¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Manilva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.02%)
Televisíon
(12.83%)
Corte Total
(10.99%)
Teléfono
(9.95%)
Wi-fi
(7.33%)
E-mail
(2.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepona.

Estepona Corte Total
Estepona Televisíon
Jimena de la Frontera Televisíon
Estepona Internet
Manilva Internet
San Roque Corte Total

Comentarios de Movistar España en Manilva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @computerhoy @movistar_es Pues si este es el mejor, apañados vamos, cobrando 100 euros al mes a los que no nos llega ni 3 MB de velocidad

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @movistar_es Por favor, queréis dejar de resetearme el router. Eso no va a conseguir que tenga más de 1 MB de velocidad pero si me rompe toda la configuración que tengo en casa. Hoy ya dos veces...

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Gaucín, Andalucía

    Si Tengo que reconocer que el servicio de @movistar_es en las ciudades es excelente, pero en los pueblos es nefasto, y nosotros por lo menos, ya estamos hartos.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Gaucín, Andalucía

    Por si fuera poco, mi padre cada vez que llama para intentar quejarse y que nos instalen una conexión decente de una vez, los de @movistar_es nos dicen que en una semana la tendremos ya instalada. Semana a semana, ya han pasado varios meses desde que nos lo dijeron por 1° vez.

  • Viktor_Jac VictorJac (@Viktor_Jac) reportó desde Manilva, Andalucía

    Hola @movistar_es aún sigo aquí... A la espera de que algún agente me atienda... Casi una hora #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peliforyou Peli :) (@peliforyou) reportó

    @movistar_es me dijisteis que a estas alturas iba a poder tener fibra optica y que no deberia haber más retraso. Aqui sentado estoy esperando que he suspendido porque con los 6 Mbs de mierda que llegan a mi domicilio ha tardado en enviarse mi proyecto 2 semanas.

  • nasete Iñigo (@nasete) reportó

    Año 2020. Sólo hay conexiones a Internet de fibra en mi municipio, nada de cobre. @movistar_es me dice que no tengo cobertura aunque el cable pasa por la puerta de casa. Todos los vecinos con fibra. Me dejan contratar pero luego no hacen la instalación y no dan plazos. Vergonzoso

  • loko_sogt SoGt  (@loko_sogt) reportó

    @mariadelcueto @pepephone @movistar_es Eso no tiene por qué ser culpa del técnico de Pepephone, en este caso. En las CTO’s tocan técnicos de varias compañías y cuando encuentran su puerto ocupado y llamar para regularizar la CTO, desconectan uno para conectar el suyo y el que venga detrás que achuche

  • patjg21 Patricia (@patjg21) reportó

    @movistar_es No quiero la baja de lo que tengo contratado, lo que no quiero es la subida de los cuatro euros, porque no quiero más gigas en el teléfono y según tú compañera la subida era obligatoria y no entiendo el porque

  • mariaandreuu María (@mariaandreuu) reportó

    Increíble. @movistar_es le ha dado de baja la línea fija a mi abuela por error del comercial del 1004 y llevo una semana llamando sin aclarar si va a tener línea o no. Nefasta atención al cliente.

  • Nacho17633809 Nacho (@Nacho17633809) reportó

    @patjg21 @movistar_es Claro que tienes que poder darte de baja tanto por la subida y también porque lo único bueno es que Movistar quito las permanencias, así que largate. A mi ya me la han jugado con una promoción y ya tengo ocupación el fin de semana en buscarme otra compañia

  • JanethVoz Janeth Rojas 💘💘 (@JanethVoz) reportó

    Buenas tardes @AyudaMovistarVe @MovistarVe @movistar_es seguimos con las dificultades con el servicio. NO lo voy a manejar mas por DM todo lo publicaré por aquí. Agradezco me den respuestas oportunas y reales! Me Urge mi linea activa @RLOZINSKI

  • JoseLuisLeal18 Jose Luis Leal (@JoseLuisLeal18) reportó

    @movistar_es Buenas, llevamos ya un mes desde que contratamos Fibra + líneas móviles. A primeros de mes nos hicieron el cambio de las líneas móviles, pero la fibra no nos la pusieron porque en nuestra calle no estaba (en la de al lado sí) y en tienda nos dijeron que sí

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

  • lagole2000 laura gómez (@lagole2000) reportó

    @movistar_es @RaulVerdejoNegr Como ya dije ayer. Mis dispositivos son 4k así q el HD lo reproducen SIN PROBLEMA