Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/11/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es caída de servicio fibra en La Alberdina, Estepona. Entran apenas 30 megas inestables. Hay avería, u otro tipo de problema ? Gracias

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @movistar_es Respondido e información enviada. Sigue igual el servicio .

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    16 años esperando a que instalen la línea de teléfono los de @movistar_es @Telefonica y nada. Me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo. No vivo en una zona rural. A 100 metro de mi casa hay línea, solo necesito que la conecten.

  • DonMaillo Don Maillo (@DonMaillo) reportó desde Estepona, Andalucía

    Se ve que solo les interesa el dinero y no proporcionar un servicio de calidad. El servicio que tengo actualmente es más caro, por eso no quieren hacer nada. Esto es una vergüenza @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ibanserrano Iban Serrano  🎗 (@ibanserrano) reportó

    @movistar_es Hola Loudes, mí duda es referente al por qué no se puede ver fuera del hogar con AirPlay con el AppleTV y en cambio sí con ordenador+hdmi. ¿Qué diferencia hay? Tengo que conectar el portátil por HDMI, antes podía usar AirPlay y verlo directamente por AppleTV sin ningún cable…

  • ibanserrano Iban Serrano  🎗 (@ibanserrano) reportó

    @movistar_es Hola Loudes, mí duda es referente al por qué no se puede ver en Wifi fuera del hogar por AppleTV y en cambio sí por ordenador+hdmi. ¿Qué diferencia hay? Ahora tengo que conectar el portátil por HDMI, antes podía usar AirPlay y verlo directamente por AppleTV sin ningún cable…

  • madelman50 Madel Man 🤘🔻🇪🇸 (@madelman50) reportó

    @MovistarEstu @basquetcoruna @movistar_es Su echáis a J podemos subir con él imposible que l equipo cada día está peor y los canteranos ya no cuentan salvo Sola

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó

    @movistar_es No es espera. No lo cogéis, directamente. Ni Priority ni leches!!!

  • domokunpianista Domokun pianista (@domokunpianista) reportó

    @movistar_es hola. Desde esta mañana tengo 1 incidencia por lo que no tengo acceso a Internet, ni TV ni fijo. En 1004 me dice la locución que están trabajando en ello y que me darán un bono de datos (no he recibido SMS de confirmación) ¿Alguna info de cuándo se arreglará? Gracias

  • Cholista4ever Cholista (@Cholista4ever) reportó

    @MovistarEstu @basquetcoruna @movistar_es El partido malo por parte del Estu. El último cuarto es de pesadilla. No sé si los pesos pesados van a salir en algún momento para dar la cara en estos partidos. Se les ha echado de menos. Desde que se lesionó Jackson, nadie da la cara.

  • emigiltronki Emi (@emigiltronki) reportó

    @movistar_es Ya que es tan rápido, podríais usar el 5G para agilizar la baja del paquete Fusión que pedí el 30 de Marzo y aún no la habéis hecho efectiva.

  • pgutierrezcan pablo gutiérrez (@pgutierrezcan) reportó

    @reyweasley igual en Riaño, estamos desde esta tarde sin señal de @movistar_es

  • pookieddie666 José Ignacio Pecharromán (@pookieddie666) reportó

    @MovistarEstu @basquetcoruna @movistar_es Partido vergonzoso del Estu!! Y no por el último cuarto lamentable. Hay unos cuantos jugadores que no dan el nivel mínimo para jugar a este nivel y eso nos ha costado el ascenso directo y posiblemente el ascenso. Podían fijarse en la intensidad de e intentar imitarla. Qué pena!!

  • sandrii87s Sandrii87s (@sandrii87s) reportó

    Una vergüenza!!!desde el 14 sin tlfn sin internet. Llevo 48h esperando la llamada del técnico para poder conectar un bono. Tendra @movistar_es telfn para llamar? Saben que es resolver incidencias?