¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belmonte de Miranda, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmonte de Miranda, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmonte de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Belmonte de Miranda, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmonte de Miranda y lugares cercanos:
-
Bibiana
(@bibianata) reportó
desde
Grado, Principality of Asturias
@movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.
-
Bibiana
(@bibianata) reportó
desde
Grado, Principality of Asturias
@movistar_es buenos dias.estoy sin servicio desde hace 5 dias. Ya me he puesto en comunicacion con uds. Lo unio q recibo son buenas palabrar y ningun hecho. Ya les comunique por privado mis datos en varias ocasiones.POR FAVOR ruego una SOLUCION DE INMEDIATO.
-
ManuCruj
(@trasgu_montagna) reportó
desde
Belmonte de Miranda, Principality of Asturias
@cristian19bm @movistar_es Gijón pero curro en Belmonte para la montaña y sin problema ninguno de cobertura (es Movistar marca blanca).
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar César Iroa
(@IroaOscar) reportó
@GLP_87 @movistar_es Que desastre no funciona la web de DAZN para registrarse!!!
-
umaone®🖕🏻
(@uma_one) reportó
Pago y no tengo el servicio por el que pago. Como se llama eso @movistar_es ??? Estafa?? El lunes tramito una potabilidad con @OrangeTV_es que seguro están encantados que lo haga
-
Koldo
(@KoldoZerua) reportó
@TheAxolotzito @DAZN_ES @movistar_es Esta dando mucho asco la comida de nabo al equipo # valors no? Va a ser una liga horrible.
-
Juan
(@Chichukaibcn) reportó
@efernandezbis @movistar_es @MovistarPlus Yo le pago a movistar, no a dazn. Qué es eso de cobrarme igual y cambiarme el servicio? No puede ser legal que me obliguen a darme de alta en terceros cuando yo no le pago a ese tercero!
-
The Axolotl (EnParaN)
(@TheAxolotzito) reportó
@KoldoZerua @DAZN_ES @movistar_es Llaman a los jugadores por el nombre de pila, les animan en plan "vamos Robert!" y les ponen apodos tope homos como "Pecho Duro" Ter Stegen. Ascazo, repugnante.
-
Mano Lenta 🎸🔻❤💛💜
(@zapalandran) reportó
Hola @movistar_es me vais preparando la baja de todos vuestros servicios. El lunes me pasó a formalizarla. Menuda **** ******, pagando un pastizal y no puedo ver el fútbol que es por lo que estoy ahí.
-
Quique
(@Quique_____) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Es una vergüenza tener el puente de activación caído.
-
IzanNM
(@INM9090) reportó
@movistar_es @victuqui Si pero el partido que no hemos podido ver imagino que lo descontaréis de la factura porque imagino que para pasarla no tendréis problemas
-
Arkwind
(@arkwind73) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Imposible ver el partido. Como se puede ser tan ineficaz tan inutiles. Con lo carisimos que sois y el dia que empieza la liga no lo teneis todo listo. Y el SAT lamentable como siempre. De pena
-
enric
(@enricelvira) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Es patética vuestra atención al cliente. 200€ mensuales para la primera jornada no poder ver el partido. Además ni se puede hablar con ningún operador. No sabéis ni arreglar una página caída? Vaya profesionalidad. Para darse de baja.