Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicasim/Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/18/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicasim/Benicàssim y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hsa1981 Humberto (@hsa1981) reportó

    @elena_pdv @movistar_es Elena, a mi me han liado una importante también en éstas semanas atrás, con decirte que una de las tres líneas que tengo aún no tiene servicio, lo que eran 8 euros extras al mes, a la semana se convirtió en 15 al mes, no conocen la vergüenza.

  • MANU76308728 MANU (@MANU76308728) reportó

    @elena_pdv @movistar_es Llama al 1004 y que te lo solucionen, explicales el problema y que tienes la conversación por wassap con un precio estipulado que te dijeron y te cobran otro, a mi me paso eso y me lo solucionaron.

  • cosmopatico cosmด้้้้pático (@cosmopatico) reportó

    Hola, @movistar_es. Hemos tenido un corte de conexión de unos 15 minutos. ¿Es algo vuestro?

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @Arensejurado @movistar_es A ver: No se puede portar porque ningún otro operador da servicio si no hay fibra. Los que lo dan lo hacen en condiciones parecidas o directamente no lo dan.

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    A ver si así @movistar_es entiende de qué me quejo. Con la conexión funcionando en los límites ofrecidos por contrato, 50 minutos para subir un fichero de 382 megas a Dropbox. Así es imposible! Fuera los límites de Fusión Radio! Son simplemente de vergüenza.

  • MGCJPY Marta Gálvez-Cañero (@MGCJPY) reportó

    ¡Buscando a Wally! Llevo desde el 16/08 sin teléfono en Irlanda y @movistar_es 15 días diciéndome que están en ello y que me llamará un técnico, Wally, que no llama. En la era de la tecnología que sirve a la conexión “humana” Movistar se queda solo en palabritas bien sonantes.

  • walterorschach Rorschach (@walterorschach) reportó

    @diarioas @movistar_es Que ataquen hoy a Roglic, seguro que no se lo espera.

  • MGCJPY Marta Gálvez-Cañero (@MGCJPY) reportó

    Todos los días contestan: lo reclamamos, su incidencia se ha reclamado y escalado, esta en prioritario, le llamará un técnico… pero nada de nada, solo esas palabras sin contenido real. Un bluf. Y esto es lo que importan sus clientes a @movistar_es

  • mariaferthu1006 @MariaFerTh V.E.R.D.E. (@mariaferthu1006) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho, 35 minutos al teléfono me tuvieron. Esperaré a la resolución y sino sintiéndolo muchos después de toda la vida con Movistar, me daré de baja. El servicio Priority, nefasto. Para el servicio que dan tan pésimo me voy a otra compañía y me ahorro dinero.

  • Belategui Oskar Belategui (@Belategui) reportó

    Mañana llevaremos dos días sin internet gracia a @movistar_es Nadie llama, nadie viene. Sois lo peor.