¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baiona, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baiona, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baiona y lugares cercanos:
-
Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
-
Emilio Formoso
(@EmilioFormoso) reportó
desde
Baiona, Galicia
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio Rodriguez
(@emilio_rodri) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Un **** ****** 💩!!! Tengo contratado toda la liga y la champion con @movistar_es, o eso me dijeron la última vez que hablé con ellos, como en los últimos 8 años, y ahora no puedo ver los partidos de DAZN, y llamo para informarme y resulta que me han cambiado de paquete,
-
Ennio Sotanaz
(@Enniosotanaz) reportó
@agusbenito @movistar_es Yo a quien pago, y bastante, es a Movistar. Y su servicio es un completo desastre, además de absurdo tener que hacer toda esa pamema para ver un puñetero canal más.
-
PortalBetis
(@portalbetis) reportó
@todofutbolweb @DAZN_ES @movistar_es Dejé de ser cliente por lo mismo, era un fallo tras otro. Espero que devuelvan la parte proporcional por poca que sea, que ya bien que lo cobran al mes...
-
Txakurro Hispano
(@TxakurroH) reportó
@movistar_es Increible lo mal que funciona movistar. Llevo 45 minutos para activar la cuenta dazn porque se ha caido el servidor de la página. Sois de coña. Os quedan 4 días, las grandes os van a reventar.
-
Noly de los reyes
(@LosNoly) reportó
@movistar_es @Perxitaa Si quieres sentirte estafado, contrata cualquier servicio con Movistar.
-
Genis
(@Genisssu) reportó
@movistar_es @df_davidATM No funciona el enlace
-
josemi
(@jmvk77) reportó
@movistar_es Me di de baja debido a los precios abusivos e insostenibles, mamones!
-
Alejandro Montilla
(@AmontillaD) reportó
@movistar_es @movistar_es rápida respuesta en público pero luego no contestáis, ni dais soluciones. Ni desde aquí, ni 1004 ni 1002. Nefasta atención al cliente y pésimo servicio de solución de Averias.
-
David P.
(@Parruita) reportó
@Enniosotanaz @agusbenito @movistar_es Yo me actualicé mi antigua cuenta Dazn a través del app de movistar y directamente es premium, inténtalo por ahí, porque funciona bien. App de movistar, tv, dazn y registro.
-
Diego P. Serrano
(@DiegoPSerrano) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Solo se pueden ver a través de la app de Dazn que yo sepa. Pero es que en mi tablet que es un iPad de hace unos años no tiene una actualización del sistema que soporte la app, así que es penoso. Pagando a Movistar tendría que tener un canal habilitado.