¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcañiz, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon

enero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.75%)
Corte Total
(14.53%)
Televisíon
(12.56%)
Teléfono
(12.07%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcañiz.

Alcañiz Teléfono
Alcañiz Corte Total

Comentarios de Movistar España en Alcañiz, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcañiz, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcañiz y lugares cercanos:
  • iurquizu Ignacio Urquizu (@iurquizu) reportó desde Alcañiz, Aragon

    @movistar_es Hola Nazaret, ya le dije a tu compañero que tras mucho tiempo de llamar, de obtener las mismas respuestas y ver la factura del servicio, he optado por otra empresa. Creo que no tratan bien a sus clientes

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pilar10468457 Ipsa (@Pilar10468457) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @RaulGomez82 menos mal que el día 4 de febrero volvemos a disfrutar del Movistar+ de antes, porque esta experiencia ha sido terrible, imagenes moviendose de un lado a otro, de arriba abajo, cambiando de sonidos según tocas las teclas, de verdad terrible la experiencia.

  • JoseTG2001 Jose Maria (@JoseTG2001) reportó

    @Mr_H_RQ @movistar_es Pues meteles una demanda por no dar un servicio y cobrartelo nunca se debe dejar de pagar porque pasado un tiempo te pueden meter en la lista de morosos y además no te lo solucionan. Si necesitas ayuda díselo a @RubenSanchezTW y a @facua @pacoslegran.

  • AFalceto Alfredo Falceto (@AFalceto) reportó

    @movistar_es Hice una portabilidad hace 1 mes en una de vuestras tiendas, y por algún error no se ha podido llevar a cabo hasta ayer. Pues tengo la línea sin servicio desde esta madrugada. En la otra compañía no está la línea y vuetros compañeros me dicen que lo arreglaría hoy

  • JoseMan90551489 Jota Lo (@JoseMan90551489) reportó

    @facua hola soy un asociado vuestro y quería comunicaros q @movistar_es lleva dos días seguidos cambiándome de tarifa (siempre a las más caras incluyendo fútbol, q no me gusta, y 4 líneas cuando somos dos en casa) y cuando llamo me cuelgan el teléfono o me dicen q no hay solución

  • jaime_9_ Jaime M (@jaime_9_) reportó

    @Lowi_es Seguro que sí. Y vamos 5 líneas porque @movistar_es ni contesta, ni se les espera. #TarifasLowi

  • pe_2809 PXPE (@pe_2809) reportó

    @ivancsg27 @movistar_es Tu pueblo que es una mierda jajajajajaja

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es que es que es ridiculisimo, la simulacion esta puto rota por todos lados

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es esta mañana se la ha pasado llamando una repartidora para entregarme un paquete y se ha quedado ignorada toda la mañana porque ya es imposible coger un numero que no tenga registrado. Tais dando un asco

  • Koalaisnotdead Greedy Koala (@Koalaisnotdead) reportó

    @movistar_es es increible como me intentais estafar una vez con un externo a la empresa y todos los estafadores de españa tienen mi fck numero de telefono, entre los intentos de estafa y las promociones que no he pedido se ha vuelto imposible puedo recibir de media 20 llamadas al dia

  • fvenegas2 Fernando Venegas (@fvenegas2) reportó

    @movistar_es Ya no se que hacer!! Llevo 3 llamadas en 10 días para una reinstalación de fibra y parada una obra por ese cable, no me hacen ni caso, estoy desesperado!!!! Necesito una solución!