Estado del servicio de Movistar España en Benavarri / Benabarre, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benavarri / Benabarre, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benavarri / Benabarre, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavarri / Benabarre, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANJOU (@Enricpbp) reportó@root_rat @movistar_es Soy el único subnormal que ha tirado un cat8 substituyendo la línea del teléfono fijo de antes, cuando llamando y esperando unos meses me lo venían a cambiar
-
Sara López (@saraslr) reportó@movistar_es pésimo servicio el que me están proporcionando por un dispositivo no entregado. Ya van 55 días..
-
Marta Louzao Pereira (@MartaLouzao) reportó@movistar_es Tengo una Screem Fusión Movistar (TV con descodificador integrado) que he pagado y llevo una semana sin servicio. Habéis hecho una actualización, no compatible con estas pantallas y la solución que me dais es que compre una TV nueva. No acepto esta solución.
-
Puzo. (@PuzoalPuzo) reportó@movistar_es Es verdad que le habeis dado un programa a la rata chepuda? Si es verdad me doy de baja inmediatamenre, de mi dinero ni un céntimo para ese individuo.
-
raul villafranca (@raulvilla88) reportó@mintradigital que solución pensáis dar a que @movistar_es deje a todo el valle del bajo tietar sin fibra ni cobertura un par de días cada semana ??? Negocios sin funcionar cajeros sin dar dinero
-
HuBeCa (@BeCaBeHu) reportó@rubentxu83 @movistar_es Yo estoy igual y siempre lo solucionan con"el servicio funciona correctamente"
-
Vi💯 Garcia Lopez (@visent70) reportó@IvnArroyo5 @jaabellan @movistar_es Te falta o te falla la comprensión lectora
-
Roberto Torres (@RobertoTorresL) reportó@zeleris @movistar_es Si pero no hacéis nada , sigue el mal servicio . Boicoteando vuestra compra por On Time. Espero que ahora @movistar_es trabaje con otro transportista más eficiente.
-
Dark31Fc (@Jose19816756258) reportó@sergi_caballero @movistar_es Con Movistar, si puedes, lo mejor es darlo de baja todo.👌
-
Llegó la hora (@Segunda13Vida) reportó@ArcangeldeVox @vezapurpura @movistar_es ¡Y yo también! (Baja de Movistar)