Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 12/08/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidwldrf David Waldorf (@davidwldrf) reportó

    Un consejo: nunca contratéis un seguro para vuestros móviles con @movistar_es. Mi madre lleva dos meses tratando de anularlo, después de cumplir permanencia, y por más da la orden en tiendas y en el famoso 1004, SIGUEN cobrándoselo. Ya estamos preparando la baja del pack Fusión.

  • Mprg2310 RG Paz (@Mprg2310) reportó

    @MovistarPlus Apagón al que habéis sometido en ciertos modelos, bastante nuevos además (en mi caso 2019) de TV @SamsungEspana , ya que hace más de una semana que no va vuestra app @movistar_es .

  • stefan_atleti indio_rojiblanco (@stefan_atleti) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Llevo desde agosto que se me está cobrando unos pagos llamados pagos movistar que yo no realizo. Necesito solución

  • Earwen18 Earwen (@Earwen18) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer sin internet en casa..al parecer no se puede hablar con personas, ya lo teneis todo grabadito...una basura de servicio y de conexión. Normal que no se generalice el teletrabajo en este país, con servicios como el vuestro...

  • davidwldrf David Waldorf (@davidwldrf) reportó

    Un consejo: nunca contratéis un seguro para vuestros móviles con @movistar_es. Mi madre lleva dos meses tratando de anularlo, después de cumplir permanencia, y por más que da la orden en tiendas y en el famoso 1004, SIGUEN cobrándolo. Ya estamos preparando la baja del pack Fusión

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola. Deseaba dar de baja el paquete Deportes y la línea adicional. Me lo pueden gestionar por aquí

  • elputosplinter Splinter (@elputosplinter) reportó

    @crvillafaina @Amiquemecontais @movistar_es Para mi movistar la peor, es como ser hombre y de vox.

  • delarosaelcapo Juan Gaditano (@delarosaelcapo) reportó

    @movistar_es Hola no me deja conectarme...sigo los pasos y me dice mensaje en la tv que el servicio no está disponible en este momento....lo he probado ya varias veces

  • JavierGosalbez Javier Gosálbez (@JavierGosalbez) reportó

    Nueva avería de la red de @movistar_es. dos horas sin conexión telefónica, ni datos, en todo Molinicos. El centro de salud sin conexión, las empresas, los vecinos, unas averías que son ya demasiado recurrentes.

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es Como suponía, @movistar_es, nadie ha llamado para arreglar mi problema. Veinte años confiando en la compañía y así estamos ahora.