Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 11/23/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • w24haa OuTplayed (@w24haa) reportó

    @movistar_es Otra ****** mas, llevais mas de 2 semanas con todos nosotros sin poder acceder a nuestros routers...

  • fercosta86 Fer Costa (@fercosta86) reportó

    @movistar_es,es una vergüenza que llevo 2 meses que se va la cobertura en casa y movil muy frecuentemente, llamo abren incidencia y no me solucionan NADA,me dicen que van a hacer un descuento en factura y es MENTIRA,el mes pasado estuve 5 dias incomunicado,para cobrar no fallais.

  • EuPV7 Eugenio Perez (@EuPV7) reportó

    @movistar_es Pues desconozco si me pasará igual que con los 30 compañeros que he hablado en la última semana por errores vuestros, pero si quieres por MD

  • Vallecitaw Johismar Gutierrez (@Vallecitaw) reportó

    @movistar_es no recibí todos los productos que quería contratar al precio que me habían prometido. Tenemos una incidencia abierta: CP2210SBNPLIA9/0. Estamos esperando que esta reclamación sea resuelta para que nos retiren el servicio de fibra. Tenemos 2 semanas esperando respuest

  • CoordiBarrios COORDINADORA de BARRIOS (@CoordiBarrios) reportó

    @movistar_es Solventada la conexión. El comercial nos dijo que el problema era del router. Que se cambia antes del día 4. No se ha vuelto a saber nada del cambio de router que era condición de conexión… No entendemos nada. Ahora estudiaran nuestra reclamación por 15 días sin conexión!!

  • marta_gilg Marta Gil (@marta_gilg) reportó

    @Telefonica @movistar_es Mañana cumplirá una semana sin teléfono fijo. No han querido desvio a móvil mientras solucionaban el problema y la modificación por quitar cobre me obligaba a 3 años de permanencia.

  • PedroMartnBarb2 Pedro Martín Barbero (@PedroMartnBarb2) reportó

    @movistar_es buenas. Hay algún problema ahora con la aplicación de movistar en móviles?? Al tratar de verlo me dice que se ha producido un error. Sale la publicidad pero al entrar desde mi dispositivo da ese error. Gracias

  • marta_gilg Marta Gil (@marta_gilg) reportó

    @Telefonica @movistar_es No acepté porque era una solución para una centralita de 2003. Quería solucionar temporalmente hasta decidir con que sustituimos una centralita que ha funcionado como un reloj

  • EuPV7 Eugenio Perez (@EuPV7) reportó

    @facua Hola, necesito ayuda con @movistar_es . Una auténtica vergüenza.

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó

    @movistar_es Mi madre me dice que le habéis regalado una TV a cambio de 48meses de permanencia. Si no se lo dice una amiga ni se entera. ¿A quien es aplicable esta promoción?