¿Está Movistar España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.90%)
Teléfono
(13.70%)
Corte Total
(12.83%)
Wi-fi
(9.62%)
Televisíon
(9.62%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Villalbilla, Guadalajara, Mejorada del Campo y Torres de la Alameda.

Alcalá de Henares Internet
Villalbilla Internet
Guadalajara Wi-fi
Alcalá de Henares Internet
Guadalajara Televisíon
Guadalajara Internet

Comentarios de Movistar España en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla

  • lorealing Lore Álvarez (@lorealing) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

  • mreliasMr Elías M.R. (@mreliasMr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @RRawPictures @movistar_es Voy a dar de baja un millón de canales que no uso, pero el furgol va a estar ahí, así que tardes de calentar al fifa y partidito después, cada finde. Ya tu sabeh, illo 😏

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 1004 desastre total. 22 minutos al tel. Te dejan a la espera y después te cuelgan.

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es en el 1004 engañan. Contratas una oferta y a la semana te dicen que no es posible. Estafa en toda regla.

  • delcerro Luis M Del Cerro (@delcerro) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ahora mismo os escribo. Justo se cumplen ahora 24 horas sin conexión 😢

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguro que os interesa el Hilo... Porque vosotros lo hacéis razonablemente bien... Arrepintiéndome de haberme marchado de vuestro servicio. ¿Cuando me hacéis un hueco de nuevo?

  • AdAntonioloprdz ADL (@AdAntonioloprdz) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pues nada Alberto, aquí sigo esperando vuestras noticias

  • AdAntonioloprdz ADL (@AdAntonioloprdz) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Me dice @movistar_es @MovistarPlus que la reclamación no está vinculada al titular del contrato... jajaja. Pues nada quíteme el servicio de 125 € y pásemelo a 95€. Acaban de perder 360€..... gracias

  • talitaschneider Niña Sastre Peral (@talitaschneider) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola, Angel! Ya he hablado con un técnico que ha sido capaz de empeorar el servicio. Tb solicité por la web la asistencia y tampoco me llegó. Es ppr WiFi y aunque nunca fue una maravilla la cobertura (50 megas), por lo menos podía trabajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es llevo toda la tarde con problemas cortes de Internet y televisión,normalmente pasa 3 ,4 veces al mes,estoy harto de pagar por un servicio que no cumplís,y ahora no me digáis que os pase los datos por qué no hacéis nada

  • GuillerBarrera GuillerBarrera (@GuillerBarrera) reportó

    @movistar_es es vergonzoso que no dejéis desactivar el servicio mensajes dictados, del 22217 me pasan al 1489 de ahí al 1004 y de ahí de nuevo al 22217, y eso q soy priority 🤯... y lo peor es q cobráis mensajes de sonido ambiente como hubierais hecho algo!!!

  • TheAlex36 Alo (@TheAlex36) reportó

    Pues nada... Aquí estamos sin poder conectar la PS4 a internet, sin poder ver un directo en un servicio que pago y sin poder ver videos ni a 480p... Si, estamos bien @movistar_es @ConcelloPereiro...

  • mariangelsbru MªAngels Bru Chulia (@mariangelsbru) reportó

    @movistar_es Desde el lunes sin internet, como cada vez que llueve o hace aire. Y nunca vienen los técnicos hasta que para el mal tiempo. C.P 46012. Tenéis incidencias de todo el pueblo.

  • BLAS1981 Blas Cortés (@BLAS1981) reportó

    @JordiBulto @pepephone Eso quisieramos los vecinos de mi edificio y yo pero no nos da servicio ninguna compañía a pesar de haber entregado la autorización de la comunidad de vecinos a @movistar_es, @jazztel_es y @vodafone_es. Pararon el despliegue de fibra a unos 50m de mi calle y así estamos...

  • juno_farron Juno (@juno_farron) reportó

    Pagar un pico grande por una fibra óptica inexistente que se cae casa 15 minutos. Servicio de diez eh @movistar_es

  • Sergio_deLuz Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @toniroca85 @JavierSanz @NETGEAR_Iberia @movistar_es @redeszone Es un sistema WiFi mesh, no lo da movistar, hay que comprarlo aparte.

  • crrtrrz Carretas (@crrtrrz) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Fusión Fútbol + Series = 95 € Febrero 2019: Nuevo Fusión Seleccion, que incluye y unifica Fútbol y Series. 85 € Nadie baja el precio "de oficio". Nadie contacta con el cliente para informarle. Si no acudo a realizar una gestión, seguiría pagando "de más"

  • danielillu dani (@danielillu) reportó

    Que curiosa llamada de “@movistar_es” diciendo que están llamando a todos los clientes de la provincia de barcelona porque ha habido muchas quejas de clientes quejándose que pagaban mucho. #spam #scam y #engaño

  • fadfix Txema Miron (@fadfix) reportó

    Un amigo que es cliente de @yoigo lleva esperando 25 minutos a que le atiendan. He llamado yo al mismo tlf y como no soy cliente me han atendido en 1 minuto, menuda sorpresa... 👎🏻 [Estoy tanteando compañías para darme de baja de #movistar @movistar_es , pero #yoigo descartada]