Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/15/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les Arriondes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCangas de Onís Teléfono
SpainColunga Teléfono
SpainCangas de Onís Internet
SpainCangas de Onís Teléfono
SpainCangas de Onís Internet
SpainCangas de Onís Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • mexicanosxespan Mexicanos por España (@mexicanosxespan) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisamartinezl Marisa Martínez (@marisamartinezl) reportó

    @movistar_es ¿De qué van? Avisan que tengo fibra en el barrio. Me la instalan en septiembre y NO me dan de baja la antigua. Llevan dos meses cobrando la antigua y la nueva. 2ª RECLAMACIÓN HOY y te reconocen que lo hicieron mal desde el principio. Eso en mi pueblo se llama ESTAFA

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol

  • zCLina Lina zC. (@zCLina) reportó

    @movistar_es Señores de Movistar podrían contactarse conmigo, ustedes están dando servicios a una persona que no soy y ustedes no le piden que se identifique.. Eso se llama USURPACIÓN. Necesito su ayuda.

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol

  • ParadoEstafado Parado y Estafado • (@ParadoEstafado) reportó

    @movistar_es Hola. Si. Pero es normal que hayan pasado 4 días para restablecer el servicio? No lo veo normal. Si queremos no despoblar muchas regiones de 🇪🇦, los debemos cuidar mucho más. Eso son servicios básicos.

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol

  • Jok3__J Sr. Jona (@Jok3__J) reportó

    En lo personal hace años que no soy cliente de @movistar_es ahora estoy intentado dar de baja un línea en mi trabajo, de una oficina que ya no tenemos, media mañana llamando a varios número y hablando ya con 8 personas distintas y 2 de veces me han colgado sin dar solución.

  • HumanoCritico Carlos Gómez 🇪🇸🇪🇺 (@HumanoCritico) reportó

    @ANARUBEN @movistar_es Te recomiendo @pepephone 0 problemas 0 rollos para atenderte por telefono 0 engaños 0 mareos Sin Ofertas mentirosas, explicar lo mismo 200 veces, "si quieres pagar menos envía código al..." **** cámbialo, quien no va a querer pagar menos. Recomendable.

  • Meccus Victor López G. (@Meccus) reportó

    @movistar_es Sólo os pido que facilitéis a vuestros futuros y actuales clientes el rastreo de los operadores que les atienden. Frustra mucho que te traten como a una ****** y no puedas reclamar tus derechos como consumidor.

  • alvaro1537 Alvaro (@alvaro1537) reportó

    @movistar_es @movistar_es Buenas tardes Os he escrito por privado. El problema en el router persiste. Un saludo