Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-seca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya 04/26/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vila-seca, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Salou, Tarragona, Vila-seca, el Catllar, Cambrils y Altafulla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Internet
SpainSalou Wi-fi
SpainSalou Internet
SpainTarragona Televisíon
SpainTarragona Internet
SpainVila-seca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vila-seca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-seca y lugares cercanos:

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JnGnzlz Juan González (@JnGnzlz) reportó

    @movistar_es no tiene problemas en cambiar un router usado pero en perfecto estado porque es incapaz de admitir que me mintió durante todo el día de ayer. Cada 2 meses tengo problemas con ellos. El único motivo por el cual no me he cambiado a otra empresa más seria

  • 2Romagosa Agata Romagosa P. (@2Romagosa) reportó

    @PabloFuente Pues tampoco te recomiendo @movistar_es . Acepté su oferta de un televisor. Me lo mandaron roto. Devolverlo fue casi imposible. Después de 2 meses lo recogieron y... ¡me cobraron 260€ por interrupción anticipada de alquiler tv! Para solucionarlo: meses de lucha.

  • Tanaios Tanaios (@Tanaios) reportó

    @movistar_es Hay una hora estipulada para la resolución de la incidencia?

  • Aida_Rueda Aida 💕✨ (@Aida_Rueda) reportó

    @movistar_es Rapidez abrumadora en contestar tweets, que no teléfonos; pero no l misma rapidez en solucionar los problemas e instalar la fibra. Una semana de espera, dando diversos días y horas y no presentándoos a ninguna. Mantengo que el servicio que ofrecéis es del todo nefasto.

  • JnGnzlz Juan González (@JnGnzlz) reportó

    @movistar_es Lo único lamentable es la forma en la que le cagan la cara a los clientes. Si me dicen que hay un problema, bien, hay un problema. Si me mienten, y sé que me mienten, y me dan soluciones que lo que hacen es generarme más problemas, lo único lamentable es que no vayan a bancarrota

  • gcelta gcelta (@gcelta) reportó

    Sin lugar a dudas hay que reconocerle a #movistar el lograr ser la empresa española mas global y haber logrado el mismo modelo de negocios en todos los paises donde presta servicio, el mas caro y el de peor calidad, servicios de tercer mundo con precios del primero @movistar_es

  • joseangelqn José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó

    Se confirma que @movistar_es me ha engañado. Me dijeron que podía devolver sin coste por desistimiento un móvil de oferta y cogerme otro mejor ya que se ampliaban 12 meses más el renting. Lo entrego y me dicen ahora que como ya he usado esa oferta no puedo usarla otra vez.

  • joseangelqn José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó

    @movistar_es Pues nada se confirma que @movistar_es no entra en razón. Gracias Nieves (la agente que me tendió por aquí) por el trato.. Es un sin sentido todo. O un timo o un malentendido mal gestionado por sus superiores. Lo dicho una pena.

  • TodoJingles TodoJingles (@TodoJingles) reportó

    Si tenéis @movistar_es y estáis por Catalunya, es posible que no podáis ni recibir ni realizar llamadas. Tienen una incidencia.

  • arvuin Arvuin (@arvuin) reportó

    MPLS, DIBA… Todo caído y aqui nadie sabe nada? @movistar_es