Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Grado, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Grado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/05/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Grado, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Grado y lugares cercanos:

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó desde Grado, Principality of Asturias

    @movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó desde Grado, Principality of Asturias

    @movistar_es buenos dias.estoy sin servicio desde hace 5 dias. Ya me he puesto en comunicacion con uds. Lo unio q recibo son buenas palabrar y ningun hecho. Ya les comunique por privado mis datos en varias ocasiones.POR FAVOR ruego una SOLUCION DE INMEDIATO.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasSalafia ArgentinianTraveler (@SebasSalafia) reportó

    @movistar_es sigo esperando vuestra respuesta y ha pasado bastante tiempo ya...

  • RbGarcia_ Rb (@RbGarcia_) reportó

    @movistar_es os comenté un problema ayer, me pedisteis mis datos y no habéis vuelto a dar señales de vida, para que los solicitais si luego pasais

  • SpainKeMadruga La España que madruga 👁⚖🇪🇦 (@SpainKeMadruga) reportó

    @movistar_es Confirmo que ya ha sido arreglado por vuestros técnicos. Por favor, que sea proactivo y no haya que estar comunicando la misma incidencia cada semana. Gracias.

  • JuanDeDiosCarm9 JuanDeDiosCarmona (@JuanDeDiosCarm9) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Sí, de palabra el oro y el moro, pero a la hora de la verdad pides una baja de línea y 4 meses después la seguís cobrando o una pregunta simple que tarda 4 días y 5 Correos en ser respondida. Asesor Personal es lo más nefasto del mundo

  • 8BiLLY_ Day Roblez (@8BiLLY_) reportó

    @movistar_es MAL SERVICIO TE DEJAN SIN INTERNET Y AUN DESPUES DE PAGAR TE DEJARAN DIAS S COMO CASTIGO PERO TOTALMENTE INDIGNANTE LO Q SE PAGA PA LUEGO NO TENER NI INTERNET

  • SebasSalafia ArgentinianTraveler (@SebasSalafia) reportó

    @movistar_es se sigue riendo de mi y sus clientes en la car. No contratéis con ellos si no queréis pasar un mal rato

  • africasanbe Àfrica (@africasanbe) reportó

    Repito: la tendría que devolver puesto que estoy pagando por un servicio prestado a mitad... ¿Soluciones? @movistar_es

  • viajaconmanuela viajandoconmanuela (@viajaconmanuela) reportó

    @movistar_es nosotros si que flipamos!!!!! llevamos dos meses desde que nos fuimos de movistar y nos seguis cobrando facturas de 150€ por la cara!!!!!! solucion yaaaaa!!!!!

  • NoraToad Nora (@NoraToad) reportó

    @YunFahd @vodafone_es @movistar_es V0dafone es un timo, también nos cambiamos a Movistar y 0 problemas

  • SpainKeMadruga La España que madruga 👁⚖🇪🇦 (@SpainKeMadruga) reportó

    @movistar_es Hola. No me ocurre a mí. Nos ocurre a todos. Ya son varios fines de semana con errores en vuestro U7D para ver programas a la carta. Pinchas en ellos y no comienza el programa en dicho punto sino que está ya empezado. Lo mismo con la finalización del mismo. No un problema mío.