Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya 12/28/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Cunit, El Vendrell, Sitges y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCunit Teléfono
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainSitges Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Arboç, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Arboç y lugares cercanos:

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • tatdeacha Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meugercios Mario Eugercios (@meugercios) reportó

    @movistar_es Se identifican cuando te atienden, claro. Porque es difícil conectar. Si el servicio es malo, habrá que buscar alternativas.

  • angelestorreslo Ángeles Torres (@angelestorreslo) reportó

    @Respuestasveg4n Tendido cero. No sé si siguen echando programas de caza. Eso en la pública. Luego, en lugares como @movistar_es hay canales específicos de caza, pesca y tauromaquia. No pueden dar más asco.

  • LeelaReig Leela (@LeelaReig) reportó

    Sigo con los cortes del wifi @movistar_es me notificáis que tengo que llamar cuando me dijeron que me llamaban. Llamo y me dicen que espere el técnico, otra vez. En todo el fin de semana no he podido ni ver una película sin cortes. Es lunes y tengo que trabajar con datos moviles

  • remarhu RM (@remarhu) reportó

    @movistar_es @Repsol Si te acercas a una oficina física de Movistar a solucionar un problema y te dicen q solo se puede hacer a través del 1004, lo q no puede pasar es q el tiempo de espera en línea sea de 25 minutos y contando… es impresentable

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @movistar_es Con que me contestes a la llamada en la llamada en la que me tienen en espera desde hace casi una hora me conformo. No voy a ser yo la que cuelgue. Tengo muuucha paciencia.

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó

    @TMBinfo Y sabes si hay alguna incidencia con @movistar_es ? Desde Encants hasta Passeig de Gracia (que me he bajado) sin conexión... L2 #metrobcn

  • MarioOjeda724 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐎𝐣𝐞𝐝𝐚 🇪🇸🤝🇺🇦 (@MarioOjeda724) reportó

    @DAZN_ES_Help @movistar_es Falla la multicamara en el canal de F1, no la habéis añadido

  • EstherNuez Esther Nuez (@EstherNuez) reportó

    @movistar_es Ya me han confirmado desde un móvil de otra compañía que no hay cobertura de @movistar_es en Huesa del Común (Teruel). ¿Tienen incidencia abierta? Creo que la última vez estuvieron bastantes días sin teléfono.

  • meugercios Mario Eugercios (@meugercios) reportó

    @movistar_es El caso, Raul, es que nadie me atiende ni soluciona el problema: una oferta que parece no existir pero que tengo por escrito en un correo de @movistar_es