Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Coma-ruga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coma-ruga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya 11/25/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Coma-ruga, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell E-mail
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coma-ruga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coma-ruga y lugares cercanos:

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ResiCervantes ResidencialCervantes (@ResiCervantes) reportó

    hay una #avería de @movistar_es en nuestra zona y no podemos recibir llamadas, ni tenemos internet, nos dicen que están trabajando en ello, lamentamos las molestias ocasionadas si estás tratando de ponerte en contacto con nosotros

  • popecrespo Guillermo Crespo (@popecrespo) reportó

    Pues parece que el wifi ya se ha arreglado @movistar_es pero se supone que me vais a mandar un router que en principio ya no necesito. No puedo hablar con vosotros y tampoco tengo ganas de gestionar la devolución del router. El ID de seguimiento tampoco me funciona.

  • Mikel_Huertas Mikel Huertas (@Mikel_Huertas) reportó

    @movistar_es ¿podéis decirme porque llevo desde este fin de semana sufriendo microcortes de internet? Tengo varios al día y me duran 1 o 2 minutos, pero realizando teletrabajo es horroroso. En lo que llevo de tarde desde las 16h habré tenido quiza 4-5.

  • harleyjog elayuntamientopasadetodo (@harleyjog) reportó

    @movistar_es llevo esperando contestación más de media hora holaaaa

  • juandeleals Juande leal (@juandeleals) reportó

    Desastroso servicio de @movistar_es .casi 1 mes para una portabilidad y luego incumplen lo prometido. Y parecia que era la mejor compañia telefonica.

  • popecrespo Guillermo Crespo (@popecrespo) reportó

    Ahora me dice @movistar_es que me van a enviar un router( a saber cuándo llega)que tengo que instalar yo. Se supone que iba a venir un técnico a casa a solucionarlo que para eso pago una pasta. A ver si el servicio técnico voy a ser yo.

  • popecrespo Guillermo Crespo (@popecrespo) reportó

    Pues sin wifi en casa @movistar_es esperando a que me llame un técnico. Es desesperante.

  • Chechumayor P(imp)ayisus🤓 (@Chechumayor) reportó

    @OnePlus_ES Hola, no funciona el 5G con la red de @movistar_es ¿podrías indicarme qué pasa? Gracias

  • SylphSagrat Xevi Camacho (@SylphSagrat) reportó

    Llamar al 11824, mantenerme a la espera 5 minutos o mas, colgarme al final porque número no se encuentra disponible, no tener internet desde las 11 de la mañana,trabajar desde casa y tener que tirar de datos móviles (de otra compañía) @movistar_es como experiencia de usuario bien

  • SopaDeEstus ᗩITOᖇ ᗷᒪᗩᑕKᗰOᖇE (@SopaDeEstus) reportó

    @movistar_es @g2fag23 Qué vais a lamentar vosotros?? Leo y todo son quejas de la gente hacia vosotros y muchas idénticas a lo que me estáis haciendo a mí, toreándome 2 meses diciendo cada vez una cosa. Hoy tocaba devolverme mis 97,28€, ¿dónde están? Tener la decencia de leer los DM al menos #Vomistar