Estado del servicio de Movistar España en Illescas, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Illescas, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, Internet, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 7:23 CEST.
- Teléfono (67%)
- Internet (17%)
- Corte Total (17%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Getafe, Torrejón de la Calzada, Valdemoro, y Arroyomolinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 3 días |
|
|
Corte Total | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Teléfono | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 24 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Illescas, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Madrid@movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, MadridSeñores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño
-
Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Madrid@movistar_es @MovistarPlus @vamos @cero @VirtualHero @movistar_F1 @elembarcadero @InformeRobinson @ElDiaDespues @movistarfanshop @Verguenza @MovistarGolf @LaPeste @MovistarRugby @MovistarTenis @MovistarNBA @MovistarSeries @MovistarCine @MovistarBasket @MovistarFutbol @Telefonica @DisneyPlusES Menos mal...ya estaba yo preocupada. Ir avisando.
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid@movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por
-
David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
-
PAKO (@fjdgamez) reportó desde Aranjuez, Madrid@movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??
-
Laura Batres 🇪🇸 (@lauraba3) reportó desde Getafe, Madrid@movistar_es #1004 sin internet desde anoche en el barrio @BuenavistaGeta cuando estará solventada la avería???
-
🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Madrid@movistar_es Buenos días. Pues q no tengo cobertura en el móvil en muchos sitios. Me va de pena en llamadas y internet la llamada en espera nada imposible pago una cuota carísima con mi padre en móvil el fijo en casa internet en casa 75 € nos vamos a cambiar de compañía el trato q dais fatal
-
Guerra. (@ChanitoFdez) reportó desde Fuenlabrada, MadridLlevamos desde ayer queriendo contactar con el 1002 de @movistar_es para solucionar un problema con el Interner de casa, y no solo no lo hemos solucionado si no que nos han colgado en dos ocasiones, una jodida vergüenza
-
julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castille-La Mancha@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Madrid@movistar_es Y seguimos. Tardáis en coger el TF. 20 m y luego ni caso se corta fatal Movistar y no hacéis ofertas a los clientes como mi padre de 60 años ya está bien. Dais un servicio. Pésimo. Y calidad de q sois los mejores mentira y siento decir esto. Pero es la realidad
-
Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid@movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial
-
Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre
-
-
Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castille-La ManchaContratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Marielena (@marielenaoh) reportó desde Getafe, Madrid@movistar_es Hola! Acabo de revisar y me han cargado a mi cuenta 200€, cuando ya yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes, estoy solamente pagando la deuda de un móvil. Quisiera saber a qué viene ese cargo tan alto
-
Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Madrid@o2es Parte 1/2 Ahora mismo tengo internet, mi queja es por como esta de descuidado todo y cómo @Telefonica @movistar_es pasan del asunto. Ahora mismo en mi calle está un técnico cono dos vecinos que no tienen internet y encima teletrabajan, también ha venido otro a mi casa
-
alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, MadridA ver @movistar_es que quiero que me llameis y hablar con un técnico a ver qué pasa con mi wifi de casa. Porque llevó varios días llamando y estando más de 20 minutos escuchando el contestador. Entiendo la situación que vivimos, pero que menos que una llamada y no tanto correo.
-
julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castille-La Mancha@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
goyic (@goyic2002) reportó@movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es bueno pues ya 10 dias que estoy sin internet y parece que no se solucionar pronto me esta pareciendo una autentica verguenza Solo saben decir los tecnicos estan reparando la averia no te dicen de donde viene la averia ni cuanto van a tardar toda la zona sin internet
-
José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó@movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES
-
Javier González (@JavierG93568227) reportó@rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando
-
RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportóMe siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?
-
Cristina Fischer (@crisfischere) reportó@movistar_es Hola, llevo sin wifi desde ayer. Que casualidad, fue dar de baja el paquete fútbol y me dejam sin wifi. Ahora resulta que no lo pueden arreglar en remoto y tiene que venir un técnico. Lamentable
-
Juanma Vidal 🍀🌍#TRUMP_go_now✊ (@VidalJuanma) reportóSi podéis permitiros la conexión a @movistar_es os recomiendo uno de sus documentales: "Orwell: 2+2=5". Quizá así entenderéis lo que está haciendo el totalitarismo de Feijóo, Aznar, Miguel Ángel Rodríguez y Ayuso para intentar imponer sus dictados a la población.