Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fabero, Provincia de León, Castilla y León 09/18/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

  • Thescepticist_ El Escepticista 🦁 (@Thescepticist_) reportó desde Vega de Espinareda, Castilla y León

    @taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • debrasnowrigg Debra Lucía. (@debrasnowrigg) reportó

    @SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Si todas las personas que han deplorado estar suscritos a Movistar_es, se dieran de baja acaban por lo menos con media empresa... Y estos sinvergüenzas tendrían que repensar su " programación'.

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó

    Lo de @movistar_es es para estudio. Solicito la instalación de Moviestar Plus, después de un mes y medio sin hacer la instalación porque según ellos lo habían instalado en un domicilio que no es nuestro, solicito la baja ya que son incapaces de resolver la incidencia. Sigo

  • CristobalGamboa Cristobal Gamboa (@CristobalGamboa) reportó

    @movistar_es la compañía más incompetente y estafadora del mercado. Cambio de compañía y se efectuaba la portabilidad hoy. El viernes ya me quitan datos y tv cuando el contrato seguía en vigor y ellos cobrando hasta hoy. 1/2

  • CristobalGamboa Cristobal Gamboa (@CristobalGamboa) reportó

    @movistar_es Lo que no estoy de acuerdo es que me deis de baja sin permiso y antes de tiempo cuando tenia contratado unos servicios que me habéis impedido disfrutarlo. Y el pésimo servicio de atención al cliente que tenéis

  • Manuss20 Manuel Sánchez (@Manuss20) reportó

    Buenas tardes @movistar_es llevo intentando contactar con vosotros más e 4 días a la espera del teléfono más de 1h en diferentes tramos horarios y no hay manera … ¿Podéis contactarme?

  • BlackCandyCloud BlackCandy🍭 (@BlackCandyCloud) reportó

    @movistar_es Llame el sábado para informar de una incidencia, me dijeron que en 6-12 h estaría solucionado, 24 h después volví a llamar y me dijeron que en estos casos de averías no dan plazo de reparación. @movistar_es por favor coordinen las mentiras entre sus empleados.

  • tony_vet Ťŏny...🗯️ (@tony_vet) reportó

    @milaraikk @movistar_es asi es con inter, con las aerolineas como iberia y avior , con burger king, con farmatodo.. No sirve del todo, pues hay veces pasan dias y nada que te responden...

  • Rasputi26738871 Rasputina (@Rasputi26738871) reportó

    @unaiwind @MovistarPlus @movistar_es Ya,mismo me doy de baja, y aviso a mis conocidos. 🤬

  • hardye30 alejandro costas (@hardye30) reportó

    @itorio @movistar_es el problema es que yo ni siquiera soy cliente. emitieron facturas a mi nombre ya que tenían mis datos de ser antiguo cliente de hace años, y ahora tengo que andar a pelearme por sus *******

  • Isabel10611720 Isabel (@Isabel10611720) reportó

    @SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Menuda panda de GENTUZA COBARDE, merecedores de morir sufriendo las mismas torturas que tan satisfechos y risueños infringen... claro que ellos actuan contra un noble e inocente animal, por tanto, el maltrato y dolor a viles canallas como ellos, por justícia, ha de ser superior.