Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya 11/14/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainOlivella Internet
SpainCalafell E-mail
SpainOlivella Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Arboç, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Arboç y lugares cercanos:

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivenext1 Ivenext (@ivenext1) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Y por curiosidad... ¿Por qué no le das el número de teléfono, que es lo que te solicitan, y permites que abran la incidencia? ¿Por ser alcaldesa te crees superior y que no tienes que seguir las reglas? ¿Y públicas Twitter para que se la cargue la persona que te atiende?

  • sorichy Soraya Alonso (@sorichy) reportó

    Señores/as de @movistar_es ¿me pueden explicar el motivo de la avería de mi línea? Ni por whatsapp, ni por teléfono, ni por ningún sitio me dan explicaciones de por qué me he quedado sin internet en casa de repente. Necesito una solución, no datos gratis para el resto de líneas!!

  • pintax99 Pintax99 (@pintax99) reportó

    @movistar_es @Ayto_Aladren Si la incidencia es de ese pueblo no mía. Solucionen la incidencia de ese pueblo porque tienen recursos técnicos de sobra para solucionarla. Ahora muchos y muchas trabajadoras trabajan desde casa y es un servicio esencial. Hagan caso a su Alcaldesa.

  • MikelGazquez Miguel Angel Gazquez (@MikelGazquez) reportó

    Me llegó un SMS de @movistar_es con publicidad de Tribuu q no se lo que es, di al enlace por curiosidad, algo de vídeos, cerré la página. Pues me había suscrito por obra de magia, me enteré con la factura. 16 euros me han birlado. Un cliente menos. Pero para la baja si necesitan

  • cantabrona1509 erika ruiz (@cantabrona1509) reportó

    @movistar_es Lo de siempre reiteramos la incidencia y trabajamos para solucionarlo lo más rápido posible. VERGÜENZA

  • isadearizaleta Isa🔻 (@isadearizaleta) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es Si no te lo solucionan, yo me iría a contratar con otra compañía. Porque encima seguro que no os van a devolver ni un € del tiempo que estáis sin servicio. Eso que se llevan.

  • soylaguadi Guadalupe Muñoz (@soylaguadi) reportó

    @movistar_es cobrando 7€ cada semana a mis padres por "Servicios Emoción" que nadie usa y no se contrataron explícitamente, y que ya se llamó para desactivarlo... La peor compañía de teléfono, sin duda. ;(

  • marinacervino Marina Cerviño (@marinacervino) reportó

    @movistar_es sigue sin aparecer, sin arreglar la avería (después de + 3 semanas). Ayer tenían que venir y no aparecieron #maltratoalcliente

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución

  • Sidol52845181 Sidol  (@Sidol52845181) reportó

    @laugarbo1 @movistar_es @crototelamo Si, a las 10:30 de ayer aprox. A las 15:00 dejó de funcionar. Yo no me percaté hasta las 21:00, xq según mi mujer “preferí no decirte nada, q tú estás mal de la tensión”. 😡😡