¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel Barberá
(@barbate76) reportó
desde
Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Dani
(@DaniZaragoza9) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Lucía
(@LGarciaa9) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
Jose Ramon Ganga
(@jrganga) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
-
hinosfc
(@javihino_) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aye rojas
(@ayelenrrojas) reportó
@movistar_es segunda vez que me hacen venir a una tienda sin darme las tarjetas sim que me corresponde y siguen sin dar la cara con este servicio pésimo ! Los voy a denunciar
-
Jorge Enrique
(@JorgeEn50653759) reportó
@movistar_es La retransmision por dazn de los partido fue todo un desastre.llevaban casi 2 minutos de diferencia con la radio. Termino en la radio y tuve que seguir viendolo por tv. Muy mal servicio
-
Jvto77
(@Jvto7777) reportó
@movistar_es Menudos ladrones los de Movistar… menos mal que me di de baja hace tiempo, jamas volveré con ellos… y encima en la última cuota me follaron un pastón…darse de baja ahora que estáis a tiempo..CHORIZOS!!!
-
R G
(@RG15031351) reportó
@movistar_es esta empresa me reclama una deuda de 2020 de una línea fija que se dio de baja en 2016. Pongo reclamación en 2020 y me indican que está todo solucionado y ahora en 2022 me ponen empresa de cobros con amenazas. Por supuesto está todo en manos de omic denuncia pública
-
José María Vera
(@JoseMariaVera) reportó
@movistar_es Y he dejado cursada mi respuesta, a la espera de una solución. Gracias
-
Yolanda Clemente
(@yolsclemente) reportó
🧵 [5/5] Por cierto, @movistar_es me va seguir cobrando la factura de este mes con un servicio pésimo. Y hasta aquí la indignación de una tarde de agosto #españavaciada @jovenes_CyL @Existimos_
-
Yolanda Clemente
(@yolsclemente) reportó
🧵 [3/5] El servicio técnico de la compañía nos dice que la velocidad no está garantizada porque hay "un aumento de la población". Y que la solución es esperar a que los pueblos se vacíen. ¿De verdad @movistar_es no hay más solución que esa?
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@Pitpc1 @movistar_es Y se lo dices a estos de Twitter que son si cabe peores. A mi llevan 4 meses vacilandome para una simple gestión. Digamos que la atención al cliente de esta empresa es inexistente, lo mejor que hice fue darme de baja.
-
M
(@eme_uve) reportó
@movistar_es ¿Al realizar el cambio de tv por satélite a tv por fibra el nuevo deco es gratuito entregando el anterior? Entiendo que así debería ser ya que me están obligando a ello
-
el_del_baston🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@azote_al_progre) reportó
Alguien me puede explicar cómo puede ser que una compañía de comunicación como es @movistar_es pueda tener a un usuario vas 15 días con una avería en casa y no venga ningún técnico?las cosas se arreglan operando en ellas,hablando solo no se arregla nada, servicio técnico penoso.