¿Está Movistar España con problemas o cortes en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Godella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Godella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Godella, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, L'Eliana, Bétera, Ribarroja del Turia, Mislata, Rocafort, Aldaia y La Pobla de Vallbona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Godella, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godella y lugares cercanos:
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hokungway (@AlejandroBlzque) reportó
@movistar_es Ya esta todo hablado. Tenéis dos incidencias abiertas. No habéis solucionado ninguna. NI LA PRIMERA. De 20 megas que tengo contratados, últimamente no tengo NI LA MITAD. ¿Y ahora toda esta estafa? ¿Y me la cobrais a 70 euros casi? ¿Pensáis que tengo ganas de hablar aún?
-
Hokungway (@AlejandroBlzque) reportó
@movistar_es Mandado lo tenéis. Dudo siquiera que tengáis una solución. Ya me habéis dejado claro todo.
-
Edu (@EduDeFUT) reportó
@cachoo01 @movistar_es Movistar: Que te calles ****!!! Jajaja bromita 🫶
-
Marina Cerviño (@marinacervino) reportó
@movistar_es llevamos tres semanas reiterando una avería en la línea fija de un Centro Médico y todavía no nos ha llamado nadie. Tenéis un Servicio de Averías pésimo.
-
Propisos (@PropisosMadrid) reportó
Te das de baja de Telefónica, VARIOS AÑOS DESPUÉS, sin haber tenido noticias, te reclama 2 facturas una agencia de recobro, llamas al 1004 y te confirman que no tienes deuda, pero llega el servicio de atención al cliente de @Telefonica @movistar_es vía Twitter y 😱
-
Siempre real (@real_siempre) reportó
Lo de @movistar_es es de locos Me toman por tonto, y encima me engañan , Llamo para darme de baja , me ofrecen una oferta, pagar la mitad durante 6 meses , ese mes me cobran el 100%, lo dejo pasar ,me dicen que es a partir de este , es bien este me cobran más todavía
-
Pepinero (@Karras96421195) reportó
@agustinquepues @movistar_es Pues verás cuando te des de baja y en unos años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦
-
Carles Gascó (@carles_gasco) reportó
Hola @movistar_es En una zona urbana donde todos los vecinos disponen de fibra, nos responden que a día de hoy es inviable instalarla en el tramo de calle que falta (15 m) por el coste, cuando tenemos abierta la acera a su disposición. Lo peor es lo que pasa después...
-
Pepinero (@Karras96421195) reportó
@movistar_es Gracias Luz @Movistar @Telefonica por confirmar que esta chapuza es real con tu mensaje, pero que me pidáis disculpas por reclamar una deuda inexistente de hace 3 años y me digas que te confirme el pago, es una respuesta floja floja
-
Propisos (@PropisosMadrid) reportó
@movistar_es Me parece estupendo que lo sintáis, desgraciadamente no es suficiente, ya hace años una persona de vuestro departamento de calidad me dio la razón y ahora no voy a parar de denunciar lo que habéis hecho hasta que me deis una solución coherente. Lo siento @movistar, soy testarudo