Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fabero, Provincia de León, Castilla y León 12/12/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:

  • Thescepticist_ El Escepticista 🦁 (@Thescepticist_) reportó desde Vega de Espinareda, Castilla y León

    @taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ander_Carrera Ander Carrera (@Ander_Carrera) reportó

    @movistar_es @PatriSanchezJ Proporcionar el DNI por privado?! Toda españa está con ese problema!!! Pagando caro un servicio que ni podeis proporcionar, lamentable!

  • Zaccep Jess 🌼 (@Zaccep) reportó

    @movistar_es y encima me queréis seguir pasando facturas hasta que se tramite la baja (ups, eso si ahora me dan la baja de verdad y no es otra ESTAFA)

  • Zaccep Jess 🌼 (@Zaccep) reportó

    @movistar_es me habéis cancelado un baja SIN AVISARME y habéis seguido cobrándome a pesar de tener un código de baja y haber entregado vuestro router en una de vuestras tiendas

  • neo2kteleco José Joaquín Gea (@neo2kteleco) reportó

    @movistar_es @FCBarcelona_es @RCDEspanyol No se puede ver!! Averia??? Arregladlo!!

  • Aurelio95425155 Aurelio (@Aurelio95425155) reportó

    @movistar_es Cogí un móvil "gratis" con darme de baja en el seguro que llevaba 4,50 euros mensuales solo pagaría una cuota. A fecha de hoy y tras darme de baja como me dijeron en la tienda Movistar siguen cobrandomelo mes a mes.

  • LouPalm LouPalm Solo 💌♥️ (@LouPalm) reportó

    A ver si hacéis algo con la app de #MiMovistar porque para lo único que sirve es para ocupar espacio en el móvil. Da error todo excepto la funcionalidad de ver la factura. @movistar_es

  • victor05_mr VíctorMR⑤ (@victor05_mr) reportó

    @movistar_es @PatriSanchezJ Yo tengo el mismo problema!!!

  • ReyesEuropaRM TRECE COPAS (@ReyesEuropaRM) reportó

    @movistar_es @PatriSanchezJ Viendo el partido en panchito después de pagar un servicio. Menuda ******

  • miguelang_sousa Perez-Sousa M.A. (@miguelang_sousa) reportó

    @movistar_es el 5 de octubre hice portabilidad a otra compañía. A fecha de hoy y tras poner reclamación sigue la línea móvil en mi actual operador pero también con contrato en @movistar_es y además pasándome facturas de un servicio que es imposible de que haga uso. Solución ya!

  • juanan_lodbrok JuananLodbrok (@juanan_lodbrok) reportó

    @movistar_es Tengo derecho x mi cambio d fusión, pero cuanto tiempo d permanencia?