Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/11/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Casar de Talamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Casar de Talamanca Wi-fi
SpainEl Molar Internet
SpainLa Cabrera Internet
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainEl Molar Teléfono
SpainMiraflores de la Sierra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas de la Sierra y lugares cercanos:

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • MoratoGuille Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

    a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡

  • apc666 apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidpereirarod David Pereira (@davidpereirarod) reportó

    @movistar_es hola buenas noches. Desde hace una semana hay mucha menos cobertura de telefonía móvil en el pueblo de Pozaldez CP47220 (Valladolid) ¿Algún problema técnico?

  • Ciudadano_1974 🇪🇸Ciudadano🇪🇸 (@Ciudadano_1974) reportó

    @movistar_es Y si soy cliente y cambio de paquete de Fusión, me subís el precio 3 euros y me obligáis a comprar un móvil aunque no quiera?? Lleváis años subiendo 5 euros, 3 euros, 5 euros... a cambio de más datos aunque no los necesitemos... Y ahora nos vais a obligar a comprar un móvil??

  • Never1Surrender Iglesias Etxezarreta (@Never1Surrender) reportó

    @kolontai1959 @movistar_es Y con esa sensación de desprotección e impunidad de los gigantes tecnológicos, que a veces es peor que la propia caída del servicio

  • rocinespain Roberto Martin (@rocinespain) reportó

    @Belategui @movistar_es Peor son los gimnasios. Lo que hace @mcfit_es es lo peor que he visto en muxho tiempo

  • lincs_sg Lincs (@lincs_sg) reportó

    @eliasmgf Yo sigo esperando a que @movistar_es o el @aytocuenca los llamen para instalarles la fibra. Aún siguen con la ADSL a 3 MB

  • jrcongosto jrcongosto (@jrcongosto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lineamadrid @movistar_es @JMDCiudadLineal Joe vaya respuesta....eso ya lo imaginaba, pero lo suyo es que lo gestionaran ustedes ¿no? Seria mas rapido y encima admiten que es una situacion peligrosa.

  • pedroaortega Pedro Ortega (@pedroaortega) reportó

    @movistar_es el verano pasado tuve la fibra con ustedes y después de darla de baja una empresa muy rara me llama en su nombre sin identificarse ni aportando documentación diciendo que debo una dinero este es el número 640008697 denunciaré a las partes

  • kolontai1959 Kolontai (@kolontai1959) reportó

    Quinto día ya sin que @movistar_es solucione el problema ni de explicaciones. Sin Línea, Internet, TV... Sin mandar un técnico...

  • Belategui Oskar Belategui (@Belategui) reportó

    Ya es imposible hablar con un ser humano por una avería en @movistar_es Vaya servicio técnico de ******.

  • Gimenabg Gimena Barth (@Gimenabg) reportó

    OS ECHÁIS EL MUERTO UNOS A OTROS Y NINGUNO ME SOLUCIONA NADA. @movistar_es