¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coca y lugares cercanos:
-
Freddynamo
(@FreddyReyLeon) reportó
desde
Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
-
Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
;)
(@tusechfav) reportó
@movistar_es Me aparece en el router 2 puntos rojos parpadeando y en el móvil sale el wifi pero después no hay conexión.
-
Susana Batalla
(@su_siba) reportó
@movistar_es Toda la tarde intentando hacer una gestión y me cuelgan el teléfono continuamente. Servicio pésimo
-
Marta Merino M
(@MartaMerino20) reportó
@movistar_es que pena que después de tantos años siendo fieles a esta compañía...y ante la incompetencia para solucionar una pequeña incidencia es el momento de decir adiós....
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
Después de años con un servicio lamentable de @movistar_es, siguen sin querer darme una solución. Cuando utilizamos muchos vecinos internet, ocurre esto, ni un simple juego, ni poder ver una película, ni un video de Twitter. Para cuando una solución?. Rt Please!!!
-
Ennio Sotanaz
(@Enniosotanaz) reportó
@elmasturbado69 @la_colchoneria @movistar_es Lo ve todo el mundo. El problema es que a todo el mundo no le ponen un micrófono delante. A Piqué sí.
-
Mr. Pendergast
(@Mrpendergast) reportó
@movistar_es Una respuesta automatizada, no esperaba más, ya he hablado con el 1004 sobre estos cargos con respuesta nada satisfactoria y con mi queja registrada
-
Cristina
(@princesasomnis) reportó
@movistar_es Tienen algun problema con la web de @MovistarPlus?
-
;)
(@tusechfav) reportó
@movistar_es Menos anuncios y más arreglar WiFi’s que pago el fútbol y no voy a poder ver el derbi
-
Danielillo
(@dahersan) reportó
@movistar_es Lo que deseo es que no me cobréis de más cada mes. Lo que deseo es no pasarme media hora al teléfono para reclamar cada mes. Lo que deseo es no acumular más reclamaciones con vosotros. El peor año con una compañía telefónica
-
SARÁLVAREZ🐺
(@SarAlvarez_96) reportó
15 minutos con el 1004 esperando a que me pasen con un teleoperador por una cagada vuestra @movistar_es que pronto me vuelvo con Yoigo