Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/08/2020 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.52% Internet
  • Teléfono 19.36% Teléfono
  • Corte Total 11.89% Corte Total
  • Wi-fi 7.81% Wi-fi
  • Televisíon 6.08% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

SpainRota E-mail
SpainRota Internet
SpainJerez de la Frontera Teléfono
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainSanlúcar de Barrameda Internet
SpainJerez de la Frontera Internet

Comentarios de Movistar España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
  • FabregasAntonio Antonio Fábregas (@FabregasAntonio) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Queridos todos: @movistar_es lleva 3 días chuleando a mis padres sin resolver un error que han causado ellos. Así que vamos a recopilar casos semejantes para presentar una querella colectiva. #Movistar #movistar #MovistarVamosRafa

  • Antonio_Hijano Antonio Hijano (@Antonio_Hijano) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Me podéis ayudar en contratar más teleoperadores para no estar 20 minutos esperando.

  • ian_ainsworth Ian Ainsworth (@ian_ainsworth) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @movistar_es Hola, si quiero dar la baja por línea de fijo y fibra por favor confirmar el proceso y el tiempo que se tarde. Estoy totalmente fuera permanencia. Gracias

  • Martin__Glez Martín Gonzlez (@Martin__Glez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es hace semanas que activé por la app la subida de velocidad de internet porque no se ha hecho efectiva automáticamente a diferencia del precio mensual que si subió automáticamente..¿cómo lo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    @movistar_es No he visto compañía con peor #transparencia que @movistar_es ¡Y yo sólo quiero pagaros MÁS, por un servicio que dista de ser ideal! #Movistar ¿Cuándo vendrá mi #InternetRadio? Es una pregunta sencilla.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es El problema no es que Angel se lie o no se lie, el problema es que por el muro de twitter te contestan unos, por privado te contestan otros, te vuelves a quejar y te contesta otro, y al final del día has hablado con 5-10 personas distintas y ninguna te ha solucionado nada.

  • utenzer Uri Tenzer (@utenzer) reportó

    @movistar_es Listo, ya lo he enviado. A ver si tienen una mejor respuesta que por teléfono...

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Pues entonces toca freírles a mensajes... a ver si así hacen caso. O devolver la factura!!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es Parece que seguimos con el mismo plan, siguen contestando el resto de mensajes menos el mio, supongo que debe ser demasiado largo y con demasiada información.

  • mariaxhold mira mi fijado (@mariaxhold) reportó

    @StreamAitana @movistar_es a mi igual, antea estaba con Vodafone y se me cortaban las clases a mitad,,, menos mal que me cambié a Movistar

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es Ahí está el problema, que estamos en una zona rural y es o eso o nada. Porque la otra compañia que nos puede ofrecer el servicio usa el mismo cableado de movistar.

  • OlivaSerran pastora oliva serran💚💙 (@OlivaSerran) reportó

    @movistar_es Buenos días!!! Por decir algo.Otro día más sin tener noticias de cuándo piensan ponerme el wifi.

  • MarcelinoPozo Marcelino Pozo Ruiz (@MarcelinoPozo) reportó

    @movistar_es Mis datos son DNI 25056442 N. Línea 952749342 Mi móvil :607640414. La instalación la hicieron sus técnicos . Cuando pertenecíamos a Movistar Pero desde Enero estamos con la Compañía Vodafone. Un saludo y gracias por su respuesta . Espero que se vuelvan a poner en contacto conmigo