¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vega de Espinareda, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Espinareda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Espinareda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vega de Espinareda, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Espinareda y lugares cercanos:
-
El Escepticista 🦁
(@Thescepticist_) reportó
desde
Vega de Espinareda, Castilla y León
@taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.
-
Yoni
(@trinilote) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
@movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuso Sabugo.
(@AE_SABUGO) reportó
Pues nada, después de que @MovistarPlus me haya engañado con el precio del paquete Motor y haya desestimado mi reclamación, vamos a solicitar la baja para posteriormente irnos también de @movistar_es #Fusión. :)
-
sara
(@Callie74321275) reportó
@movistar_es porque no tenéis señal en movistar 1 donde deberíais estar dando el partido de Federer?
-
J.I. Vicuña
(@javicuna) reportó
@movistar_es ¿Con quién puedo hablar para pagar una factura en línea? Estoy en el extranjero, nadie responde en el 1004 (pagando a precio de oro la musiquilla de espera), y el bot de WhatsApp no lo responde nadie.
-
Mercedes Milner
(@mermil58) reportó
@movistar_es sigo esperando que me desbloqueen la linea tras 7 días de duplicado de tarjeta y atención en tienda
-
Ana
(@AMaC_26) reportó
@raguebaipad @marinaloves @movistar_es ¿Puedo preguntar de dónde? Les acabo de preguntar por lo mismo, porque me dejaron de funcionar sobre las 8 de la mañana en una zona de Asturias. Pensaba que era problema de aquí
-
Triz Pingüina;🐧
(@trizpinguina) reportó
@movistar_es ¿Pueden ayudarme? Me están llamando desde (971576692) y al contestar cuelgan, son bastante pesados, hoy han llamado ya varias veces. Gracias
-
Andres Jimenez
(@andres_veleta) reportó
Tras múltiples llamadas diarias al 1004 de @movistar_es, reclamaciones sin contestar por error en facturación desde hace meses y horas de espera al teléfono…no tengo más remedio que denunciar ante la #indefension que siento
-
Altair & Co
(@SamanthaYellow2) reportó
@movistar_es No van los datos. Revisen incidencia en Soria. No va el WhatsApp. Ni otras aplicaciones. Ni siquiera SMS. Solo se puede hacer llamada, lo demás no va. Somos varios los afectados. No es cuestión de línea es una incidencia mayor.
-
Pilares Dejerez
(@PilaresDejerez) reportó
@movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es patético, incidencia abierta desde la semana pasada y seguimos sin solución #nulaatencionalcliente
-
inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️
(@inmaculadacode) reportó
@movistar_es @movistar me voy a dar de baja, de todos los tlfs; la instalación de fibra era para hoy, y nuevamente por enésima vez habéis sido tan sumamente sinvergüenzas como para no venir y no llamar. Os vais a ir a tomar....