Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marbella provienen de los códigos postales 29602.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/15/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Ángel. No aporto datos por aquí porque ya lo hacemos cada día por teléfono. 15 minutos que se nos van entre esperas y toma de datos para que al final siempre nos digáis lo mismo: manténganse a la espera.

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

  • jorgemartintov Jorge®Martín®Tovar® (@jorgemartintov) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 97xSuarez Yoel9710 (@97xSuarez) reportó

    @movistar_es @Arturlove42 Ya teneis respuesta?

  • Babotesego Miguel Angel Poza (@Babotesego) reportó

    @movistar_es Buenos días, llevo esperando una respuesta desde el pasado Sábado por la mañana, ¿podríais darme alguna novedad?

  • toni_tafkap Toni Sagués Bosch (@toni_tafkap) reportó

    @movistar_es Hola, el problema está informado desde hace más de una semana y hay abierto un expediente y todo por un fallo en vuestra caja de fibra pero como no soy cliente vuestro que lo soy de Vodafone pues no soy una prioridad a pesar de que imagino que Vodafone paga a Movistar por ello.

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @VctorRodrig @movistar_es @CNMC_ES Hola, hace unos días nos pusimos en contacto contigo para indicarte cual era la situación de tu línea y por qué no podía portar a O2. Si quieres, escríbenos por MD y confírmanos de nuevo que necesitas que te llamemos o bien te daremos más info sobre tu caso. Gracias

  • lu11966870 lu (@lu11966870) reportó

    @movistar_es Ok. A la espera estamos a ver si no tardan mucho

  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó

    Llamo al 1004 para consultar sobre un pedido y me cuelgan cuando dicen que me van a pasar con un agente. Que servicio de atención al cliente tenéis @movistar_es

  • ellocoargentino El Loco Argentino (@ellocoargentino) reportó

    @movistar_es hay un poco de internet en vuestras caidas de servicio, arregladlo.

  • rosuvil roser suñer (@rosuvil) reportó

    @movistar_es estoy harta de sus mensajes obsoletos , baja 5 de agosto, entrega de aparatos 13 de agosto y en navidad todavía no se han enterado? Por favor ponganse las pilas

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @crespocn @movistar_es Hola, ¿continúas con el mismo problema? Si es así, por favor, envíanos por MD más datos sobre el titular de la línea para que podamos revisar tu caso detenidamente. Gracias

  • el_noniyo noniyoo (@el_noniyo) reportó

    @movistar_es Pues que no me llega wifi ya habéis visto 2,2mb y tengo como 800 o 600 megas contratados