¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:
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Mexicanos por España
(@mexicanosxespan) reportó
desde
Ponga, Principality of Asturias
@movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
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Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
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Toño Muñiz™️
(@izcalbarrazeta) reportó
desde
Ponga, Principality of Asturias
@DidiMoncar @movistar_es El peor servicio de Europa... pero si ya son malos en México ¿porqué iban a ser eficaces en el norte de Africa? #movistaresunamierda #Movistar
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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RonnykiaX
(@RonnykiaX) reportó
@movistar_es La subida de internet a 1 gbps es automática? Es que en la sección de mis productos no sale nada respecto aumentar la velocidad, pero en la información sobre mi tarifa es de 1gbps... Sin embargo, aun sigo con 600 Mbps. Dispongo de Fusion+Ocio Total :/
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Fabi Alonso 🇦🇷🇮🇪🇳🇱🇪🇦🇪🇺
(@fabianaalonso) reportó
@movistar_es Es decir que el test de velocidad de la aplicación no sirve? Para que está ahí? Y en la web tampoco sirve? porque ahi dan casi los mismos valores
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In-trepa-dependencia
(@AlexandTui) reportó
@movistar_es hola, para que sirve el 900202029,si después de 160 llamafas nunca lo coge nadie? Para eso me sirve ser #Prority?
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alfrechefry
(@alfrechefry) reportó
10 horas sin internet, 10 llamadas en las que se te da información contradictoria, 3 llamadas finalizadas por parte de sus trabajadores tras 10 minutos esperando @movistar_es Reclamación efectuada y volveré a reclamar si no se soluciona la incidencia.
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nautoke
(@nautoke) reportó
@movistar_es @Alvaroml_ Tomadura de pelo...el enlace no va, y la aplicación me indica que tengo 300 mb, pero cuando hago test velocidad sigo con 100 mb. Espero que la subida de precio no me la apliquen desde hoy.
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Konata-chan
(@konata400) reportó
@Ale_NHK @movistar_es Espera que nos suben a 1000 en breve 🥳
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sergio
(@SERGIO_SD16) reportó
@Ikrus @movistar_es Llevamos esperando todo el día que se resuelva la incidencia. Hasta mañana seguro no estará resuelto
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Fede.
(@SoyFede_) reportó
@Alvaroml_ @movistar_es Bueno, yo no puedo ayudarte, trabajo para el soporte técnico de otra compañía. Pd: Escucho ofertas ;)
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Rosa...۵
(@roosaa__) reportó
@movistar_es sois lo peor 48 horas de avería nadie llame, se llama al 1002 y nadie lo coge se llama al 1004 y vuestros trabajadores cuelgan, cuando pensáis solucionar el problema???
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Librando Batallas 🇪🇸
(@JartitaT) reportó
@movistar_es No he solicitado el cambio porque no hay ninguna opción ni en la web ni en la app de Mi Movistar. Solo hay opción de cambiar tarifa.