1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Illescas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Illescas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Illescas, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, Internet, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 7:23 CEST.
  • 67% Teléfono (67%)
  • 17% Internet (17%)
  • 17% Corte Total (17%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Getafe, Torrejón de la Calzada, Valdemoro, y Arroyomolinos.

CityProblem TypeReport Time
Illescas Teléfono hace 3 días
Getafe Corte Total hace 7 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 12 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 12 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 13 días
Illescas Internet hace 24 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Illescas

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Illescas, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:

  • ivanlea
    Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • Juniorfifa19xb1
    🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Madrid

    @movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.

  • elnota67
    Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Madrid

    Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso

  • ArtemisaMadrid
    Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es Lo de la activación en otros dispositivos en este caso móvil no me han llegado y llevo más de 24 horas esperando. Gracias

  • albertopintos22
    alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Madrid

    Oye @movistar_es llevó 48 horas esperando una llamada para que me expliquen y solucioneis una duda y un problema con el wifi. Visto lo visto y lo que os importamos los clientes antiguos me veré en la obligación de poner una reclamación o casi mejor irme donde se preocupen por mi

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • sergiontp
    Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • sergiontp
    Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • Ari_Lovegood
    🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos

  • cifuentech
    Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Madrid

    @o2es @Telefonica @movistar_es Parte 2/2 Y ambos coinciden en que tienen que arreglarlo, cada técnico que viene lo tiene peor para meter mano ahí, es un auténtico caos, tenéis que cambiar el cajetín, ordenar los cables y limpiar este desastre.

  • rgarmarcos
    Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.

  • tag_from
    FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castille-La Mancha

    @movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID

  • Cintyviri
    Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castille-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • D_OcamposBenito
    David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas

  • cifuentech
    Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Madrid

    @o2es Parte 1/2 Ahora mismo tengo internet, mi queja es por como esta de descuidado todo y cómo @Telefonica @movistar_es pasan del asunto. Ahora mismo en mi calle está un técnico cono dos vecinos que no tienen internet y encima teletrabajan, también ha venido otro a mi casa

  • MartaFuenla
    Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    Otro día más sin teléfono @movistar_es que pasa? Es normal llevar más de dos semanas sin teléfono @movistar_es mal muy mal un negocio sin teléfono y no Dan solución

  • marielenaoh
    Marielena (@marielenaoh) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es Hola! Acabo de revisar y me han cargado a mi cuenta 200€, cuando ya yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes, estoy solamente pagando la deuda de un móvil. Quisiera saber a qué viene ese cargo tan alto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Continuo sin recibir respuesta. Contraté el 28 de mayo movistar plus para ver el mundial y a fecha de hoy aún no me lo han instalado. SON UNOS IMPRESENTABLES , solo saben decir que están en ello pero aquí ni viene nadie a instalar nada . #movistar necesito que me lo instalen

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa

  • martin_est64568
    Esther (@martin_est64568) reportó

    @MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no ha hecho mal a nadie te parece poco que a sus hijos que es lo que más se quiere pero está no sabe que es el amor de madre

  • CallaCanallaHi
    Hi!! (@CallaCanallaHi) reportó

    Pues a darse de baja de @movistar_es

  • MegasAlex250
    Mègas Aléxandros (@MegasAlex250) reportó

    @Jaume_BCN70 @movistar_es Te explico como funcionan las averías en telecomunicaciones: según la Ley se debe indemnizar a partir del 2d ININTERRUMPIDO sin servicio, esto quiere decir que de forma automática suelen decirte que está reparado para que reiniciar los días y así no compensar nada.

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Maldito roaming de porquería @movistar_es en Venecia!

  • PorPeronia_
    PorPeronia 💀 (@PorPeronia_) reportó

    Tipazo @movistar_es son unos progres soretes chupa pijas del lobby de los *****

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    vaya **** ****** de programa y vaya **** vergüenza ajena que da @movistar_es @MovistarPlus con su ****** de servicio y su corrupción sistemática

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    El 4 de junio adquirí un dispositivo en @movistar_es con fecha de entrega en 72 horas máximo. El 6 recibo email que dice que se demorará sin dar fecha. Hoy llamo al 1004 y nadie da información ni explicación de la demora. Así engaña @movistar_es a clientes de toda la vida

  • joserrayanes
    José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó

    @movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES