¿Está Movistar España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Narón, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Narón, Provincia da Coruña, Galicia

noviembre 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.46%)
Teléfono
(15.38%)
Corte Total
(13.33%)
Wi-fi
(10.26%)
Televisíon
(10.00%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.

A Coruña Internet
Ferrol Teléfono
A Coruña Corte Total
A Coruña Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Televisíon

Comentarios de Movistar España en Narón, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
  • MuguPiensa Mugu😎 (@MuguPiensa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Thuban_Isesi @yolandapopartis @movistar_es Por mi parte tampoco. Llamo cabreado pero no le hablo mal a la operadora/operador. He sido teleoperador durante 2 años y sé lo que hay. Así que siempre máximo respeto😀

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • bubles0480 marta (@bubles0480) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es al final voy a tener que ir a consumo para conseguir mi contrato!!! Llevo una semana esperando por un mail!!!!!

  • oskarferreiro Oscar Ferreiro (@oskarferreiro) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vakunin86 @movistar_es Y hoy me llama un comercial y lejos de escuchar mi queja, entra a juzgar mis decisiones y me cuelga. Bravo!

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es esa compañía que te hace pagar por sus errores, con penalizaciones antes de responder a ninguna de tus 3 reclamaciones en 2 meses y son tan punteros en tecnología que te responden por carta #movistarmal llevo 6 días sin línea 👌🏼

  • RitaRodriguezS Rita Rodríguez Silva (@RitaRodriguezS) reportó desde Narón, Galicia

    @movistar_es hola! Me habéis cortado la línea sin previo aviso tras poner 2 reclamaciones y no tener ninguna respuesta sobre ninguna. Voy por la tercera reclamación y me dicen que tengo recargo por morosa cuando los morosos sois vosotros... #movistarmal

  • DarkEspa soportando tonterías (@DarkEspa) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dani_podemos @telefonica_ed @movistar_es Pues el de Vodafone me duró dos días...y cuando vino el técnico ya contaba con ello...te ponen el malo primero por si cuela😬😬

  • mdeliensreyes MarcDR (@mdeliensreyes) reportó desde A Coruña, Galicia

    Incidencia general en #Galicia. @movistar_es nos ha dejado sin wifi 😤😤😤😤😤

  • marcialpitaseco Marcial Pita Seco (@marcialpitaseco) reportó desde Ferrol, Galicia

    @ClubEstudiantes @movistar_es @Penya1930 La dirección técnica Dimisión y volver a los orígenes y si se baja se baja con los chavales

  • marsende724 Alonso de Mendoza (@marsende724) reportó desde A Coruña, Galicia

    @movistar_es Y como no lo solucionen pronto tendremos que darnos de baja. Tengo dos personas mayores en casa y su distracción es la TV y, sobre todo, el Canal Viajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • uruena_pilar Pilar Urueña (@uruena_pilar) reportó

    @movistar_es de hecho tanto ayer como anteayer, estuve esperando 13 y 18min respectivamente, sin tener respuesta alguna. Hoy llamo sobre las 13.45 y cuando a los 6min me pasáis con 1teleoperador, por mucho que os hablaba NADIE estaba al teléfono.

  • GerardArmengol armen (@GerardArmengol) reportó

    @jazztel_es vaya verguenza llevo casi un mes sin internet ni television en casa , estoy llamando cada dia y ahora me dicen que mi numero de movil lo han asignado a otro cliente. Me arrepiento de haberme dado de baja de @movistar_es NO ACONSEJO PARA NADA JAZZTEL NI SU ATENCION!!

  • JoanMVidalTBCN JOAN-MARIA VIDAL TIO (@JoanMVidalTBCN) reportó

    @movistar_es recibo llamadas en nombre MOVISTAR para anunciarme proximo cambio factura a mensual y no se wue mas de MASMOVIL, wye no es una fusion sino otra Costa. Que hay de estas llamadas al fijo

  • franki1109 Francisco Luis Raya (@franki1109) reportó

    @nina_nrb @movistar_es Eso es lo que me pasó a mí. Me di de baja, me retrasaron la portabilidad anulandosela a la otra compañía que es @vodafone_es y también me están engañando. Y llevo 6 meses reclamando la factura para pagarsela y no la mandan. Me meten en lista de morosos y unos macarras acosando

  • TiranoBoss Bojack (@TiranoBoss) reportó

    @movistar_es Haciendo una pequeña investigación me he dado cuenta que ya existen MILES de quejas de este tipo desde hace al menos 5 años.

  • TiranoBoss Bojack (@TiranoBoss) reportó

    @movistar_es Ya me dieron de baja. El problema no es ese. El problema es q van 3 dias seguidos en los que recibo supuestas suscripciones de servicios q NO HE ACEPTADO y que ya me han inflado la cuenta en al rededor de 7euros.

  • Carlox67 Carlos Pérez 🇪🇦 (@Carlox67) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el mes de marzo sin ver 30 canales debido a un repetidor que instalaron en los alrededores de mi casa. Después de varias reclamaciones sigo con el mismo problema y nadie hace nada. La paciencia se acaba pero eso a vosotros os da igual. Solución ya.

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Además, un recio taburete de 3 plazas sin respaldo para todo un local de 200 metros cuadrados donde esperan 20 personas durante más de 35 minutos, me parece una tortura y un desprecio para los clientes. Ahí se espera más que en el médico. Hacen falta hileras de butacas cómodas

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Sucede que en vuestras tiendas hay siempre una media de espera de 45 minutos, por la operativa redundante e ineficiente impuesta a empleados

  • DiegoManresa Diego Manresa Bilbao (@DiegoManresa) reportó

    @consumidores @movistar_es @netflix @el_pais .@consumidores .@movistar_es muchas gracias. Estoy asesorandome sobre las medidas a tomar. No me importa el dinero, me importa la estafa que están haciendo y que si me la han hecho a mí dándome cuenta no sé qué harán con gente que se de menos cuenta .@el_pais .@abc_es