¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benavarri / Benabarre, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benavarri / Benabarre, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavarri / Benabarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Cla
(@Manuel_cla) reportó
@movistar_es por favor cambiar la música de espera del 1004
-
Gabino Stuyck
(@GabinoStuyck) reportó
@movistar_es informa: Si te cambias de domicílio estarás 20 dias sin Wifi, Televisión y todo el paquete contratado. Así funciona @movistar_es SUCKS
-
José Antonio
(@JosAntonioArgu3) reportó
Hoy se cumplen 6 días sin internet ni televisión y @movistar_es sigue “trabajando” en solucionarlo, aunque cada día nos llega un mensaje que la incidencia está solucionada...cómo va a estar solucionada si seguimos sin servicio?
-
Descentrada
(@Descentrada) reportó
@movistar_es No sólo me están ocasionando molestias, es que encima no me están ayudando a solucionar un problema que hay creado ustedes. Y su respuesta es la pesadilla que se muerde la cola y no sirve de nada. Felicidades!.
-
David Rosselló
(@Serrano4921) reportó
@movistar_es @Telefonica Muchas gracias por contestar tan rápido. No tengo una llamada como tal, quería información para un conocido que necesita pruebas de un contrato verbal con un cliente. En todo caso serían las llamadas hechas durante un intervalo de tiempo.
-
@hernandezbote
(@hernandezbote1) reportó
@movistar_es Estimados amigos, quiero manifestar que NO TENEIS VERGUENZA, desde hace 10 días estoy sin Servicio y sin noticias de ustedes. La avería está referenciada con CP2101XFFS8MSQ/0. Solo os deseo que algún día tengáis algún problema con algo y os traten como vosotros a mi
-
Javier Gausi Sánchez - Rubio
(@jgausi) reportó
Increíble. #movistar @movistar_es Llevo un día sin WiFi y no son capaces de decirme cuándo estará arreglado...Me voy a dar de baja.
-
s. serantes
(@eseserantes) reportó
@movistar_es Intento recuperar el puk de mi móvil desde las 10 horas de ayer. Pruebo desde Mi Movistar con la opción de móvil, dice que no es de contrato y después bloquea esa opción. Con la opción web he enviado varios correos y espero respuesta antes de 24 horas. 30 horas sin móvil. Gracias
-
Lorenzo M. Oliver
(@LorenzoMOliver) reportó
Ahora dicen los de @movistar_es que no, que me dí de baja 40 días después de pasarme a la otra compañía. Solo falta que también me digan que me queje a la otra compañía que me estuvo cobrando "mientras era cliente de Movistar" Qué está fallando aquí, la tecnología o las personas?
-
Juan Carlos Sánchez
(@jcsanchezgracia) reportó
@movistar_es Netflix, amazóntv a3player todos son accesibles con lector de pantalla, tanto en android como en yos, menos ustedes. Espero que una tan importante empresa como ustedes solucionen el problema.