¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vila-seca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
Oriol
(@oriolparis) reportó
desde
Salou, Catalunya
@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?
-
Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
-
🛫Babyboom🛬
(@_Babyboom_) reportó
desde
Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
-
Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
-
David
(@David05163417) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
@EvBowie @movistar_es Yo pasé de timofonica a timofone y el mismo servicio a mitad de precio jajajajaja
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⎊⎊ Ironman ⎊⎊
(@AdriStark19) reportó
@movistar_es me explicáis por qué la conexión de los servidores de MW2 se me hace en Canarias, viviendo en Madrid y voy peor que con adsl teniendo un giga simétrico?
-
Víctor Santos
(@Victor972972) reportó
@movistar_es Llevo desde el Jueves con todo parado pendiente de que vengan y todavía ni me han dicho cuándo vendrán! 5 días hará mañana. La peor compañía con el peor servicio. La más cara, eso sí.
-
Víctor Santos
(@Victor972972) reportó
@movistar_es Sois los más caros pero los que tenéis el peor servicio. La asistencia técnica menos profesional. Con chapuceros ineptos. Hoy después de mucho insistir me dijeron que venían y ni han venido. Van a tardar 5 días en poner un cable de ****** que debería estar solucionado en horas...
-
FDK
(@fdklearning) reportó
Hola @movistar_es! VERGONZOSO: hace 1 hora que no funciona el wifi y no se puede abrir incidencia porque la app dice que está en mantenimiento. DESASTRE DE SERVICIO TÉCNICO!!!
-
Montse Castillo
(@montsecastillo_) reportó
@movistar_es He visto la serie completa Y es una gran basura . El guion es infumable , los actores no saben vocalizar, y lo peor,lo más triste , está increíblemente politizada . Es vomitivo q se utilice el cine para esto …fiaos en los personajes y buscad similitudes .Lo dicho,para vomitar
-
Adolfo Montalvo☎🙂
(@adomon) reportó
@movistar_es Hola José Carlos, Sin ánimo de resolver procesos internos a buen seguro complejos, entiendo que digáis que necesitáis más datos para consultar detalle de lo que alguien dice aquí. Pero habiendo puesto nº de incidencia asignado por el 1002, lo lógico sería que ya fuera bastante
-
Mario Andres
(@MarioAndresCam4) reportó
@movistar_es Si no tienen la flechita azul aquí en el perfil , yo la verdad creo que me daré de baja , no sé si son los verdaderos
-
Alberto Sarto
(@gildorelf) reportó
@movistar_es @AVParqueVenecia me han respondido. no es una incidencia de cobertura si no una carencia, las antenas instaladas son insuficiente para todos los usuarios que hay en la zona. Están comprobando hay previsión de instalar antena en la zona a finales de este año
-
mpdrayes
(@mpdrayes) reportó
@EstebanNavarroS @movistar_es Yo en Pepephone. Con Movistar mal, me fui, caro, no iba bien el Internet ( lo tenía con pincho). Pepephone funciona muy bien a todos los niveles: precio, atención, cobertura y no tengo que poner tele ni teléfono fijo a la fuerza. Solo teléfono movil e internet.
-
Chuck Caine
(@AnMiSa70) reportó
@EstebanNavarroS @movistar_es Yo igual. Aún así, algunas estrategias comerciales no me terminan de gustar, y aunque dan el mejor servicio, son muy caros