Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fabero, Provincia de León, Castilla y León 11/13/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

  • Thescepticist_ El Escepticista 🦁 (@Thescepticist_) reportó desde Vega de Espinareda, Castilla y León

    @taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jm_Castle J.Manuel (@jm_Castle) reportó

    @Telefonica @movistar_es muchos beneficios pero que @TwitchES no me funciona, a ver si espabilais que me habéis jodido la tarde.

  • ORossell Òscar Rossell (@ORossell) reportó

    @movistar_es Caro y mal servicio

  • Karuka_G Karuka G (@Karuka_G) reportó

    Me parece genial (nótese el sarcasmo) que contacto con @movistar_es para preguntar por lo de #Twitch y dicen que no les consta la incidencia. No vaya a ser que sea cosa mía cuando hay gente mencionándoles constantemente. Si yo fuera el cm me miraría las notificaciones...

  • srtasilvia22 🜲siilviia🖤🤍 SdeSilviA💜 (@srtasilvia22) reportó

    @movistar_es Por lo visto no es problema de mi Internet si no de q a pasado un problema con twitch y la compañía igualmente muchas gracias 🤍

  • deiravfo Ragnardeira 🇧🇻🇧🇻🇧🇻 (@deiravfo) reportó

    @movistar_es que cojones pasa que pagando mas de 100 € al mes no puedo acceder a las webs que me salen de los webos? abrirme dm porque me cambio echando ostias... ni siquiera puedo ver twitch...

  • mariobenito55 Mario Benito Pemán (@mariobenito55) reportó

    @movistar_es No es ningún problema particular, es un problema generalizado que les esta ocurriendo a todos los clientes de su compañía al igual que esta ocurriendo en otras compañía El código de error es: Error #2000 Gracias por su respuesta, espero que lo solucionen cuanto antes

  • AliciaNotario A Notario 🌍 🪐 (@AliciaNotario) reportó

    @movistar_es me ha regalado un móvil de 98€ a cambio de no irme. Me costó dios y ayuda que aceptarán una reclamación justa. Ahora me pasan dos facturas, una la que está mal y otra me devuelven 4 días después lo que me cobraron mal. Hace 3 meses. Kafkiano todo? Sí Relación tóxica

  • ORossell Òscar Rossell (@ORossell) reportó

    @movistar_es Teneis ya los datos y nadie responde. Como siga asi, tramito la baja. Menudo servicio...

  • reborner_k reborner_k _live🇮🇨 (@reborner_k) reportó

    @movistar_es como que no hay conformada incidencias si Twitter está petado de tuits con el mismo problema

  • miaras93 Miguel Angel RM (@miaras93) reportó

    @movistar_es Vamos a ver tener mas de mil incidencias y me dices que no sabes nada amigo no cuela comprueba tu mismo si puedes ver twitch lo que si os aseguro que si esto no se arregla hoy me cambio de compañia lo que me faltaba por aguantar tambien es la censura