Estado del servicio de Movistar España en Aspe, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aspe, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan E-mail.
- E-mail (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Aspe, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agost, y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
hace 12 días | |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aspe, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Valencia@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
-
hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Valencia@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Valencia@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, ValenciaQue me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, ValenciaEstoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Valencia@movistar_es Oye, lleváis casi 20 horas con la incidencia, sois unos inútiles .
-
Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Valencia@movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .
-
Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, ValenciaGracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Valencia@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, ValenciaHola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
-
Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Valencia@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jose Glez Ruiz (@ErJuanJoGR) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Lamentable lo de Nairo. Con suerte, Arcas y Canal salen 1 minuto en la tele.
-
Ester Montanes (@EsterM40352) reportó@movistar_es Pues resulta que es una incidencia que ocurre a todo el pueblo y sobretodo al centro de salud, ya que es importante que tenga conexión y teléfono. Es lamentable que dar largas y no solucionar el problema. Se de sobra que tenéis incidencias de todo el pueblo de Mosqueruela
-
Antonio Contreras /♥️🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@crownio00) reportó@movistar_es Responded los mensajes privados que llevo 2 horas esperando por favor!!!!
-
Valentina Gomez (@ValentinaForUSA) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Si están poniendo todas las cartas en Enric, están tirando todo a la basura. Como siempre. Otro año que el Movistar se queda sin ganar nada.
-
ACC (@acc_2006) reportó@movistar_es tenemos una gran avería que afecta a muchos vecinos, la localización es calle Roger de Flor esquina ronda de la mar mediterránea en Vilanova i la Geltrú provincia de Barcelona. Esto ha ocurrido las 10:49h y aún no viene nadie aquí a arreglar nada a las 14:55h
-
Ewok_777 💩 (@Ewok_777) reportó@movistar_es @movistar_es he tratado de ponerme en contacto con el tecnico para que vengan hoy ya que es urgente y desesperante que no pueda trabajar gracias a su ineptitud. Necesito el servicio hoy instalado sin falta.
-
Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó@barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!
-
A³ (@queaburrid3) reportó@HALAMADRIDGGMU @movistar_es yo estoy en otra compañia y pasa lo mismo, todo el rato cortes de conexión
-
Alba MV (@mundo_viperino) reportóATENCIÓN CON LA NUEVA ESTAFA DE LOS DE MOVISTAR @movistar_es RUEGO QUE DIFUNDÁIS ESTO PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS MOVISTAR, ESTE CLIENTE ES UN CONOCIDO MÍO Y SIGUE ESPERANDO UNA SOLUCIÓN. Lo que han hecho es ofrecer condiciones falsas a sabiendas, tramitarlas como si fueran reales y después cambiarlo todo para que el cliente no tenga marcha atrás y se vea obligado a tragar con lo que ellos digan. Un cliente aceptó un pack concreto: 3 líneas + televisión + fibra doméstica de 1 Gb y la baja de una cuarta línea. Todo quedó documentado. Cuando llamó para reclamar, fueron horas de conversación con una atención al cliente absolutamente nefasta: le dejaron en mute una y otra vez, no escuchan, mienten, contestan sin ninguna gana y siempre en el mismo bucle infinito. Tres personas distintas le mintieron, le ningunearon y se negaron a pasarle a un supervisor. Le decían “vaya a tienda”. En la tienda le decían “llame al 1004”. ¿Y qué hicieron con el pack? Reactivaron sin su consentimiento la línea que él había pedido dar de baja, metieron parte de las condiciones buenas en esa línea fantasma, hicieron desaparecer las ventajas prometidas y subieron el precio de 63 € a 77 €. Esto no es un error. Esto es estafar, robar y mentir al cliente a cara descubierta: primero le engañan con condiciones que nunca iban a cumplir y después le humillan dejándolo hablando solo en mute. Movistar, ¿hasta cuándo vais a seguir engañando a la gente con ofertas falsas y después tratándola con este desprecio absoluto? #MovistarEstafa #MovistarMiente #AtenciónAlClienteMovistar
-
CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó4/4 Cancelé las portabilidades para que me aplicaran la oferta y no lo hicieron, me siento engañada. Hubiese preferido continuar con la baja. @movistar_es