1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ubrique
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ubrique, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ubrique, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ubrique, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubrique y lugares cercanos:

  • carlitosga98
    Charlie Marx ☭ (@carlitosga98) reportó desde Ubrique, Andalusia

    Menuda vergüenza @movistar_es, llevo desde las 12 sin internet en casa y sois incapaces de pasarme con alguien del servicio técnico para arreglar la incidencia. Gracias por joderme la clase que tengo ahora

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olaso1
    Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó

    @movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?

  • chaipiron
    Chipi Suazo (@chaipiron) reportó

    @movistar_es cuando queráis me solucionáis el tema de una contratación de fibra que no hemos hecho en 2025 y encima decís que os debemos unas facturas . No somos de Movistar desde hace más de 20 años ni volveremos a serlo evidentemente.

  • etxebe7
    Ekaitz (@etxebe7) reportó

    @movistar_es llevo una semana desde que volví de vacaciones que la cobertura en gipuzkoa es lamentable… máximo 4G y casi siempre 3G, cuando hasta principios de agosto tenía 5G sin problemas… que ha pasado?

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es La incidencia está avisada por teléfono, enviada por correo desde hace una semana y desde ese día N A D A ni un mensaje de qué puede ser, una estimación de plazo o algo.... ya me pasó otra vez este año y he estado meses sin poder usar las baterías. Me quejo en redes y

  • jperdi2000
    Cienporcien Perdi (@jperdi2000) reportó

    24 horas ya sin internet por una supuesta avería en la zona @movistar_es

  • Josito197020960
    Rafa1969 (@Josito197020960) reportó

    @mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.

  • a28693431
    Sergio Acuña (@a28693431) reportó

    @Atleti @movistar_es Le gusta golpear a un buen tipo. Son horribles atlético de nada. Simone muy mal usted. Le falta testosterona al club, muy flojos carente de lo que no tiene por eso les falta ..

  • Seba8714
    Sebastián S 🇦🇷 🇵🇱 (@Seba8714) reportó

    @Atleti @movistar_es Basta de Julián ***** deberían dejarlo ir al River y no por 150 por 15 millones no sirve para nada para que sepa que no vale nada el chaval. #outjulian

  • Dyccumental
    La Hipo💕 (@Dyccumental) reportó

    Cuanta gente esta teniendo desde hace unos días problemas con la red de Movistar? Mis padres desde hace días, por ejemplo, cuando le llamamos no nos oyen. Unos amigos de mis padres estan en la misma situación. Yo estoy teniendo problemas tambien… @movistar_es

  • pzbaldetena
    BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportó

    Vergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio