¿Está Movistar España con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Béjar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Béjar y lugares cercanos:
-
Beatriz_Pascual
(@Beatriz_Pasan) reportó
desde
La Garganta, Extremadura
@movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Badino
(@badino14) reportó
@movistar_es @movistar_es y un día más... Voy a hacer un hilo con todos los días que no funciona, así que iremos a twit diario
-
Pab
(@Mr_Brightzide) reportó
@movistar_es @JavierGmiz No si al final voy a reclamar la factura anual porque llevamos con este servicio de broma ya casi un año… dejad de copiar el mismo tweet y poneros a arreglarlo!
-
NitritoG ⚡️RVNS⚡️
(@NitritoG) reportó
@joseyglo @Patriimont @movistar_es He podido unos segundos, me ha puesto actualización, y ale con cara de idiota esperando...
-
zeldapc1
(@zeldapc1) reportó
@movistar_es A menos que quieras jugar a #warzone, un juego con millones de usuarios mundialmente, de 15 h a 19 h, si eres de @movistar_es no podrás jugar nunca, ya que el problema de conexión con los servidores es de @movistar_es y llevan todo el año sin solucionarlo, no contratéis 😜
-
Raúl
(@raul011124) reportó
@mariomorales293 @movistar_es Acabo de llamar y una gallega me dice que el fallo es de COD, no de ellos…
-
𝓙𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓮𝓻𝓸
(@fjbn84) reportó
Soy el único que tiene problemas al conectarse al @CallofDutyES? Con el siguiente error “Código Error: A.B.C.D.E.F.G.H.I.J.-.L.M.N.O.-.Q.-.S.-.-.V.W.X.Y Bravo 381 Esrly Gator” según me han informado que es problema de mi operador @movistar_es #CallofDutyoff #nopuedojugar
-
Mundopeke123
(@joseyglo) reportó
@movistar_es @raul011124 Hacéis una ****** con pan bimbo
-
Heavyyyyy
(@Agoney78275512) reportó
@movistar_es Los bajones de FPS y lag empezaron a ocurrir cuando empezó esta movida de los servidores porque a mí antes de esto me iba bien el juego. Se acabó la tontería ya , pago las facturas mensuales para jugar mal a un videojuego y encima no poder entrar de 3 a 6 . SE ACABÓ
-
Antonio Melo
(@Antonio_Melo14) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
-
zeldapc1
(@zeldapc1) reportó
@movistar_es A menos que quieras jugar a #warzone, un juego con millones de usuarios mundialmente, de 15 h a 19 h, si eres de @movistar_es no podrás jugar nunca, ya que el problema de conexión con los servidores es de @movistar_es y llevan todo el año sin solucionarlo, no contratéis