Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burbáguena, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burbáguena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burbáguena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burbáguena, Provincia de Teruel, Aragon 10/19/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Barbaro_ESP Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @ComedyCentralES Que episodio echásteis? El 1? Es que en la guia de tv de movistar pone el 2? Esto es un fallo, no @movistar_es ? :)

  • MximoDc37856081 Máximo Décimo Meridio (@MximoDc37856081) reportó

    @movistar_es Timadores de ******!

  • PedroAntonD La Dura Realidad 🇪🇦 (@PedroAntonD) reportó

    @movistar_es @Telefonica Sigo esperando u a solución. Ya he puesto la denuncia, mañana tendré que pedir la portabilidad, después la denuncia y ya tocara aclarar con ustedes el pago de la factura que emitan por los servicios que no han prestado #Timostar #Engaño #Vergüenza

  • _SPalma_ P4lma (@_SPalma_) reportó

    @movistar_es desde las 18.00 sin Internet y no me dais ni una sola respuesta. Por favor

  • MontserratGiro Montserrat Giró (@MontserratGiro) reportó

    @movistar_es Sí me funciona en otro dispositivo y el problema se ha producido al actualizar

  • cariatide78 Nuria López (@cariatide78) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu Por la imagen de su empresa rogamos retiren la publicidad del espacio Secret Story (GH antiguamente ), en relación al caso no resuelto de Carlota Prado. #MareaCarlotaPrado4

  • xavisu Xavi NavaSu (@xavisu) reportó

    @Petrusco2_ @movistar_es Mira que nos damos de baja

  • MontserratGiro Montserrat Giró (@MontserratGiro) reportó

    @movistar_es El problema está en la tablet BQ Aquarius M10

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Les falta por preguntar la talla de mi calzado, botas/zapatillas/con cordones o velcro Por teléfono ya me interrogaron y no conseguí solución. Pasa con futbol y baloncesto Por cierto, netflix lo veo sin problema Es su red, no mi TV Cuando me quejo al día siguiente funciona bien

  • yroblesp Yannick Robles (@yroblesp) reportó

    @consumidores hola, se puede hacer algo si todos los meses cobran de más en la factura de movistar y conservo confirmación por escrito y pantallazo del precio contratado que nunca aplican por supuestos errores de @movistar_es ?