¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coma-ruga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coma-ruga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coma-ruga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coma-ruga y lugares cercanos:
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
-
Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan
(@ivanhuert) reportó
@almimargar @movistar_es Lo mismo me esta pasando a mi, tengo una caja de movistar con servicio activo en mi comunidad y como mi vivienda esta alejada hay que instalar una caja intermedia, llevo 2 intentos de alta y visita del técnico de @2020Ezentis y rechaza según ellos por dirección incorrecta.
-
Eslava
(@eslava1983) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Movistar son una banda de chorizos, es imposible dar de baja ningún paquete, cada vez que llamas y lo hablad con un comercial, te cuelgan directamente.
-
Madrilian
(@Madrilian1) reportó
Hola @movistar_es, ayer recibí una llamada desde el número 910886138 asegurándome que eran ustedes para hacerme una oferta sobre mi factura. ¿Cómo puedo saber si no se trata de una estafa?
-
✩
(@LeBronazi) reportó
Compré el league pass (14.99€) para lo que queda de temporada con el 50% de Movistar, por lo que me cobraron 7.49€. Total que me sale que no tengo ninguna suscripción activa ni nada. Me han cobrado 7.49€ y no puedo ver nada. Dadme una solución @movistar_es @NBAspain.
-
Miguel Osa
(@Miguel_Osa) reportó
Lo de @movistar_es es de traca. Me cobran por darme de alta sin mi consentimiento en Emoción en febrero, me doy de baja y lo reclamo en marzo, me dicen que como ya está facturado no me devuelven mi dinero, y al mes siguiente me lo vuelven a cobrar. @consumidores esto es normal?
-
El Chapo 🫥
(@ElChapo_man_boy) reportó
@sbhtksansai @movistar_es esto es terrible, lamento escuchar esto.
-
Maria BatSe
(@MariaBatSe) reportó
@movistar_es Sres de Movistar, como usuaria suya tengo derecho a ver el partido de basquet de Barça-Madrid con comentaristas profesionales y no con los que tienen ahora. Da asco y repugnancia oir los comentaristas como si estuvieran a sueldo del R. Madrid. O ponen remedio o me borro de Movist
-
Papaosofcg
(@papaosofcg) reportó
@movistar_es , hola, es decepcionante que en Puerto de Sagunto, en la zona de la Avda Mediterráneo la cobertura de teléfono sea nula y que tras cientos de gestiones no den ninguna solución. Tan difícil es poner una antena o repetidor en una localidad de más de 40000 habitantes?
-
Cripto Kryptonite
(@sbhtksansai) reportó
@movistar_es Me mantendría alejado de esta empresa. Mal servicio al cliente y allí la infraestructura no es buena. 22 días estoy sin internet. no hay solución, solo monitorean la situación con José, el bot de Twitter
-
Extintora del Rif
(@MawyMCc) reportó
@movistar_es Si ; después de casi 4 días reclamando ; he tenido que abrir hilo para que hagáis caso … Espero que esto termine bien