¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coca y lugares cercanos:
-
Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
-
Freddynamo
(@FreddyReyLeon) reportó
desde
Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Acebo
(@RaquelAcebo) reportó
@mahocamui @movistar_es Me han dicho que si el alquiler está todavía activo, lo darán de baja. Pero aún no me han dicho nada sobre lo que ya han cobrado...
-
Brax
(@Brasuzzz7) reportó
@movistar_es @orange_es @vodafone_es Queremos routers de bajo consumo. Que usen la energía imprescindible para el wifi y ya, que estén cuidados en ese aspecto. Están enchufados todo el santo día.
-
Mustang 🇪🇦
(@mustang4441) reportó
@movistar_es como tramitar la baja sin llamar al 1004 que llevo una hora a la espera?
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦
(@Vanessa08802744) reportó
Mas de 3 horas llamando a @movistar_es 1 hora en espera y se corta y asi 3 ocasiones De vergüenza @Movistar grabe las 3 llemadas en espera y las entregare a facua ocu donde corresponda no creo que esto sea legal y espero @movistar_es se les quite las ganas de engañar
-
Rafa Ferrer ⚽
(@stipey76) reportó
@Alidancer1 @movistar_es hay algún tipo de problema de cobertura en Ciempozuelos??
-
Tamara Fernández
(@TamaraFdezArias) reportó
Hoy he puesto una nueva reclamación. Y la contestación a esta ha sido ofrecerme un servicio de movistar salud. @movistar_es dónde queda la buena atención al cliente? Dónde queda vuestro compromiso de conectar el rural? Dónde queda ofrecer mejoras o equilibrar el precio?
-
Juan Sanchez, Actual Sheriff Will Teasle
(@TeruoNakamura2) reportó
Increíble, me llama un vendedor de @movistar_es le digo quw no me fio de lo que me cuenta, que no quiero saber nada... me da de alta en un servicio no solicitado y llevo media tarde intentando eliminar el pedido de un móvil.
-
Fran Dans
(@fran_dans) reportó
@movistar_es Hola, llevo 2 dias intentando hablar con vosotros por teléfono y me es imposible, para contratar sóis rápidos, pero en atención al cliente, un desastre, me cargasteis 4 facturas que suman 160€ en total de 1 mes y quiero una explicación....
-
hector garcia
(@hectorcrk) reportó
@movistar_es 3º si le se le esta pidiendo la informacion es porque ni en su app basura ni en su web basura aparece por ningun lado , otra ilegalidad mas ...continuo???
-
Tamara Fernández
(@TamaraFdezArias) reportó
Voy a contar mi triste historia viviendo en el rural gallego y el servicio pésimo de @movistar_es en tres años, del que dependo para poder trabajar.