Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burbáguena, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burbáguena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burbáguena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burbáguena, Provincia de Teruel, Aragon 11/19/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ca1980Ga Montse García (@Ca1980Ga) reportó

    @movistar_es vergonzoso lo que hacéis! Más de 10 días para que me resolváis una incidencia y todavía nada pero si me llamáis para decirme que vais a subir la factura!

  • armengol_job Job Armengol (@armengol_job) reportó

    @ArturoDukiewicz @movistar_es La verdad crei que estabas enfrentando indirectamente sobre los problemas climaticos que tiene Espana ahorita como el probelma con energia e.t.c.

  • MarinaMarono MMC (@MarinaMarono) reportó

    Queridos @MovistarPlus @movistar_es, desesperada de llamar al 1004 y que nadie sepa ayudarme. Por favor, alguien capacitado que contacte conmigo. Gracias.

  • theparacelso Diocletian (@theparacelso) reportó

    Soy un cliente de hace muchos años de Movistar. Hemos recibido un trato horrible por parte de los tècnicos de @movistar_es. Nos han cancelado ya 3 visitas en las cuales nos tenian que venir a canviar la linia antigua por fibra optica.

  • ArturoDukiewicz Arturo Dukiewicz (@ArturoDukiewicz) reportó

    Por fallas de conexión desde el 8 de julio no tengo módem con acceso a Internet gracias al pésimo servicio al cliente de @movistar_es. Enviado con datos de mi cel.

  • vgonjor Shadow Speed 🐢🐢💁🏯 (@vgonjor) reportó

    Llevamos 20 minutos sin Internet y cuando llamo al servicio técnico me cuelgan. Que gran servicio @movistar_es

  • luis_d1975 luis daniel (@luis_d1975) reportó

    @movistar_es @MarisaVargas_R Paula, da igual no te solucionan nada si hay algún problema, ten cuidado con ellos

  • MarioKatolo Mario Katolo (@MarioKatolo) reportó

    Esto es una vergüenza, vaya servicio más lamentable dais a los pueblos @movistar_es

  • ManuelBelano Manuel (@ManuelBelano) reportó

    @movistar_es ¿Por qué continuamente me aparece un error cuando trato de ver el último capítulo en estreno de una serie o programa? En este caso con el último de Better Call Saul...

  • luis_d1975 luis daniel (@luis_d1975) reportó

    @movistar_es @LaLiga No contrateis nada con esta compañía, me tienen desde abril con un problema y encima dicen que son solo trabajadores y que no me lo pueden solucionar