¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Graus.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boluda (@d_boluda) reportó
@movistar_es Yo por si acaso sigo en la llamada. 58 min en total. 40 en espera. Claramente lo que quieren es que te vayas, es obviamente insoportable. Aunque enloquezca me quedo.
-
Diego C. Alarcón (@dcalarcon) reportó
Espectacular lo de @Movistar_es. Después de 11 años me llaman por mi portabilidad. - ¿Es una mejor oferta económica? - No…es una mejor oferta de velocidad porque el par de cobre ya no da para teletrabajar y la competencia me ofrece un router 4G con datos ilimitados(Sigue hilo)
-
Diego Belmonte (@dibelse) reportó
Rectificar por lo bien que me han tratado después de notificar el problema, aunque al principio la atención telefónica no fue la adecuada han conseguido resolver los problemas y ayudarme en todo. Muy bien. @movistar_es
-
Javi Admz (@JaviKarco) reportó
@movistar_es He contratado conexión por radio y me habeis enviado un router ADSL. Lo he reclamado y no me dan solución.
-
fabimartinez (@fabimartineza) reportó
@movistar_es llevo varios días con error de reproduccion en movistar lite. La publicidad se ve perfecta el resto no, alguna solución???
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó
Otra vez que @movistar_es me deja sin conexión y van unas cuantas en este mes. He tenido que salir quitar a mi madre de ver la tele, meter un palillo por un agujero, desenchufar dos cables y esperar. Triste pero cierto la chapuza.
-
alfonso (@alfonsobellido) reportó
@movistar_es Hace un mes hacéis portabilidad de Vodafone y recibo una factura de ellos de 58 euros, os llamo para consultar y me comentais que tenia que haber llamado yo para dar la baja, según vuestra compañera que hizo la portabilidad me confirmo que no tenia que hacer nada
-
Joma (@Joma) reportó
Hey @movistar_es! Habéis perdido un cliente de 33 años de antigüedad. Os dije exactamente cómo no perdernos, y no fuisteis capaces de conseguirlo. Ahora me habéis llamado ya 4 veces a una línea que os pedí hace 2 días que dieseis de baja? Qué vergüenza! #BastaYa
-
enelol (@enelol1) reportó
@movistar_es Carísimo y la señal va fatal como siempre no la compreis
-
Fidel L. L. 🤿 (@esefidel) reportó
Los de @Gol dicen que tienen canal de twitch, en el que seguramente emitirán a 1080, pero en la tele seguimos con calidad SD tanto en TDT como en @movistar_es satélite. Lamentable. Pero @LaLiga es muy buena, sí. Así cuidan su producto jajajaja