¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Perales, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Perales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Perales, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Griñón, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Valdemorillo, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Navalcarnero.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Perales y lugares cercanos:
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Vuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
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David 🔆 (@DavidCLCST) reportó desde Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid
@EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay
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Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
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legasur (@legasur) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es porqué no puedo ver Disney en ningún soporte si ya lo tengo activado?
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Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((
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cdaestudio (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más pagando fibra y velocidad nula… imposible trabajar… #movistar #estafa
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
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David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
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Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
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Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza
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Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
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Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento
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DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.
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Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!
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No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos
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DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...
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castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Hokungway (@AlejandroBlzque) reportó
@movistar_es Ya esta todo hablado. Tenéis dos incidencias abiertas. No habéis solucionado ninguna. NI LA PRIMERA. De 20 megas que tengo contratados, últimamente no tengo NI LA MITAD. ¿Y ahora toda esta estafa? ¿Y me la cobrais a 70 euros casi? ¿Pensáis que tengo ganas de hablar aún?
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Hokungway (@AlejandroBlzque) reportó
@movistar_es Mandado lo tenéis. Dudo siquiera que tengáis una solución. Ya me habéis dejado claro todo.
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Edu (@EduDeFUT) reportó
@cachoo01 @movistar_es Movistar: Que te calles ****!!! Jajaja bromita 🫶
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Marina Cerviño (@marinacervino) reportó
@movistar_es llevamos tres semanas reiterando una avería en la línea fija de un Centro Médico y todavía no nos ha llamado nadie. Tenéis un Servicio de Averías pésimo.
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Propisos (@PropisosMadrid) reportó
Te das de baja de Telefónica, VARIOS AÑOS DESPUÉS, sin haber tenido noticias, te reclama 2 facturas una agencia de recobro, llamas al 1004 y te confirman que no tienes deuda, pero llega el servicio de atención al cliente de @Telefonica @movistar_es vía Twitter y 😱
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Siempre real (@real_siempre) reportó
Lo de @movistar_es es de locos Me toman por tonto, y encima me engañan , Llamo para darme de baja , me ofrecen una oferta, pagar la mitad durante 6 meses , ese mes me cobran el 100%, lo dejo pasar ,me dicen que es a partir de este , es bien este me cobran más todavía
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Pepinero (@Karras96421195) reportó
@agustinquepues @movistar_es Pues verás cuando te des de baja y en unos años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦
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Carles Gascó (@carles_gasco) reportó
Hola @movistar_es En una zona urbana donde todos los vecinos disponen de fibra, nos responden que a día de hoy es inviable instalarla en el tramo de calle que falta (15 m) por el coste, cuando tenemos abierta la acera a su disposición. Lo peor es lo que pasa después...
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Pepinero (@Karras96421195) reportó
@movistar_es Gracias Luz @Movistar @Telefonica por confirmar que esta chapuza es real con tu mensaje, pero que me pidáis disculpas por reclamar una deuda inexistente de hace 3 años y me digas que te confirme el pago, es una respuesta floja floja
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Propisos (@PropisosMadrid) reportó
@movistar_es Me parece estupendo que lo sintáis, desgraciadamente no es suficiente, ya hace años una persona de vuestro departamento de calidad me dio la razón y ahora no voy a parar de denunciar lo que habéis hecho hasta que me deis una solución coherente. Lo siento @movistar, soy testarudo