Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fabero, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fabero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fabero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fabero, Provincia de León, Castilla y León 04/26/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fabero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fabero y lugares cercanos:

  • trinilote Yoni (@trinilote) reportó desde Fabero, Castilla y León

    @movistar_es alguien con ganas de solucionar un lunes problemas que venimos arrastrando desde hace 2 semanas? Es una verguenza que trateis así a los clientes, 15 dias sin telefono fijo por culpa de un comercial que lo unico que queria era hacer un alta en internet...

  • Thescepticist_ El Escepticista 🦁 (@Thescepticist_) reportó desde Vega de Espinareda, Castilla y León

    @taybar78 @movistar_es Yo precisamente hoy acabo de decidir mandarlos a la mierda después de casi nueve años. Son una banda y unos soberbios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OneydaFlores10 Flores 10 (@OneydaFlores10) reportó

    @movistar_es La app smart wifi no me va!! Y así hace meses😒

  • bogu77 d.bog🎗 (@bogu77) reportó

    @movistar_es Hola por circunstancias que no vienen al caso tu e que cambiar el no de teléfono de mi mujer.Llame un dia y me dicen que este número está sin asignar a nadie y le pido por favor que me lo asignen otra vez y me lo niegan.Por que esto si está libre?

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola, tengo dos desco UHD el cableado se me actualizó el otro día, pero el Wifi todavía no. Va por lotes la actualización?

  • SGcaon1 S.G.cañon (@SGcaon1) reportó

    Es increíble que llames a @movistar_es y no seas capaz ni de conseguir un producto porque no te entiendes con sus operadores!!increíble.servicio cada vez más nefasto

  • Trixer96 Trixer (@Trixer96) reportó

    Pues nada desde el día 28 esperando a que @movistar_es nos haga la maldita portabilidad de los teléfonos y nada. Tres llamadas diarias a ellos todos los días y siguen sin hacerlo. Ya no sabemos qué narices hacer.

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó

    Alguna compañía de móvil, internet y TV mejor que @movistar_es ?? Estoy harto de que me tuteen, no me cojan el teléfono, pasen de mí y encima se cachondeen. Me da igual el precio. Buscaba calidad en @movistar_es y busco calidad si me cambio. Abstenerse Vodafone y Orange.

  • latalega_getafe Amalia (@latalega_getafe) reportó

    @movistar_es No, no tengo ninguna incidencia, va perfecto. Por seguridad llamé al 1004, donde me confirmaron que no había ningún cambio pendiente. Por eso deduzco que es un intento de estafa. Muchas gracias por el interés.

  • Latocar Lato (@Latocar) reportó

    Lo de @movistar_es es una autentica VERGÜENZA!!!!! No utilizo este medio para quejarme pero necesito que la gente lo sepa para que no le timen. Resulta que estoy pagando por 300megas lo mismo que una persona hace por 1Gb desde hace tiempo noto como me va muy lento internet

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    Acabo de comprobar que consultar con @movistar_es por MDC no sirve de nada.

  • bogu77 d.bog🎗 (@bogu77) reportó

    @movistar_es Pues me parece muy mala gestión por vuestra parte, ya que es un n⁰ que desde hará unos años está ahí muerto de la risa y no se ha asignado a nadie y fue mío durante muchos años. Que vais a la cárcel si me lo devolvéis???