¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
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Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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fito
(@fitocop) reportó
Ayer fui a la tienda @movistar_es a hacer un duplicado de mi tarjeta a una eSim. Y por un problema informático de @movistar_es me dejan 72h sin línea de teléfono, y se quedan tan a gustito, a pesar de que se les informó que esa línea es donde llaman familiares dependientes de mi
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O.S
(@charos1988) reportó
@Repsol @Telefonica @movistar_es Que frustración!! Llevo mas de tres semanas intentando contratar la tarifa de la OCU y entre errores y negativas ahora me encuentro con que no está disponible. Es una vergüenza! Voy a avisar a la OCU 😞😞😞
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Patricia Miguel
(@Patricia_mig) reportó
Me parece increíble que me llegue antes la factura que la tarjeta de la línea que no he contratado pero que pretendéis que pague. @movistar_es es que no doy crédito, es una estafa de manual…
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Ylenia Delgado
(@YleniaDelgado) reportó
@keisuarez @movistar_es Te dan mal servicio, pero logran que pongas 'vuestro' ¡No se lo merecen! 😜
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🎗Laia G.S
(@laia_gaspar) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
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Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
@naran90 @movistar_es En mi zona si lo permite, pero la mayoría de las veces si pasas de estar en llamada en una zona con 5G a una que no tiene pues se corta. La velocidad y calidad de la red tan deprimentes como siempre. Ahí Vodafone se lleva el premio a mejor Red móvil
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Ester
(@Ester__CB) reportó
@velardedaoiz2 Si. Con @movistar_es . De hecho he llamado para notificar avería por falta de cobertura
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javier AG
(@janta35) reportó
@movistar_es Para mí no me sirve esa solución
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Habentura AndMe
(@habentura) reportó
@movistar_es Tanto prescindir de los habituales canales de contacto "personales" y derivando todo al tal supuesto "aura" y variados, hacen que tener pedir información sobre una incidencia detectada en unas líneas promocionadas las cuales NO deberían de haber facturado hace perder
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Laura💢
(@laura7652) reportó
@incorrectamente @movistar_es Te creo, yo lo sufro en silencio también, no veas como se puso por un agujero de nada en el sofá 🙄