¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Alberto Pérez
(@PerezJoseAlb) reportó
@Gdealmeida @movistar_es Brot, Skype tiene un plan para Vzla a números fijos, quizás te sirva!
-
Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
@movistar_es Ya son las 22h. 4 días sin servicio de ningún tipo: Internet, ni tele, ni fijo, al no tener Internet: no netflix y derivados, no domótica, no alexa, ni nada de eso. Hoy me avisastéis con referencia a 2 domicilios que no son el mío. Lo de la avería en "mi" área, la verdad...
-
Pablo Guarnido
(@PGuarnido) reportó
@movistar_es Hola. Me gustaría darme de baja en Disney Plus, pero como resulta que es gratis, ligado a mi fusión, pues me dicen que no puedo, pero yo creo que lo que pasa es que no quieren que lo consiga...
-
Ruta Sudmantaite
(@ruta_sdm) reportó
@movistar_es No trabajo mi wifi. Ayuda por favor!
-
Gabriel Villamil
(@GabrielVillamil) reportó
Pido traslado de línea con 10 días de antelación y hoy me dicen que el técnico no vendrá hasta la próxima semana. Me dijeron que vendría hoy y llevo toda la mañana esperando. La respuesta de @vodafone_es es que me cambie de compañía. @movistar_es ¿hablamos?
-
Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
@movistar_es 8 de la mañana y empieza el quinto día sin servicio.
-
🇪🇸💙Josito💙🇪🇸
(@JositoAzulon) reportó
@movistar_es No vendría mal que revisaran el código postal 28903,(Getafe), En el interior del rectángulo.comprendido por la Avda. De Aragón, Avda de España, Avda de los Ángeles y Avda de las ciudades. NO HAY APENAS COBERTURA DE DATOS MÓVILES, desde hace 2 meses
-
D. Walsh 🍭
(@davidwalsh92) reportó
@movistar_es hasta nunca. INCOMPETENES DE ******
-
·Laura·
(@lala920311) reportó
@movistar_es Hola, me gustaría saber si hay algún cambio sobre los teléfonos fijos?? Porque supuestamente han llamado a mi abuela al teléfono fijo diciendo que tienen que poner un aparato porque si no perderá la línea. Que se pasarían.... Es eso verdad o es una estafa?
-
MarkusR*R
(@BorrsMarc) reportó
@movistar_es menudo ****** de comentaristas, #LaCasaDelFútbol, hablar de futbol, q rabia contra @3gerardpique