¿Está Movistar España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Loeches, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo y Azuqueca de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
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Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...
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Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....
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Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
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Guadalajara Antitaurina (@gantitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros
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Guadalajara Antitaurina (@GuAntitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros
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Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!
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Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia
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robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla
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Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando
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David (@davidananda2) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.
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maria (@matillavm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@paloaguado @movistar_es @Telefonica Yo llevo años sin cobertura de móvil porque por temas de 'Salud quitaron una torre de repetición y tengo que tirar de WiFi que tampoco va bien
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Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones
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robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
@facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.
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Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!
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Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Más de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza
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Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Chiloeches, Castilla-La Mancha
@movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.
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Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA
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Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya pero José María, el problema es que no me ayudan! Además, tengo ya la gestión iniciada (AE80360) hecha por el 1489 y tampoco me atiende allí ni me contestan los correos!!!
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Lore Álvarez (@lorealing) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏
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Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha
Llamando a ambas compañías, me entero que hicieron caso omiso a mi cancelación, de modo que el número fijo ya lo tenía @movistar_es . Viernes por la tarde y sin internet en casa!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elisabet Girona (@LimbergirStudio) reportó
@movistar_es Me acaban de contestar hoy a las 9h de la mañana. Y en el 1004 4 veces hasta contestar el teléfono un agente. En principio ya lo están tramitando. Una baja que no se realizo en marzo y me van cobrando esa linea. Ya esta hecha la reclamación y la baja. Gracias
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Puppet Master (Holidays 🌊☀😎) (@omgpuppetmaster) reportó
Hey #culers, tengo la impresión de que a @movistar_es y a sus secuaces no le caemos bien. A cuál me cambio previa eliminación de datos por la #GDPR?
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q
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aye rojas (@ayelenrrojas) reportó
@movistar_es llevo desde las 18 hs esperando una respuesta
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Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸 (@topojordan) reportó
@realmadrid Gracias @movistar_es por no poder ver el partido, cobrar si cobraran rápido. Pero solucionar errores vuestros no . 3 semanas sin poder ver lo contratado
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TMBinfo (@TMBinfo) reportó
@joelyotu @movistar_es Hola de nuevo, Joel. Uno de los repetidores está fallando, ya se ha registrado la incidencia para que vengan los técnicos de la operadora a solucionarlo. Gracias por la información. Saludos.
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Elnene Grande (@getxo21) reportó
@movistar_es Buenos días. Tengo 1 reclamación a mi favor donde me decis que me tenéis que ingresar dinero en cuenta y llevo esperando ese dinero desde hace 1 mes. Llamo a atención al cliente y me dicen que con fecha del 7 de Agosto se me hace la transferencia, y todavía nada.
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javito76 (@jjjgarzon) reportó
@movistar_es hoy toca avería, sin Internet, sin tv y sin tlf Viva Movistar
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Pecas Fachaleco (@PFachaleco) reportó
@movistar_es No es suficiente. ¿Me van a devolver el dinero? Pagamos por ver partidos en directo ¡Como saben no pagamos para ver repeticiones! Además nadie cogía el teléfono siendo cliente Priority. Si no me dan una solución, la tomaré yo. +210€ en juego
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Bicicletaygol (@bicicletaygol) reportó
@movistar_es @Elenarpia Es una **** vergüenza y quea única respuesta que dais sea esta es para darse de baja a ver si os arruinais de una vez. Viendo el partido en el móvil...