Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alfamén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfamén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfamén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alfamén, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/04/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yacatuco Salvador Fandiño (@yacatuco) reportó

    @movistar_es En fin, lo que me pasa es que tengo una SIM que me llego hace unos 10 días y que no funciona. En el móvil me aparece un mensaje de que no está provisionada y no tengo servicio. En el 1004 me dicen que si está activa.

  • AavvSaler AAVV DEHESA EL SALER (@AavvSaler) reportó

    @movistar_es @egayor No os preocupeis por eso, es la dirección del restaurante que tenemos en la zona, en ningún caso es una dirección personal de nadie. Esta sacada de Google. Entiendo que como ejemplo os sirve para mirar vuestra BBDD.

  • UnaMaletadeRopa Una Maleta de Ropa (@UnaMaletadeRopa) reportó

    No puede ser que otro viernes más tenga que volverme de la oficina de @Correos de @elcorteingles con todos mis paquetes para enviar porque se les cae el adsl, señores de @movistar_es ¿que clase de servicio dais? delante mío ha estado el empleado de correos =>

  • Rafa_Vlez RafaVlz (@Rafa_Vlez) reportó

    Estoy hasta la polla de que me llamen a todas horas desde @movistar_es y @vodafone_es . Incluso estando en la Lista Robinson...se la pasan por el forro de los cojones. Esta vez ha sido una desagradable “señorita” desde el 916765409

  • malydick Maria Garcia Lydick (@malydick) reportó

    @movistar_es 7 veces me he dado de baja con vosotros y seguis cobrandome ¿que se supone que tengo que hacer? Me habeis dado el numero de la baja, me habeis asegurado que estaba cerrado cada una de las veces. ¿Así tratais a los que se van? Estafandolos?? Menudo ejemplo de compañia

  • fuxiis Fatima Almeida (@fuxiis) reportó

    @movistar_es tengo problemas con mi internet desde ayer al mediodía y no soy la única de la zona me pueden decir algo más de lo que dice la grabación cada vez que llamo

  • Karmahai Marta- Haiku (@Karmahai) reportó

    @movistar_es muy mal, no me dais respuesta. Una simple consulta, muy feo eso

  • luispcordero Luis Cordero (@luispcordero) reportó

    @Rafa_Vlez @movistar_es @vodafone_es ¿Nunca te conté el caso de la que me mandó a dormir al sofá?

  • mrecbar Maria (@mrecbar) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, todavía no tengo ninguna respuesta suya al problema de que todo el pueblo no tiene cobertura. No me creo lo que me dijeron que no hay ningún problema de antena... Entonces, porqué ni siquiera puedo realizar llamadas si no salgo a las afueras?

  • malydick Maria Garcia Lydick (@malydick) reportó

    @movistar_es he sido paciente pero tras darme de baja SIETE VECES com vosotros seguis mandandome las facturas MES TRAS MES. Si no me dais una solución procedere a denunciaros. Que pésimo trato al cliente