¿Está Movistar España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.84%)
Televisíon
(13.49%)
Corte Total
(13.26%)
Teléfono
(11.86%)
Wi-fi
(8.60%)
E-mail
(3.95%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares, Alcalá de Henares, Guadalajara y Villalbilla.

Torrejón de Ardoz Teléfono
Azuqueca de Henares Corte Total
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Corte Total
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Corte Total

Comentarios de Movistar España en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
  • lorealing Lore Álvarez (@lorealing) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

  • mreliasMr Elías M.R. (@mreliasMr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @RRawPictures @movistar_es Voy a dar de baja un millón de canales que no uso, pero el furgol va a estar ahí, así que tardes de calentar al fifa y partidito después, cada finde. Ya tu sabeh, illo 😏

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 1004 desastre total. 22 minutos al tel. Te dejan a la espera y después te cuelgan.

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es en el 1004 engañan. Contratas una oferta y a la semana te dicen que no es posible. Estafa en toda regla.

  • delcerro Luis M Del Cerro (@delcerro) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ahora mismo os escribo. Justo se cumplen ahora 24 horas sin conexión 😢

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguro que os interesa el Hilo... Porque vosotros lo hacéis razonablemente bien... Arrepintiéndome de haberme marchado de vuestro servicio. ¿Cuando me hacéis un hueco de nuevo?

  • AdAntonioloprdz ADL (@AdAntonioloprdz) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pues nada Alberto, aquí sigo esperando vuestras noticias

  • AdAntonioloprdz ADL (@AdAntonioloprdz) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Me dice @movistar_es @MovistarPlus que la reclamación no está vinculada al titular del contrato... jajaja. Pues nada quíteme el servicio de 125 € y pásemelo a 95€. Acaban de perder 360€..... gracias

  • talitaschneider Niña Sastre Peral (@talitaschneider) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola, Angel! Ya he hablado con un técnico que ha sido capaz de empeorar el servicio. Tb solicité por la web la asistencia y tampoco me llegó. Es ppr WiFi y aunque nunca fue una maravilla la cobertura (50 megas), por lo menos podía trabajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _Cyra_25 Cyra25🍇🍇🍇 (@_Cyra_25) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Si el problema es de su router o demas aparatos no pueden cobrarte

  • cp3fc2 Pableras (@cp3fc2) reportó

    El servicio de priority es una tomadura de pelo @movistar_es Se me ha cortado 8 veces en media hora .

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @hadatronada @movistar_es En mi caso es @movistar_es PERO LO GRAVE ES QUE ME QUIEREN COBRAR POR ENVIARME A UN TÉCNICO. No me dan buen servicio y si hay solución, tengo que pagarlo. FLIPO #SomosLaAudiencia23S

  • hadatronada Loli 🍇🍇🍇🎃 🇪🇸💘😘. (@hadatronada) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es #SomosLaAudiencia23S Llevo casi 1 año con problemas del Wi-Fi en casa y Vodafone se lo pasa x el forro del cable 😡.

  • PTallante Paco Tallante (@PTallante) reportó

    @movistar_es Y para finalizar (que esto se alarga). Es imposible que el servicio de atención al cliente te indique como impedir que tu móvil mande SMS por su cuenta . Se ve que no saben como hacerlo. Así pues solución radical. Todos los desvíos de llamadas eliminados con un simple código.

  • jglombra Jon Lombraña (@jglombra) reportó

    @vodafone_es Ya teneis DM, pero es vergonzoso que se pasen la bola de un departamento a otro.. ahora mirare movistar y arreglado el problema. Así que @movistar_es si les interesan 3 lineas, tv e internet, ponerse en contacto conmigo

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Una gran empresa de prestigio internacional dando un servicio de Atención al Cliente peor imposible, lamentables respuestas y sin aclarar do de esta el problema para tal retraso. Dan ganas desde luego de denunciarles por las consecuencias laborales que esto tiene.

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Lolo_barba @movistar_es @Movistar Seguimos igual 24 horas después. Dos promesas incumplidas y ni p... caso. Lo último es que se tramitará de urgencia mi solicitud, más de 20 días después. @movistar_es, una gran empresa que presta un servicio nefasto a los autónomos y particulares de este país.

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es De verdad es increíble tener que suplicarles que te proporcionen el servicio por el que les estás pagando.

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es Son iguales los de movistar España que los de México, llevo 3 semanas con su servicio y estoy arrepentidísimo!!!