Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/18/2024 12:00

abril 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Camaleño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:

  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordijuan2001 jordi.moreno (@jordijuan2001) reportó

    @movistar_es hola, no me deja iniciar mi sesión en mi ordenador, pero en la app de móvil si, hay algún problema con la plataforma?

  • Clarazgz Clara (@Clarazgz) reportó

    @_Lukillas @movistar_es @MovistarPlus Te dirán que la culpa es de tu nuevo operador, no te dio de baja y tienes dos líneas que pagar

  • Carlos_Cardo Carlos Cardo (@Carlos_Cardo) reportó

    @virginia_armas @movistar_es Es decir, que la única solución que nos dais es que esperemos a que os de la gana poner la caja?

  • BrujiEmbrujada 𝔅𝔯𝔲𝔧𝔦𝔈𝔪𝔟𝔯𝔲𝔧𝔞𝔡𝔞 (@BrujiEmbrujada) reportó

    @movistar_es Buenos días ¿tenéis el sistema del 1004 caído? Llevo intentando hablar con un agente y cuando la alocución me va a transferir se corta la llamada

  • h__2__1 ⓍⓍⒾ (@h__2__1) reportó

    @movistar_es Mi router de fibra no funciona desde las 2 de la mañana, y sigue sin funcionar. Ahora mismo voy por datos. ¿Es una caída general, o depende de la zona? Un saludo

  • nexthor84 🐍NeXtHoR🐍 (@nexthor84) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo, ya cumplimos una semana desde que decidisteis sin motivo alguno cortarme la línea y seguir dándome largas día día, sabemos ya plazos de cuando vais a solucionar el problema que habéis generado?

  • asierpm asierpm (@asierpm) reportó

    @movistar_es vamos a ver pedazo de ladrones. El 26 de agosto di de baja la línea, hace un mes tuve que volver a llamar porque me cobrasteis dos recibos mal. Me dices que hubo un error y ya estaba solucionado y me volvéis a pasar otro recibo en diciembre.

  • loranquismo Alberto Loranca (@loranquismo) reportó

    @olgarusu Llevo dos meses para que me instalen la fibra óptica en mi casa teniendo el repetidor en la fachada de enfrente, a 4 metros. Pues nada, que no les sale de la polla y no hay manera. CC: @movistar_es

  • Rockegora 3UL3R #V4CUN473 (@Rockegora) reportó

    @dePlaymobil @orange_es @movistar_es O2 sin problemas.

  • gruffygummi Gerardo Gumiel (@gruffygummi) reportó

    @movistar_es ¿para que ponéis la opción de optimización en la app de Smart wifi si luego nunca funciona? Da igual día y hora, siempre el mismo mensaje de que es imposible...