Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 11/26/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsaizerraiz josu saiz (@jsaizerraiz) reportó

    @movistar_es Servicio lamentable, desde ayer sin Internet, explicó que trabajo desde casa, hoy recibo un SMS para que llame a un tf que no está operativo, llamo al 1002y como tengo una avería abierta me cortan la llamada, voy a la tienda donde contraté todo tampoco ayudan

  • manotxo Manu Fernández 🔻🦁 (@manotxo) reportó

    @movistar_es Buenos días @movistar_es sigo esperando una respuesta...

  • fmolinapublica Félix Molina/Ofelia (@fmolinapublica) reportó

    @alexmardjanian @movistar_es Pues sí, si la corrupción sigue, seamos transparentes con ella. ¡No es mal comienzo!

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    Ayer funcionó. La llamo por teléfono y recibo un msg que "el teléfono móvil al que llama está fuera de servicio o sin cobertura" , SRES, ES UN FIJO Llamo al 1002 y vuelvo a recibir el msg QUE LAMENTAN QUE TENGAMOS UN PROBLEMA TÉCNICO. INEFICACIA TOTAL LA DE @movistar_es

  • Yolanda_eLe Yolanda eLe (@Yolanda_eLe) reportó

    @movistar_es cuando pides en el 1004 que consulten con un superior y te dejan en espera haciendo ver que lo estan consultado, pero quieren que les confirmes el mail para mandarte una encuesta a la que le dices que no lo haga porque sera negativa, y te hace caso.

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @movistar_es hace unos días que esperan solución para una instalación, que supuestamente en breve avisan y ya ha pasado una semana y siguen “pensando soluciones”????

  • hasidoelseis 103 años robándonos (@hasidoelseis) reportó

    Hace un par de horas he notificado una incidencia en mi servicio de internet a @movistar_es. En poco más de una hora la han resuelto de forma remota. Así da gusto. Muchas gracias.

  • gobetto88 gobetto (@gobetto88) reportó

    Seguimos esperando a que @movistar_es nos llame. Esto es una vergüenza.

  • doblecortina AFM (@doblecortina) reportó

    @limacero @movistar_es Obligatorio no, pero cuanto menos es rastrero...si fuera la única queja que tengo contra Movistar ..

  • Picalula Blanca Nieto (@Picalula) reportó

    Vergonzoso servicio de atención al cliente de @zeleris Desde el lunes esperando un paquete de @movistar_es La página para confirmar los datos se cuelga continuamente y cuando llamo, me derivan a una línea de coste sin resolver mi incidencia. @zeleris que puedo hacer?