¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:
-
Edgar Sánchez
(@z_451) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
-
Miguel Ángel Barberá
(@barbate76) reportó
desde
Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
-
Lucía
(@LGarciaa9) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
Fhv
(@franhdzverdu) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .
-
hinosfc
(@javihino_) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Dani
(@DaniZaragoza9) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Jose Ramon Ganga
(@jrganga) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NatividadQR
(@cocolimon78) reportó
@movistar_es Tras casi 2 semanas esperando la instalación de mi línea sigo desatendida esperando a un técnico en mi domicilio, sin internet, televisión ni fijo, y sin que nadie se responsabilice de las consecuencias ni de esta nefasta atención. Sigo esperando. Indefensión total
-
Acquire86
(@acquire86) reportó
@Chicocartera @movistar_es Abrir CMD en administrador. Escribe ipconfig/ flushdns y luego ipconfig/ renew y así hasta que te funciona el internet.
-
Juanjo Perni
(@JuanjoPerni) reportó
@Chicocartera @movistar_es Has probado a olvidar la conexión y volver a meter la contraseña?
-
ElPatucoHumano
(@Gabrielpatuco) reportó
@Chicocartera @movistar_es yo estoy con Movistar y solo me pilla el wifi si estoy en el salón, fuera de ahí nada, va como el ****
-
Cris Valino
(@crisvhor) reportó
Hola @movistar_es!!! Seguimos esperando por vuestra instalación, 3 meses después!!! Vuestra respuesta es que el pedido está en curso!!! Impresionante!! #movistar #España
-
MatiasDesu
(@matiasdesu) reportó
@Chicocartera @movistar_es Comparte los datos desde el móvil y conectalo por USB, así te lo conecta automático y no tienes que usar el wifi
-
teresa usas
(@UsasTeresa) reportó
@Sorisa07 @movistar_es Hace diez años me paso algo parecido, dificilisimo darse de baja, también me reclamaron 180 euros. No pagué.
-
By-Pass a 3ª ❌
(@duemonzo) reportó
@movistar_es Ya vamos por el 4º día sin fibra y no hay solución a la vista y no estamos en una localidad de 2000 habitantes, que esto, aunque pequeño, es capital. Dudo mucho que hayáis avisado a los técnicos para solventar el problema.
-
Papi Game Over
(@PapiGameOver) reportó
@Chicocartera @movistar_es Ahhhh intenta probar a renovar la ip (tema de cesiones de DHCP). Esta ****** pasa si se utiliza la misma ip en otro aparato. Prueba e investiga cómo se hace en Windows: no se si será eso pero por intentar aportar !
-
🌸 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 🌸
(@erika_boje) reportó
Superenfadada con @movistar_es llevo desde el viernes incomunicada de teléfono fijo, Internet y televisión y para colmo la línea de móvil va fatal, supuestamente una avería en la Red 4G pero aun conectándome en 3G nada de nada 😡😡😡 ni un técnico de guardia para solucionarlo 😡