Estado del servicio de Movistar España en Barbastro, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbastro, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales
-
kikilllo (@kikillllo) reportóHola @movistar_es llevo 3 meses intentando contratar vuestro servicio de internet por satélite en mi casa de campo. Hasta en tres ocasiones los técnicos me han dado calabazas porque no tienen claro la dirección. Dais un servicio pésimo y habéis agotado mi paciencia
-
Estefi BVeron (@Isadora_Dumcam) reportó@Atleti @movistar_es Club de ****** @Atleti ni para sociedad de fomento sirven
-
Sara Sánchez (@sarasanchezme) reportó@movistar_es Dejar a un cliente (futuro cliente) sin servicio por no actualizar sus sistemas a la normativa legal vigente es inadmisible. Espero una respuesta y solución urgente por parte de @movistar_es @atencion_movistar. #AtencionAlCliente #DerechosDigitales #Movistar
-
Mafalda Fernández ❤💛💜 (@IvalleValle) reportó@huelllla @movistar_es @Cloudflare Empieza la Liga y no falla.
-
Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó@movistar_es Ya lo mandé todo ayer por privado. Me respondisteis q teníais avería en l circuito de fibra. Hoy recibí llamada del 1002 anunciándome q estaba solucionado y no era así. Me pasaron con agente q dijo q no podían tomar incidencia porque teníais avería del sistema SEGUIMOS SIN NADA
-
JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó@peppe_ferreri @movistar_es Dan asco y lo que no entiendo es la gente que sigue contratando sus servicios
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es Y me sales con que rellene un cuestionario desplegable y con instrucciones. Eso no es ayuda eso es tratar de cubrir el expediente y hacer perder (más todavía) el tiempo a la gente.
-
john galvez (@jmog197955) reportó@Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******
-
19CDB05 (@jugaflor) reportó@Atleti @movistar_es O le traéis un delantero top o la temporada va a ser desastrosa, Julián no está ni se le espera,un problema q está desde hace dos meses y medio y no habéis sido capaz de solucionarlo,si no veis esto esque no valéis para ello,gastaros el **** dinero yaaaa