Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya 11/25/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sitges y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainSitges Internet
SpainCalafell Internet
SpainOlivella Internet
SpainCalafell E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Arboç, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Arboç y lugares cercanos:

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viajealaverdad Primerolaverdad (@viajealaverdad) reportó

    @movistar_es Cuándo van a dejar de cobrar a los clientes por conceptos inexistentes como los mensajes a otro móvil? Es una ESTAFA. Aunque no dejes mensajes ustedes tarifican así hasta 10 euros cada mes. Una ESTAFA!!! MINISTRO META MANO A MOVISTAR POR CONCEPTO MENSAJES @agarzon @consumogob

  • josedezamora Jose Sanchez (@josedezamora) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu Menos mal que no hace la llamada al 1004, se puede tirar 1 hora esperando la atiendan

  • crst_comunica Cristian R. (@crst_comunica) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Servicio lamentable de @movistar_es vía whatsapp. Nula información comercial, mensajes sin contestar de 15 en 15 minutos y cuando les mando mi DNI para cerrar operación me dejan sin contestación. Bendito WhatsApp que queda todo por escrito.

  • IniSalmeron Inés (@IniSalmeron) reportó

    @movistar_es me pregunto si algún día esperaréis a solucionarme un problema para empezar con otro. Hasta entonces mi tele ha vuelto a dejar de funcionar. Para ahorraros el discurso, tengo pilas en el mando.

  • 03luisi luis (@03luisi) reportó

    @movistar_es Pueden decirme algo de mi caso?

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Insisto, por segundo partido, y lo haré hasta que se subsane semana a semana: Me parece VERGONZOSO y LAMENTABLE que en 2021 los usuarios de @movistar_es no tengamos datos en el Príncipe Felipe los días que vamos a ver a @CasademontZGZ

  • sandro_pereyra 🇪🇸Sandro (@sandro_pereyra) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret el estado es que se cerró sin solucionar la averia, por privado te doy el Dni y el número de teléfono de la linea, gracias.

  • seluman36 José Luis Louzán (@seluman36) reportó

    Aunque ya antes @os_de_R fallaba con facilidad es a partir de 2016 cuando el fallo, la avería, se convierten en su estado habitual. Así q, pongamos q decides cambiarte a, por ejemplo @movistar_es Q te puede ofrecer en el centro de Cee?… tachan!. Cable de cobre a 20Mbps. (Sigue)

  • andreszaragozap andres zaragoza pere (@andreszaragozap) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Mañana mismo hago portabilidad y me voy a vodafone. Despues de muchas reclamaciones y quejas (eso si cobrar ya me han cobrado) sigo igual .Creo que el publico debe saber esto

  • angelyabogado Ángel Benito #RGPD #Lawyer (@angelyabogado) reportó

    @adsuara @movistar_es Es vergonzoso