¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estepona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
-
Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.
-
Gaston Iglesias
(@IglesiasGaston) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias
-
Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es
-
Gaston Iglesias
(@IglesiasGaston) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Del Castillo
(@vicdelcas) reportó
@movistar_es Hoy he cruzado a Francia y no tenía datos ni 4G para poder seguir mi ruta con el gps. Mañana vuelvo a ir. Necesito que me solucionéis el problema
-
Jesús
(@cyranocioran) reportó
40 minutos esperando en el 1004 @movistar_es pufff
-
Jose Cardeñosa 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🇮🇨
(@JoseCardenosa) reportó
@movistar_es Hola. Lo que que cuento por privado de dar de "baja" algún servicio, es por privado. ¿O vas ha hacer público los datos que te facilito también? Pregunto...
-
Phozas
(@Phozass) reportó
@movistar_es Fantástico... si quiero conservar el Nº, y tener un internet de relativa calidad, tengo que contratar el Router 4G con otra compañía porque: No dais servicio de fibra aunque ya debería tenerla El adsl es patético y vuestro 4G conlleva perder mi Nº @jmalvpal debe hacérselo mirar
-
Steffi
(@doniatula) reportó
@movistar_es cada 20 días sin línea, sin tele, sin wifi... Sin poder hablar con un técnico, con lo que pago esto no se puede aceptar
-
Phozas
(@Phozass) reportó
@movistar_es Acabo de estar hablando con el 1004 y en mi zona no hay fibra, el ADSL me da 2Mb con suerte, y cuando reclamo que me pongan un router 4G, me dicen que si, pero que pierdo el número fijo que tengo desde hace 30 años. Pero que tontería y absurdez es esta?
-
Guillermo
(@Tatxinni) reportó
@movistar_es me tienen pagando 54 eur por 600 de fibra fijo y mobil y television q no tengo television ,pero no me dejan modificarlo (su error ) y me siguen cobrando
-
Ruth
(@ruthsv1275) reportó
@movistar_es llevamos intentando hablar con un agente por teléfono desde hace tiempo . Es imposible te puedes pasar colgado una hora . Da lo mismo a la hora que llames y sobre todo cuando ya dices que quieres dar de baja un servicio . Con esto se complica más el tema.
-
Guillermo
(@Tatxinni) reportó
@movistar_es Es una verguenza de servicio
-
Guillermo
(@Tatxinni) reportó
@movistar_es q ****** de servicio