Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicasim/Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/13/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicasim/Benicàssim y lugares cercanos:

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @Movistar A la vuelta de mis vacaciones, he conseguido ponerme en contacto con un operador y no sólo me vais a devolver el dinero de más de esta factura de agosto, sino que me vais a instalar fibra a 600Mb y Todo el fútbol gratis durante 10 meses. La espera ha merecido la pena, Gracias! 😊

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aumon65984668 aumon (@aumon65984668) reportó

    @movistar_es el servicio buzón de voz de Movistar sigue sin funcionar

  • gusyluzz TONI GARCIA (@gusyluzz) reportó

    VAMOS a superar el anterior record en avería @movistar_es :vienen 3 chicos a instalar fibra al vecino y cuando cierran la caja de conexiones pillan el cable de mi fibra y lo cortan(asi mismo me lo dijo el técnico que lo miró).72 horas ya y me veo el fin de semana igual: sin nada

  • LibertadparaTab Mike Ross (@LibertadparaTab) reportó

    @movistar_es No funciona el servicio de buzón de voz. Ha caído completamente. Vais a hacer algo?

  • apachar7 Mujervaliente 👭 (@apachar7) reportó

    @TE_GranEmpresa @movistar_es Buenas tardes ,si son tan amables me podrían decir si saben cuándo va ha quedar resuelta la avería por la zona d Cartagena?

  • Peidron7 Peidron (@Peidron7) reportó

    @movistar_es llevo 2 días sin WiFi y no puedo trabajar, mis hijos se están muriendo de hambre, por haced algo y arregladme el router

  • elipamax Pedro A. Martín (@elipamax) reportó

    Tienes un problema con la linea de telf. de @movistar_es Llamas al 1002. Te marean, que llames al 224430, de pago, y te cuelgan. Llamo.10 minutos después no hay nadie disponible para atenderme. Vuelva usted a llamar. Cuelgan. Lo dejo aburrido. A partir de hoy Movistar OFF.

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó

    @movistar_es podéis contactar conmigo? Llevo mas de 30 minutos esperando el 1004. Se me va la linea constantemente y estoy sin internet.

  • Carloschanta74 Carlos García García (@Carloschanta74) reportó

    @movistar_es Por desgracia ya conozco la nula cobertura para el móvil. Es 0 a simplemente 3km del centro de Ourense. En todos los alrededores no existe. Desde siempre. Vergonzoso

  • JT19JT JT (@JT19JT) reportó

    @movistar_es IMPRESENTABLES, SINVERGÜENZAS. 21 DIAS DE JUNIO SIN SERVICIO POR UNA HABERIA U OTRA. DENUNCIABLE.

  • Sissy20181 Sissy2018 (@Sissy20181) reportó

    @movistar_es 696 413 307 Isabel Perez Berbel BUZÓN DE VOZ: NO FUNCIONA, (una amiga me comenta q el suyo tampoco). Ayer por la noche funcionaba perfectamente, hoy dice 'Ese número no es correcto '. ¿Es 1 averia general? ¿Están vds en huelga? 💥Por trabajo necesito 1 solución💥. Gracias!