¿Está Movistar España con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sitges y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
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| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de L'Arboç, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Arboç y lugares cercanos:
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José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Natalia Suárez
(@Nat_Su86) reportó
@Jesuseec @movistar_es Yo estoy con el mismo problema, no se puede acceder ni con móvil ni con el dni, tanto en la app como en la web y necesito ver las facturas ya que estoy pendiente de una reclamación por cargos erróneos por vuestra parte...
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Miguel Angel Barrado
(@miguel_mabv) reportó
@movistar_es alguna explicación para desde el 31 de marzo en la línea 949201161, no funciona Internet, avisados de la avería el 4 de abril y a día de hoy seguimos sin soluciones. Tres citas que dan y no viene ni llama ningun tecnico, es serio esta atención?
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Mrs. MM 🖤🇪🇸
(@thefortygirl) reportó
@movistar_es @Jorge_gomez17 No se abre y yo estoy sin Internet desde ayer donde la única solución fue apagar el router y volver a encender
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Paula Galeano
(@paugaleano8) reportó
@movistar_es no sé qué más hacer. Mi suegro fallece hace un año, siguen cobrando. Damos de baja, siguen cobrando y encima con un plan nuevo! Nadie responde
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Miguel Ángel G. Cano
(@tsode2001) reportó
@movistar_es Sí, la web estuvo dando error de "time out" durante media hora o así. Después volvió a funcionar con normalidad.
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Alberto Franch
(@AlbertoFranch) reportó
@movistar_es Fue solventada anoche después del partido!!! Os reis de los usuarios, y más con respuestas absurdas como la que me habéis dado. Estoy pagando por un servicio cada mes por el cual no puede disfrutar.
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Mariete
(@MarieteInfo) reportó
@movistar_es me confirman desde el 1002 que hay incidencia general en la web y acceso a mi movistar
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Agustin segundo
(@Agustin2032) reportó
@movistar_es No tiene sentido...o sea si cambio modalidad y luego a otra y a otra( según promoción) me dais un móvil cada vez...
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Pelirrot
(@Pelirrot) reportó
@movistar_es buenas! Tengo problemas para acceder a Yomvi con un wifi externo al habital, apareciéndome en un primer momento "Error 40141" Ahora aparece "Error en la identificación" como si mi usuario no estuviera registrado. Con datos funciona pero no con wifi. Qué puedo hacer?
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Vicky Morales
(@vmoralem7) reportó
Hola @movistar_es! He recibido una llamada sospechosa de una empresa de asesoria juridica externa que dicen trabajar para vosotros. He tenido muchos problemas con vosotros,tuvisteis un error en vuestra facturacion al darme de baja. El problema esta resulto, me habeis devuelto 1/2