Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Coma-ruga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coma-ruga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya 11/21/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell E-mail
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainRoda de Barà Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coma-ruga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coma-ruga y lugares cercanos:

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SurdeLeon1 Bartomeu 🦁 (@SurdeLeon1) reportó

    @movistar_es Buenos días! Como sois tan estafadores de estar cobrando facturas de +50€ a personas mayores de la zona rural por ningún servicio, me voy a encargar de ir casa por casa en mi pueblo para cambiar todos los contratos a la competencia.

  • maannsittto maannsittto (@maannsittto) reportó

    @movistar_es vaya vergüenza como habeis dejado a los pueblos sin conexión. Intentando si no le mete entrar en Google y ni me carga, en fin

  • LauCVEM Lau🇵🇹🇪🇸 (@LauCVEM) reportó

    @movistar_es Ok lo único que no quiero es que me venga una facturación a un plan que yo pedí la baja hace más de un mes. Y el móvil mantener la línea a prepago.Gracias .

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    Desde el 06/11/2020 para que contestéis a las reclamaciones 2247359096 y 2247360583. Cuándo me vais a contestar? No me queréis enviar una copia del contrato verbal firmado! Me habéis estafadocon Netflix. Servicio tercermundista el vuestro @movistar_es @MovistarPlus @consumidores

  • Orri_82 José Orriols Rosado (@Orri_82) reportó

    @movistar_es me habéis asignado un número fijo que anteriormente tuvo un moroso y no paran de llamarme a diario preguntando por una o varias personas que claro, ahora no viven aquí. Y me dices que para cambiar el número fijo tengo que hacer un baja y alta de los dispositivos?

  • Publilitica analítica pública (@Publilitica) reportó

    Parece ser que algunas personas tienen problemas para acceder con su conexión de @movistar_es tiene problemas para acceder al blog porque lo consideran inseguro porsiblemente por la IP compartida del Hosting. No temáis, elblog está desinfectado como un avion a punto de despegar

  • Jotik04_ JotiK (@Jotik04_) reportó

    3 meses robándome, les llamo y me dicen que lo van a arreglar Ahora este mes ya me han avisado que me vuelven a cobrar de más, y la solución es que espere a que me cobren y reclame de nuevo @movistar_es Teneis contratado a subnormales? O sois todos igual?

  • topotamalder Rubén (@topotamalder) reportó

    @movistar_es hola!!! antes había un chat de asistencia técnica en la web de Mi Movistar para que me atendiera mi Agente Priority. Ahora no veo esa opción. ¿Me podéis indicar dónde está? Porque necesito ayuda de ese Agente :D y de forma apremiante.

  • CarmenTwin72 Carmen Twin (@CarmenTwin72) reportó

    @movistar_es al final no me dais solución, 24 horas sin aplicación y la solución que me dais es ponerme otra tarifa de momento, que le pague y luego reclame

  • imysteriously Iris Martín (@imysteriously) reportó

    Hola @movistar_es. Tengo un móvil con dual Sim y los dos son de cobertura Movistar, pero el número que llevo en la Sim 2 se queda sin cobertura durante bastante tiempo. No es algo raro, lleva pasándome dos meses... ¿Qué solución hay?