¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les Arriondes.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:
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Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
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Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
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Mexicanos por España (@mexicanosxespan) reportó desde Ponga, Principality of Asturias
@movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio
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Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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guille (@willydepu) reportó
@movistar_es hay algún problema en ls Red movistar no tengo acceso Internet
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marián castellano (@mcastelltv) reportó
@movistar_es Me parece bien siempre y cuando lo hubiera sabido antes de cambiar mi suscripción y, sobre todo, el decodificador que sí era compatible. Por cierto, si dices avería en el 1002 te dicen que no hay agentes. He vuelto a llamar diciendo contratar y atención inmediata 🤔 En fin.
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marián castellano (@mcastelltv) reportó
@movistar_es La explicación me la han dado por teléfono. Que no es compatible el decodificador con Disney + pero vamos, que el decodificador lo pusieron nuevo hace un mes y ya tenía la suscripción. Lo que no entiendo es la estrategia de perder un cliente de años.
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Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
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gabrielamarin (@gmarin49) reportó
@GonBernardos @movistar_es Hablar si puede pero no sirve de nada, media hora colgada al teléfono esperando que atiendan su llamada y la persona que le atiende no tiene ninguna capacidad de resolver nada, sólo intentan calmarle y, sabe que es lo mejor, vigile su factura, estos días le van a ser facturados
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Fran Prior (@Franprior75) reportó
Vaya desastre de @movistar_es , es imposible que me puedan atender. Parece que los domingos no trabajan, vergonzoso. Ya han perdido otro cliente!.
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Rojinakata 🇪🇸🌹🇪🇸🌹🇪🇦🌹🇪🇦🌹🇪🇦 🌹 (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía
@JONESPIYO @GonBernardos @movistar_es Que va, te dan de baja y santas pascuas, te la tramitan sin más, creo que los empleados están tan mal pagados que les importa un comino la empresa, y es lógico, tampoco tienen ningún incentivo, lo que sí tienen es inseguridad en el trabajo. Viva el modelo americano, ya está aquí
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Julio (@cachoperrrro) reportó
@GonBernardos @movistar_es Has probado desde la app Mi Movistar? No sé qué problema es, pero cada vez que he tenido alguna cosa, desde la app se ha solucionado
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Alex Pernas (@alex_pernas) reportó
@movistar_es En @ConcelloOleiros xa levamos máis de 12h sen fibra, metédelle caña que mañá hai que traballar. A "solución" dun bono ilimitado de datos non serve, coa merda de 4G que tedes montado aquí, satúrase todo ao intentar conectarse todo o mundo.
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JonBirras (@JonBirras) reportó
@movistar_es Ya los he enviado por WhatsApp a uno del servicio técnico