Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrellano, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrellano, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrellano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrellano, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/16/2025 08:15

diciembre 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrellano, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMutxamel Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Wi-fi
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrellano, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrellano y lugares cercanos:

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?

  • cardellrelojes Juan Cardell (@cardellrelojes) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.

  • Fotografo470 Antonio Campello (@Fotografo470) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema

  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduLan3 EduLan (@EduLan3) reportó

    @movistar_es Lo dicho, un robot. Pero no os dais cuenta que teneis una averia masiva? Creadle ticket a soporte datos o soporte Transmision para revisar el enlace,porque teneis un problema grande.Esta guerra la perdemos todos, o mejor dicho, los clientes.

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @TIBURONshott @MrxSoki Él problema no es tuyo el problema lo tiene @movistar_es con los servicios de #CallOfDuty...

  • falvite Francisco Alvite (@falvite) reportó

    @movistar_es hoy mismo me cambio a @orange_es como es posible que con lo que pago sean incapaces de resolver un problema con servidores específicos de COD de verdad dan asco. Yo la factura si la tengo que pagar completa y ustedes dan un servicio a medias!!!

  • CNeutral Juan por Dios (@CNeutral) reportó

    @movistar_es NO CONECTA CON LOS SERVIDORES DE @CallofDutyES POR CUARTO DÍA CONSECUTIVO,ARREGLARLO QUE PARA ESO UNO PAGA LA CONEXIÓN A INTERNET,COJONES.

  • Hernann___ 2H (@Hernann___) reportó

    @movistar_es Vayase usted a la ****** caballero

  • Oscar_JDM7 Oscar 🇪🇦💚 (@Oscar_JDM7) reportó

    @OnJugo @AlexAlves_ESP @movistar_es Yo acabo de llamar para poner una queja, y he comentado que el resto de compañías no estan teniendo este problema y me han dicho que iban a ver cual era el problema para solucionarlo. Que ya han visto que la gente se está quejando de esto por aqui, pero no por teléfono.

  • PainManu ✩Manu✩ (@PainManu) reportó

    @movistar_es @NetCuted Hoy de nuevo igual !!! Cada dia la misma avería , no entran en los servidores de PSN #Warzone

  • DrPablo10 Pablo MP (@DrPablo10) reportó

    Buenas tardes @movistar_es llevamos con averia y sin linea desde las 10h en nuestro negocio. No nos dais solucion. Varias llamadas, app mi movistar, etc. Necesitamos la linea para trabajar!

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @MrxSoki A esta hora... Igualito. 4º día consecutivo. Esto es una **** ****** @movistar_es cuando cojones vais a dar una solución. Sois unos ladrones. @consumidores poco más que añadir

  • EduLan3 EduLan (@EduLan3) reportó

    @movistar_es Guerra perdida. Jose Maria, ojala fueras el que informa de una vez del problema MASIVO y detectan el problema, que o bien es de vosotros o de VUESTRO enlace con activision... supongo que durante estos cuatro dias os habran mandado centenares de datos los clientes... para que?