¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
Gaston Iglesias
(@IglesiasGaston) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias
-
Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es
-
Gaston Iglesias
(@IglesiasGaston) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .
-
Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ángel Benito 🖤
(@mangelbenito) reportó
¡29 días! Ya hace 29 días que contraté un cambio de paquete Fusión de @movistar_es y sigo esperando... y sin fecha prevista de instalación. Será que les sobran clientes y no les importa perder uno más
-
GaboFTO
(@GaboFTO) reportó
@movistar_es Voy para 15 días sin resolver mi Multisim en Movistar... Aunque parezca mentira en la era de las comunicaciones, no es tan facil disfrutar del servicio de eSim. Ni el sevicio técnico de Movistar sabe de qué va la cosa... 🙁#movistar
-
J_Outlier
(@j_outlier) reportó
@movistar_es Os acabo de informar por privado. Por favor no me contesteis que ya se me ofreció servicio de radio y el cliente lo rechazó, porque eso no es solución. Según sabréis con radio no es viable trabajar desde el domicilio, entre otros envio y recepcion de fax.
-
Jose Alberto
(@josele_85) reportó
@movistar_es estamos teniendo problemas con la app de movistar en Apple Tv! Es posible? Gracias
-
Ana Mayor
(@AnitaMayor) reportó
@movistar_es Son unos absolutos negligentes. Y sus propias negligencias e incompetencias, las pagamos los clientes. Así funciona la ética de esta súper compañía en los tiempos q corren. Intefensión del consumidor y abuso absoluto de Telefónica. Vergonzoso
-
Fredy Hdez
(@FredyHdez2) reportó
Buenas tardes @movistar_es. Podría por favor ayudarme a eliminar un tono de llamada en espera que tengo en mi teléfono?
-
daniel
(@danieltic) reportó
@Claritaylasgeme @movistar_es El traslado de línea es muy lento y da muchos quebraderos de cabeza.
-
Claritaylasgemelas
(@Claritaylasgeme) reportó
@danieltic @movistar_es Vaya, no tenía ni idea, y Los quebraderos de cabeza son precisamente lo que quería evitar... Muchas gracias en cualquier caso, Daniel, que así ya lo sé para otra vez, si lo necesito
-
Maite
(@tetxu87) reportó
@movistar_es pésimo servicio de atención al cliente...sois lamentables y unos sinvergüenzas... No me extraña que la gente se cambie a otras compañías...por el precio y por la atención....un cero
-
Sònia Sudrià
(@SoniaSudria) reportó
@movistar_es Ahora me dais de alta un servicio XL con coste 24€? Pero de que vais?