¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicasim/Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicasim/Benicàssim y lugares cercanos:
-
Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una de cadiz
(@gaditanaj1965) reportó
@caixabank me parece increíble que llevemos 4 días sin servicio de cajero automático en Algar (Cádiz) por un problema con la línea @movistar_es y que no hagáis nada. Pagamos impuestos como cualquier ciudadano, queremos servicios de calidad
-
Elena Garcia 🌺🌺🇪🇸🇪🇸
(@Elenit2201) reportó
@MAFBlanco @movistar_es Lamentable así es, ni siquiera con las personas mayores tienen un gesto. @movistar_es, suben tarifas sin previo aviso y sin valor añadido. ES VERGONZOSO.
-
🇪🇸Peter of Rooms🇪🇸
(@PeterofRooms) reportó
@movistar_es Acabo de mandaros MD explicando los diferentes frentes abiertos. Visto lo visto, me juego una mensualidad a que no me solucionais el problema...
-
conchi
(@conchi38793582) reportó
Indignación con @movistar_es me suben la factura al doble por fin de promo y me dicen que inicie cambio de compañía y que cuando les llegue el aviso de portabilidad me harán el descuento!! Es necesario tanta pérdida de tiempo para llegar al mismo sitio?? O sea al descuento??
-
Danaeselnombre
(@danaeselnombre) reportó
@MAFBlanco @ChicaPrieto @movistar_es Seis meses día a día me costó un cambio de línea .
-
Rouse
(@RousePB) reportó
@movistar_es Hacer ya lo hice por el servicio que tenéis de WhatsApp y tampoco me contestasteis a las 17.00 me dijisteis que una hora y aun os espero más que atención desatención al cliente @Movistar aun así os envio el privado #movistar
-
Carlos Gallego
(@carloscb12) reportó
Lo del 1004 es cada vez más vergonzoso, 3 días llamando después de haber realizado una gestión el sábado para que me digan otro precio diferente y que no hay ninguna gestión en proceso. @movistar_es
-
Manu
(@MAFBlanco) reportó
Lamentable la atención en @movistar_es a los mayores de 65 años. Después de 30 minutos esperando nadie te atiende. A ver si esto tiene seguimiento y así no piensan que es la queja de uno solo.
-
ReinaMora
(@andonaegui56) reportó
@movistar_es Estoy profundamente descontenta con su servicio. Voy a proceder a darme de baja con ustedes. No es de recibo esta respuesta, cuando en ningún momento me ha informado de las condiciones de la promoción, que les recuerdo se vieron obligados a ofrecer cuando inicie un cambio ..
-
JSC_Obs
(@JSC_Obs) reportó
@movistar_es ha dejado de funcionar la app de la televisión desde hace.15 minutos. ¿Pensáis resolverlo o tengo que esperar a mañana? Tenéis una app vergonzosa, la que peor funciona en el mundo, se cae cada dos por tres