Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fabero, Provincia de León, Castilla y León 12/18/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

  • Thescepticist_ El Escepticista 🦁 (@Thescepticist_) reportó desde Vega de Espinareda, Castilla y León

    @taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Buscandolimites Azahara Priego (@Buscandolimites) reportó

    @movistar_es Si esto fuera puntual podría pasar. Pero cada vez que hay un partido importante os pasa lo mismo. Es vergonzoso

  • BarredaJesus Jesus Barreda. (@BarredaJesus) reportó

    Hola @movistar_es Me parece fatal que ahora, cada vez que cambias de canal en la aplicación de la Smartv, me tenga que tragar un anuncio publicitario.....os pago casi 150€ todos los meses. Vergonzoso. Replanteándome cambiar de compañía.

  • javielon95 Javier Tudela (@javielon95) reportó

    Noche de Champions y Movistar Plus dando problemas su web. Mientras tiró de enlace pirata y cuando vuelve a ir Movistar, me doy cuenta que se ve en peor calidad que el pirata... Es increíble @MovistarPlus @movistar_es #MovistarCaido

  • pablolorenzo Pablo Lorenzo (@pablolorenzo) reportó

    @movistar_es Sucesivos errores de Movistar (hasta cuatro veces) hacen que nunca llegue a mi anterior compañía la solicitud de portabilidad de mi línea. Y ahí no acaba la historia…

  • JoseteG1 JoseteG (@JoseteG1) reportó

    Es vergonzoso escuchar a @movistar_es ...son unos miserables

  • FluxMary Mary Flux💚 (@FluxMary) reportó

    @movistar_es @MovistarFutbol Lamentable una vez más los comentaristas del partido.

  • ppauF paula (@ppauF) reportó

    @movistar_es Hola, me estaban resolviendo un problema por DM y directamente me dejaron de responder. Me pueden ayudar???

  • MarioGarciaSaez mariogarcia1997 (@MarioGarciaSaez) reportó

    @movistar_es 2 días sin internet en casa, ya me diréis cómo estudio.... Llamo y no me dais ninguna solución y me colgais. Pésimo servicio.

  • ludikPlay Ludik Gaming (@ludikPlay) reportó

    @elvisgnz @movistar_es Lamentable, engañan una vez… pero no dos!

  • MovistarPlus Movistar Plus+ (@MovistarPlus) reportó

    @excelentum Buenos días, disculpa las molestias. Nuestros compañeros de @movistar_es pueden revisar tu caso. Saludos.