¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alfamén, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfamén, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfamén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MadMan
(@Madmanbcn) reportó
@movistar_es curioso, después de una hora esperando, cuelgan... Que basura de servicio.
-
Xavier Izquierdo
(@xizquivvella) reportó
@movistar_es Solucionadme el problema ya! Dadme datos ilimitados o lo que sea!!!
-
Xavier Izquierdo
(@xizquivvella) reportó
@jmalvpal tu CIA @movistar_es lleva desde las 9:00 de la mañana diciendome que se lo “arreglaremos lo antes posible” 15 dias intentando contratar el “wifi vacaciones” INEPTOS no encuentro otra palabra SERVICIO AL CLIENTE CERO PATATERO en 10 minutos pierdo mi segunda vídeo
-
Javier Escribano
(@betrue_71) reportó
@movistar_es En mi segunda residencia llevamos años esperando que haya cobertura y aunque parecía que @movistar_es lo prometió para finales de 2022, estamos ya en abril y nada se nada
-
Xavier Izquierdo
(@xizquivvella) reportó
El problema no se sabe de quien es que si celeris que si si que si no @movistar_es patètic o Servicio
-
Xavier Izquierdo
(@xizquivvella) reportó
@movistar_es en MWC vendiendo humo sobre 5G y IA…..però si no sabe instalar ni un router de Wifi vacaciones!!! QUE NADIE COMPRE EL SERVICIO DE WIFI VACACIONES!!! OS DEJARAN TIRADOS COMO A MI!!!
-
GALINDO
(@SenorGalindo) reportó
@movistar_es ¿Tiene alguna solución?
-
jose manuel
(@josewinny) reportó
@movistar_es Segun esta mañana estaban en ello ya...segun esta tarde le acababan de pasar la orden de averia.....a quien creemos... Se acaba de interponer una demanda colectiva contra MOVISTAR.
-
Juan Pozuelo
(@juanpozuelo) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es Nuevo router hoy y ni solucionado lo del wifi y sin internet desde las 10,45… y si veis las conversaciones flipais… Vergonzoso…!!!
-
Iñaky
(@igimeno) reportó
@DAZN_ES Tengo Movistar y es absolutamente imposible entrar en la app para poder ver el partido del Madrid. No puedo recuperar la contraseña porque no me llega el mail. Y nada, eso, que cuando se pueda hacer ya habrá terminado la Liga. Y llamando a @movistar_es no pueden ayudarme