Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marbella provienen de los códigos postales 29670, 29601 y 29602.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 02/14/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Televisíon
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Televisíon
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedro_Marina Pedro Marina Rey (@Pedro_Marina) reportó

    2 meses esperando a que @movistar_es me saque de no se que base de datos... atrapado sin servicio y nadie soluciona nada

  • jmcarr01 Jose María C.G /Jmcarr01 (@jmcarr01) reportó

    @movistar_es Ojalá sirva para que no se reinicien los routers a los usuari@s cuando quieren y para tener mejor servicio y calidad 😡

  • Antonio59094344 Antonio (@Antonio59094344) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda. Ya he solucionado yo el problema. Me he dado de baja de O2, ya no soy cliente del “grupo” Movistar, después de unos 20 años. Ahora soy cliente de @Amena , y me va de lujo. ¡¡Valiente ****** de servicio de atención al cliente de @movistar_es.

  • Gata_meow Antía (@Gata_meow) reportó

    Llevamos varios días con cortes el servicio en @movistar_es en la zona norte de Santiago. A veces duran minutos, a veces duran casi una hora. Cuando llamamos nadie sabe nada, y entre que esperamos y nos atienden, vuelve a haber fibra. Hay algún problema en la zona?

  • Dan1_Saiz Dani Sáiz (@Dan1_Saiz) reportó

    10 día de avería, como la nota que @movistar_es y @o2es exigen a sus operadores, cuando los 0 los reciben por culpa de la empresa, no de sus operadores. #averiainfinita

  • asopo1 Asopo (@asopo1) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio a empresas. Se me estropean dos puertos LAN del router y me dicen que me mandan otro y que el viejo lo devuelva a una tienda movistar en 15 días. Me viene el repartidor sin preaviso (venía el lunes) y que le tengo que dar el router viejo...

  • artesaniaenamor Montse, sin más (@artesaniaenamor) reportó

    @movistar_es desde las 12.15h estoy intentando poder ser atendida por un agente del servicio técnico ya que estoy sin linea en el teléfono fijo. y en concreto mientras escribo esto llevo esperando en el 1002, 1h 19m cómo lo soluciono? es normal este tiempo de espera? gracias

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    Día 6 esperando la llamada de @movistar_es y día 17 sin linea telefónica

  • Miguel85156209 Miguel (@Miguel85156209) reportó

    @movistar_es @facua @estafa Os he escrito por privado para que contestéis conmigo y se aclare por favor. Aún no he encontrado una persona competente con unas 10 llamadas que he hecho. Gracias

  • aircarbax Pabl Eras (@aircarbax) reportó

    Menuda vergüenza @movistar_es!! 4ª llamada, me cambian mal la tarifa y al final me hacen cambiar de número... Así NO!!!