Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belmonte de Miranda, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmonte de Miranda, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmonte de Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Belmonte de Miranda, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/13/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Belmonte de Miranda, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalas Teléfono
SpainGrado Teléfono
SpainGrado Teléfono
SpainSalas Teléfono
SpainGrado Televisíon
SpainTineo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Belmonte de Miranda, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmonte de Miranda y lugares cercanos:

  • trasgu_montagna ManuCruj (@trasgu_montagna) reportó desde Belmonte de Miranda, Principality of Asturias

    @cristian19bm @movistar_es Gijón pero curro en Belmonte para la montaña y sin problema ninguno de cobertura (es Movistar marca blanca).

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó desde Grado, Principality of Asturias

    @movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó desde Grado, Principality of Asturias

    @movistar_es buenos dias.estoy sin servicio desde hace 5 dias. Ya me he puesto en comunicacion con uds. Lo unio q recibo son buenas palabrar y ningun hecho. Ya les comunique por privado mis datos en varias ocasiones.POR FAVOR ruego una SOLUCION DE INMEDIATO.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YaniredPH Yanired (@YaniredPH) reportó

    @movistar_es Enviado el mensaje Alberto. Han habido varios vecinos con el mismo problema. A algunos se lo han solucionado, pero a ellos no. Gracias por contestar

  • SweetLu10 Martínez 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿MCM🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@SweetLu10) reportó

    @taxiperico75 @movistar_es @Movistar Encima no tienen la grabación de la supuesta baja, la realizan 6 semanas después de la supuesta solicitud, no he recibido correo electrónico, ni sms sobre la baja, y justamente me dan de baja Internet y fusión pero los 2 móviles no. Hoy que necesitas móvil e Internet para todo...

  • FranGagaSpain ;D (@FranGagaSpain) reportó

    Los routers de @movistar_es son una ******. No hay manera de poder conectar un iPhone. Además de que te hacen pagar por fibra cuando ni hay, te mandan un router enano, sin antenas, con poco alcance y que no puedes contectarte con un simple iPhone

  • raul__072 Raúl 🦇💯🏆 (@raul__072) reportó

    @movistar_es hola, no me funciona internet en casa. He reseteado el router un par de veces y seguimos igual... hay alguna avería general?

  • luismasi12345 Shiou Jones (@luismasi12345) reportó

    @silviaramrez1 @movistar_es Yo me cambie hace años a @pepephone y es lo mejor que hecho en mi vida. Movistar es lo peor, te engañan, te cobran el triple que otras compañias, te cobran cosas que ni siquiera pides y más cositas que poco a poco te acaban desquiciando. Y luego para darte de baja cuidado tambien

  • serra_23 Serra (@serra_23) reportó

    @Canary255 @movistar_es Si es que sois unos indígenas. Echarás de menos la velocidad de Riviera.

  • amazing_honey ]=[ 🦁 |\| € ¥ (@amazing_honey) reportó

    Hola, @movistar_es hay un problema misterioso desde esta tarde: no funciona el wifi y al contactar con los telefonos de averias1004, 1002... nos dicen que el teléfono fijo no es de movistar y cuelgan sin más ¿Qué hay que hacer?

  • finikitriki José Antonio Zafra (@finikitriki) reportó

    @movistar_es En mi zona ya funciona desde hace un rato pero no es el primer fin de semana que sucede. Pago religiosamente un dineral todos los meses para que me deis una ****** de servicio.

  • AnaTema11 Ana Tema 🔻 (@AnaTema11) reportó

    @movistar_es Llevo dos semanas reportando la baja velocidad. Hace un par de días hablé por tlf y lo iban a solucionar sobre la marcha y aquí el resultado.

  • sjribas Dr.Salvador J. Ribas (@sjribas) reportó

    Hoy descubro que mi teléfono o SIM manda SMS sin permiso y sin quedar indicio alguno en el teléfono. Llamó a @movistar_es y no son capaces de darme una solución para evitarlo. Solo dicen que intentarán restringir todos los SMS que salgan. 22 años de cliente para esto.