Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 12/02/2025 00:25

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepoCVF_ Pepo (@PepoCVF_) reportó

    Tengo un problema con la app de Movistar+ en mi SmartTV Samsung. Resulta que tengo contratado el futbol, la NBA y la Formula 1 y me salen todos los canales menos los del fubtol (Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones) Alguien me puede ayudar? @MovistarPlus @movistar_es

  • RADDLE2017 AIRMC📿 (@RADDLE2017) reportó

    @movistar_es La memoria RAM y la de usuario es la misma es una memoria DRAM....SI llenas más del 80% la de usuario....ten por seguro que por mucha RAM que liberes de super mega móvil de 6,8,10,...gb de RAM volverá a mismo problema.

  • JUANJEN75 JUANJEN75 (@JUANJEN75) reportó

    @movistar_es Entiendo que debo darme de baja de DAZN y después activarlo desde la app como hice con Disney sin cargo o con Netflix con cargo. Y en este caso DAZN sería son cargo como Disney, no?

  • fabiooac1 Fabio Angel Carvajal (@fabiooac1) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente, tercer día seguido que llamo y me tienen 15 minutos en espera para al final no resolverme nada

  • RaulGomezRoig Raúl Gómez (@RaulGomezRoig) reportó

    @movistar_es Hola,yo tengo contratado el pack premium. Y dazn también,y lo pago conjunto en la factura mensual de Movistar. Ya que pagó premium,habrá algun descuento o es mejor dar de baja a dazn? Gracias

  • coneledeamor Con L de amor (@coneledeamor) reportó

    @movistar_es hola, llevo un mes esperando por una portabilidad, he llamado unas 5 veces y siempre me dicen que ya está casi o me repiten la solicitud, pero nada, y en tienda me dicen que no pueden hacer nada. Necesito una solución porque voy a tener que pagar un mes de +

  • oriol_sb Oriol SB (@oriol_sb) reportó

    @movistar_es llevo una hora sin teléfono fijo ni Internet. Lo máximo que he conseguido ha sido hablar con un contestador que me ha dado un número de incidencia, imposible ir más allá. En pleno momento de teletrabajo, el servicio es pésimo

  • Tatoarlequinat T.A (@Tatoarlequinat) reportó

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es Si Manu, en tu caso tendrás acceso a los contenidos.

  • ZangolotinoO Rafael Robles (@ZangolotinoO) reportó

    @movistar_es necesito ayuda con mi línea fija y fibra, y no hay manera de contactar con vosotros de manera telefónica, cuando se supone que me van a pasar con un agente se corta, y esto me ha pasado 4 veces consecutivas, lamentable. #movistar #FijoYFibra #AtencionAlCliente

  • Crackers89 Alberto Martínez (@Crackers89) reportó

    @movistar_es ¿Se mantendrá el paquete Motor a partir de mañana para poder contratarlo como extra a la tarifa, como hasta ahora? La nota de prensa habla de "los que ya disfrutan la opción Fórmula 1"🧐 Tengo Dazn aparte y quiero añadirlo a Movistar sin cambiar mi plan Fusión