Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 10/13/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Graus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGraus Internet
SpainGraus Teléfono
SpainBarbastro Teléfono
SpainBarbastro Teléfono
SpainBarbastro Teléfono
SpainLa Puebla de Castro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmciria1 José M Ciria (@jmciria1) reportó

    @ValleBenasque @movistar_es Vaya servicio que está dando @movistar_es en el #ValledeBenasque dede ayer al medio día ,sin servicio en plena Semana Santa y sin dar ningún tipo de explicación , no tienen vergüenza.

  • titorale Xente O’Rale (@titorale) reportó

    @movistar_es Hola Raquel, no hay demora, nunca contestan. ¿Porque ofertan un servicio que no funciona?

  • juaneras82 Juan Antonio Pagan (@juaneras82) reportó

    Vergüenza lo que me ha pasado con @Telefonica @movistar_es en una semana hablando con ellos. En 2022 me dicen que para solucionar mis problemas vaya a una tienda física…la principal tecnológica española diciéndome que vaya a una tienda física en abril del 2022

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es Me cuesta creer que 1 mes después no tenga aún instalado ni internet ni la TV, que la portabilidad se haya hecho mal y que para el cambio de titularidad de la línea fija se tenga que poner mi abuelo al teléfono. Mi abuelo falleció en 2014.

  • JoseFco34767561 JoseFco. (@JoseFco34767561) reportó

    He llamado al 11860. Pero es de pago. Colgué y en el 1004 llevo 8 minutos esperando a que me atiendan. Creo que sí. Que os digo adiós, @movistar_es Tengo 3 líneas móviles con vosotros. Y como os dije desde enero estoy pagando 20 leuros más. Por qué ?

  • ruda07 Sergio Ruda🇪🇸 (@ruda07) reportó

    @movistar_es El único problema, es que me meto en el canal de ubeat y no me sale como si hubiera sido emitido en directo, solo veo ubeat talks t3 ep7 ahorra mismo. Pero la primera jornada de Colombia no aparece, como podría verla?

  • lou26816015 UsedToBeCool (@lou26816015) reportó

    @movistar_es @realmadrid Al principio me explicaban que había un problema de stock, ahora que es por la huelga de transportistas. Mi anterior IPhone murió hace un mes y he tenido que comprar otro barato para ganar tiempo.

  • marisabasel1 isabel espinos (@marisabasel1) reportó

    @movistar_es pero esto es normal? No me suscribo a nada y me mandan un mensaje, esto no es serio , he visto que la gente tarda 3 meses en arreglar este timo. Movistar esta involucrado en estas cosas? Quiero una solucion YA

  • ValleBenasque Valle de Benasque (@ValleBenasque) reportó

    Otra vez sin teléfono en el Valle de Benasque. @movistar_es, ¿hasta cuándo seguiremos viviendo en un mundo paralelo...y peor? Administraciones públicas, ¿hasta cuándo seguiremos hablando de la España vaciada y no habremos cubierto ni los mínimos?

  • Fernand97385854 Fernando Ortiz Gomez (@Fernand97385854) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Parece una buena opción. Pero porqué solo un mes? Habrá que cubrir la baja de Viajar con canales de calidad sin aumento de precio. No les parece?