1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Manilva
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Manilva, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manilva, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • IglesiasGaston
    Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalusia

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

  • DonMaillo
    Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalusia

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

  • IglesiasGaston
    Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalusia

    @movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .

  • DonMaillo
    Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalusia

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • whatsappVI
    whatsappVI® (@whatsappVI) reportó

    @movistar_es Que vergüenza otra vez la misma avería!!! Esto da vergüenza!!! Vais de mal a peor!!! Esto no está pagado lo que estáis haciendo!!! En menos de 2 semanas segunda avería gorda!!!!

  • manfromyonaguni
    Biblical (@manfromyonaguni) reportó

    @julenuri @ignacioA320 @movistar_es “Digi” y “servicio decente” en la misma frase, lo que uno tiene que leer

  • lluviatrisan
    lluviatrisan (@lluviatrisan) reportó

    @movistar_es Llevamos 15 llamadas, 5 visitas y un mes sin servicio

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    Si sigues sin utilizar tu número de teléfono móvil de forma habitual (es decir, si apenas haces llamadas, envías SMS o usas datos), @movistar_es podría dar de baja la línea y perderías tu número de teléfono.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es toda la noche sin servicio Sois **** escoria corrupta

  • LondonStrummer
    Vorodin (@LondonStrummer) reportó

    @movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.

  • alcamacho87
    alonso (@alcamacho87) reportó

    Sacan 5 tarjetas de prepago a mi nombre me doy cuenta y ahora para darles de baja me dicen que la única manera de darle de baja a esos números es que las pase a contrato y luego las cancele eso si pagando el coste ,@Movistar_Team #movistar @Movistar @movistar_es #estafa #robo

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • OliverosAguila
    Pedrinho (@OliverosAguila) reportó

    @movistar_es @borjarodri Hola buenos días yo también tengo problemas de conexión, favor cualquier solución nos avisa. Saludos

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    Dia nuevo misma situacion @movistar_es. @Xunta hasta cuando se va a seguir permitiendo un servicio lamentable e inaceptable, despues d subvencion millonaria para el despliegue en el rural. Mas de 12h q ya ni dejan hablar con nadie. Mensaje automatico (segun la zona del telf)...