Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/27/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • jrganga Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoDeLimon AlbertoDeLimon (@AlbertoDeLimon) reportó

    10 días ya sin poder jugar al Warzone, ya vale con la bromita eh!! Pagar un dineral por la conexión para no poder jugar, muy bien. @movistar_es

  • Rubeenn871 Rubeenn87 (@Rubeenn871) reportó

    @movistar_es @JaviTotti Madre mia menuda castaña de servicio pediis uno a uno los problemas en vez de arreglarlo para todos !!!! Alucinando con @Movistar

  • vishogc Victor (@vishogc) reportó

    @Jasaca92 @movistar_es Encima piden eso dando por hecho de q todo el mundo tiene un pc o tiene remota idea de hacer un tracert.. Piden datos como si la incidencia la tuvieran 5 clientes.. Creo q aun no se han enterado q la incidencia es GENERAL!!!! TODO EL MUNDO TIENE EL MISMO PROBLEMA!!!!!!

  • krlitosmc carlos muñoz (@krlitosmc) reportó

    @movistar_es que pasa con movistar entre las 15 y las 17 no puedo jugar call of duty warzone, es imposiblee osea el vecino que lowi no tiene problemas, madre miaaaa..!!

  • Tone198 Tone (@Tone198) reportó

    @Telefonica @movistar_es La respuesta de vuestra atención al cliente es que “eso lo hacen todos”. Yo estoy pagando la fibra a @Lowi_es , qué no me da problemas, pero vuestros instaladores en Ibiza me han desconectado.

  • garaninain Gara (@garaninain) reportó

    @JaviTotti @movistar_es Esos datos fueron facilitados a la compañía hace más de una semana junto a la oportuna reclamación. Ya estamos cansados del problema de #movistar para conectar a #CallofDutyWarzone.A ver si les metemos en el trending topic q tenemos tiempo de 2 a 5

  • Jugiji_ 8ᄅ➚➚ (@Jugiji_) reportó

    @movistar_es @pedrovelap7 Hola José María. Soy Julio. Siento mucho las molestias. Yo necesito tu número de tarjeta bancaria, la fecha de caducidad, y el código de detrás. Ya lo de arreglar la conexión con warzon que tienen TODOS vuestros clientes lo hacéis el mes que viene cuando cobréis.

  • 05delavega Carlos (@05delavega) reportó

    @movistar_es qué pasa con los servidores de Warzone? Más de una semana lleváis para solucionar este problema

  • dasupreme305 DaSupreme305 (@dasupreme305) reportó

    @movistar_es otra ves sin poder jugar al Call of Duty por vuestra culpa, y mis mensajes sin leer. Gracias. Problemas con los servidores siempre a esta hora.

  • vishogc Victor (@vishogc) reportó

    @mariomorales293 @movistar_es Super fácil de hacer eso q piden supongo.. A la mano de los millones de clientes q tienen este mismo problema... En fin.. Y pagando 130 pavos al mes... Yo lo cuento y no me lo cree nadie