¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
-
Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Curruspiu
(@Loinir) reportó
Hola, @movistar_es, ¿me podéis explicar por qué en la última factura me han llegado cuatro cargos semanales de un «servicio Emoción» que parece contenido de ***** gay y que NO he contratado en ningún momento, mucho menos a las 5 de la mañana?
-
DS Adelapuerta
(@Adelapuerta3) reportó
@movistar_es tengo 300mb y va mal
-
Marcel Swart (CatEsp)
(@marcelswart) reportó
Continuamos con los problemas con @movistar_es. Otra vez ha marchado el internet y la telefonía
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
Desde que tengo problemas con @vodafone_es y @movistar_es no me llaman para las encuestas de satisfacción jajaja son más listos....
-
Leyre Santos
(@leyresantosv) reportó
Tras dos semanas sin Internet en casa y habiendo estado al borde de perder mi número de teléfono personal, he conseguido solucionar los múltiples problemas que me ha ocasionado @movistar_es. Después de hablar con unos 50 teleoperadores, al fin, me tocó una persona competente.
-
Alvaro Martin
(@a_martg) reportó
@movistar_es Cuando llamo, servicio técnico me dice que en mi ficha estoy pagando por 1gb, pero en su ficha solo aparecen 600Mb (primer palo), que hable con comercial para que lo solucionen.
-
Alvaro Martin
(@a_martg) reportó
@movistar_es Pido la baja, y me la dan sin ofrecer solución alguna, comercial culpa a servicio técnico y servicio técnico a comercial, una vergüenza, telefónica de España, una vergüenza
-
Montse Tobella
(@MontseTobella) reportó
@movistar_es me avisan de que mañana a las 8 ha en la pirtanilidad y aun espero q me llamp el técnico para hacer la instalacion Empezamos mal !!!!
-
eudald
(@EudaldDald) reportó
@sackness @movistar_es El problema es que ets de @movistar!!! Espero que sigui el de la feina...
-
A. Milla
(@MMilla1987) reportó
Os pasais la pelota entre vosotros y la empresa de mantenimiento de instalaciones y de mientras.. Los clientes q se jodan!! Sois pésimos! Teneis la misma capacidad resolutiva q un melón!! @movistar_es lo unico q os limitais a decir es : lo unico que podemos hacer es pasar