¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrellano, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrellano, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrellano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrellano, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel y Alicante.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrellano, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrellano y lugares cercanos:
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
19 horas mas tarde, EL SERVICIO TÉCNICO SIGUE SIN CONTACTAR CONMIGO para realizarme el traslado de linea que DEBIÓ HABERSE REALIZADO EN EL DIA DE AYER. Creo que @movistar_es se está riendo de mí. Lamentable manera de tratar a los clientes de toda la vida!
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio
-
hinosfc
(@javihino_) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Miguel Ángel Barberá
(@barbate76) reportó
desde
Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Visto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?
-
Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Como mañana no se me realice la instalación del traslado de linea, ME DOY DE BAJA. SINVERGÜENZAS!!!! @MOVISTAR_ES
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.
-
Juan Cardell
(@cardellrelojes) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar
-
José A Marin Gómez
(@Jamaringomez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
-
MG MaxiloFacial #yoSImevacuno
(@margonzalvez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Mira @movistar_es me la habéis liado🐤 #desastretotal No hay un puñetero operador q haga bien su trabajo a la primera? Joer,en mi trabajo si me equivoco tengo consecuencias,aquí tras +d 2 horas y 5 operadores,sin solución,y lo peor de todo a ciegas sin saber q puñetas han hecho
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera
-
José A Marin Gómez
(@Jamaringomez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
-
Dani
(@DaniZaragoza9) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga
(@monstruo_azul) reportó
@movistar_es Tenemos que perder nuestro tiempo por un error vuestro y ni podemos tener contacto con una persona, ya que hemos probado a contactar y sólo podemos hablar con un robot. O sea, nos debéis 500€, tenemos que perder nuestro tiempo, y no podemos ni exigirlos.
-
13 #ThankYouMiura
(@Nax0_11) reportó
@MarkitosRealM @movistar_es Date baja
-
Noelia Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
(@NoeLIAkeyring) reportó
@movistar_es Pues para lo que sirven, llevo un mes esperando una tv, escriben mucho y no hacen nada. Trabajan con la empresa más chapuza de transportes del mercado: @zeleris , te dicen que hay incidencia con x o z pero el pedido no llega nunca. Te tienen en casa esperando y nada.
-
Unobuscando
(@unobuscando) reportó
@movistar_es Ineptitud del Soporte de Correo Llevo una semana peleándome inútilmente con el soporte de correo porque las reglas de filtrado no funcionan. Menudo servicio penoso de soporte de correo que proporciona Movistar. Para más referencia ver caso [20220108-194-7KPRJ]
-
Clara Muñoz Santana
(@Resipseloquitur) reportó
@movistar_es Enhorabuena llevo dsd el miércoles pasado sin línea y no han mandado a nadie para reparar o siquiera visar la “incidencia”,pero seguro q no se olvidan d pasar la factura x el total al cobro.1002 hagan algo o no sólo no voy a pagar la factura,me llevo el nº a otra Cía
-
Nia_driver
(@nia_driver) reportó
@movistar_es como puede ser que tengo cursada la baja de la línea de movistar desde el 25/08/21 y sigan enviandome facturas con fecha todo el mes de octubre encima me digan que van emprender medidas legales? Tengo la baja cursada en Agosto!
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
@movistar_es y como tener dos meses sin descodificador a un cliente, cobrarle netflix sin verlo y como ver que no cumplen lo pactado.@consumidores llevo dos meses esperando un descodificador y me estan cobrando sin disfrutar del servicio.
-
Olga
(@monstruo_azul) reportó
@movistar_es Nos parece VERGONZOSO. Tomaremos medidas legales, ahora mismo nos sentimos estafados. Como pronto, nuestras respectivas familias se van a dar de baja de todos los servicios de Movistar (que en cómputo no es una cifra pequeña), porque esta manera de tratar al cliente es NEFASTA.
-
OscarRetro
(@OscarRetro2) reportó
@ZellenDust @movistar_es Ptm Movistar, en todos los problemas con el internet o telefonía, siempre tienen que estar presentes.
-
Pitraca⚡Rock
(@pitracarock) reportó
@albertolillo1 @movistar_es Movistar... Lo peor es que no me sorprende.