Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Coma-ruga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coma-ruga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya 09/17/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Roda de Barà, El Vendrell, Vilanova i la Geltrú, Segur de Calafell y Canyelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainRoda de Barà Televisíon
SpainEl Vendrell Internet
SpainEl Vendrell Teléfono
SpainCalafell Internet
SpainVilanova i la Geltrú Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coma-ruga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coma-ruga y lugares cercanos:

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuevoeloy E l o y. 🎄 (@nuevoeloy) reportó

    @movistar_es La incidencia es que a mi casa solamente llegan 3megas de conexión y no me podéis ofrecer más porque vivo en el rural y nos tenéis abandonados. ¿Os paso por décima vez los datos para revisarlo y que me volváis a decir que no puedo tener más y no puedo teletrabajar desde casa?

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es ¿Por que no ofrecen la suficiente cobertura en zonas donde las demas compañias si la dan? Es imposible que nadie informe o tome nota del problema en 1004. Por su mal servicio, no se puede teletrabajar con Datos movil en una zona centrica. No llega suficiente señal

  • fabiooac1 Fabio Angel Carvajal (@fabiooac1) reportó

    @movistar_es me cambie a Movistar para no tener mas problemas con las telecomunicaciones y me demostráis que sois la peor! Mucho marketing pero pésimo servicio al cliente en todos los aspectos

  • PauBalfabri Pau Fabriani Balcells (@PauBalfabri) reportó

    A mis padres clientes de @vodafone_es les ofrezcen gratis unos repetidores wifi y les instalan dos al día siguiente cuando yo pago el triple a @movistar_es da mucha rabia. Tendre mejor oferta de contenidos pero el trato con el cliente deja que desear #cuidaralcliente #fidelizar

  • Kooloog_ 🍃Kolog Fey🍂 (@Kooloog_) reportó

    Amigos de @movistar_es, me voy a dormir espero que cuando me despierte vuelva a haber internet en esta casa que aquí servidor tiene examen online

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarCine @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • Toxo_monte Toxiño (@Toxo_monte) reportó

    @movistar_es Esa es la solución que me dais a mi problema? Os digo que no me llega la fibra que prometéis y vuestra solución es que me haga una portabilidad?? Esto es de coña vamos

  • Sabinico Sabinico 🎃 (@Sabinico) reportó

    @movistar_es Hola Patri, los dos sabemos que eso no sirve para absolutamente nada más aun cuando no he sido el unico con el mismo problema a la misma hora. ¿No nos vais a informar de lo que pasó anoche en España o esque os da mala fama? Paso de hacer el paripé

  • JustLoriti Eric Lorite (@JustLoriti) reportó

    @PhenozRL @movistar_es llevo 5 minutos recargando y esto no hace nada estoy harto 600 megas tengo para que no me cargué NI UNA IMAGEN esto es una vergüenza dándome de baja ahora mismo LADRONES

  • BejaranoCurtido David Bejarano Curtido (@BejaranoCurtido) reportó

    @movistar_es Este es mi último año con movistar. Cuando peor servicio estáis dando, más caro es. La verdad, no sé cómo tenéis tantos clientes. Aquí uno que os deja, espero que sean muchos más los que tomen el mismo camino.