¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicasim/Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicasim/Benicàssim y lugares cercanos:
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pulino
(@pulino2) reportó
@movistar_es buenos días, tengo un problema con acceder al detalle de las llamadas en una factura y desde atención al cliente, no me dan respuesta. De hecho después de 3 horas me están vacilando. Copio y pego la conversación públicamente?
-
Jaume Mullor
(@jaumemullor) reportó
Amigos de @movistar_es. Acabo de comprobar que en mis facturas de los últimos 3 meses he pagado 39 euros por un servicio “video4kidz” que no he contratado ni utilizado. Ya me he dado de baja xo exijo que me devolvais este importe y que me indiqueis como hacerlo de manera urgente.
-
Leibar
(@leibar_) reportó
Te roban el teléfono, pides un teléfono q te ofrece la compañía @movistar_es pasan 21 días, sigue sin respuesta
-
Leibar
(@leibar_) reportó
@movistar_es sois una auténtica estafa. En época de pandemia dejáis a una persona mayor sin línea telefónica
-
Tomàs Vistlou 🇳🇱
(@tvistlou) reportó
@alomgc14 @movistar_es quiero darme de baja!
-
gaxupin
(@gaxupin) reportó
@RubenSanchezTW Ostia pues lo mismo q a mi en @movistar_es. Dos meses llego recibiendo llamadas por un servicio que nunca contrate y me reclaman haber hecho a 1000 km de donde vivo y utilizando mi nombre y mi dni, y ni con denuncia tengo derecho ni a ver las supuestas facturas ni el contrato.
-
Kipcla
(@Kipcla) reportó
@movistar_es Lamentable el servicio , lo del mensaje privado es de cara a la galería. Imposible hablar con nadie , llamo al 1004 y me cuelgan, increíble. 11 horas sin fibra y no hay manera de que alguien me atienda , me dice una grabación que llame en otro momento.
-
#Mareafucsiaforever💜
(@Merchit53681300) reportó
@anahilorenag @movistar_es Tendrás que ir a la Oficina del consumidor . Espero que lo puedas solucionar. Para la próxima vez, lo más efectivo es mandar la solicitud de baja por fax y carta certificada, y más efectivo aún es si envías un Burofax con un escrito con tus datos, n° contrato,lo que solicitas..
-
Piru_Kroos8
(@PiruKroos8) reportó
@movistar_es ......me puede llamar el **** departamento de riesgo.....? Porque ahora parece ser que es un problema en ese departamento.... Primero era el informático....luego el de cobros....ahora el de riesgo....queda alguno más.....? @Legalitas_ES @consumogob
-
gaxupin
(@gaxupin) reportó
@RubenSanchezTW Ostia pues lo mismo q a mi en @movistar_es. Dos meses llego recibiendo llamadas por un servicio que nunca contrate y me reclaman nhaver contratado a 1000 km de donde vivo y utilizando mi nombre y mi dni, y ni con denuncia tengo derecho ni a ver las supuestas facturas q debo.