¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
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Mexicanos por España
(@mexicanosxespan) reportó
desde
Ponga, Principality of Asturias
@movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
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Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dr María González
(@MariagonAguado) reportó
He llamado a @movistar_es xa cancelar contrato de un familiar fallecido. No solamente no me han dicho lo siento ni una sola vez, si no que al final de la llamada han intentado venderme una alarma. Cero empatía. Lamentable. Por favor rtt xa que se les caiga la cara de vergüenza
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Mª Carmen Fdez.
(@mamenferber) reportó
@movistar_es 5º día sin servicios contratados. Sigo esperando q algún técnico contacte para alguna explicación. Espero q próxima factura descuenten días sin servicio. Un día + perdiendo dinero 😡. Iré buscando ofertas d otras compañías. ¡Muy lamentable después de tantos años! 😡
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Carol
(@CarolAtleti) reportó
@movistar_es No funciona, sale un mensaje que el servicio no está disponible
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Juan Carlos Trujillo
(@Juanktd) reportó
@movistar_es Ahora a esperar 3 o 4 días para volver a tener servicio. Quiero mi servicio, por el que llevo pagando desde hace más de 15 años
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Gus Bertolo
(@gusbertolo) reportó
@movistar_es Muy interesante. Pero el caso es que en casa nadie se ha dado de alta voluntariamente a estos servicios (que son ridículos). Muy probablemente el 99% de los clientes tampoco y ni es consciente que le quitan 3€ a la semana.
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Juan Carlos Trujillo
(@Juanktd) reportó
@movistar_es No hay avería técnica, me han dado de baja sin yo solicitarlo, eso no es lo que me dijeron está mañana
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Kike
(@kikeunion) reportó
@movistar_es Sucede siempre en la TV. Nos toca reiniciar el router y esperar 10 minutos para poder disfrutar de vuestro "servicio".
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LUIS
(@LUISFFB70) reportó
@movistar_es Hola, a las 10 me llaman del 1002 diciendo que ya está solucionado el problema, q pulse el 2 si sigo teniendo problemas Pulso el 2 y después de 10 minutos de comprobaciones me dice q el problema q tengo es individual, q va a abrir una incidencia y q en 48 horas a partir del lune
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L
(@eley_) reportó
@MovistarNBA @movistar_es Hola, como cliente de Movistar Lite, ¿puedo aplicar el descuento para el League Pass de la NBA? Hace unos días inicié el proceso, me aplicó el descuento pero no completé la compra por un error en la página. Desde entonces me dice que ya lo he usado.
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Juan Carlos Trujillo
(@Juanktd) reportó
Sin ningún tipo de servicio en @movistar_es @MovistarPlus llamo y tras casi una hora al teléfono que no saben que ocurre y que un técnico contactá conmigo en 72 horas. Cliente con más de 15 años de servicios y siendo Priority.