¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Manilva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.43%)
Televisíon
(29.88%)
Teléfono
(10.06%)
Corte Total
(6.40%)
Wi-fi
(5.49%)
E-mail
(2.74%)

Comentarios de Movistar España en Manilva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @computerhoy @movistar_es Pues si este es el mejor, apañados vamos, cobrando 100 euros al mes a los que no nos llega ni 3 MB de velocidad

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @movistar_es Por favor, queréis dejar de resetearme el router. Eso no va a conseguir que tenga más de 1 MB de velocidad pero si me rompe toda la configuración que tengo en casa. Hoy ya dos veces...

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Gaucín, Andalucía

    Si Tengo que reconocer que el servicio de @movistar_es en las ciudades es excelente, pero en los pueblos es nefasto, y nosotros por lo menos, ya estamos hartos.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Gaucín, Andalucía

    Por si fuera poco, mi padre cada vez que llama para intentar quejarse y que nos instalen una conexión decente de una vez, los de @movistar_es nos dicen que en una semana la tendremos ya instalada. Semana a semana, ya han pasado varios meses desde que nos lo dijeron por 1° vez.

  • Viktor_Jac VictorJac (@Viktor_Jac) reportó desde Manilva, Andalucía

    Hola @movistar_es aún sigo aquí... A la espera de que algún agente me atienda... Casi una hora #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lanllo Laura Anlló (@lanllo) reportó

    @movistar_es lleváis 3 días robándome mi conexión con el mundo con una portabilidad no solicitada. Superarlo ya!!! Antes me dejo cortar una pierna que ser clienta vuestra.

  • pbetancor_ 𝒑𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 (@pbetancor_) reportó

    El mes pasado me cobran 4 facturas de más, llevo 3 meses esperando por la fibra óptica y aun así tienen la poca vergüenza de cobrarme este mes también 2 facturas de más. De verdad que esto ya... @movistar_es

  • IamMariaSN María (@IamMariaSN) reportó

    Estamos sin comunicación desde el día de ayer y con problemas los días anteriores. La PÁGINA WEB NO FUNCIONA! Quiero soluciones!! que para eso pago todos los meses un PASTON del servicio que no prestáis correctamente. @movistar_es @MovistarPlus #movistar

  • mariaportoc Maria Porto (@mariaportoc) reportó

    @vodafone_es Pues la historia continúa. Ayer una operadora del servicio de calidad nos llamó por algo totalmente ajeno y aproveché para retomar nuestra reclamación. Con @movistar_es nunca jamás nos ha ocurrido algo similar, qué tristeza de atención al cliente nos estáis dando 😣😣😣

  • miadar2 yomismo (@miadar2) reportó

    Llevamos 10 días esperando a que nos Cambien de domicilio la fibra. Hace 5 días que nos aseguraron que iban a instalarla. Aun seguimos esperando y por un servicio que no nos están dando. Muy arrepentido de estar con una empresa que no cuida nada a sus clientes. @Movistar_es

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • MONkey_PG Ramón (@MONkey_PG) reportó

    @movistar_es @HuaweiMobileESP Pues espero que cambiéis el servicio de reparaciones en garantía. La empresa ANOVO Es de chiste. Buscar opiniones sobre esta empresa.... 700€ de presupuesto por un fallo de actualización software que @Huawei global ha reconocido.

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    @diego_relinque @movistar_es Diego, esta tarde por fin me han llamado de Atención al Cliente y parece que el tema se va a solucionar después de tres semanas intentando que alguien me hiciera caso. Se ve que publicar las cosas en las redes sociales tiene su efecto. Veremos.

  • AngelRaftel Autor de los cielos (@AngelRaftel) reportó

    @OSilenciosa @movistar_es Similares líos tuve con Orange y Vodafone. Ahora estoy con Pepephone, que aunque uno la descarte de primeras va perfectamente y no me ha dado ningún problema.

  • HomeFi Pol (@HomeFi) reportó

    @movistar_es La app no funciona...