¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:
-
Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Pérez
(@Sergio_BuLLeT) reportó
@_Pitu_ @movistar_es Yo llevo desde las 10 de la mañana con problemas, un corte largo y ahora mismo de vuelta. Toco madera 🫡
-
Producciones Pantuás
(@Pantuas) reportó
@movistar_es @Telefonica @TE_pymes la averia sigue sin solucionarse y no hay manera de contactar con vosotros
-
Lúa29
(@Luamar29) reportó
Hola, @movistar_es. ¿Se ha caído el servicio? En la zona de Pontevedra tenemos problemas con internet en la red wifi, fibra ¡y también móvil!, que acabo de recuperar hace un par de minutos. #Movistar #MovistarCaído
-
Takelin
(@takelinn) reportó
@movistar_es Al parecer ya se ha restablecido el servicio
-
John Smith
(@UnTalJohnSmith) reportó
@movistar_es @kintarooeh Te confirmo que me pasa exactamente lo mismo. Llevo todo el dia con una especie de microcortes en el servicio que hacen muy dificil usar Internet.
-
Laura Jiménez
(@_laaaura14) reportó
@movistar_es Mis padres desde las 10 sin internet ni tv ni teléfono, hay que teletrabajar y estan esperando que se hagan las comprobaciones pertinentes. Encima, si pides un técnico te cobran 90€ como si los casi 160€ de factura no fueran suficientes. No tenéis vergüenza.
-
Ana De Cintra
(@AnaDeCintra) reportó
@movistar_es @Howllness Muchas gracias. De momento parece que vuelve a funcionar todo, pero sí que anda fallando a ratos todo el día.
-
Rafael Romano
(@RafaelR58783767) reportó
@movistar_es Pues podíais avisar cuando recuperarais el servicio, Gracias.
-
Rodrigo
(@rodrigotortora) reportó
Estoy sin internet, intento llamar al servicio técnico de @movistar_es, y la respuesta de la máquina después de hacerme operar es "no hay operadores disponibles" y luego te cortan jajaja
-
David
(@davgamo4) reportó
Lo de que lleve todo el día cortándose el WiFi y quedando de vez en cuando la tele bloqueada como lo llevais @movistar_es porque por lo que veo no es a mi solo.