Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 10/18/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Nazaret. Sí, y no solo eso. También nos indicaron que tendríamos instalación para dos Movistar+, y solo nos la han instalado en una televisión. Desde el 26 de julio esperando.

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Ángel. No aporto datos por aquí porque ya lo hacemos cada día por teléfono. 15 minutos que se nos van entre esperas y toma de datos para que al final siempre nos digáis lo mismo: manténganse a la espera.

  • jorgemartintov Jorge®Martín®Tovar® (@jorgemartintov) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tecoipam Juanfran Gómez (@tecoipam) reportó

    Hola @movistar_es tenéis una avería en la estación base (antena) de Agost (C.P. 03698). No funciona la voz. Esperamos que no tardéis una semana y media en repararlo como la vez anterior hace unos meses.

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Para que el técnico de @movistar_es siga sin presentarse y seguir alargando la incidencia en el tiempo. Repito, a mi me llevan preso

  • pikoloporrasn Pikoloporrasn (@pikoloporrasn) reportó

    @movistar_es agentes de wasap poco profesionales M dijo k no puedo dar d baja porke no le digo el num fijo. Le digo k nose cual es el fijo y m dise k lo busque y q adios , en vez d ayudarme . Muy mal

  • solrac_098 carlos (@solrac_098) reportó

    @movistar_es el problema está en que le está pasando a más gente, es en toda la zona de Meco con la conexión, no es una cuestión individual, podríais informarnos sobre la situación? Gracias

  • tenerfifa Frannito (@tenerfifa) reportó

    @movistar_es Tengo una SIM de las primeras que habían y no tengo internet móvil, y para pedir una me cuesta 14'5€, pero si estoy pagando por un servicio que no puedo usar, y si me voy a otra compañía me las dan gratis, tengo un fusión

  • SSaulesleja Sofía Saulesleja (@SSaulesleja) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo una semana esperando que desde el chat resuelvan un problema con una línea prepaga. En la tienda me dijeron que el prepago solo es online. Ahora me dejaron de responder, ¿Qué debo hacer?

  • Franux1 Franux (@Franux1) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde las 10:00 sin internet y sin poder teletrabajar debido a una avería de la cual no puedo abrir incidencia ya que indicáis que sois conocedores pero tampoco tengo mas información sobre el problema. Saludos.

  • AlvaroF1977 Alvaro (@AlvaroF1977) reportó

    @movistar_es En agosto me pasó lo mismo. Y tardasteis 4 días en resolverlo. Se cambió todo el cableado exterior de mi conexión, que era nueva de mayo. El técnico fue una tarde y no volvió hasta 2 días después a solucionarlo. ¿ Va a suceder lo mismo ahora?

  • tenerfifa Frannito (@tenerfifa) reportó

    @movistar_es @consumidores que les parece @movistar_es que me venden televisión, fibra, y móvil, pero este no funciona y se lavan las manos

  • DeJcinto Jcinto el de la brujula (@DeJcinto) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Gracias por contestar el problema es que no me cogen el teléfono