Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 11/08/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gnosys5 Jorge Guerrero (@gnosys5) reportó

    Hola @movistar_es, una pregunta, por qué no puedo elegir la surface go 3 como mi dispositivo dentro de mi plan? Es que al realizar la compra, da error desde esta mañana ya las 13h he recibido un SMS que me decía que ya había stock

  • Madridasco1 Madridcasidasco (@Madridasco1) reportó

    @movistar_es y sus televisores perdidos hacen cambio de tarifa y mu ha te llega estafa total

  • JavierBedon Javier Bedon (@JavierBedon) reportó

    @movistar_es Todo Movistar Plus son unos malos profesionales. El miércoles pasado llame y después de dos hora no solucionaron nada y dijeron en la incidencia que lo habían solucionado. Ho6 es sábado y no veo nada pagan 7n dineral desde hace más de 30 años. Me voy a borrar fijo, y diré a todos

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Prefiero que me atienda un operador/a es lamentable la atención a los clientes…

  • JavierBedon Javier Bedon (@JavierBedon) reportó

    @movistar_es Un compañero suyo me dijo que no había solución. Y ahí se quedó. Me perdí el partido del Madrid, pago una pasta y no se ve nada. Conclusión, o me cambian el aparato decodificados, o me borro urgentemente. Gracias por tu atención personal, pero es inconcebible

  • pircebosso Pepe Insenser (@pircebosso) reportó

    @movistar_es Retransmisión de tenis horrible Alcaraz Nadal Solo desde una parte del campo

  • gutiker Juan Lara Rubio (@gutiker) reportó

    @paccioliaccount @movistar_es Yoigo no va mal

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    Buenas noches @movistar_es llevamos todo el día sin cobertura ni Red de Internet en la localidad de Pasarón de la Vera. Podéis indicar si se prevé solucionar pronto el problema. Llevamos unas semanas con cortes constantes. Gracias

  • Auscritor Josemy Valverde (@Auscritor) reportó

    @movistar_es un par de consultas sobre #miMovistar, ¿los descuentos de los tres primeros meses son de aplicación si se hace el cambio de Fusion a miMovistar? Y, con el pack de Fusion Base si cambio a Movistar+ Inicia y Plus+ Esencial pierdo algún canal de TV? Es que no sé bien…

  • Ya_sabes_quien Juan K (@Ya_sabes_quien) reportó

    Gracias @movistar_es por llevar desde ayer por la tarde (más de 12h) sin poder usar línea móvil que contraté! Nefasta la atención de la tienda de c. Tamarit en Bcn y peor la atención de 1004 y WhatsApp. En #MovistarTamarit empezaron todos los problemas pq no activaron la línea