Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya 12/19/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vila-seca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marga_tf Marga Torre (@marga_tf) reportó

    @movistar_es Hecho. Estoy sin línea móvil y sin datos. Espero una solución rápida.

  • OlmoFernndez1 Olmo Fernández (@OlmoFernndez1) reportó

    @movistar_es buenos días, tengo averiado el router. Lo comuniqué ayer y sigo a la espera de que me llame un técnico. Ahora sin fijo y sin wifi en casa. Lo necesito para trabajo

  • PedroME_ Pedro (@PedroME_) reportó

    Otra factura más de @movistar_es en la que me están cobrando 50€ de más con la estafa del 11827, he puesto varias reclamaciones que según @movistar_es no proceden, tal vez sea momento de empezar a tratarlo con @consumidores

  • lana_millsa Lana Mills (@lana_millsa) reportó

    Y por que me han contratado 300 Mg? Porque les ha salido del arco del triunfo. El caso es que ahora tengo un contrato INVALIDO de 300 Mg con un precio misterioso y ni una persona capaz de solucionar el problema. ¿Cómo puedo cancelar todo lo contratado, señores de @movistar_es?

  • monicaberte27 monica bertelli (@monicaberte27) reportó

    @movistar_es Se puede saber porque de repente tengo todos los.dispositivo sin servicio ni la app.funciona. solo sale el mensajes de no disponibles, inténtelo tarde. Al 1002 nada, solo de L-V hasta las 22. Gracias, ahora que hago? El cobro del sin servicio pero sí que va eh?

  • paolamingo Paola Mingo (@paolamingo) reportó

    @movistar_es Sorpresa cuando una empresa que consideraba seria te emite una factura de mas de 50 euros sobre lo contratado y al reclamar te dicen que tienes que esperar 1 mes a que resuelvan tu incidencia y mientras…. Seguir pagando el paquete que ellos han decidido aplicarte…

  • MariaMarinCano María Marín Cano (@MariaMarinCano) reportó

    @movistar_es Con mi hijo Marcos, de 7 años, forofo total, sería su primer partido, no estaría mal ¿no?

  • Marcos_cos YALA (@Marcos_cos) reportó

    @movistar_es ¿Donde puedo encontrar el número del servicio técnico para fibra? Todo me remite a la aplicación de averías y no funciona 💀

  • RubenHeleno Ruben Heleno (@RubenHeleno) reportó

    @monicaberte27 @movistar_es No me extraña… yo el 15 de abril llamé 2 veces al 1004 para solicitar la baja y hoy fui a entregar el router y me dijeron que el servicio seguía activado.

  • kolgake Koska Ortega (@kolgake) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BahiaSanAgustin Si hay un equipo donde Epi puede triunfar por su cultura de cantera es Estudiantes¡no comentáis el error de echarle cuando ascendais a ACB...no lo comentáis...salvo que tenga que volver a Burgos a subirnos otra vez...🥺🥺🤔💙💙