¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es
-
Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Realitys
(@SFamiliares) reportó
@movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol
-
Sr. Realitys
(@SFamiliares) reportó
@movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol
-
Roberto Alvarez
(@robalan69) reportó
@movistar_es He notificado la avería, pero como me funciona la han cerrado. Lo que tenéis que hacer es dar parte para que la amplíen porque va a volver a pasar.
-
Javier González
(@Porroncho) reportó
Otra vez con problemas con @movistar_es en el extranjero. ¡Sois una vergüenza! ¡¡Qué mal hice cambiando!!
-
Laura ||*||
(@santvicentina) reportó
Hola @movistar_es . Vivo en EEUU y en octubre di de baja un móvil. Me dijeron en la oficina que todo estaba resuelto. En noviembre llegó una factura y ahora en diciembre otra. Al no ser ya cliente, no tengo acceso online para quejarme. Queréis también un riñón por la molestia?
-
Roberto Alvarez
(@robalan69) reportó
@movistar_es Estoy con servicio porque he conectado mi fibra desconectando la otra. Lo que no es de recibo es que pase esto y que no tengáis la suficiente cobertura para los contratos que tenéis. Mañana llegará otro vecino que no tendrá servicio y conectará la suya desconectando la otra.
-
María José Medina
(@mjmesan) reportó
Querer darse de baja en @movistar_es y que casualmente ahora no puedan atenderme.
-
Sr. Realitys
(@SFamiliares) reportó
@movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol
-
Montserrat Sacher
(@M__Sacher) reportó
@movistar_es Finalmente lo pudo solucionar, pero, el 1004 y la tienda se dieron las culpas unos a otros, hasta que finalmente en tienda reconocieron su error. Casualmente se pudo solucionar, que parece que llevan días con "errores en los ordenadores".
-
pa que
(@asdralmo) reportó
@HuhConH Pues me acaba de pasar con @movistar_es, no es ninguna broma, menos mal que estuve pendiente de la llamada que le hicieron a mi mujer y cuando le pidieron los números sospeche, rápidamente he cambiado contraseñas, todo esto con nuestros datos, nombres, dirección y tlfs, hijo de p