Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponga, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponga, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponga, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/27/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponga, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponga y lugares cercanos:

  • mexicanosxespan Mexicanos por España (@mexicanosxespan) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio

  • izcalbarrazeta Toño Muñiz™️ (@izcalbarrazeta) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @DidiMoncar @movistar_es El peor servicio de Europa... pero si ya son malos en México ¿porqué iban a ser eficaces en el norte de Africa? #movistaresunamierda #Movistar

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariacarrobles Maria Carrobles (@mariacarrobles) reportó

    @GLP_87 @movistar_es Una basura @DAZN_ES APLICACIÓN PARA TV INCLUIda

  • INM9090 IzanNM (@INM9090) reportó

    @movistar_es @victuqui Si pero el partido que no hemos podido ver imagino que lo descontaréis de la factura porque imagino que para pasarla no tendréis problemas

  • alfomart Alfons Martinez (@alfomart) reportó

    @J0rgeSerran0 @movistar_es Pues mañana será Movistar, porque @DAZN_ES es vergonzoso

  • ModestoPerfect1 🅾🇸©🅰® (@ModestoPerfect1) reportó

    @Pedrocerezo72 @Crisloal @movistar_es No perdona, si lo quieres ver desde otro dispositivo te tienes de dar de alta en Dazn. Y no funciona

  • Chichukaibcn Juan (@Chichukaibcn) reportó

    @movistar_es @Crisloal Yo le pago a movistar, no a dazn. Qué es eso de cobrarme igual y cambiarme el servicio? No puede ser legal que me obliguéis a darme de alta en terceros cuando yo no le pago a ese tercero!

  • TheAxolotzito The Axolotl (EnParaN) (@TheAxolotzito) reportó

    @KoldoZerua @DAZN_ES @movistar_es Llaman a los jugadores por el nombre de pila, les animan en plan "vamos Robert!" y les ponen apodos tope homos como "Pecho Duro" Ter Stegen. Ascazo, repugnante.

  • Chichukaibcn Juan (@Chichukaibcn) reportó

    @efernandezbis @movistar_es @MovistarPlus Yo le pago a movistar, no a dazn. Qué es eso de cobrarme igual y cambiarme el servicio? No puede ser legal que me obliguen a darme de alta en terceros cuando yo no le pago a ese tercero!

  • Quique_____ Quique (@Quique_____) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Es una vergüenza tener el puente de activación caído.

  • Crisloal Cristina (@Crisloal) reportó

    @movistar_es A ver si os fusionais para el futbol es vuestro problema..yo pago a movistar..y sois vosotros quien teneis que facilitar poder verlo a traves de vuestra app. No tengo porque darme de alta en otra plataforma...eso seria lo logico; pero es que no funciona el enlace a dazn

  • arkwind73 Arkwind (@arkwind73) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible ver el partido. Como se puede ser tan ineficaz tan inutiles. Con lo carisimos que sois y el dia que empieza la liga no lo teneis todo listo. Y el SAT lamentable como siempre. De pena