¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
-
Toño Muñiz™️
(@izcalbarrazeta) reportó
desde
Ponga, Principality of Asturias
@DidiMoncar @movistar_es El peor servicio de Europa... pero si ya son malos en México ¿porqué iban a ser eficaces en el norte de Africa? #movistaresunamierda #Movistar
-
Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
-
Mexicanos por España
(@mexicanosxespan) reportó
desde
Ponga, Principality of Asturias
@movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARTÍN MORAL
(@MARTNMORAL1) reportó
Supongo, estafadores de @movistar_es, que no os da vergüenza tener una incidencia desde el jueves sin resolver.....desconoceis la palabra.
-
Jose@salud.
(@Saludeigualdad) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Votar a vox es irse 60años atrás. Por lo tanto tendremos muchos menos progresos que ahora. Que **** ASCO de gentuza.
-
El Osgo🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
Sin fibra y sin ADSL. Como @movistar_es ya no da mantenimiento al cobre a favor de la fibra, cada vez que llueve se cae Internet tanto por cable como por 3G/4G. Y no salimos rentables para cablear 400 m de fibra. Buenísima.
-
Miryam
(@Miryam210201) reportó
@movistar_es no se podrías empezar a ir bien no? Ya va siendo hora de que me vaya el wifi... Una cosa esq se caiga wuas o ig. PERO QUE NO ME VAYA TWT POR TU CULPA, OTRO LEVEL.
-
Matas87
(@Matas872) reportó
@movistar_es no tengo internet y muy poca cobertura en el móvil, hay algún problema? O es mi caso en particular?
-
Ccarfer
(@ccarfer1994) reportó
@movistar_es Si es necesaria que facilite mi número de teléfono para más datos o cualquier cosa solo pidanlo, quiero este problema resuelto hoy ya que mañana en principio ponen la nueva línea pero es mi casa hay personas que necesitan Internet para trabajar
-
SgH
(@Sabelatton) reportó
@movistar_es Y sigo esperando... es una vergüenza que colguéis al pasar a un agente, todo el rato la misma locución y sin servicio mientras tanto. NO FUNCIONA y SIN RESPUESTA!
-
Ccarfer
(@ccarfer1994) reportó
@movistar_es El problema es que estamos llamando y cada vez que nos ponen con los técnicos para quitar el bloqueo la llamada se corta y volvemos al punto de partida
-
lauok
(@lauok) reportó
@movistar_es @atavic1 La opción ‘fácil’ como nos indicastéis es dar de alta en el nuevo piso y darse de baja en el antiguo. Pero lllevo desdel día 10 con la tramitación de la baja pero, como aún no se ha efectuado, no me podéis intalar nada en el nuevo. Un desastre... (sigue)
-
Mente Imperfecta
(@AtleticoCritic) reportó
@Atleti @Metropolitano @movistar_es No tiene ningún valor ganar al alaves. Eso si, después a twittear frases de ****** de creer etc. Estas infantiladas solo cuelan en el atleti. Si tienes 13 pues te ilusiona pero ya basta con la broma. Insultais la inteligencia de la gente como simeone