucinante la situación.
-
Laury
(@Laury_G_R) reportó
@movistar_es 21 días han pasado y seguimos esperando que realicen el traslado de internet de un domicilio a otro. Sois unos incompetentes
-
Ana de Castro
(@AnitadCC) reportó
Hola @movistar_es , sois una empresa sin escrúpulos. Contraté internet pensando que me iban a llegar "hasta 20 Mb", cuando vosotros sabíais que a ese dirección no le llegaban ni 3 tristes Mb (38 pavos al mes, que no está mal)
-
hot_dog_nyc
(@victor_rovi99) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @BFuenlabrada A la ****** hombre!! No han aprendido nada de la semana pasada!! La misma ****** de final!
-
🇪🇸 DecertoSnaKee 🐍
(@MigueeAguilar) reportó
Después de estar 2 horas hablando con el servicio técnico de @movistar_es y no solucionarme nada, tienen la poca vergüenza de colgarme el teléfono después de pasarme con 4 agentes diferentes...
-
Laury
(@Laury_G_R) reportó
@movistar_es 21 días esperando para@que hagáis el traslado de internet de un domicilio a otro. Gracias por ser tan incompetentes
-
Julio Castaño
(@JCS_BARSA) reportó
Vergonzoso @movistar_es cobrando 15€ por un duplicado de SIM cuando la competencia está en 5€ #ladrones #mafia