Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Gaucín, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía 08/04/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.87% Internet
  • Corte Total 15.18% Corte Total
  • Wi-fi 9.98% Wi-fi
  • Teléfono 9.74% Teléfono
  • E-mail 5.61% E-mail
  • Televisíon 4.62% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gaucín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepona, Manilva y Júzcar.

SpainEstepona Corte Total
SpainManilva Corte Total
SpainEstepona Internet
SpainEstepona Internet
SpainEstepona Internet
SpainJúzcar Internet

Comentarios de Movistar España en Gaucín, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gaucín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gaucín y lugares cercanos:
  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

  • carlitosga98 Charlie Marx ☭ (@carlitosga98) reportó desde Ubrique, Andalucía

    Menuda vergüenza @movistar_es, llevo desde las 12 sin internet en casa y sois incapaces de pasarme con alguien del servicio técnico para arreglar la incidencia. Gracias por joderme la clase que tengo ahora

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TheDavizYT Daviz (@TheDavizYT) reportó

    A alguien mas no le va el wifi de @movistar_es ????

  • josemax65339860 jose max (@josemax65339860) reportó

    @movistar_es hay algun problema en elche? hoy estoy teniendo microcortes todo el dia.. sobretodo a partir de la tarde..

  • PetemolaGamer PM Gaming (@PetemolaGamer) reportó

    @movistar_es porque siempre a esta misma hora se me va el internet? Todos los días, se va un par de minutos y vuelve muy lento. Esto lleva pasando como un mes.

  • tah5ir sam (@tah5ir) reportó

    @movistar_es Vaya mierda de internet, se me ha caído 5 veces en lo q llevo de año, y ahora otra vez. Me cambiare de línea porque para mis estudios no puedo tener algo tan esencial q se caiga tan fácilmente. Horrible el servicio de internet.

  • ZimmermanSami Sami Zimmerman (@ZimmermanSami) reportó

    @movistar_es llevo 2 días sin wifi en casa cuando lo necesito para trabajar , y cuando llamo me decís que ya está abierta la incidencia cuánto voy a tener que esperar para tener conexión ?? Que les digo en el trabajo que se esperen a que Movistar me lo arregle ? 😡😡😡😡

  • Sixtyfour37 Sixty-four (@Sixtyfour37) reportó

    @josep_sucarrats @movistar_es @Naturgy Acaban cediendo tus datos a una empresa reclamadora de morosos. Te amenazan con publicar tu nombre en el ASNEF (cosa que me importó entre poco y nada) y presionan para cobrar. Eso tampoco me acobardó. Pero me lo hicieron pasar muy muy mal. Yo he ganado. De momento:)

  • Ines18481366 Ines (@Ines18481366) reportó

    @VictorVazquezJ @movistar_es Menudos caraduras, un pueblo entero sin servicio y se hacen los tontos

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @NachoEguren @MovistarPlus Nacho es @movistar_es el equipo responsable de la atención comercial y de servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Un saludo

  • Viso_8 M.Viso (@Viso_8) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es una vergüenza. He llamado en varias ocasiones esperando entre 5-15 min para ser atendido. Una vez he logrado contactar con vosotros, me habéis colgado o vuestros operadores me han indicado que ya estaba la portabilidad

  • frankayamonte Francisco Garrido Ag (@frankayamonte) reportó

    @movistar_es mucho dame datos por privado y llevo ya varios días esperando su respuesta. Y vía telefónica 30 minutos y no he conseguido hablar con nadie. En fin...