Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Coca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León 07/08/2020 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.52% Internet
  • Teléfono 19.36% Teléfono
  • Corte Total 11.89% Corte Total
  • Wi-fi 7.81% Wi-fi
  • Televisíon 6.08% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Comentarios de Movistar España en Coca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coca y lugares cercanos:
  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • FreddyReyLeon Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León

    @movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es El problema no es que Angel se lie o no se lie, el problema es que por el muro de twitter te contestan unos, por privado te contestan otros, te vuelves a quejar y te contesta otro, y al final del día has hablado con 5-10 personas distintas y ninguna te ha solucionado nada.

  • utenzer Uri Tenzer (@utenzer) reportó

    @movistar_es Listo, ya lo he enviado. A ver si tienen una mejor respuesta que por teléfono...

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Pues entonces toca freírles a mensajes... a ver si así hacen caso. O devolver la factura!!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es Parece que seguimos con el mismo plan, siguen contestando el resto de mensajes menos el mio, supongo que debe ser demasiado largo y con demasiada información.

  • mariaxhold mira mi fijado (@mariaxhold) reportó

    @StreamAitana @movistar_es a mi igual, antea estaba con Vodafone y se me cortaban las clases a mitad,,, menos mal que me cambié a Movistar

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es Ahí está el problema, que estamos en una zona rural y es o eso o nada. Porque la otra compañia que nos puede ofrecer el servicio usa el mismo cableado de movistar.

  • OlivaSerran pastora oliva serran💚💙 (@OlivaSerran) reportó

    @movistar_es Buenos días!!! Por decir algo.Otro día más sin tener noticias de cuándo piensan ponerme el wifi.

  • MarcelinoPozo Marcelino Pozo Ruiz (@MarcelinoPozo) reportó

    @movistar_es Mis datos son DNI 25056442 N. Línea 952749342 Mi móvil :607640414. La instalación la hicieron sus técnicos . Cuando pertenecíamos a Movistar Pero desde Enero estamos con la Compañía Vodafone. Un saludo y gracias por su respuesta . Espero que se vuelvan a poner en contacto conmigo

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Bienvenido!!! Yo llevo 10 días para dar de baja un número que no uso. Hoy al menos se han dignado a responder un tweet...