Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/03/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • jrganga Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusDamLopez Jesús Damián (@JesusDamLopez) reportó

    @MP_Alarmas @movistar_es @ProsegurES 27305656X. Si la respuesta va a ser otra vez que llame al 1004, mejor no me contesten.

  • chebolico zapatillaSanadora (@chebolico) reportó

    @movistar_es Eso lo doy por hecho porque de lo contrario sería un delito de estafa. Las otras compañías que se han visto afectadas por su "incidencia" @movistar_es van a indemnizar a sus clientes. Ustedes no, con no cobrar lo que no han dado les parece suficiente. Pues #portabilidad #Estafa

  • calarat Calarat (@calarat) reportó

    @movistar_es he estado como una semana sin internet por problemas en el palo de la esquina que por los visto engancharon a otro usuario en mi conexión,los días perdidos de conexión???

  • Thomas_jetset Thomas (@Thomas_jetset) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo

  • minuesaduran Antonio Minuesa (@minuesaduran) reportó

    @movistar_es sinceramente no sé para qué sirve reservar cita con hora en una tienda Movistar si finalmente después de recibir 1k sms tienes que esperar la cola. CC nevada , Granada.

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es Todo el barrio y todos mis vecinos tienen fibra. Existe cobertura claramente. Varias CTO disponibles en la calle y os negáis a darme servicio. No cumplís con la ley. Dejáis a los clientes desprotegidos y sin soluciones...

  • alerinconb Alejandra Rincón (@alerinconb) reportó

    Vergüenza de servicio @zeleris. Una semana para entregar un pedido! @movistar_es cómplices. Misma empresa, misma 💩#movistar #zeleris

  • Gala_dea_Sandra Sandra (@Gala_dea_Sandra) reportó

    @movistar_es Como es posible que me dejéis dos semanas sin internet; ya que no sabéis hacer un cambio de dirección y me abonéis 9 euros?

  • RubenElgrand Llabestruz (@RubenElgrand) reportó

    @movistar_es Llamo al 1002 y, antes de ninguna opción, la máquina dice que están "arreglando" una avería en la zona. Distrito Puerto de la Torre, Málaga. C.P. 29190

  • Thomas_jetset Thomas (@Thomas_jetset) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo