1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alfamén
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alfamén, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alfamén, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfamén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfamén, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PoMaOl
    Pol ★彡 (@PoMaOl) reportó

    @AlbaILLA @arguellesllanos @movistar_es És iPhone? He llegit que en iPhone no funciona

  • Mister_A_aa
    ¿Quién es John Galt?🗽 (@Mister_A_aa) reportó

    @movistar_es Era una avería en mi zona, ya está arreglada. Gracias

  • victorrt93
    Víctor Royo (@victorrt93) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Desde que habéis hecho este cambio, mi cobertura y datos van y vienen, dentro de edificios apenas tengo.

  • gorinna
    Marc Gorina (@gorinna) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Estoy pensando darme de baja. **** Selección de ******.

  • ivanpriego
    ivan priego (@ivanpriego) reportó

    @movistar_es Si, ya envié un mensaje explicando el caso

  • _ewarik_
    Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso

  • espi_33
    jose (@espi_33) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Te adoctrinar por una ****** de publi q ponen si es q estais tarados maxo jajajajj

  • Ferran998182111
    El romano lazi (@Ferran998182111) reportó

    @bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis

  • Hartopodetodo
    Hartopo Do (@Hartopodetodo) reportó

    @marcuswelby1201 @ClaraOutContext @movistar_es Tu **** madre **** retrasado. Lo he puesto aposta para saber dónde iba la entonación, pedazo de basura infecta.

  • LuzGainzarain
    Luz Gainzarain Pérez (@LuzGainzarain) reportó

    @movistar_es ¿hay alguien ahí? Pido que me llamen y me ponen en espera!!!! ¿Qué clase de atención al cliente es esa?