¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunit, El Vendrell, Calafell, Sitges y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Arboç, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Arboç y lugares cercanos:
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Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
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Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
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José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
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Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
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Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
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Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
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Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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clara
(@clarallg13) reportó
@AinaLlorens1 @movistar_es El servicio que ofrecen no es correspondiente a la brutalidad que pagamos cada mes. Es vergonzoso. Escogimos @movistar_es en su día porque parecía ser la mejor de la opciones. Un grave error. Si alguien duda en que compañía escoger, sin duda, que no es escoja Movistar.
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Aina Llorens
(@AinaLlorens1) reportó
Llevamos toda la vida en @movistar_es y pagando cuatro lineas telefónicas, os podéis imaginar la cantidad de dinero al mes, y todo para esta p*** ******. Mucho @MovistarPlus y mucha @LaResistencia pero el servicio más básico del XXI y en tiempos de Covid es una vergüenza.
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A. Milla
(@MMilla1987) reportó
Dia 19 sin internet... Ya paso de deciros nada @movistar_es Gracias por el servicio q dais a los clientes..
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Mery AS
(@MeryVonLeather) reportó
@movistar_es he grabado dos películas y ambas películas cuando las reproduzco se ve en algún momento pixeladas. Es decir, que se están grabando mal. A ver si solucionan el problema.
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Sonia Losada
(@sonialosada) reportó
Ni Santa ni los Reyes Magos consiguieron que @movistar_es pusiera fibra en mi casa. Después de dos años de intentos, dos meses de mensajes privados en Twitter lamentando el retraso, pidiéndome disculpas y cobrándome el recibo, nadie soluciona el problema.
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Sergi
(@sergimasmejor) reportó
@SaraPinto007 @movistar_es Mismo error tengo yo, y he probado con dos cuentas diferentes con identico resultado.
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Jordi Guitart
(@j_guitart) reportó
@movistar_es Por cierto tengo que seguir pagando después de 3 meses sin servicio?
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Jordi Guitart
(@j_guitart) reportó
@movistar_es Hola, casi tres meses después de contratar Movistar más 2 móviles no tengo internet ni televisión. Me han cambiado 2 decodificadores, 3 routers y la avería persiste después de tanto tiempo. El 1002 me dice que me va enviar otro técnico, ya han pasado 4 por casa.
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Guzmán
(@Guzmandegood) reportó
@movistar_es "Va peor que Movistar Lite" como frase para definir el caos...
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mizrym7 00
(@mizzrym7) reportó
@movistar_es Otro día sin servicio y van 4 este mes. Que piensan hacer para solucionar la avería que mantiene este deplorable servicio? Y como piensan compensar este incumplimiento de contrato? Además quisiera información de los pasos a seguir para dar de baja 4 líneas TV e internet