Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/19/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Petrel y Torrellano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPetrel Teléfono
SpainTorrellano Teléfono
SpainPetrel Teléfono
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gembaeza Gema 👣 (@gembaeza) reportó

    @movistar_es Lo siento pero no. Por teléfono ya nos han pasado con 3 personas distintas y sólo se pasaban la pelota de una a otra y sin solución. La única solución es buscar una nueva compañía y que preste los servicios que promete.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Nachettoo_ @movistar_es Yo llevo 3 meses así, ya es algo normal en su servicio de ******.

  • ursoniano 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 (@ursoniano) reportó

    @Mbymarta2 @zeleris @movistar_es En mi caso no ha sido con el repartidor, sino con quien me ha atendido al teléfono.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @anzonygarci @movistar_es A mi me siguen dando un cobre que se corta entre 20 y 40 veces al día cuando ya tengo disponibilidad de fibra, pero como se les ha atascado un pedido y más de 30 personas distintas no han sido capaz de desatascarlo, pues a seguir pagando por un servicio deficiente.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @mgarzonjur @Nachettoo_ @movistar_es Y cuando aparecen tampoco pueden solucionar el problema porque no han tramitado nada correctamente ni mandado al técnico correspondiente.

  • ursoniano 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 (@ursoniano) reportó

    Lo de @zeleris es de muy poca vergüenza. Llamo para solventar un error de envío y quien me atiende, desagradable y cortante, me dice que llame a un 118... Lo mejor de lo mejor, @movistar_es.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Nachettoo_ @movistar_es Yo si que ya no se que hacer, por mucho que llame, escriba por aquí, por whatsapp, por la comunidad de movistar, no recibo ninguna solución, solo mensajes predeterminados que no llevan a nada y me van pasando de un departamento a otro.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @AnngryBunny @movistar_es El "soporte" que dan por todos los canales es deficiente 100%, a mi ya ni siquiera me contestan porque no les interesa el tema. Saben que no van a poder hacer nada porque no pueden anular un pedido que ellos mismos han tramitado mal.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @StitchMeLlaman @movistar_es Aquí igual, un mes para que tramiten correctamente un pedido y manden a un técnico de fibra y nada. @movistar_es vais a contestar algún día los mensajes privados? puedo tener alguna conversación con alguien o tengo que esperar HORAS por cada respuesta predeterminada que dais?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @maruthatmaru @movistar_es Yo estoy quejandome en bucle por todos lados, y ellos cuando responden es sin ni siquiera leer lo que he puesto con una respuesta predeterminada. Esperando me quedo a su TERCERA llamada del departamento de redes sociales para que me vuelvan a decir que deje de quejarme.