Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/26/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:

  • mexicanosxespan Mexicanos por España (@mexicanosxespan) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TbanR Tban 💙 (@TbanR) reportó

    @movistar_es A eso me refería. Los usuarios después de resetear volverían a tener los datos vulnerados de las etiquetas y tendrían que, por seguridad, establecer una nueva contraseña WIFI.

  • Irenebe28 Irene 🌸 (@Irenebe28) reportó

    @Narfullero @movistar_es No se si Ana tiene algo que ver en la avería la verdad, todo puede ser

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Será que @movistar_es mañana me dará un justificante para no teletrabajar? Porque más de 24 horas sin internet y son tan incapaces que no pueden restablecer el servicio?

  • Narfullero Narfu (@Narfullero) reportó

    @Irenebe28 @movistar_es Si Ana dice que te ayuda te ayuda yo confío

  • victor68295638 victor (@victor68295638) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es vaya baño en todo , en aptitud y actitud , muy mal

  • _nuria_87 Nuria LC (@_nuria_87) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , esta mañana me han indicado que había una incidencia masiva en mi zona (Gavà) sigo sin internet, ¿cuál es la previsión de reparación? En el 1004 no me saben decir, ni tiempo aproximado, solo que me informaréis cuando esté solventada. Gracias

  • Javi_liberal Forner (@Javi_liberal) reportó

    @movistar_es 5 consultas por teléfono y en 2 tiendas Movistar:Corte Inglés Diagonal y l'Illa Diagonal.En momentos diferentes. Hablado con 5 personas.5 respuestas diferentes para un simple cambio de nombre. Sin solución. Me siento un imbécil.Lunes nos damos de baja.Más de 20 años de cliente

  • ana_me_so Ana M. (@ana_me_so) reportó

    @movistar_es He reiniciado el router y ahora no me funciona el wifi (sólo falla la luz del wifi, internet por cable sí va).

  • alvaromonfort Ålvaro (@alvaromonfort) reportó

    @orange_es ¡Ya han venido dos técnicos! 🤩 Y 4 días después certifican que la avería no es vuestra sino de la línea que os cede @movistar_es. ¡Han abierto una orden y en 2 días puede que alguien de ellos venga a solucionarlo!

  • LaGenteDel99 SXXI (@LaGenteDel99) reportó

    @movistar_es Acabo de llamar y dejar la incidencia en el 1004