¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:
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Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
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Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafael Francisco San (@rafitafran2) reportó
@movistar_es tienes un problema técnico con el router llamas al 1004 y no son capaces de atenderte, solo una maquinita que encima no entiende bien @Movistar
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Liron - Afiliate Streamer #Twitch 💜 (@LiroCrew) reportó
Acabo de encontrar el problema que tengo con @movistar_es, un trabajador que está tocando la línea en la otra escalera, se debe de haber confundido con los cables y aquí nos ha supuesto el problema de no tener internet.
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Miguel Ángel López (@miguel79315) reportó
@movistar_es Buenas t, he solicitado un cambio d contrato en Movistar + y la aplicación me indica q está en curso pero q ha habido un problema y q me ponga en contacto con ustedes. Acabo d hablar con soporte técnico y no ven ningún problema, es d locos. ¿Podrían ayudarme x favor?
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Gustavo Esteban (@syberluquis) reportó
@PS5StockAlertas @movistar_es Aceptan pedidos sin stock, proporcionan información falsa y contradictoria, no aportan solución alternativa, se quedan nuestro dinero hasta 1 mes, y esta es una de las mayores empresas de este país? Vergüenza #MoviestafaPS5 #MovistarSinStockPS5
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Antonio (@nosoyantonio_) reportó
@movistar_es Hola. Me ocurre desde hace unos días, tanto desde la web como desde la aplicación. Me ocurre tanto en la tablet como en el móvil. Cuando intento ver contenido en directo me funciona unos segundos pero luego aparece el mensaje anterior. Si intento ver un programa en diferido solo+
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Miriam (@mirymirymartine) reportó
@movistar_es Sois unos sinvergüenzas, me di de baja con ellos en febrero!! Hice la grabación, devolví todos los equipos que encima pague para que vinieran a recogerles, y como ya se como son de sinvergüenzas saque foto del paquete con el papel del señor del reparto que vino a recogerlo y todo
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Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó
@movistar_es Me llama el 1004. Estoy trabajando. Llamo yo. Cuento que en llamada de hace unos días confirman que nos deben 480,04 y que se da la orden de transferencia. El operador: que no puede atenderme le pido nombre,me cuelga. Qué horror de servicio. Año y medio llevo así.
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Miriam (@mirymirymartine) reportó
@movistar_es y cuál es mi sorpresa que el mes pasado me pasan una factura de 36€ pero dije vale voy a pasar porque como no saben hacer su trabajo, seguro que en vez de tardar en darme de baja como me dijeron en la grabación 2 días, seguro han tardado más y te cobran por no hacer su trabajo..
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hdjebx (@joseluiselsanto) reportó
@movistar_es Una semana y medio sin servicio en mi casa y parece que va para largo , nunca contratéis Movistar pésimo servicio al cliente
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Fetenga (@fermintega) reportó
@movistar_es el jueves 13 desde retenciones me hicieron una oferta que a día de hoy no se me ha aplicado. He llamado al 1004 y no pueden darme solución por ser el departamento de retenciones quien lo gestiono