Estado del servicio de Movistar España en Barbastro, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbastro, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Provenza cervecería (@provenza_la) reportó@movistar_es Quizás pueda darme de baja también.
-
ℳ𝒶𝓇𝒾𝓂𝒶𝓇 𝒵ℴ𝒻íℴ (@mmzofio) reportó@movistar_es ¿no hay soporte de incidencias esta tarde?
-
Biblical (@manfromyonaguni) reportó@julenuri @ignacioA320 @movistar_es “Digi” y “servicio decente” en la misma frase, lo que uno tiene que leer
-
Mole Mole (@tesudacochino) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Usala para ver cosas, úsalo como monitor. El sistema operativo de las teles apestan solo hace más tedioso su uso y a la larga se quedan sin soporte y obsoletas.
-
Regina Phalange 💜 (@RegiPha_) reportóLas actualizaciones deben suponer mejora. Si con ellas, lo que hacéis es dejar a una cantidad X de clientes sin Servicio, o con la "obligación" de comprarse una TV nueva NO ES UNA MEJORA @movistar_es
-
álvaro (@alvarob_o) reportó@Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia hostia, blablabla ha fichado por Movistar
-
trikydelatierruca (@trikydelat33232) reportó@movistar_es ¿Está fallando la app MI MOVISTAR?
-
Aficionao (@Aficionao2) reportó@movistar_es @Cyberfrancis ¿Se ha caído movi?
-
Jack Be (@JackBe439753) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar ¡Realmente es algo increíble ! Sinceramente, en estos casos mucha gente se inclina por IPTV, ya que es más barato y ofrece casi los mismos canales sin estos problemas. Ofrezco suscripciones fiables y de alta calidad para los interesados.👍
-
A. S. G. (@agsali2000) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Movistar no te manda a la basura nada. Los sistemas operativos de las televisiones dejan de actualizarlos los fabricantes de las televisiones... hasta los que llevan Android lo hacen como los teléfonos...