Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marbella provienen de los códigos postales 29602.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/12/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Ángel. No aporto datos por aquí porque ya lo hacemos cada día por teléfono. 15 minutos que se nos van entre esperas y toma de datos para que al final siempre nos digáis lo mismo: manténganse a la espera.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

  • jorgemartintov Jorge®Martín®Tovar® (@jorgemartintov) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Nazaret. Sí, y no solo eso. También nos indicaron que tendríamos instalación para dos Movistar+, y solo nos la han instalado en una televisión. Desde el 26 de julio esperando.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jajajaime61 Juan Antonio Jaime A (@jajajaime61) reportó

    @movistar_es Es muy lamentable que llevo desde ayer a las 15 horas sin internet ni teléfono y es imposible hablar con ningún operario. Solo un mensaje automático me indica que hay una avería en la zona. Estoy hablando del Centro de Málaga.

  • Jorge09580735 Jorge (@Jorge09580735) reportó

    @Masalladejulio @movistar_es Que esperas de una compañía que entregas los aparatos te das de alta en otra compañía y te siguen enviando recibos al banco como si te estuvieran dando un servicio,no es que te engañarán ,es que son unos ladrones...

  • truko96 TRUKO (@truko96) reportó

    @Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus Perdona, estoy pensando hacer lo mismo. Como has tramitado la baja…telfonicamente???…a que numero hay que llamar??…o usaste otra vía? Gracias,

  • Marceli03411050 Marcelino Diaz (@Marceli03411050) reportó

    @Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus Bravo por ti, yo también me canse de que me maltraten como aficionado blanco y me di de baja

  • JossyLo03 𝑱𝒐𝒔𝒔𝒚 𝑳𝒐𝒆𝒔🖊📜❤️ (@JossyLo03) reportó

    @MovistarPlus @unchinodechina @movistar_es El caso lo llevan revisando desde hace 15 días ni que fuera un expediente X.

  • John_D_Reviews John Doe Movie Reviews (@John_D_Reviews) reportó

    @movistar_es De momento funciona, ahora lo que me gustaría es poder cambiar el router por uno más moderno.

  • AvanRafarrina AvanRandyRrinaNickel (@AvanRafarrina) reportó

    @movistar_es Parece que ya funciona pero he estado 1 hora sin conexión. Gracias.

  • Tetegus1 Tetegus (@Tetegus1) reportó

    @movistar_es 20€ no está mal el pvp autoinstalado lástima que tengan ustedes @movistar_es menos detalles que un Seat Panda con los antiguos clientes ...

  • KaitenNeo Jose (@KaitenNeo) reportó

    @Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus Si, yo también me di de baja. En el unico canal que son justos es en RMTV.

  • familiapjpj Xavier Paricio (@familiapjpj) reportó

    @movistar_es se puede saber para cuanto rato esta prevista la averia en particulares por Barcelona, ya que estamos teletrabajando y hace más de dos horas que no hay conexión.