Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 12/06/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erLuji erLuji (@erLuji) reportó

    Ante la negativa de @movistar_es de ofrecerme alguna de las ofertas en vigor, decido irme a @vodafone_es con su oferta ilimitable. Fecha del 8 de septiembre. Ayer día 10 vienen a instalarme la fibra y la TV con Wifi 6 (que movistar no pone).

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es @govern @AjCorberaLl desde hace mas de 10 minutos que no me funciona la fibra de 1gb.

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, La Historia se Repite. No, no es el título de una película. Mis madre y padre vuelven ha estar sin teléfono. No les funciona desde ayer. Caen 4 gotas y siempre lo mismo, deja de funcionar les el teléfono.

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es El problema es que caen cuatro gotas y deja de funcionar la línea. Porque no reparan la instalación como debe ser?? Llevan toda la vida con telefónica y este es el trato que reciben

  • tomapolocuinho plata O plomo 🇪🇸 (@tomapolocuinho) reportó

    @movistar_es tirarse una hora al teléfono,con tres operarios diferentes del servicio sudamericano de movistar para que te acaben colgando el teléfono,todo un servicio excepcional y excelente. Sigo con un adsl penoso y sin solución, esl sí los 100€ cada mes de factura,sin falló.

  • IniSalmeron Inés (@IniSalmeron) reportó

    @movistar_es por si no tuviera ya suficientes problemas con vosotros, ahora, por alguna otra extraña razón mi móvil no puede recibir llamadas. Me lo podéis explicar?

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @movistar_es Me acaba de llegar ese mensaje dame una explicación yo no autorizado nada

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es aquí estamos de nuevo obligados a escribirles. Porque no tienen un servicio telefónico para averías que atienda correctamente. El telf. de mi madre y mi padre está averiado.tienen 81 y 84 años, no pueden encargarse de este tema

  • CheninMayato Chenín Mayato (@CheninMayato) reportó

    @mariajhdez @movistar_es @ACBCOM No hay nada peor para un realizador de TV que tengas que trabajar sin luz en el recinto y no poder hacer el trabajo como te gustaría porque NO SE VE NADA! Lastima lo poco lúcida que ha sido la presentación.

  • erLuji erLuji (@erLuji) reportó

    @movistar_es ¿Algo de caso?