Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Marbella, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 08/11/2020 14:30

agosto 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.72% Internet
  • Corte Total 13.64% Corte Total
  • Teléfono 10.32% Teléfono
  • Wi-fi 10.23% Wi-fi
  • Televisíon 4.83% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella y Coín.

SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Marbella, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Karmencitina Carmen Cruzado I. (@Karmencitina) reportó

    Algunas veces bien y en esta ocasión muy mal @movistar_es Llevo desde anoche en mi casa sin internet, sin teléfono y sin televisión. Muy buenas palabras, pero cero hechos. Lamentable el servicio que prestan a sus clientes

  • lbert81 Albert Lacasa Vidal (@lbert81) reportó

    @movistar_es Hola señores. Acabo de volver de una tienda @movistar_es para preguntar que como tengo que hacer para que se me cambieel router y el receptor de @MovistarPlus , ya que se me bloquea todo y me quedo sin wifi constantemente en todos mis dispositivos y debo reiniciar

  • mireiarossello Mireia de Rosselló (@mireiarossello) reportó

    @movistar_es des de el més de junio graves amomalias en voz y datos en l'Escala (Girona). Ni una solucion! Si persiste cambiaremos de suministradora

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @facua @movistar_es ha dejado de ser una buena compañia, ni hablaŕ ya del servicio de no atencion al cliente. Se supone que tengo datos ilimitados y llevo ya 2 semanas sin datos, y si esto te coge de vacaciones ni pone rel gps para ir a algun sitio con el coche.

  • Strongal2 Strongal (@Strongal2) reportó

    @suli432 @movistar_es Claro, son problemas distintos. Yo llego a los 600, en el peor de los casos 550. Ningún problema con descargas ni con nada. Cero cortes. Ahora, cualquier cosa relacionada con Riot, imposible. Ni en los foros me ayudaron, parece ser una incidencia sin solución xD.

  • AmiiGreen Ami (@AmiiGreen) reportó

    ¿A dónde tengo que llamar para que me den de baja de #movistarlite ? Porque van 2 facturas cobradas sin usar el servicio, habiendo cancelado todas las cuentas que aparecen activas... esto es desesperante. @movistar_es @MovistarPlus

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @arturgalocha @movistar_es @vodafone_es Artur ni se te ocurra irte con vodafone , entraras en la peor pesadilla de tu vida...

  • magyctw Miguel Angel G. C (@magyctw) reportó

    @movistar_es 22 días sin servicio. Disculpas, muchas. Restauración del servicio de dos octogenarios: nulo. Priority (?)

  • albertopascualg Alberto Pascual (@albertopascualg) reportó

    @viajesytapas @movistar_es @Movistar Si el problema es que solo esa línea llega allí. Por eso estoy insistiendo. No puedo usar otra línea.

  • viajesytapas ViajesyTapas (@viajesytapas) reportó

    @albertopascualg @movistar_es Buscarte otra compañía. Dependiendo de donde estés el servicio de @Movistar ya no funciona. 40 días estuvimos nosotros para que al final nunca llegara y tuviéramos que cancelar