Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/28/2024 10:45

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Petrel y Albatera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Internet
SpainPetrel E-mail
SpainAlbatera Teléfono
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainElche Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • jrganga Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    @movistar_es desde el 20 de julio tengo pedido un cambio de domicilio de mi linea de telefono, internet y TV. Aun sin noticias de vuestros tecnicos. Eso si, en un anuncio avisais de ladrones en tu casa en 29 segundos…no se si creeros.

  • Grankuko M.A.M.d.C. (@Grankuko) reportó

    @carlesenric @movistar_es Internet rural una castaña? Pues pásate por Baiona Pontevedra en agosto, y verás qué servicio hay. Por cierto, pasa lo mismo con otras compañías, y desde hace varios años.

  • SalomeStefy SallyDM07 (@SalomeStefy) reportó

    @movistar_es pésimo servicio prestado por parte del 1004; acabo de llamar para algo tan simple como confirmar las tarifas móviles que tenéis en la web y “Katherine” una asesora vuestra no tenía ni idea. A ver si ponéis a personal más cualificado o con una formación mínima;

  • CarmenSanCarlos Carmen San Carlos🇪🇸 (@CarmenSanCarlos) reportó

    @movistar_es Gracias. Creo es la web de @TRECE_es ... tengo jazztel y movistar y solo a la hora del programa @ElCascabelTRECE, la conexión funciona mal. No hay problemas en otro momento.

  • DiazRubengoyo Ruben Goyo (@DiazRubengoyo) reportó

    @movistar_es hoy tampoco he podido ver el fútbol por vuestra culpa. 118 euros cada mes para un servicio de Mier#*-&€#* Estoy harto de vosotros, ojalá dejéis de dar el fútbol y lo pueda ver en otro operador. Que asco por dios

  • carlosnmr carlosnmr (@carlosnmr) reportó

    @analisisweb @movistar_es Espera sentado

  • Larretxipi Ignacio Irigoyen . (@Larretxipi) reportó desde Jaca, Aragon

    @movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.

  • DanielSB76 Daniel76 (@DanielSB76) reportó

    @movistar_es he comprado un smart wifi y al instalarlo no funciona: no va movistar plus otras veces no va el wifi ni el wifi plus... etc. Tengo creada una incidencia CP2108X8IHTUBF xo en ella me habla de amplificador wifi.

  • bomberoalicante Bombero Alicantino (@bomberoalicante) reportó

    @movistar_es cuando vais a solucionar los problemas de cobertura que tenemos en Babel( Alicante capital)?es una vergüenza que llevemos más de dos meses sin cobertura en domicilio y cada dos dias decís que está solucionado y no es verdad!!

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    @JudithGF5 @movistar_es Y quien ha dicho lo contrario ajjaja... pero eso sera problema de @movistar_es no mio. Y se paga lo mismo que con fibra. Tantos estudios para acabar aqui. De verdad....