¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
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Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.
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Don Maillo
(@DonMaillo) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paloma
(@Paloma07091966) reportó
@movistar_es llevo todo el día sin Internet, llamó y me dice una grabación que hay una incidencia en mi zona, cuando se va a arreglar?
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El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
@movistar_es A mi conexión no le pasa nada. Me habéis puesto 4G a falta de fibra, pero tenerla y no tenerla es lo mismo. Es deficiente todo el **** día porque tenéis un ancho de banda troncal paupérrimo y hasta que no se va a dormir toda la población, no puedo hacer absolutamente nada.
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Andy Restrepo
(@narri10) reportó
@movistar_es sois la peor compañía de internet que hay en españa. Me pasaré todos los días a decir estoy por aquí. Que lo sepa todo el mundo.
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ruben
(@rbs92_11) reportó
@movistar_es más de un mes sin línea en el pueblo, porque no pagáis una antena en el suelo de un particular, eso si la factura si la cobráis sin dar el servicio, vaya sin vergüenzas!
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ruben
(@rbs92_11) reportó
@movistar_es Doy los datos para nada... para que no me den una solución y se me digan mentiras por vuestra parte.... una avería dicen... cuando es que no pagan las antenas...
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Vic_HG
(@Vic_HG78) reportó
@movistar_es 3 días sin Fibra de @Movistar_es , cierran las incidencias, las reabren, las reiteran, citas con técnicos que ni aparecen y así hasta cuando?. Sin solución alternativa para poder teletrabajar dignamente, este es el trato que se da a los clientes.
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Almela🐻
(@_almela) reportó
Ha vuelto a dispararse y no puedo. ¿Hay algún problema por el que los datos móviles hayan empezado a ir regular en los últimos días? @movistar_es
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Lutxi Iturriaga
(@LutxiIturriaga) reportó
@movistar_es Me reclaman una deuda de 36 € de internet. Di de baja mi línea móvil y mi internet. Se me olvidó dar de baja la línea adicional (que no usé ni una sola vez desde que me la impusieron)y me estuvieron facturando 50€/mes durante 5 meses más. Cómo es eso posible?
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Nieves Moro Tejedor
(@mnmorot) reportó
@movistar_es @MovistarPlus He descubierto que @movistar_es tiene un pésimo servicio de atención al paciente que no da respuesta en tiempo y forma y especialmente a los #jubilados
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〽️arcus Welby 💚
(@PanteraRosaF1) reportó
@nacalre @movistar_es Pues nada a darse de baja. Yo lo tengo claro...