Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amorebieta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amorebieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amorebieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Amorebieta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/23/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Amorebieta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo y Basauri.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amorebieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amorebieta y lugares cercanos:

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • AlertaMeteo AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @o2es se os da bien llevar al cliente al límite cada vez que tenemos un problema, derivándonos a tiendas, tiendas derivándonos al 1004 o 1551, abriendo incidencias sobre incidencia. PIDO PERDON A TODOS MIS SEGUIDORES porque esta no es la temática de la cuenta.

  • elen_bio Elena 🌈 (@elen_bio) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡

  • erreala_nuria Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos

  • OsaMikel Mike🔻 (@OsaMikel) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas?

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻😷 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.

  • AlertaMeteo AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • disipado Rafael Peláez (@disipado) reportó

    @movistar_es Una vez resuelto el problema, muy agradecido por la atención y el seguimiento del mismo que han hecho hasta su resolución.

  • TheRobes33 Manolo González (@TheRobes33) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, tengo contratado internet con ustedes, mi vivienda tiene dos plantas y para poder hacer llegar wifi a toda la casa me instalaron dos repetidores, desde hace unos días el de la planta superior no funciona, lo he intentado resetear pero no se deja

  • ricardcasas71 Ricardo Casas☕🇪🇺 (@ricardcasas71) reportó

    @movistar_es @JoseJim92346898 Es la app de movistar plus. No funciona. No reconoce las contraseñas

  • GonzoGobo Gonzalo Piñera (@GonzoGobo) reportó

    @movistar_es hay alguna manera de poder hablar con un ser humano de una reclamación? Cada llamada son minutos pidiéndome datos para q al final me digan q no hay nadie disponible. Tenéis un servicio de atención al cliente horrible.

  • GonzoGobo Gonzalo Piñera (@GonzoGobo) reportó

    Día 1: Después de que @movistar_es no cumpliera lo q ellos me dijeron en la resolución de la incidencia original me intenté poner en contacto con ellos.Resultado:6 llamadas,en 5 directamente no había agentes y tenía q colgar, en la otra colgué yo después de 26 minutos de espera.

  • pilaryyaesta Pilar (@pilaryyaesta) reportó

    @movistar_es ¿qué es lo que ocurre para que durante más de 24 horas no atiendan el servicio 1004?

  • GonzoGobo Gonzalo Piñera (@GonzoGobo) reportó

    @movistar_es como no soy capaz de contactar con alguien en vuestro servicio de atención al cliente, creo q lo mejor es hacer un diario de mis intentos. Como introducción,poner la reclamación me llevo 3 días y 6 o 7 llamadas. Después otras 6 o 7 más para q de verdad la pusieran.

  • palopi12 Palomapi (@palopi12) reportó

    @ukepin @movistar_es Que gentuza la de MOVISTAR, sacan lo peor de las personas, boicot a esta empresa 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • OPirroto Heidrian (@OPirroto) reportó

    @movistar_es cuando vas a hacer caso? Coger el telefono o atender a los Whatsaap?

  • mericamp ⚓️📇ℳℰℛ ℐ ☼ (@mericamp) reportó

    @movistar_es 40 minutos a la espera a 1004 y no he sido atendida . Bastante es todo el proceso de identificación para no lograr nada !