Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 03/29/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnastasioPro AnastasioPro  🇪🇸 ❼ (@AnastasioPro) reportó

    Buenas tardes @movistar_es, llevo toda la tarde que no me funciona el internet. ¿Qué podría hacer para solventar este problema?

  • JL_artacho90 P.Artacho (@JL_artacho90) reportó

    .@o2es no tengo linea de mi número pero me han asignado otro número de teléfono, que al llamar a att al cliente me dicen que ese número pertenece a otra persona un tal José Sergio que es de @movistar_es .. que el problema ha sido que se ha asignado mal el número al IccID (la sim)

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @luisbandit600 @movistar_es Yo cada vez que llamo me dicen algo distinto, dias que si hay cobertura, dias que no, dias que estamos en despliegue, dias que no, pero la caja de fibra y el cable no aparecen nunca, así que sigo con la ****** de adsl desconecntandome

  • Juanjo_vox JUANJO_ VOX 🇪🇦 (@Juanjo_vox) reportó

    @Isabelmgbcn @movistar_es No funciona moviestar

  • luisbandit600 Luis (@luisbandit600) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Menuda #estafa estos de @movistar_es .. cinco meses llevo yo para que me pongan la fibra teniendo cobertura... y solo saben mentir. Mientras tanto... no puedo trabajar

  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es Nada, siguen sin dar soluciones. Abrimos incidencia, una más de tantas, pero no soluciones. Que desastre! Una portabilidad a punto de realizarse sin tener la instalación! Donde se ha visto? En movistar

  • Jmpcano José Maria Palazon Cano (@Jmpcano) reportó

    @movistar_es Falta vuestro gremio @movistar_es "ladrones" Sigo a la espera de la devolución de mi dinero

  • FLAVIO_SEXO Flavio 🚬 Ω (3,3) (@FLAVIO_SEXO) reportó

    @movistar_es tengo un problema con mi router

  • X_Paya Xavier Payà 😵 (@X_Paya) reportó

    Todo el día con la cobertura intermitente y ahora directamente Sin cobertura con @movistar_es perfecto servicio , mis dieses.

  • KIK3PISCO27 KIKE PISCO 🇦🇩 27 🇫🇷 🐍 (@KIK3PISCO27) reportó

    @leclercneta_ @movistar_es tengo un problema con el router no me da señal de WiFi y no habéis venido a solucionar el problema.