Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/22/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coca y lugares cercanos:

  • FreddyReyLeon Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León

    @movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nexthor84 🐍NeXtHoR🐍 (@nexthor84) reportó

    @movistar_es una consulta, si por un error vuestro me Days de baja la línea móvil y llevo esperando que se me solucione desde hace una semana y lo único que se me hace es dar largas, qué hago? De mando o os mando a la ****** directamente? @facua

  • ZnK_Meltd0wN Zen Kögölløs (@ZnK_Meltd0wN) reportó

    @manutegaming @movistar_es Y para más inri hace años reclamaron todo el cableado de cobre de mi zona haciendo que la única oferta valifa fuese la de su compañía prometiendo poner fibra pronto, cuatro años aquí estamos, pagando movistar por 12 ***** megas.

  • OsmarMontesinos Osmar Montesinos 🇦🇶 (@OsmarMontesinos) reportó

    @manutegaming @movistar_es Movistar dando asco no solo en Perú, también en España, yo me cambié de proveedor hasta que me dejaron sin internet 4 días, grave las conversaciones y cuando fui a quejarme a una agencia me trataron horrible. Tu no te mereces esto Manute

  • babyguana VGIA IGUANA (@babyguana) reportó

    @manutegaming @movistar_es Vergonzoso lo de @movistar_es

  • ZnK_Meltd0wN Zen Kögölløs (@ZnK_Meltd0wN) reportó

    @DiazRecacha @manutegaming @movistar_es Si y no, es entendible que como dices te pidan tu información al llamar pero lo que yo describo es: Llamo, me piden mis datos, explicó la situación, me pasan a otro departamento, me vuelven a pedir los datos, explicó mi caso, nuevo departamento, dato de nuevo.

  • emiliocruro Emilio de la Cruz (@emiliocruro) reportó

    @movistar_es Voy a hacer una portabilidad. No quiero dar de baja dos números de móvil pero me parece una sangría, las subidas constantes de 3€ y con la situación actual me parece una pasada lo que pago por vuestros servicios.

  • GrIsmaelGr ismael Gutiérrez (@GrIsmaelGr) reportó

    @movistar_es hola, desde anoche sobre la 1:00 am, sin servicio de internet en Ibiza, zona Sant Antoni de portmany, he puesto incidencia y nadie me ha aclarado que pasa, podéis ayudarme desde aquí?

  • MartinSolla Martin (@MartinSolla) reportó

    @javicalavera7 @movistar_es 600 megas tengo contratado.Y lo del ping como funciona? GRACIAS de antemano por la informacion

  • Ziome5 Ziome (@Ziome5) reportó

    @movistar_es por qué no hacen nada por bloquear los números que intentan estafar a sus clientes? Uds mismos reconocen que 927595395 y 954438309 están asociados a estafas pero cuando reclamo que los bloqueen me dicen que tengo que pagar para ello. WTF?

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Quedan 54 minutos para competir en liga y aún no ha venido nadie de @movistar_es a solucionar el problema. Tampoco he podido hablar telefonicamente con nadie. Más de 100 minutos de espera en 5 llamadas. Las compañías telefónicas siempre han sido lentas pero esto no tiene nombre