Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 10/31/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KOEYU_BELLO Koeyú (@KOEYU_BELLO) reportó

    3er dia incomunicada por la ineptitud de @movistar_es y sin fecha de solución!!!! @consumidores cuantos días te puede tener una telefonía incomunicada?!?!? Me pueden cobrar esos días?!?!? #movistar

  • Angeles2582 Mari Angeles (@Angeles2582) reportó

    @movistar_es @segomeri Buenos días, nos hemos quedado sin router en casa. Hemos contactado con vosotros.. y necesitamos una solución ya por temas laborales y demas. Como es posible que conseguir un router nuevo no sea casi inmediato? La incidencia ya está abierta, CP2106XF64K68K

  • HndezStrella estrella hernandez (@HndezStrella) reportó

    Después de más de 10 llamadas aquí seguimos sin servicio, gestores que cuelgan el teléfono sin resolver ni gestionar las reclamaciones... Espero que después de esto... No cobren todo el servicio el día 01...#malagestión @movistar_es

  • InCaLlac Inés Cano (@InCaLlac) reportó

    @movistar_es el "nivel de servicio" de su atención telefónica en el 1004 es cada vez peor. Llame cuando llame nada evita oír esa melodía enervante entre 20 y 30 min. Antes era buena la atención. Es desesperante, más aun cuando son vds los q me dicen q contacte.

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lo de BOM CINE es una vergüenza...ahora mismo están poniendo un bodrio (ponen muchos) con una calidad técnica inadmisible...como para darse de baja en el servicio. ¿Os pagan por incluirlo en vuestra oferta?

  • aldoferradas Aldo Ferradás (@aldoferradas) reportó

    @movistar_es @Telefonica Por mensaje privado? Puedes leer todos los mensajes privados que mantuvimos desde el 10 de mayo, todas vuestras respuestas pidiendo paciencia, que estaban trabajando en mi caso, el permiso de instalación del Ayuntamiento, TODO ya está en los mensajes.

  • arsuceno Álvaro López (@arsuceno) reportó

    Hola @movistar_es , habéis tenido a unos ¿900? usuarios sin red móvil durante más de 8 horas, ¿esto lo compensáis de alguna forma en la factura o se asume que es una incidencia normal?

  • GusDiazMartin Gus Díaz ن (@GusDiazMartin) reportó

    Lo que no me pase con @movistar_es . Necesito solucionar un problema extraño.

  • DiegoVaFu DVF (@DiegoVaFu) reportó

    @movistar_es Hola, no si ya me habeis abierto una incidencia pero sin saber cuando viene el tecnico, pues en el sms no me dice ni el dia ni la hora, solo que hay una incidencia abierta.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Alguien puede confirmarme si @movistar_es repara alguna avería?.. o es solo la nuestra la que sus técnicos deciden por sus "atributos viriles" no reparar?