Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fabero, Provincia de León, Castilla y León 12/02/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:

  • Thescepticist_ El Escepticista 🦁 (@Thescepticist_) reportó desde Vega de Espinareda, Castilla y León

    @taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignadísima (@MartaIndignada) reportó

    @movistar_es Buenos días, no tengo un NIF de ningún titular, porque no es problema de 1 teléfono, es de todo el pueblo, y no puedo ir casa por casa a ver quién tiene Movistar y cuál es su NIF

  • AgnesRiba Agnès Riba (@AgnesRiba) reportó

    No entiendo tanto avance en móviles, que si 5G, y yo sin cobertura en el barrio para tener una simple llamada, hace tiempo que solo puedo llamar por whatsapp con el wifi. Muy triste @movistar_es. Y no vivo en medio de la montaña, estoy en Sant Cugat del Vallès.

  • BorrsMarc MarkusR*R (@BorrsMarc) reportó

    @movistar_es menudo ****** de comentaristas, #LaCasaDelFútbol, hablar de futbol, q rabia contra @3gerardpique

  • domokunpianista Domokun pianista (@domokunpianista) reportó

    @movistar_es 8 de la mañana y empieza el quinto día sin servicio.

  • davidwalsh92 D. Walsh 🍭 (@davidwalsh92) reportó

    @movistar_es hasta nunca. INCOMPETENES DE ******

  • padrukamodric PADRUKA (@padrukamodric) reportó

    @jlpacheco77 @movistar_es @MovistarPlus Me pasa lo mismo les das de baja y te siguen llamando y enviando paquetes por la **** cara, son unos completos inútiles.

  • nacalre Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó

    @JavierG09122796 @movistar_es Y además, con continuos cortes y problemas de red. Para colmo, se estropeó el decodificador de satélite el sábado de semana Santa y aún no me lo han cambiado. Eso sí, la factura llega puntual. @movistar_es

  • JavierG09122796 Javier Gutiérrez (@JavierG09122796) reportó

    @nacalre @movistar_es Bien, el soporte es de Orange, 300 megas, casi 100 canales de tv ( muchos no valen para nada,como MOVISTAR), línea fija y una móvil 50 €, durante unos meses ( no se si 3 ó 6 ) al 50%

  • liiidia17 lidia (@liiidia17) reportó

    @movistar_es es una vergüenza estar pagando por 3 líneas casi 400€ en una empresa, quedarse sin línea de repente y que más de 5 operadores no te den una solución 6horas después.

  • vayadramedia Á Turrado (@vayadramedia) reportó

    Más de una semana sin servicio @movistar_es , lo siento pero es que me voy a seguir quejando hasta el infinito.