¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marbella provienen de los códigos postales 29660.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Jorge®Martín®Tovar®
(@jorgemartintov) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña
-
Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia
-
Rodrigo Miranda
(@Rmiranda) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏
-
Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
@movistar_es Hola, Ángel. No aporto datos por aquí porque ya lo hacemos cada día por teléfono. 15 minutos que se nos van entre esperas y toma de datos para que al final siempre nos digáis lo mismo: manténganse a la espera.
-
Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.
-
Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Costa Bonino
(@luiscostabonino) reportó
La empresa @movistar_es comete estafas, inventando altas de planes de internet, robando datos de clientes para cobrar doble. En este caso quienes cometieron esos delitos fueron Rocío y Lola de Movistar Conil. Por DM encubren los delitos de sus empleados y maltratan al cliente.
-
cohetecósmico
(@cohete_cosmico) reportó
@movistar_es Una vergüenza, cobrándome facturas 5 meses después de haberme dadode baja, me piden disculpas pero no solucionan nada
-
Kike Rivera
(@kike_DNOiSE) reportó
No falla, ayer di un alta en @movistar_es , pero como no me llegó ningún mail ni nada de lo que me dijo el comercial volví a llamar y … chimpún, NO HABÍA ALTA ALGUNA pero si parte de la gestión a medias. No falla, siempre la lían
-
Jose A. Crespo 🇪🇸🏳️🌈
(@josealcrespo) reportó
Hola @vodafone_es. Llevamos desde esta mañana sin cobertura en Prado del Rey, #Cádiz, mientras @movistar_es sin problemas. ¿Alguna estimación de cuándo restableceréis el servicio? @facua
-
Baguette castellana
(@lj_seijo) reportó
@isanseba @movistar_es Es lo que tiene estar con un clima de **** madre, no se puede tener todo, quédate en Madrid a morirte de asco-calor como los simples mortales y ya verás qué bien va Movistar
-
Berta Escribana
(@bertaescribana) reportó
@isanseba @movistar_es Nosotros sufrimos el mismo problema, hartos de hablar y de repetir una y otra vez las reclamaciones y ni caso
-
Daniel Peña
(@danielpena) reportó
Estoy hasta los mismísimos de la p*** ****** de servicio de @movistar_es Deseando huir en cuanto pueda.
-
//\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\
(@Yandrax7) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es llevo más de 10 minutos esperando que alguien me conteste el teléfono. Si ese es vuestro servicio de atención al cliente he de decir que es pésimo. Hoy mismo he contratado con vosotros y hoy mismo pienso dar de baja vuestro servicio
-
José Carlos Moríñigo
(@jcmimadrid) reportó
@isanseba @movistar_es Yo me encuentro ahora en una zona de Guadalajara en la que los usuarios de Movistar tienen un problema semejante. Los usuarios de las demás operadoras no.
-
albert
(@albertf1810) reportó
@movistar_es 34 llamadas y todavia sin solucion. Suerte que era una alta facil….