Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 06/25/2021 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.95% Internet
  • Teléfono 13.83% Teléfono
  • Corte Total 10.42% Corte Total
  • Wi-fi 9.47% Wi-fi
  • Televisíon 5.49% Televisíon
  • E-mail 2.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicàssim y Torreblanca.

SpainBenicàssim Internet
SpainTorreblanca Televisíon
SpainTorreblanca Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVall d’Alba Internet
SpainVila-real Internet

Comentarios de Movistar España en Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicasim/Benicàssim y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maitob_ Maitob (@Maitob_) reportó

    Una vez mas @movistar_es queda retratado, siempre intentan colártela en la factura, menudo grupo de incompetentes… pésimo servicio. 😡😡😡😡

  • PabloIannarelli Pablo Iannarelli (@PabloIannarelli) reportó

    Ya es la segunda vez que @movistar_es luego de efectuar la baja (entrega de equipos y llamada de teléfono) reactiva el servicio de manera unilateral, sin avisar y cobrándome de nuevo meses después. @facua que hacer con esto que ya parece una práctica meditada y una estafa?

  • dioof5 Dionís Oliva Forcén (@dioof5) reportó

    @movistar_es hace 5 meses que me di de baja y siguen cobrandome precios que no tenia que pagar ni con mi tarifa, que alguien me explique porque motivo...

  • javierrrock jav rock (@javierrrock) reportó

    @movistar_es Hola Buenas, en Ambrona (soria), URGE Tener Vuestra Cobertura, Acuden 20 Arqueólogos y bastantes Docenas de Turistas/semana al Yacimiento, se quejan de NO poder LLamar, Fastidia que hay Repetidor Nuevo y la competencia Si ponga medios AYUDENNLOS,porfavor,Gracias.

  • Libitilla Libi ♪ 🌈 (@Libitilla) reportó

    @movistar_es sin Movistar ni fijo pierdo la cabeza... el servicio más bien regulero.

  • FuertesBecerril Miguel Angel Fuertes (@FuertesBecerril) reportó

    Me dicen en @movistar_es que tengo que tragar y pagarles la factura de un servicio que no puedo ni cancelar ni modificar y que si eso ya ellos verán si me hacen un abono.

  • FuertesBecerril Miguel Angel Fuertes (@FuertesBecerril) reportó

    Más de una decena de llamadas a @movistar_es para que solucionen un problema suyo de base de datos 21 días en concreto y me dicen que ya está @o2es dicen que lo han hecho y otra vez pasan los días y resulta que está todo como el primer día.

  • FuertesBecerril Miguel Angel Fuertes (@FuertesBecerril) reportó

    @movistar_es sinvergüenzas y estafadores después de un mes seguís teniendo mi línea de internet y mis móviles secuestrados y ni ustedes ni @o2es me solucionan nada. No puedo cancelar portabilidad ni el servicio y encima se les devuelvo la factura dirán que me meten en morosos.

  • VaneCantarero Vane Cantarero (@VaneCantarero) reportó

    @movistar_es deciros que desde el otro día...que supuestamente teníais incidencias...estoy esperando que me llamen para concertar la visita para la instalación de Internet y tv q he contratado...me llamaron al dia siguiente...a la operadora se le corto la llamada al identificarme y no se mas

  • Adrianarg___ Adriana 🜲 (@Adrianarg___) reportó

    @movistar_es repito cortarle el wifi a Karchez