¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ubrique, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubrique y lugares cercanos:
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Charlie Marx ☭
(@carlitosga98) reportó
desde
Ubrique, Andalucía
Menuda vergüenza @movistar_es, llevo desde las 12 sin internet en casa y sois incapaces de pasarme con alguien del servicio técnico para arreglar la incidencia. Gracias por joderme la clase que tengo ahora
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Merino
(@MariaMerinoMSL) reportó
@movistar_es seguimos sin internet en casa. En esta casa teletrabajamos. Por favor, ¿podríais darnos un tiempo estimado hasta que se solucione la incidencia que ha sido notificada en Lugo?
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Sergio
(@giropax) reportó
@movistar_es El mes pasado me apunte al xbox game pass ultimate para probar el servicio 1 mes gratis. Ahora he querido dar de baja y no puedes darte de baja cuando tu quieras, si te pasas un día pagas todo el mes 😡.
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Marc (RollToTheFuture) Con 5G
(@RollToTheFuture) reportó
@movistar_es Por alguna razon no tengo acceso a los servidores de XBOX en PC para jugar online, parece que tiene que ver con el IPV6, os suena si alguien mas tiene el mismo problema.
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oterov
(@oterov5) reportó
@rafatfsur @movistar_es Pues, tocará tener paciencia. Ya el #ayuntamientodearona pasó un comunicado que la avería afecta a todo el municipio.
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Paloma Navarro
(@Paloma0101) reportó
@movistar_es Os mando un mensaje y os explico, pero igualmente te digo, las disculpas ya no me valen, haríais mejor en tener un servicio PROFESIONAL de atención eficaz al cliente. Es realmente patético que alguien te diga que en la anterior llamada te han engañado.
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Omar C
(@OmarCordova12) reportó
@movistar_es A ver si algún robot de los suyos lee esto, estoy tratando de cancelar mi solicitud ya que hasta la fecha no lo han solucionado y cuando finalmente alguien responde y le explico que deseo anular el pedido me tienen largo rato esperando y luego cortan la llamada.
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Marga Brito
(@Marga_Brito) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es. Desde el día 2 de septiembre comienzan cambio de líneas y cables de un palo a otro y siguen vecinos sin línea de teléfono ni internet… Calle La Jurada en Las Zocas… El trabajo a medias y ni aparecen
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Ana
(@AnadlsMiguel7) reportó
El servicio de @movistar_es @Movistar es para que pase a los libros de historia: que en la actualidad llevemos sin internet y tlf. fijo en casa desde hace ya casi 5 días es cuanto menos lamentable. Hasta un pueblo perdido en la montaña tiene más conexión a internet que nosotros.
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Saul Fernandez
(@saulfs74) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda. Gracias por tu respuesta pero ayuda nada, de momento se leer lo@que contrato. He contratado desde app porque me daba la opción de esa promo, si no hubiera cambiado… me puede llamar alguien y darme alguna explicación y solución? Gracias
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Bego Ozaeta
(@barrasate) reportó
Hola @movistar_es , además de colgar al cliente cuando tiene una avería en la línea hacéis algo por arreglarlo? Dos dias esperando una respuesta y sólo aparece la máquina diciendo que hacen lo posible y corta. cobraréis como si no pasara nada. Impresionante servicio