1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Burbáguena
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Burbáguena, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burbáguena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burbáguena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burbáguena, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegojv593
    Diego ♍ (@diegojv593) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Y no va Nairo??? Que asco de equipo. El les dio podios bajo su marca y ahora en su despedida lo ignoran? Con razón ya no son equipo que eran... y saben por qué? Porque ya no tienen latinos de verdad en sus filas. Ascos!

  • lilpmbb
    pambi (@lilpmbb) reportó

    Lo de Movistar es loco eh… @movistar_es llevo 4 días que no puedo ni llamar por teléfono, la única manera que tengo de comunicarme es con wifi, tampoco puedo usar los datos. Pero es que los llamas y te dicen que sí, que hay problemas en la línea y que lo están solucionando XD

  • aristotlwe
    carti (@aristotlwe) reportó

    @limberv18 @movistar_es como te quejas ****

  • jorge_zgz
    Jorge MV (@jorge_zgz) reportó

    @ArranzFr @movistar_es @movistar_es ni wifi, ni fibra y hoy ni datos móviles en Salou. 2 semanas incomunicados

  • raulvilla88
    raul villafranca (@raulvilla88) reportó

    @mintradigital que solución pensáis dar a que @movistar_es deje a todo el valle del bajo tietar sin fibra ni cobertura un par de días cada semana ??? Negocios sin funcionar cajeros sin dar dinero

  • corredordemundo
    diego cuvi torres (@corredordemundo) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Equipo mal agradecido con Nairo Quintana, están mal enrumbados, seguro harán otro mediocre papel en la Vuelta.

  • AdriStark19
    ⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    O paráis con los bloqueos o doy todo de baja @movistar_es. Internet no es propiedad de Tebas.

  • MikeTys36746851
    cebollon Mckey 🌊 (@MikeTys36746851) reportó

    Me parece vergonzoso que este esperando desde las 12:20 para que me atienda por WhatsApp un agente de @movistar_es. Menudo servicio de ******

  • Casildade
    Casilda de Cubas (@Casildade) reportó

    40 minutos y sigo en espera …..@movistar_es

  • desterrado2010
    R (@desterrado2010) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Así como son de malos prestadores de servicio en Colombia, son tan malos para escoger la nómina. De no se por Nairo y Carapaz llevarían 20 años sin ganar una grande. Y van a durar otros 20 años sin ganar. Cómo van a dejar a Nairo fuera de la vuelta?