¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coca y lugares cercanos:
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
-
Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es
-
Freddynamo
(@FreddyReyLeon) reportó
desde
Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cripto Kryptonite
(@sbhtksansai) reportó
@movistar_es Usé el enlace en tu mensaje. olvídalo José. una empresa de internet que tiene 14 días sin internet, soporte de Twitter que no puede ver los mensajes. que chiste y cintura de tiempo
-
Miguel Corvo
(@alocer) reportó
@movistar_es enésimo corte en las últimas semanas en la zona de Torrelaguna. Ni fibra ni móvil. Una auténtica vergüenza que no lo arregléis de una vez
-
Santos Agrela
(@SantosAgrela) reportó
@movistar_es 40 días ya sin servicio 40 días ya 40 días ya 40 días ya ¿Lo han comprendido ustedes? 40 días ya 40 días ya 40 días ya Yo no puedo comprender que no sean capaces de solucionarlo. 40 días ya 40 días ya 40 días ya Cualquier empresa lo habría solucionado. 40 días ya 40 días ya 40…
-
Raquel
(@RaquelRobledo76) reportó
@A3Noticias @movistar_es UNA VEZ MAS MOVISTAR ME CONTESTA CON UNA DISCULPA Y QUE HACEN LO POSIBLE POR AGILIZARLO, ME RECUERDAN A LA ADMINISTRACION PÚBLICA,QUE SI TIENEN 30 DIAS PARA CONTESTAR AGOTAN EL PLAZO INCLUSO AÑADEN MAS, SIN CONTAR QUE LA RESPUESTA SERA
-
Jose Gabriel Estrada
(@JoseGEstrada) reportó
@movistar_es Buenas noches @movistar_es, más de 5 horas después del plantón del técnico, seguimos sin una sola explicación (ni en privado ni en público) de que ha pasado, y lo peor, sin saber cuándo ni cómo se va a poder solucionar. La avería se entiende, la respuesta no tiene sentido.
-
Raquel
(@RaquelRobledo76) reportó
@movistar_es Buenos días, acabo de tener respuesta a la reclamacion y una vez Movistar o la asesora que la realizó lo hizo incorrectamente, en ningún momento he recalando dinero, lo que he reclamado es que el asesor que me ofreció la promoción
-
Marta
(@Mimc54) reportó
@movistar_es desde las las seis de la tarde una incidencia técnica en Ontaneda corvera de toranzo y no se ha podido arreglar todavía ?no podemos hacer ni recibir llamadas.😡😡😡
-
Mercè Jaile
(@jailevel) reportó
@movistar_es Desde el 3/4 un familiar de 90 años está sin linea fija. Su teleasistencia depende d la linea fija, si el fijo no funciona, está desconectado. He llamado 10 veces al 1004, dicen q al tener teleasistencia lo tratan como urgencia … !!8 días sin linea!!
-
Jose Gabriel Estrada
(@JoseGEstrada) reportó
Hola @movistar_es . De verdad que nosotros no queremos irnos a otra compañía, pero nos lo estáis poniendo muy fácil. 2 averías en 10 días y en ninguna de ellas el servicio ha sido aceptable. Seguimos sin tener internet y lo necesitamos para trabajar. Por favor, ayúdanos!
-
тєσ м. ¢σℓℓα∂σ
(@Teocollado) reportó
@movistar_es Hola, llevo desde ayer sin conexión a internet, ni línea fija, ni @MovistarPlus y no puedo teletrabajar... Tengo incidencia abierta aún sin respuesta.