Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 11/13/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dpmubago David Pérez Martínez (@dpmubago) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Contraté un Bono Datos Infinitos de @movistar_es. Total, por 0 euros al mes y siendo de Movistar, qué puede estar mal? Leo las condiciones y me parece correcto. Además, me venía bien para mis directos de Youtube. Adelante con ese bono!!

  • Josemariaguzman José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó

    @movistar_es Ustedes innovando y ofreciendo productos, pero no son capaces de solucionar una incidencia presentada hace 48h que llevo sin internet en el movil!!! No puedo hacer teletrabajo. Sres. De @vodafone_es cual es su cobertura en Ohanes @movistar_es 2MG simétricas.

  • Gusanitagalan Gusanita (@Gusanitagalan) reportó

    @movistar_es Estoy viendo las 24 horas de Le Mans y la retransmisión se me corta cada dos por tres. Así no hay forma. Necesito una solución urgente

  • josealhama1 jose miguel (@josealhama1) reportó

    @carlosmascotero @movistar_es @MovistarPlus Lo siento Carlos yo la verdad que siempre me ha ido muy bien con ellos y en una casa que no tenía fibra óptica hicieron toda la instalación y luego todo bien el problema es los precios que cuándo empiezan a subir,es una ruina se te solucione pronto

  • FernandoSuyfer Fernando Gonzalez (@FernandoSuyfer) reportó

    @movistar_es Me funciona mejor el Movistar car que el teléfono

  • Benasque_ Benasque 🏔️ (@Benasque_) reportó

    @Simon_deCirene @movistar_es El Pont de Suert ha teñido problemas con el repetidor y se ha cortado la conexión.

  • JoseSubiri José Subiri (@JoseSubiri) reportó

    Día 8. Sigo a la espera de que @movistar_es corrija su error y dé de alta mi línea móvil. Sí, aún sigo en el mismo lugar de aquel fatídico día, por cierto, viernes 13 en el que una gestora, por error, cortó mi línea móvil. Empiezo a ser supersticioso 👿

  • ChiarriJm chichi 🦇💯 (@ChiarriJm) reportó

    @movistar_es @Telefonica llevo todo el día intentando poder modificar mi contraseña de correo @telefonica.net y me van pasando de contestadores a WhatsApp y operadores que no me solucionan el problema. Mientras mi cuenta de correo bloqueada. .. hay alguien?

  • yosoylacande candeloski (@yosoylacande) reportó

    @movistar_es sigo esperando una respuesta. Llevamos desde el día 7 de agosto con el problema y aún está sin solucionar por parte de ustedes

  • natividito margato (@natividito) reportó

    @ALMUHDEZ1 @movistar_es @Movistar Si en Valencia estamos igual llevamos varios días con fallo