Estado del servicio de Movistar España en Ubrique, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ubrique, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ubrique, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubrique y lugares cercanos:
-
Charlie Marx ☭ (@carlitosga98) reportó desde Ubrique, AndalusiaMenuda vergüenza @movistar_es, llevo desde las 12 sin internet en casa y sois incapaces de pasarme con alguien del servicio técnico para arreglar la incidencia. Gracias por joderme la clase que tengo ahora
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe Key (@JJ1030878) reportó@movistar_es @fadetawan No me funciona el app ni la web.
-
Cris SM (@CSMO92) reportó@movistar_es no se puede ver el partido del Barça en movistar plus? Se ha caido la señal
-
Reg✨ (@7reg11) reportó@movistar_es no funciona el wifi, se ha puesto rojo en el router, que puedo hacer?
-
RAMÓN VILA ANCA (@seara11) reportóYa estamos otra vez sin teléfono y sin datos. Muchas gracias por vuestro servicio @movistar_es, que desastre, toda la mañana parados.
-
Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó@movistar_es ¿Cómo un fallo de la configuración de mi PC puede afectar al audio de un solo canal? No lo entiendo. ¿Y cuál es la solución?
-
Adrián🌹🏳️🌈 (@_Adriiian_1) reportóa las 11:00 llamo a @movistar_es porque el cable de fibra se ha roto y estoy sin internet y televisión. a las 13:15 ha venido un técnico y en quince minutos arreglado. problema solucionado en dos horas y media. cuando las cosas se hacen bien se dice. chapó 👌
-
David Martín-Audije Durán (@MartinDuranDav) reportó@movistar_es apostando por la accesibilidad de sus clientes, por los cojones 🤮🤮🤮🤮 Para hacer cualquier gestión tiene q ser vía mv y el titular, aunque esté moribundo o haya fallecido, hacerse selfie y un audio. Voy al cementerio a hacerle foto. Idos a la ****** mangantes!!!
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Max (@Mesteveze) reportóViernes 17h, cae la conexion. Domibgi 10h, sigue caida. @movistar_es el dia q pasemos mas d 1 mes sin averias compro acciones.Seguimos con ests verguenza de servicio y la @Xunta sigue sin hacer nada.Compensar estas caidas?Para que?Las personas mayores? Los q trabajan desde casa?
-
Roams (@roams_vip) reportó@AlvaroRuzVaro @movistar_es Lo de respuesta rápida lo quieren ver mis ojos... O puedes llamarnos y solucionarlo en 5 minutos