Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Salamanca, Castilla y León 08/10/2020 12:50

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.33% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 10.63% Teléfono
  • Wi-fi 10.43% Wi-fi
  • Televisíon 4.73% Televisíon
  • E-mail 4.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca, Salamanca y Castellanos de Moriscos.

SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Wi-fi
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono

Comentarios de Movistar España en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    Sigo, enfadada con @movistar_es porque su compromiso social NO EXISTE, es vergonzoso que sumemos dos días más y la línea siga sin arreglar. Tanta promoción que hacen y se la soplan las personas mayores 😡😡😡

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es hace censura en los chats de ayuda Priority. Contrate una tarifa por ahí, me hicieron el cambio correctamente y me prometieron unos descuentos y promociones. Al intentar activar la promoción dicen que no se puede. Me meto en el chat y ese chat ya ya desaparecido

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Seguimos en las mismas. Priority pésimo. Atención Pésima. Ni Twitter ni por teléfono ni por chat priority se da soluciones. @movistar_es todos estamos en Estado de Alarma. Igual que no solucionáis la cosas por ello, cuando llegue la factura haremos lo mismo...

  • ChikyHigh Charrogz 🎮 Twitch (@ChikyHigh) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @Movistar_Riders @GiantsGaming Y encima al final del partido la Red entera de @movistar_es se había caído... Net, 4g,wifi todo 😤

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar

  • Ana19030429 Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.

  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valley_witch Valley Witch (@valley_witch) reportó

    @kramenD33 @movistar_es Yo llevo años con ellos, no me he cambiado porque me daban ese plus de confianza pero si no son capaces de resolver una avería 😔🤔

  • mes242 toni (@mes242) reportó

    @movistar_es buenas tardes,estamos sin servicio desde el 25 de julio y tras reiteradas incidencias no se soluciona el problema,tengo 85 años y tele asistencia,me pueden dar una respuesta por favor

  • danisilfi Dani Silfi (@danisilfi) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, ¿pero me podéis dar algún detalle del caso? básicamente porque parece que me contestáis con mensajes predefinidos....

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Lo siento Esther,pero siempre leo lo mismo y no solucionan nada,no son sólo molestias ,es dinero que estoy pagando por un servicio contratado y que Movistar no cumple así de simple,pagando ADSL a precio de fibra,es una vergüenza

  • danisilfi Dani Silfi (@danisilfi) reportó

    @movistar_es Hola Raquel, ¿cuanto tiempo mas necesitaís para solucionar un problema de migración de bbdd? al final me vais a obligar a dar de baja todo lo que tengo contratado con vosotros. Quedo a la espera....a ver si no se demora otro mes mas.

  • Fdrica Carlos López (@Fdrica) reportó

    @movistar_es Ya no lamenteis más la espera, ni la demora ni el deficitario servicio que me habéis dado. He cancelado el pedido.

  • Vitines14 Vitines (@Vitines14) reportó

    @Ruflisondulada @movistar_es Tambien te pasa lo mismo?el caso q contrate la champion para ver al madrid y el primer partido (y el ultimo) q juegan no le pude ver...

  • carmelagv1991 Carmela GV (@carmelagv1991) reportó

    @toni_valle @movistar_es Yo yo llevo 10 días!!!!! Y sigo sin solución!!!

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Vuelve a suceder lo mismo. Lo intento llamando al 1004, imposible, tras 20 min en espera no me contestan. ¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer? @movistar_es

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es No se de que 2 líneas me habláis y aún así me tengo que dar de baja e cobrais por la tele cuando no tengo