¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó
@bigpepinosan @movistar_es No pasa nada, en vodafone me han dicho que vienen este lunes a hacerme la instalación y la portabilidad. Movistar es de lejos lo peor que me he encontrado.
-
Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin explicaciones. @movistar_es
-
Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es Uyuy pues ya han pasado mas de 48h… van un poco al limite no? Nada, el lunes le digo a mi jefe que no puedo trabajar, ustedes no se estresen que es malo para la salud
-
Albert Garcia (@obokaman) reportó
@movistar_es esta mañana tenemos 3 cobros de #PagosOnline realizados hoy a las 6AM (durmiendo), desde uno de los móviles (que ni siquiera tenemos dado de alta en el servicio de pagos). ¿Cómo lo resolvemos? Y luego ya nos contáis cómo puede pasar algo así.
-
CARLOS SANCHEZ (@ALEJAND98957637) reportó
@01rosrp @vladiskld @movistar_es Te puedo ayudar con esa incidencia amigo Soy asesor telefónico
-
Alejandro G C (@EA4FYH) reportó
@movistar_es sigue sin darme respuesta ante la necesidad de roaming. Con el pastizal que se paga deberíamos tener asistencia 24h. Eso por no hablar de la mi**** de cobertura en España con lo que se paga, cada llamada precisa mínimo 2 rellamadas…
-
𝐒𝐇𝐀𝐃Ø𝐖 (@invadersShadow) reportó
@movistar_es dais vergüenza con vuestra nefasta conexión enserio
-
Tana 🐾❤️ (@Tana02265435) reportó
o algo parecido. Quiero agradecer a todo el personal del 1004 su atención, se que ellos están reportando cada llamada que hacemos. @movistar_es sabe cuál es el problema y no lo soluciona. Hoy mismo está avería ha pasado dos veces, a las 14:00 y a las 18:30.
-
Fer Costa (@fercosta86) reportó
@movistar_es no se para que tanto rollo con el 5g, resulta que llevo todo el dia sin conexion de datos, ni en el router,(4g), ni en los moviles (4 y 5g), resulta que el 3g si funciona, ¿alguien me lo explica? Segun el chat no tengo incidencias, pero sin conexión todo el día.
-
Quini Moreira ن 🤡 (@jmoreirabernal) reportó
@LauraCaviedes19 @carlosdefuentes @movistar_es El problema es que solo ellos tienen cobertura de fibra aquí, si no …