¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benavarri / Benabarre, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benavarri / Benabarre, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavarri / Benabarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Benavarri / Benabarre, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Graus.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 linuxarena.net 
    (@linuxarena_net) reportó linuxarena.net 
    (@linuxarena_net) reportó@movistar_es desde las 12:00pm de hoy sin internet, teletrabajando y sin más noticias que "hay una avería y la estamos tratando" 
- 
            
 jorge Rodriguez 🇮🇨 
    (@jorgeBluBlu555) reportó jorge Rodriguez 🇮🇨 
    (@jorgeBluBlu555) reportó@movistar_es hay incidencia técnica 
- 
            
 Science Nacho 
    (@ignaciot) reportó Science Nacho 
    (@ignaciot) reportóSerá que @movistar_es te extraña tanto cuando te das de baja, que te sigue debitando gastos de cuentas que nunca abriste. 
- 
            
 diVIna 
    (@__adiVIna__) reportó diVIna 
    (@__adiVIna__) reportó@vodafone_es Realicé una portabilidad hacia @movistar_es porque se me acaba hoy la oferta que tenia de hace 1 año con vosotros. ¿En qué estado está? no quisiera pagar 90€ que cuesta el servicio ahora 
- 
            
 Pedro Expósito 
    (@Pitsux) reportó Pedro Expósito 
    (@Pitsux) reportó@movistar_es Hola. Llevo tiempo pagando religiosamente por tener el servicio Movistar Lite pero desde hace una semana no puedo reproducir nada sin que se corte y no pueda continuar. ¿La cuota también la puedo interrumpir yo a mi gusto? 
- 
            
 Jesús Huerta Romero 
    (@Jesus_huerta) reportó Jesús Huerta Romero 
    (@Jesus_huerta) reportóLo que ocurrió es que @santander_resp me concedió el fraccionamiento de ese pago que nunca se había realizado. Días después la gente de Twitter de @movistar_es detectó donde estaba el problema y transmití incidencia al Santander que creía ya resuelta 
- 
            
 Yolanda eLe 
    (@Yolanda_eLe) reportó Yolanda eLe 
    (@Yolanda_eLe) reportó@movistar_es b.dias ayer se congelo la imagen viendo una pelicula grabada. Y no tenemos ni tv ni linea fija. No paro de llamar y me dice la voz grabada que hay una averis en mi zona que estan arreglando. Pero tengo un boton de teleasistencia que no funciona por su averia 
- 
            
 AvanRandyRrinaNickel 
    (@AvanRafarrina) reportó AvanRandyRrinaNickel 
    (@AvanRafarrina) reportó@movistar_es hola llevo unos días con problemas en el decodificador de TV. Se para a menudo cuando estoy viendo algo, no se ven parte de los canales y va muy lento. He contactado desde la app de Movistar parece que van a arreglar algo pero no. Alguna recomendación? 
- 
            
 DSR 
    (@gerok1984) reportó DSR 
    (@gerok1984) reportó@movistar_es @sotyF1 Sigue el problema. No se puede ver el capítulo 5 
- 
            
 Sarabi 
    (@smsara__) reportó Sarabi 
    (@smsara__) reportó@movistar_es Buenas tardes, a partir de hoy van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.