¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 12: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
antonio palmero ® (@AntonioPalmeroR) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@movistar_es llevo desde las 14.00 intentando ponerme en contacto con vosotros, debido a avería en router y cuando me pasan de un departamento a otro, casualmente SIEMPRE se cuelga la llamada. IMPRESENTABLES.
-
Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa
-
De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??
-
lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...
-
antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Rota, Andalucía
Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.
-
Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
concha casas (@currelator) reportó
A ver, @movistar_es : ¿No hay forma posible de contactar con Uds., cuando me cambio de compañía? pero Uds. pueden seguir cobrando una tarifa por un servicio inexistente... Así, cualquiera obtiene beneficios. ¡¡HARTA, me tienen!!
-
Invasor (@irivasormaza) reportó
Tres llamadas seguidas al 1004 de @movistar_es para dar de baja una línea y después de aguantar 10 minutos cada mes, te cortan. Es una **** vergüenza
-
Francisco Sardina 🇪🇸🔺️ (@pacoelsardina) reportó
@FrayJosepho @movistar_es Ahora hay una costumbre, o una técnica, de tutear al cliente cuando llamas o te llaman de un call center. Y si empiezas diciendo que te traten de usted, pues se crea un mal ambiente. Este mundo que nos están haciendo, se ha puesto muy incómodo. ¿A muchos de uds les pasa esto?
-
Jaume ferri ibañez (@FerriJaume) reportó
@movistar_es cuánto tardáis en resolver una reclamación? Me siento engañado y nadie me aclara mi problema
-
Patricia ~パトリシア 🌸 (@tracy__oh) reportó
@movistar_es PODÉIS DEJAR DE ENVIARME FACTURAS QUE NO TENGO QUE PAGAR PORQUE SOLICITÉ UNA BAJA EL 11 DE ENERO Y ESTAMOS A 8 DE MARZO QUE NO ME HICISTEIS EFECTIVA Y ENCIMA LLAMO Y NO ME RESOLVÉIS NADA. ME DEBÉIS 39 ***** EUROS.
-
Supay (@Supay) reportó
@chesalagon @movistar_es A mi ya me funciona. Pero he estado un par de horas off
-
Alex (@mn_moreno) reportó
@movistar_es Actualmente no soy titular de una línea de Movistar (hace 2 meses si de Tuenti) pero he probado hasta 3 operadoras diferentes que utilizan vuestra red y el resultado es el mismo. 4g a medias, llamas y baja a 3G al mínimo de cobertura, y llamadas entrantes y salientes frustrantes
-
nagore (@play_decision) reportó
@movistar_es no funciona la red wifi desde ayer
-
ℕ𝕒𝕤𝕖𝕜 𝔸𝕣𝕪𝕄𝕒❤️ ℕ𝕒𝕙𝕚𝕒 (@nasek90) reportó
@xTebi_94x @movistar_es Tebi a mi me pasaba y era por el cable HDMI que era muy malo lo cambié y ahora se me ve perfecto
-
Estela Martín💚 (@emartinest) reportó
@movistar_es Pues te cojo el guante. Te acabo de poner mensaje. Mi caso da para una película de ciencia ficción. Gracias