¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vila-seca, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.46%)
Corte Total
(22.07%)
Teléfono
(10.37%)
Televisíon
(6.65%)
Wi-fi
(3.99%)
E-mail
(3.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Salou y Reus.

Tarragona Televisíon
Tarragona Internet
Salou Wi-fi
Reus Internet
Tarragona Internet
Reus Internet

Comentarios de Movistar España en Vila-seca, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vila-seca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @KSN__13 @VodafoneEmpresa @movistar_es @orange_es Pues os han engañado...

  • MartaGA1991 Marta GA (@MartaGA1991) reportó

    @51danilo15 @i81mi @elmundoes @movistar_es @LaLiga Mucha depresión, mucho pollas. En España no se permite tener carnet de conducir hasta los 18 años. No se permite conducir por la vía pública hasta que no se tiene el carnet. Si estuviese en una finca privada, no habría problema.

  • aublavejant Pinya Gelada (@aublavejant) reportó

    @rechja @movistar_es Me acaba de pasar lo mismo. 2€ por 1 minuto Creo que Será la puntilla para darme de baja de todo. Se lo han ganado a pulso.

  • ReugenioB HypocritElCanario (@ReugenioB) reportó

    @movistar_es Se puede observar a que me refiero, dando click (tocando la imagen en caso de moviles y tablets), y mirando en la parte inferior donde pone PING.

  • luiscla14 Luiscla. (@luiscla14) reportó

    @movistar_es llevo unos días teniendo problemas con vuestra compañía. Me habíais prometido la garantía de un móvil y llevais toreandome varios días, empiezo a estar bastante harto de cómo se me está tratando. Esto no es forma de tratar a vuestros clientes !!!

  • IvanP_18 Iván💎 (@IvanP_18) reportó

    @movistar_es PUTOS VAGOS DE MIERDA ARREGLAR VUESTRO SERVICIO YAAAAA

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Quedaron hace 2 semanas en revisar el PTR, tlf y router y seguimos esperando a que alguien tenga un ápice de consideración. ¡¡Ni eso descartan!!

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Con motivo de la incidencia y urgencia en que ella esté comunicada en todo momento hemos pedido desvío de llamadas del fijo al móvil y no lo pensáis descontar!! Servicio pésimo hasta la fecha.

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Hola Helena, es una línea existente. La usa una persona mayor que semi-dependiente. Dicen que es incidencia en central y no hay solución desde esa fecha. No recibe y no emite.

  • mjosebarrantes María José Barrantes (@mjosebarrantes) reportó

    @movistar_es Hola, tenemos problemas con Internet. Sí funciona por red y no por wifi