1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Manilva
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Manilva, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manilva, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • DonMaillo
    Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalusia

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

  • DonMaillo
    Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalusia

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

  • IglesiasGaston
    Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalusia

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

  • IglesiasGaston
    Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalusia

    @movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ngelGarca559848
    EMPERADOR DEL REINO DE ASTURIAS 🇯🇪 ⚔️ 🧨 (@ngelGarca559848) reportó

    @movistar_es HIJO DE LA GRANDÍSIMA ****!!!! BASURA!!!!!

  • RaulCanoGarcia
    Raúl Cano García (@RaulCanoGarcia) reportó

    @Miguel44y @movistar_es No funciona

  • dream_feather05
    𝕃𝕚𝕝𝕚𝕖🌸 (@dream_feather05) reportó

    @movistar_es llevo como una hora y pico que no se me para de ir el wifi y la cobertura en el teléfono de manera intermitente. ¿Hay alguna avería?

  • davloprui
    David (@davloprui) reportó

    @jamateo @o2es @movistar_es No te quejes, a los clientes de siempre nos hacen pagar ese router si queremos cambiar el wifi 5 de 2016

  • CarlosRMA94
    ⚡CARLOS⚡ (@CarlosRMA94) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia general o es solo mi línea?

  • CristobalMill11
    Cristobal Millan (@CristobalMill11) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Y encima todos a sus servicio, para llegar a 6 minutos

  • Gabi1414
    Gabi Claver (@Gabi1414) reportó

    @Movistar_Team @BarrenetxeaJon @movistar_es El **** amo!

  • Al_fredo35
    aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó

    @movistar_es tenéis alguna incidencia en Madrid con la conexión telefónica móvil? No hay cobertura en la zona de Marqués de Vadillo

  • MTeresaMarijuan
    MªTeresa Marijuan (@MTeresaMarijuan) reportó

    @movistar_es vergüenza solo hablan maquinas y da muchísimos problemas

  • JJ1030878
    Joe Key (@JJ1030878) reportó

    @movistar_es @fadetawan No me funciona el app ni la web.