¿Está Movistar España con problemas o cortes en Godella, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Godella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Godella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Godella, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Burjassot, Beniparrell, Bétera y L'Eliana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Godella, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godella y lugares cercanos:
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected] (@bercab) reportó
@movistar_es Mis padres están igual con su contrato. Dudo que mi padre pinchase en ningun enlace para iniciar pagos que no quiere. Pero yo, seguro que no. Usaba la linea como router para tethering. Imposible. Es un negocio (o estafa) suculenta como para pararla, se ve.
-
Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó
@movistar_es quinto día sin conexión, por negligencia movistar,dicen que ya me llamara el técnico, a los clientes movistar los trata fatal Servicio 0 No hubo impagos No hubo petición de baja Y así nos tienen ,una VERGÜENZA
-
gloria valles (@gLo_valles) reportó
@movistar_es Ya te lo he enviado. He hecho la grabación del cambio de casa por lo menos 6 veces. ¿El tweet seguirá el mismo proceso que el servicio telefónico? Porque estoy por contratar Vodafone si no fuera que para dar de baja también es muy difícil. Sois artistas en cabrear al cliente.
-
Terrícola (@Terricolas_vlog) reportó
@movistar_es Tengo el número de la incidencia...
-
Manny Cowhead (@Mannycowhead) reportó
@movistar_es Buenas, quiero registrarme en Mi Movistar ya que soy cliente de Fibra (no móvil) pero no me deja porque mi móvil no pertenece a Movistar, ¿podéis ayudarme? Muchas gracias.
-
Piccolo (@NenePiccolo) reportó
@movistar_es @magdep ¡Por fin…después de más de 1 año esperando!
-
Inés (@IniSalmeron) reportó
@movistar_es Os he llamado varias veces hoy porque desde esta mañana tanto el WiFi como datos móviles van y vienen. Inicialmente me decís que el problema es mío y ahora qu es debido a una avería en la línea. Podéis ayudarme d una vez independientemente d dónde proceda el problema
-
Estela (@estelalorenzo) reportó
@movistar_es A quien tengo que recurrir para que os dignéis a venir a mi casa y reparéis la avería de mi línea? Llevo ya semana y media sin Internet ni tv, se supone que soy priority y aquí nadie hace nada.
-
Is Auditore (@Crespo1Isra) reportó
@facua Desde hace 2 semanas, hay dos números de teléfono, 858803173 y 967800053, que no paran de llamar a mi casa entre las 21.30 y las 22.30, cada dos o tres días. Dicen que son de @movistar_es. En una web, he leído que es una estafa. ¿Cómo puedo hacer para que nos dejen en paz?
-
Andrés Gómez (@kisa80) reportó
@movistar_es @Crespo1Isra Podríais ofrecer este servicio para línea fija de forma gratuita. Desde el móvil fácilmente se bloquea, pero desde un fijo no hay opción.