1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Béjar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Béjar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Béjar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Béjar, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Béjar y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan
    Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • elonmuskispedo7
    elonmuskispedophile 13 years (@elonmuskispedo7) reportó

    @movistar_es cuando va a funcionar vuestro servicio ***** retrasados

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es Si, claro que teneis mis datos por privado, llevamos sufriendo esto mas de 1 año, según nuestra conversación privada en el chat, mi primer mensaje por este mismo problema es de octubre de 2024

  • cociro
    Rosa (@cociro) reportó

    Se me olvidaba,también mentirosos. La excusa q me dais siempre es de una avería en la zona 🤔 Nunca se da la averia en festivo!!?? @movistar_es

  • Carmenxnoah
    Carmen ۞ (@Carmenxnoah) reportó

    Todavía no ha empezao el verano y ya estoy teniendo problemas con @movistar_es

  • ZINHIUS
    AnnoyingFly (@ZINHIUS) reportó

    @movistar_es 4 día sin conexión móvil en Sant Llorenç de la Muga ( Movistar, O2, Digi, Pepephone...), 17732, Girona, pero como es un pueblo de 200-300 habitantes a pesar de que se reporte nadie hace nada... si fuera en la casa de algún político ya estaría arreglado.

  • agimenezcalvo
    Tito GC (@agimenezcalvo) reportó

    @movistar_es @DiegoGArgota21 Y me los vais a pagar vosotros? Pk estas teles no tienen ni 5 años! Me parece un absoluto despropósito, una vergüenza vamos! Ahora tengo que comprarme 3 firesticks para poder tener un servicio supuestamente incluido en mi tarifa. No puede ser!

  • garciartiles
    Olga (@garciartiles) reportó

    Buenas tardes @movistar_es,estamos sin servicio de internet y televisión desde el pasado miércoles, hoy domingo seguimos igual, incidencia creada con “carácter prioritario” nos dicen.Nos podrían indicar cómo compensar los días que hemos pagado y no hemos podido disfrutar?Gracias

  • juanqruiz
    🇯 🇺 🇦 🇳 (@juanqruiz) reportó

    @movistar_es A veces con que funcione nos vale eh! Que mas mala no puede ser al app. No hay día que no de un error.

  • boresin82
    Boresin Candemores (@boresin82) reportó

    @jesusmg28 @movistar_es @jesussanzsanz44 No he entendido nada de lo que acaba de decir. El fire tiene app de Movistar y funciona perfectamente, no hay que clonar nada.