¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Oliva, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.86%)
Corte Total
(22.62%)
Teléfono
(10.35%)
Televisíon
(6.54%)
Wi-fi
(4.36%)
E-mail
(3.27%)

Comentarios de Movistar España en Oliva, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosanbulta carlos sanchez bulta (@carlosanbulta) reportó

    @movistar_es es un vergüenza que tengan a varias personas sin línea de teléfono por una avería vuestra durante más de 3 semanas y seguimos sin solución.

  • carlitosopina Carlitos opina (@carlitosopina) reportó

    @almudenanegro @movistar_es Para perder la decencia hay que haberla conocido alguna vez, y no es el caso de esta mierda.

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @vodafone_es Gracias @vodafone_es .A este paso me parece que más pronto que tarde, me pondré en contacto con vosotros para tener servicio en mi domicilio (@movistar_es ), que esto de tener que moverme 1km para tener servicio de cobertura móvil ya cansa.

  • santgom Gwynbleidd (@santgom) reportó

    @movistar_es Me comentó un compañero tuyo hace escasos días que los clientes con priority no pagaban alta en el servicio...

  • CANDALIJA KaRmEnKARMELA (@CANDALIJA) reportó

    @movistar_es (2) (No creo que sea del cuello cuello), incompetentes, por compañía, por lo del cuelgue, o enganchado, ni que estuviéramos hablando de “cocaina” pues ya sabéis moviestar mucho nombre , pero es una mierda o, ni que estuviéramos hablando de “cocaina” pues ya sabéis

  • CANDALIJA KaRmEnKARMELA (@CANDALIJA) reportó

    @movistar_es (1) Hoy 24 de agosto, han pasado 13 días desde que mi hijo pidió la portabilidad a, @ Movistar y sigue sin línea son tan inepto que aún no han podido solucionar el problema que , según lo último que me han dicho es que, el número se les ha colgado,

  • AMCerezo Antonio M. Cerezo (@AMCerezo) reportó

    @movistar_es ya van tres días esperando que activéis mis nuevos servicios contratados.

  • CRCasecas C R C (@CRCasecas) reportó

    @movistar @movistar_es un dia sin servicio de internet ni de television, vergonzoso que abandonen a un cliente de esta manera. me doy de baja ya

  • joaquim_perez Joaquim Perez Vidal (@joaquim_perez) reportó

    @movistar_es Me dejáis 1h a la espera al telefono, no me atendéis correctamente a una reclamación por haberme dejado sin línea fija e internet durante 15 días, os tomáis más de 1 semana para contestar la reclamación con una respuesta absurda y no se me permite hablar con dpto de calidad

  • jamessanchez8 jjaime sanchez (@jamessanchez8) reportó

    @movistar_es Es lamentable el servico que dan. Yo tenía el contrato basico para vel el partidazo (al madrid o al bacelona) y me lo han quitado a cambio de 5 gigas que no necesito. Una vergüenza