Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sitges y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainSitges Internet
SpainCalafell Internet
SpainOlivella Internet
SpainCalafell E-mail
SpainOlivella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Arboç, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Arboç y lugares cercanos:

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusyluzz TONI GARCIA (@gusyluzz) reportó

    "Quédate en Movistar (me decían) que cuando hay una avería son mejores que las otras".Mis vecinos:Adamo solución 36 horas,Orange 24h,Jazztel 24h,Vodaphone 24 horas,yo con @movistar_es 6 días y sin contacto de los técnicos. Voy a "reiterar" la avería por décima vez que es muy útil

  • Roosibela Roosibel (@Roosibela) reportó

    @movistar_es es vergonzoso marques indefinidamente el número 900105260 de información movistar segunda residencia y te cuelguen directamente sin opción siquiera de esperar, pésimo servicio.

  • denix66 Denix (@denix66) reportó

    Hola buenas tardes @movistar_es ......ya hace más de 24 horas que solo funcionan los móviles..ni tlf ni TV....ya estamos en contacto por privado no creo que la incidencia sea resuelta hoy....yo quería preguntar si el motivo es la migración de mi línea a la base Telco.(SIGUE).

  • ealv63 eduardo alvarez (@ealv63) reportó

    @movistar_es ayer les contraté un producto. Me mandaron por mail 2 contratos. Uno, yo no lo había contratado. He llamado, dicen q lo han cancelado y pido q me envíen mail de cancelación..aún estoy esperando. Por cierto casualmente se ha cortado la llamada. @codigodebarras

  • designetworking Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @Recuenco @movistar_es Una sugerencia, si quieres que te solucionen el problema, llama directamente para darte de baja, y ahí harán lo posible para que no te vayas. El resto es marear la perdiz para justificar el sueldo de miles de empleados en vuestra ruta kafkiana. Porque saben que no os iréis.

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @movistar_es Para asegurarme antes: la tarifa móvil "Contrato infinito", contratada por web a 19,98€, ¿tiene alguna permanencia?, o puedes cambiarla, portarla, darla de baja... al mes, 2 meses.. o en plan extremo a la semana (por poner un ejemplo). ¡Gracias!

  • mjesusrpadilla M.J.R. (@mjesusrpadilla) reportó

    @Recuenco @movistar_es Yo estoy con Movistar porque no hay una clara alternativa en el mercado pero el servicio y la propuesta a cliente es pésima. Te tienes que comer el paquete que preparan independientemente de si son tus necesidades o no.

  • bibianata Bibiana (@bibianata) reportó desde Grado, Principality of Asturias

    @movistar_es con hoy 6 dias sin telefono ni television ni internet. Es increible. Llamo al 1002 y lo unico q me dicen es: ta ra ri, ta ra ri ..... y si necesito algo mas.SOLUCION NINGUNA. Podrian mediante este medio intentar dar solucion a este tema.

  • JDPoyatos78 Javi diaz (@JDPoyatos78) reportó

    @movistar_es La apk va como quiere, en cualquier circunstancia, dentro del domicilio, con router conectado por cable al Android tv, sin usar la tv, falla, también usando tv y apk en un dispositivo, también en más de uno. Fuera del domicilio falla también, se este utilizando tv o no.

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @movistar_es sigue caido!!! Cuando lo van a solucionar?