¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belmonte de Miranda, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmonte de Miranda, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmonte de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 17: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Belmonte de Miranda, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmonte de Miranda y lugares cercanos:
-
Bibiana
(@bibianata) reportó
desde
Grado, Principality of Asturias
@movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.
-
Bibiana
(@bibianata) reportó
desde
Grado, Principality of Asturias
@movistar_es buenos dias.estoy sin servicio desde hace 5 dias. Ya me he puesto en comunicacion con uds. Lo unio q recibo son buenas palabrar y ningun hecho. Ya les comunique por privado mis datos en varias ocasiones.POR FAVOR ruego una SOLUCION DE INMEDIATO.
-
ManuCruj
(@trasgu_montagna) reportó
desde
Belmonte de Miranda, Principality of Asturias
@cristian19bm @movistar_es Gijón pero curro en Belmonte para la montaña y sin problema ninguno de cobertura (es Movistar marca blanca).
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran
(@Franecho24) reportó
@movistar_es Sigo esperando una respuesta @movistar_es
-
OMG !
(@valecheas) reportó
@movistar_es El mes que viene voy a dejar la factura sin pagar de manera puntual y esperando que no se repita. Espero que acepten mis disculpas también.
-
Marc G
(@marcguillamet) reportó
@movistar_es @movistar_es habéis contestado por md, pero después de 10 días ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros. Ninguna solución
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es Hay interés en castigar a una Sra. mayor. Movistar no envíen más mensajes, sólo devuelvan la conexión. Gracias
-
Juan Duque
(@Duquedemicasa) reportó
@imanoleg_ @Enniosotanaz @movistar_es Yo me he registrado esta mañana sin problemas.
-
Jaime Mollá
(@JaimeMolla) reportó
@ChiquiJH Y así todo @movistar_es ! Peor imposible.
-
Imanol Echegaray G. 🐢
(@imanoleg_) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Creo que lo han hecho así sólo hasta que arreglen los problemas de registro. Por desgracia.
-
Cristóbal García
(@CGP_TV) reportó
Hola, @movistar_es! Lo de la ventanita innecesaria y absurda de los narradores en cada gol y lo de la repetición con el gol cantado por una radio va a seguir en vuestras retransmisiones? Es para dar de baja el servicio antes de que emitáis la próxima factura.
-
Pablo Baeza Gonzalez
(@BaezaMurciano) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@movistar_es No es que no sea posible es que lo vuestro de traca y sois unos impresentables con vuestros clientes, no os da la gana de posibilitarlo aún pudiendo y debiendo hacerlo y queréis hacernos pasar por el aro con el plus de segunda residencia. No hay problema, cambiaré de proveedor
-
RAFA SOLLERO
(@rafa_sollero) reportó
Dos días llevo con el WhatsApp de @movistar_es para que arreglen la incidencia por NO poder ver el fútbol. El servicio pésimo, lamentable, penoso... ni se enteran, ni saben gestionar clientes. Una lástima!!!