1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Burbáguena
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Burbáguena, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burbáguena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burbáguena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burbáguena, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** subnormales

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es ¿Podéis explicar qué está ocurriendo? Tengo 3 facturas rectificativas de abono a mi favor, emitidas el 30/05, 07/06 y 05/07. Según vuestro servicio de atención al cliente, el plazo para abonarlas es de 30 días.

  • jherranz
    Javi Herranz (@jherranz) reportó

    @movistar_es en serio es necesario que os siga para atenderme?? os estoy pagando un servicio, no deberíais solucionar los problemas que sufrimos vuestros clientes desde hace 5 días?? ÉSTA NO ES LA VÍA PARA RESOLVERLO, ya q no tengo línea, estoy intentando que me atendáis al menos x whatsapp

  • eltripoton
    Juan (@eltripoton) reportó

    @movistar_es Más de 12 horas sin internet por Segunda vez. Y es llamar y que te digan que hay una avería y que te cuelguen.

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Pero qué tonterías hay que leer, ****. Cómo que no hay cobertura sí tanto vomistar @movistar_es como los subnormales de @vodafone_es lucen orgullosos en su nombre de red CAMPEONES. CAMPEONES en hacer los subnormales y dar por **** con lo que no le importa a muchos en vez de preocuparse de dar un servicio en condiciones.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Y estoy atrapado con vosotros por que Vodafone, Orange y las otras me dan mejor precio, pero funcionan peor

  • volcanees
    David (@volcanees) reportó

    @movistar_es Gracias!!!, sabemos si es un problema técnico o un problema por alguno de los incendios?

  • Meebic
    CaroMar (@Meebic) reportó

    @movistar_es @lijoalvarez Hay algún problema en Ciudad Real? La fibra no va y no sé si es vuestro el problema o mío

  • NachoFabiani
    Nacho Fabiani (@NachoFabiani) reportó

    Todo el día para una avería en la zona de Mazagón, Huelva? Desde esta mañana a las 08:00 mínimo y aún sin resolver. Negocios afectados, bancos, centro de Salud… @movistar_es ni en verano con esto lleno de Madrileños os dais prisa para solucionarlo

  • varela8519
    A.V (@varela8519) reportó

    @Isabeldiazc92 @movistar_es Cada día es peor. Perdida de calidad y precios totalmente abusivos. Enormemente desencantado con @movistar_es