¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.24%)
Corte Total
(14.29%)
Televisíon
(13.66%)
Teléfono
(9.63%)
Wi-fi
(6.83%)
E-mail
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calzada de Valdunciel, Salamanca y Salamanca.

Calzada de Valdunciel Teléfono
Salamanca Internet
Salamanca Internet
Salamanca Teléfono
Salamanca Internet
Calzada de Valdunciel Corte Total

Comentarios de Movistar España en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • Ana19030429 Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.

  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

  • MabelSalamanca Mabel (@MabelSalamanca) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Después de 42 minutos y ser transferida a otro teleoperador donde tuve que esperar otros 6 minutos pude dar de baja los servicios a terceros. Creo que deberíais considerar vuestra gestión de atención al cliente.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es De nada. Y añado que es una vergüenza como tratan a los clientes los operadores de telefonía/internet. Se creen impunes y hacen lo posible para liar y complicar cualquier solución. Sus servicios de atención al cliente son infames.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Y un último consejo, mucho cuidado con la entrega de equipos (en caso de bajas, portabilidades...) tanto via Correos como en tiendas. Hacedlo siempre con justificantes para q pasados meses o incluso años no te reclamen el dinero de modems etc...

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Finalmente se arreglo todo, me devolvieron dinero cobrado de más y además me di de baja inmediatamente de todo, teléfono fijo, movil, TV y fibra óptica

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Pues David, yo tuve graves problemas con otro operador y tuve que, 1°: armarme de paciencia, 2°: ir personalmente a la Oficina Municipal de Información al consumidor(OMIC) donde me informaron. Me dieron unos papeles para rellenar con mi denuncia concreta con datos etc. 3°:

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • etoledo14 EdgarToledoLedezmaOP (@etoledo14) reportó desde Tejares, Castilla y León

    @movistar_es error al intentar enviar sms. Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlosRojasHILC Carlos Rojas (@CarlosRojasHILC) reportó

    @movistar_es @DanielArmenta Lo de Emoción es lo más parecido a un malware impulsado por una gran compañía. La sospechosa facilidad para darte de alta en el servicio (normalmente lo hacen niños),así como lo inútil de sus contenidos "premium" hoy en día(¡basados en el protocolo WAP!) es, cuanto menos, inmoral

  • escarallar E l o y. 🎄⛄ (@escarallar) reportó

    @movistar_es Ya los envié. Tercera vez (esta es la cuarta) que reitero la incidencia. Me parece vergonzoso, y lo peor es que vuestros técnicos mienten y cada vez es un problema distinto.

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    @movistar_es Da igual llevo años así con el cable bien y con el wifi con cortes y llamando al técnico. Al final lo conecto todo con cable y ya está estoy un poquito harto

  • jbrismarino JUAN BRIS MARINO (@jbrismarino) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BasketZaragoza Hasta los cojones del término peleón. Los partidos se ganan en defensa, hasta la extenuación. Y si no están dispuestos, que no se pongan esa camiseta. Vergüenza, después de tantos años. Vergüenza y asco por la falta de implicación.

  • nachot76 nacht (@nachot76) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BasketZaragoza Cambian jugadores, entrenadores, directores deportivos, pero siempre la misma mierda. Quizás la directiva debería dejar esto a otros, si es que de verdad quieren al Estu.

  • Srta_Kar Kar Loma (@Srta_Kar) reportó

    @MeryStabernero @movistar_es @RFEBalonmano Yo estaba pidiendoselo a Repsol, q en mi estación no hay wifi y no me lo da con los datos! a ver si se apiadan!

  • MeryStabernero Mery S. Tabernero🐞 (@MeryStabernero) reportó

    Hola @movistar_es por qué no me regaláis unos poquitos de gigas para ver a las #guerreras es que estoy de Erasmus en Eslovenia y el wifi de la resi va MUY MAL y estoy sufriendo help @RFEBalonmano

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    Oye @movistar_es estoy ya un poco aburrido de vuestro wifi de mierda que se conecta y se desconecta cada dos minutos . Y no quiero que venga un técnico porque ese no es el problema . El cable funciona bien pero vuestra conexión es una mierda . Que hacemos

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @movistar_es @Telefonica Ya he mirado el privado y os he contestado tambien. Esperemos que valga para algo esta demanda de servicio.

  • evamorell eva morell (@evamorell) reportó

    @movistar_es sí, desde otros puedo sin problema. y sí, la tv está en mi domicilio. pero no es contrato de movistar con teléfono o internet, es el antiguo digital plus. y nunca había dado problema la app de tv.