Estado del servicio de Movistar España en Ambite, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ambite, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- Teléfono (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambite, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambite, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ambite, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 29 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ambite, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambite y lugares cercanos:
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid@movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario
-
robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, MadridHay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madridviendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar
-
tomy lopez (@micheltomi) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es no he podido ver el partido en condiciones! Me quedaba sin señal todo el rato!! Pagar tanto para cuando viene algo en condiciones para ver se te quede la cara de tonto!!
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid@movistar_es es por el número 918724530, que se ordenó la baja de teléfono y ADSL, con número 21D006117557. Quisiera hablar con vosotros.
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.
-
David (@davidananda2) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.
-
Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, MadridMás de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza
-
Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es Ya pero José María, el problema es que no me ayudan! Además, tengo ya la gestión iniciada (AE80360) hecha por el 1489 y tampoco me atiende allí ni me contestan los correos!!!
-
CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Pozo de Almoguera, Castille-La ManchaEn el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid@movistar_es No hace falta que repitas las mismas monsergas que tus compañeros y compañeras. Es vergonzoso el servicio que dais. POR FIN TENGO LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LÍNEA DEL TELÉFONO. YA SOY DE @orange_es
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA
-
Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia
-
Manuel Kouso / FUT TRADER 💰 (@TradeosKouso) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es Nada, cortes constantes de la conexión Nose que esta pasando Sin acceso a Internet
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid@movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.
-
Hugo. (@hhugoml) reportó desde Alcalá de Henares, MadridDos días en @movistar_es y deseando pirarme a Lowi otra vez. ¿Puede funcionar peor?
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid@movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
trífero (@trifero) reportóMe respondo a mi mismo. No tienen servicio MultiSim. Lástima. Sigo buscando alternativa para @movistar_es . 55 Euros al mes pago ahora. ¿Alguien me aconseja para una operadora que soporte MultiSim? Gracias.
-
Rositabonita💚 (@Rositaboni) reportó@movistar_es y si no renuevo, me amenazais con darme de baja a las 0,00 de hoy. Curiosa manera de fidelizar clientes.
-
Fabienne Meric (@fayoupi) reportó@movistar_es hay avería de fibra en la zona de Elviria, Marbella?? No me funciona la wifi
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportóMaldito roaming de porquería @movistar_es en Venecia!
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportóHola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóDesde el 5 de junio sin internet porque el edificio es nuevo y no tiene CTO y aquí sigo esperando a @movistar_es. Reclamo por teléfono y resulta que había vencido la solicitud del tecnico… Abro nueva, y de aquí al 7 de julio vendrán. A lo mejor cuando vengáis ya no soy Movistar
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 8 días sin wifi. 8 días recibiendo respuestas genéricas. 8 días sin fecha de resolución. Resulta incomprensible que una incidencia se prolongue más de una semana sin una explicación clara. Necesito respuestas, no mensajes automáticos. @movistar_es
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es