¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Lucía
(@LGarciaa9) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
Miguel Ángel Barberá
(@barbate76) reportó
desde
Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Jose Ramon Ganga
(@jrganga) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Edgar Sánchez
(@z_451) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
-
hinosfc
(@javihino_) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Fhv
(@franhdzverdu) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .
-
Dani
(@DaniZaragoza9) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Matías Martínez Navarro
(@Milhoilm) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Hace años que tengo Lowi y ni un problema ni medio.
-
Rubén Ortega Andrés
(@RubnOrtegaAndrs) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es La verdad es que @movistar_es a mí también me está dando problemas con asuntos de facturación y no cumpliendo el contrato. Pepephone puede ser una buena opcion
-
Víctor Santos
(@Victor972972) reportó
@movistar_es Pago 80 eurazos al mes con la tv de movistar y fibra para este servicio técnico tercer mundista.
-
Alex López Santiago
(@Alexlopezsansa) reportó
desde
Malgrat de Mar, Catalunya
@movistar_es hola. Des de las 6h de la mañana hay una “incidencia” 15:25h, persiste,en el 1002 solo dan información que ponen fecha de resolución el 22 de abril,en serio? #malgratdemar #averia
-
Víctor Santos
(@Victor972972) reportó
@movistar_es Si quieres tengo el número de incidencia.
-
VentaDeMonedasFifa
(@MonedasVenta) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Haces bien en irte de Vomistar, yo lo hice, me pase a Vodafone (Mierdafone ahora) y mas de lo mismo. Así que lo único que te puedo decir, es que las dos son basura, unos estafadores.
-
Isis M@
(@Magicanerea) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Más móvil, yo era de Movistar y tuve problemas de corte (se caía la línea mucho), facturación..hice portabilidad hace siete años y hasta hoy. Barato al lado de Movistar (llegué a pagar 90€/mes) y cero caídas de línea en todos estos años
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
-
relajaelcoco
(@relajaelcoco) reportó
@xifumdo @movistar_es Te aconsejo pasar de Facua y de la OCU porque para estos casos no sirven. Usa el servicio online de Consumo y pasa todo por arbitraje. Es más eficaz que las asociaciones de consumidores que tienen objetivos más colectivos
-
**** Deivid
(@elputodeivis) reportó
@movistar_es Hemos llamado muchas veces y la única solución que dais es pagar 30€ para que vaya un técnico a mirar…