¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

noviembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.67%)
Corte Total
(12.67%)
Teléfono
(12.33%)
Wi-fi
(11.33%)
Televisíon
(7.00%)
E-mail
(2.00%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Molar y Colmenar Viejo.

El Molar Internet
Colmenar Viejo Televisíon
Colmenar Viejo Televisíon
El Molar Internet
Colmenar Viejo Internet
Colmenar Viejo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    @tamiroff_ @movistar_es Si no tuvieras los seguidores que tienes no te harian ni caso. Aunque a mi y mi hermano jardiner no los hicieron tampoco mucho caso y tb tenía seguidores

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @fbernaus @a1babuluba @movistar_es @Apple @applesfera @xatakamovil Hola, te confirmamos que el fabricante va a lanzar una nueva versión de IOS ya que efectivamente en algunos casos los problemas persisten tras la última actualización. Esperamos que sea cuanto antes. Saludos

  • gnsht GNSHT! (@gnsht) reportó

    @Juanalacrazy1 @movistar_es Al menos el cambio de router no habrá tenido coste alguno...

  • albolt91 Alvaro Carmona (@albolt91) reportó

    @movistar_es No si ya tenéis 6 avisos lo que quiero es que me lo arreglen ya o me doy de baja

  • iriagp Iria González (@iriagp) reportó

    Primer día laborable después de esta queja y de sus promesas de solución. Esperamos @movistar_es @consumidores

  • albolt91 Alvaro Carmona (@albolt91) reportó

    5 días llevo sin fibra,ni teléfono ni TV.5 días llamando a @movistar_es y solo he recibido largas y encima de vez en cuando me cuelgan el teléfono y aparte no ha venido nadie a solucionar el problema sois unos ESTAFADORES @movistar_es

  • tamiroff_ Tamiroff (@tamiroff_) reportó

    Menudo servicio lamentable en el 1004, @movistar_es, en la vida me habían mareado de esta manera. Cinco llamadas y ni una solución. Un desastre.

  • shicome34 shicome (@shicome34) reportó

    @aracelibosch @vodafone_es @Movistar @orange_es @es_INE @HoyPorHoy En mi caso al service de @movistar_es nada, no lo entiendo @AEPD_es

  • shicome34 shicome (@shicome34) reportó

    @unholandesj @movistar_es @Telefonica @Movistar Yo tambien es vergonzoso

  • juanca_sev Juan C. Romero (@juanca_sev) reportó

    @movistar_es Simplemente no hay red wifi gratuita en el tren AVE Sevilla Madrid: ni en mi terminal móvil ni en el de otros pasajeros del mismo. No sé, si @Renfe @Inforenfe mirase por dinero público os daría un toque a ver si rescinde el contrato por incumplimientos o arregláis el problema.