Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baiona, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/21/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baiona, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baiona y lugares cercanos:

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JlvaroG1 J. Álvaro G (@JlvaroG1) reportó

    Por cierto, @movistar_es seguimos incomunicados. Seguro que su ****** de compañía supera los tres días para arreglar esto.

  • Pevensive91 Lu (@Pevensive91) reportó

    Me parece increíble lo de @movistar_es, no llevo ni 2 meses con la nueva línea y ya hemos tenido más de 3 incidencias en las cuales me han dejado sin internet al menos medio día. Servicio lamentable y encima me cobráis la factura integra. #vayamierda #noteneisverguenza @Movistar

  • Yolandamerengue Yolanda (@Yolandamerengue) reportó

    @f2b8ea20890e494 @DAZN_ES @movistar_es Yo tengo desde hace mucho tiempo Netflix, Disney +, Amazon Video y Dazn y van genial. Pero Movistar Lite, menuda pesadilla. Entiendo que puedan tener problemas técnicos y no funcione, pero que no te lo arreglen, te mareen de esta manera y encima se queden con tu dinero, eso no!

  • cristinaorteg4 mellamocristina (@cristinaorteg4) reportó

    @movistar_es Podéis aprender a hacer vuestro trabajo? Es que enserio,vuestro operadores no se se si son tontos o que pasa por que llevo 2 horas al teléfono y ya me habéis intentado cobrar por cosas que son vuestra culpa. Vaya ****** de servicio administrativo.

  • Laurap_1 . (@Laurap_1) reportó

    Maravilloso @movistar_es me pasa dos recibís de 29€ y otro de 28€ (qué no sé por qué) lo reclamo y dice que me devuelven 12€ por disconformidad. Que me habéis cobrado 57€ por la cara y me queréis devolver solo 12€? Voy a reclamar hasta que os aburráis. Este mes 40€ también

  • JlvaroG1 J. Álvaro G (@JlvaroG1) reportó

    @movistar_es doce horas sin conexión y a ustedes sin hacer caso. El 1004 es un timo. Vaya vergüenza

  • Jesus_huerta Jesús Huerta Romero (@Jesus_huerta) reportó

    ¡Hola, @movistar_es! Me preguntaba si se encuentra bien la persona que me estaba atendiendo en el whatsapp por una incidencia con la factura, que hace tres horas que me puso el último mensaje y he pensado que igual le ha pasado algo

  • zeliosariex Zelios Ariex (@zeliosariex) reportó

    @movistar_es llevo 5 días esperando a que actualicen la velocidad de mi fibra de 600Mb a 1Gb, y para colmo el técnico que tendría que haberse presentado hace 2h en mi domicilio ni aparece, nefasto servicio!!!!

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    Llevo ya más de dos horas de esperas para que me atienda el servicio de atención a empresas de @movistar_es

  • Yolandamerengue Yolanda (@Yolandamerengue) reportó

    @jMarcFly @DAZN_ES @movistar_es Yo pago mi cuota. No tengo por qué probar trucos. Debería funcionar. Ni me deja acceder a mi cuenta, ni me deja usar chromecast por un fallo técnico que ellos mismos han reconocido. La única manera de acceder es con los datos móviles y como comprenderás no puedo fundírmelos así.