¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alfamén, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfamén, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfamén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Lima
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial
-
Maria del carmen WR
(@mariah80_08) reportó
@movistar_es #nosesblackfridayesmejor porque voy detrás de él desde hace meses y ya que no cayó para mi cumple me encantaría que cayese ahora
-
GUIEM 🦈🖤❤️🖤❤️🟢🟢🟢
(@GUIEMMULET) reportó
@movistar_es gracias movistar por cambiar de contrato.sin mi permiso en una llamada de informacion , pagando mas perdiento calidad en mi servicio . Pondre denuncia a consumo y juzgado por incompetencia de vuestro trabajador
-
Rafa T.M.
(@Rafatoucedo) reportó
@movistar_es Ya pero yo quiero saber las consecuencias de la baja, es decir cuánto dinero me ahorro o que pasa al deshacer la fusión
-
Victoria Morales
(@vmoralesgarcia) reportó
@movistar_es Este viernes nos cambiamos al plan fusión pero no hay existencia de estos productos queríamos una laptop y solo conseguimos una tablet Lenovo y el iPhone 12pagando 23 euros mas
-
Oletyac
(@oletyac) reportó
@movistar_es Que Chuli resolvería mi problema de tener un móvil nuevo. #NoEsBlackFridayEsMejor
-
Sandra Carbonero
(@SandraCarbonero) reportó
Señores de @movistar_es cada día se lucen más. Además de las reiteradas averías que llevo sufriendo en el último año, se suma el mal trato de sus agentes y que llevo más de 24 horas para solucionar un problemas y me están dando largas
-
Betadeboom
(@Betaelmero) reportó
@movistar_es Sois unos ladrones y estafadores y no pararé hasta que me deis una explicación y me devolváis el dinero que he pagado. Si os queréis ahorrar dolores de cabeza no contrateis a esta basura
-
zq
(@victorikerx) reportó
@movistar_es Eso no se ajusta a la verdad. Llamé inmediatamente al 1004 y me atendió el operador con número de empleado 0312918 el cual me informó que había un problema con los servidores ya que había muchísima gente conectada a la app. No intenten engañar a la gente que os lee.
-
Betadeboom
(@Betaelmero) reportó
@movistar_es Sois unos ladrones y estafadores y no pararé hasta que me deis una explicación y me devolváis el dinero que he pagado. Si os queréis ahorrar dolores de cabeza no contrateis a esta basura