Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alfamén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfamén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfamén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alfamén, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/17/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MugiwaraLuci ✨Luci Shion✨ (@MugiwaraLuci) reportó

    + @movistar_es y creednos que vamos muy en serio cuando decimos que como ocurra algo y por culpa de NO TENER CONEXIÓN no puedan usar la teleasistencia, recibirán sin dudar una DEMANDA por nuestra parte, porque lo suyo ya es una VERGÜENZA.

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es Llevo dos horas esperando que me deis solución...

  • corolo88 mario alberto guzman (@corolo88) reportó

    Llevais 3 dias asi @movistar_es voy a aguantar esta semana si el viernes sigo teniendo este problema me piro de la compañia con peor servicio que he tenido

  • MugiwaraLuci ✨Luci Shion✨ (@MugiwaraLuci) reportó

    @movistar_es creí que una vez instalada la fibra seríamos amigos, que nos llevaríamos bien y no tendríamos más problemas. Por el contrario nos habéis hecho una cerdada impresionante. +

  • lidiasensecogn1 lidiasensecognoms (@lidiasensecogn1) reportó

    @movistar_es Hola movistar, verás, en los últimos meses he sufrido como 6 cortes de internet en mi vivienda. Pero lo que más me jode, es que me quedo sin servicio, pero la factura es la misma. ¿Cómo se entiende que tengo que pagar por un servicio que no tengo?

  • JuanJoElx JuanJo Ros (@JuanJoElx) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Tanto os cuesta hacer que la pantalla se oscurezca y que no esté todo el rato encendida!? Deja mucho que desear el dispositivo, menos mal que solo pague 20€ 👎

  • MugiwaraLuci ✨Luci Shion✨ (@MugiwaraLuci) reportó

    + @movistar_es 6 días llevamos ya sin internet, desde que un técnico haciendo otra instalación rompió nuestro cable de fibra, 6 días esperando a que arregléis la cagada, 6 días esperando a que alguien de digne a dar la cara y que diga CUANDO va a ser reparado. +

  • FranRivero1 Fran Rivero (@FranRivero1) reportó

    Nada si mañana no me funciona me doy de baja de las 5 líneas de teléfono, imagenio e Internet! @movistar_es y ahora el típico mensajito de que proporcione mis datos... NO ES PROBLEMA MIO SINO VUESTRO, MILES DE PERSONAS ESTÁN IGUAL QUE YO

  • whachxven Miguel Alonso (@whachxven) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Helena no se si eres un robot o eres real, pero te aconsejo que revises la cantidad de quejas que tienen con el mismo problema a ver ya van 4 días.. y con mi tracert ni mi ping no harás nada... son ustedes!!

  • ricardo2perez Ricardo (@ricardo2perez) reportó

    @MugiwaraLuci @movistar_es Eso es lo que tiene que la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata lleve el mantenimiento de la instalación, al técnico por lo que le pagan no le compensa reparar la avería