Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/20/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rochafraile11 δροσιά (@rochafraile11) reportó

    Vergüenza de @movistar_es que para hacer una retroportabilidad haga falta 40 días de espera.... a que se debe esto cuando yo no quiero estar con ellos para que le den la línea a otro operador?¿ sinvergüenzas, hay q denunciarlos

  • Blansi93 Blansi (@Blansi93) reportó

    @movistar_es Buenas ¿Estáis llamando para hacer cambios de routers? Me acaban de decir mis abuelos que han llamado y han estado dando datos y no me fio. Espero respuesta, gracias.

  • Suricatita67 Suricatita (@Suricatita67) reportó

    @movistar_es Buenos días, siguen persistiendo los problemas de conexión y televisión que tengo desde antes de ayer

  • pucherete75 Jose Luis Tejedor  (@pucherete75) reportó

    Problemas de conexión a datos . Cortes continuos y sin cobertura en iPhone @movistar_es @AppleSupport

  • JuanAntonioCobo Juan Antonio Cobo (@JuanAntonioCobo) reportó

    @movistar_es Que bueno, agradezco la atención, pero es que quema. Como decía, en otro ámbito de mi vida, Vodafone, Área de cliente: he tenido problemas de otro tipo con ellos, vale, pero *****, las gestiones son instantáneas, desactivar un buzón, llamada en espera...lo que sea, instantáneo.

  • galisteo02 Adrian || MV33🇳🇱 (@galisteo02) reportó

    que me tenga que hacer una red wifi un cliente de VODAFONE en el DISTRITO TELEFÓNICA porque @movistar_es no va es que es de risa la vd xddddd

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @movistar_es Hola ¿habéis escalado el problema con el servicio de segunda línea a los responsables del servicio? Sigo sin poder utilizar el servicio, el 22522 no funciona y no es la primera vez que pasa algo así ¿por qué tardáis tanto en solucionarlo? ¿hay alguien que lleve este servicio?

  • Freegibbon Pablo (@Freegibbon) reportó

    Me parece lamentable la gestión por parte de @movistar_es y @Movistar. Tengo una portabilidad hacia la compañía que se ha hecho efectiva esta madrugada. Ahora mismo no tengo línea con Movistar ni tampoco tarjeta sim porque dicen que hay una incidencia y no son capaces de

  • 203Jesusduran :(: Jesusduraan 🎅🎄 (@203Jesusduran) reportó

    @movistar_es tengo un problema con el router

  • Onievas Onievas (@Onievas) reportó

    @movistar_es hola! Hice un pedido de dispositivo adicional con fusión y en la app dice que ha habido un problema y contacte con vosotros…¿Puede ser que no haya stock?