Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 11/22/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nhoa29 Cristina (@nhoa29) reportó

    @movistar_es se lavan las manos y no me cambian unos auriculares nuevos que no funcionan, en att al cliente me dicen que vaya a una tienda y la tienda que llame al 1004 y @XiaomiEspana me dijo el servicio técnico que Movistar me tenía que remplazar porque están mal @consumidores

  • PedroCasteCom Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó

    @movistar_es Buenos días. No podemos emitir ni recibir llamadas con ninguna línea. ¿Cómo puedo abrir una incidencia? GRacias. @TE_pymes

  • HRAnaBarba Ana Barba (@HRAnaBarba) reportó

    A ver... estoy hablando sola con un contestador automático del 1489 de Movistar... Y lo confieso aquí porque me hacéis más caso que ellos. ¿Qué diantres pasa @movistar_es @MovistarEmCL ?

  • JotaNoKyojin [Jota] [Zireael] (@JotaNoKyojin) reportó

    @meryskelleton @rubenmugica @movistar_es Se ha caido toda la red, estamos todos igual

  • AndyLaioneL AndyLaionel (@AndyLaioneL) reportó

    Sin servicio Movistar desde ayer a las 23:00! Vaya basura @movistar_es encima no sois baratos cabrones

  • SeijasLamas Lamas (@SeijasLamas) reportó

    @movistar_es me están reclamando desde ISGF 300 euros por el iplus no devuelto en 2020 cuando en 2017 vinieron los técnicos a instalar la fibra de movistar y se llevaron el aparato. Además se me cobró el satélite y la fibra 3 años con el mismo servicio, pagué x2

  • urbabil_empresa Urbabil (@urbabil_empresa) reportó

    @movistar_es Incidencia en teléfonos de empresa.

  • Shizumita Shizu (@Shizumita) reportó

    @movistar_es que os pasa? Llevo desde ayer con caídas largas de internet. Imposible hacer nada y tengo que tirar de datos. Algún problema en la zona? (Muchamiel, Alicante)

  • Raquel18545600 Raquel (@Raquel18545600) reportó

    Imposible realizar la portabilidad desde @o2es a @movistar_es. Desde @o2es me dicen que no hay problema para el cambio. Que pasa entonces?

  • pablochecam Pablo Checa (@pablochecam) reportó

    Menudo suplicio el tener que contar con @movistar_es para cualquier cosa. De locos. ¿Alguien sabe a qué teléfono se puede llamar por una tema de avería de empresa? Menudo suplicio es tratar con esta empresa, de verdad.