¿Está Movistar España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Illescas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.73%)
Corte Total
(13.39%)
Televisíon
(13.39%)
Teléfono
(12.01%)
Wi-fi
(8.55%)
E-mail
(3.93%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro, Seseña, Parla, Getafe, Griñón, Torrejón de Velasco, Fuenlabrada, Illescas, Getafe, Recas y Arroyomolinos.

Valdemoro Internet
Seseña Televisíon
Parla Televisíon
Griñón E-mail
Seseña Internet
Torrejón de Velasco Teléfono

Comentarios de Movistar España en Illescas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
  • armando_gtf Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........

  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • marielenaoh Marielena (@marielenaoh) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola! Acabo de revisar y me han cargado a mi cuenta 200€, cuando ya yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes, estoy solamente pagando la deuda de un móvil. Quisiera saber a qué viene ese cargo tan alto

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no tengo tlf ni wifi 3 días nadie resuelve nada

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Estamos descontentos con ustedes Antes teníamos sólo plus y ahora que confiamos en ustedes por tener todo con fusión total nos llevamos está decepción.llevo 2 días sin wifi que espero no me cobren

  • VICTORAARON2008 VICTOR (@VICTORAARON2008) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Yo pienso que la solución hubiera sido dar el partido de futbol desde el principio en otro canal distinto a Vamos por si el el tenis se alarga como asi paso.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola. No recibo llamadas en mi móvil. Intento hablar con el 1004 para dar parte de averia y salta que tengo que esperar 15 min. Sí puedo hacerlas y me funciona internet movil, pero no recibo. Gracias

  • josemarjona Jose Manuel Arjona (@josemarjona) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es intento contratar Fusion #0 a través de la web, con portabilidad de mi número actual en Vodafone y da error.

  • jesusrdg #tuiterojusticiero (@jesusrdg) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarPlus porque me es imposible ver al @realmadrid en mi smart tv de @SamsungEspana a través de la aplicación??? He de actualizar? Cambiar de tv? Cambiar de operador??? @facua @consumidores @movistar_es @policia @elmundoes @vox_es @PPopular @PSOE @elpais_espana #AYUDA

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @Marc11_11 @movistar_es Debe ser problemas en mi zona porque en Twitter veo a más gente con el problema

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la tv de @movistar_es?? Se queda pillado en los canales HD y no se ve un carajo.

  • ferdiacab F.D.C. (@ferdiacab) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Buenas, @movistar_es Será compatible el Apple Watch serie 4 (GPS + cellular) con los servicios que prestáis? De otra manera, podremos recibir llamadas y datos en el Apple Watch sin tenerlo conectado a una red wifi o bluetooth?

  • patillacas Jorge Laguia (@patillacas) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Parece que ahora también cancelan El dia después. Iros a la mierda @movistar_es parece que quereis que nos desabonemos

  • aureo_mayo aubesada trooper (@aureo_mayo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, llevo esperando para una portabilidad (Vodafone) de un fijo + fusión casi una semana y aún no tengo noticias. La de los móviles ya están realizadas. Empezamos mal

  • esttefinavarro Steph (@esttefinavarro) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Puede ir peor el internet de @movistar_es ??????????? Joder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rs7233 Mar.🌹🍇 (@rs7233) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Diles, que te das de baja en ese momento si no van a arreglarlo gratis. Y que vas a consumo a denunciar. 😡

  • puntadena puntadena (@puntadena) reportó

    @movistar_es pedi restricción de llamadas en mi línea móvil y me habéis restringido los datos, me es urgente, dos horas con la atc y nada, por favor ayuda.

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    @movistar_es Llevo 8 años sufriendo esta pésima atención al cliente y ya me he cansado. Estoy mirando ya otras compañías. De todas formas, espero que tengáis la dignidad de al menos solucionarme este problema para los últimas días de contrato. Os paso mis datos de contacto por DM.

  • siscobelart francesc belart (@siscobelart) reportó

    Otra vez mas @movistar_es da un servicio tercermundista. Nos han cortado el telefono 📞 para hacer un simple cambio de titular #madeinspain #incompetencia

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Mañana o se soluciona o cambio de compañía. No espero más.

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @_Cyra_25 @movistar_es Pero lo lógico de tan sólo 18 días de servicio, ver si es el router, la conexión... es que no pido nada más. Y me informa @movistar_es que para enviarme a un técnico me cobran #SomosLaAudiencia23S

  • pablyrodriguez1 🔸PABLO RODRÍGUEZ 🔸 (@pablyrodriguez1) reportó

    @Marinaarecu @movistar_es Vente a mi casa y problema resuelto illo

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es Pues qué te digo, deseo que te den pronta solución, porque no puedes estar sin servicio.

  • Marinaarecu Maarina (@Marinaarecu) reportó

    @movistar_es No, me da error en todo en general, al encenderlo está todo en negro y solo me deja ver lo que están echando en ese momento (con suerte claro, porque ir a la Guía y darle a ok no sirve, hay que poner el número del canal...)

  • _Cyra_25 Cyra25🍇🍇🍇 (@_Cyra_25) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Si el problema es de su router o demas aparatos no pueden cobrarte