Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/05/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • francis50636926 francisco jose mora (@francis50636926) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona las aplicaciones

  • aifoss03 Sophie (@aifoss03) reportó

    Hola @movistar_es mi mando del descodificador falla más q la escopeta de feria... aunque tenga pilas nuevas... tiene más de 10 años... q tengo q hacer para q me lo cambiéis? Gracias!

  • angelmontilla17 angel montilla (@angelmontilla17) reportó

    @movistar_es @Telefonica buenos dias yo estoy en venezuela mi problema es que fui victima de un hurto y se llevaron mi celular a dios gracia logre recuperarlo pero ya lo habia reportado logre comprar otro chip pero no e tenido ninguna ayuda de movistar para desbloquear el equipo

  • acupuntu acupuntú (@acupuntu) reportó

    @movistar_es sereis capaces de poneros en contacto para solucionar un problema?? Sois un desastre. Estoy sin telefonía gracias a vuestros desastres.

  • nachofmonas Nacho Monasterio (@nachofmonas) reportó

    @movistar_es Ángel....tú eres nuevo en este caso, pero no quiero q lo comentemos. Quiero q lo solucionéis. Ya aprovecho y actualizo - 4 meses y medio - 22 técnicos - 0 soluciones Vergüenza

  • pachg5 Percy (@pachg5) reportó

    @movistar_es Buenas Emy. Está actualizada. En mi móvil la aplicación se cierra frecuentemente (otras como Netflix, Amazon Prime o Disney + no tienen ese problema.

  • zer09329050 zerø (@zer09329050) reportó

    @movistar_es Llevo una semana reclamando y nadie me da ninguna respuesta. No veo el momento de cambiarme de compañía. Voy a consultar con un abogado para ver si es posible una demanda, y vais a tener denuncias en Consumo y ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @Movistar_Riders @movistar_es Está reteniendo una gran cantidad de dinero y no me lo devuelve, esto teniendo problemas para afrontar los pagos de facturas y alquiler, he expuesto el problema en el texto de la foto, si alguien puede contactar conmigo y ayudarme a saber donde dirigirme lo agradezco

  • malva0616 marisa (@malva0616) reportó

    @movistar_es Genial y para cuando disney+.? Mi tele es Phillips y no acepta el soporte de internet para poner el disney +, me dijeron hace meses en el 1004 qe igual habria otro deco?

  • victorjime Victor Jimeno (@victorjime) reportó

    @guillerpiper @movistar_es A mi también. Me da error. Se ha caído?