¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calahorra, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.13%)
Corte Total
(13.53%)
Teléfono
(11.53%)
Televisíon
(10.78%)
Wi-fi
(7.27%)
E-mail
(4.76%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arnedo y Calahorra.

Arnedo Teléfono
Calahorra Internet

Comentarios de Movistar España en Calahorra, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Voy a tratar de ser educado y respetuoso con @movistar_es , lo cual no se si conseguiré... El día 3 de este mes y por un error de la compañía, por una supuesta factura impagada que estaba más que pagada, @movistar_es me corta la línea...

  • marcatalan2012 🌬💨🌪 (@marcatalan2012) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Cuando vuelvan a llamarte, a la persona que te atienda le pides que bloquee tu número de teléfono, que no quieres recibir más llamadas. Si te dice que no, pide hablar con la coordinadora. Recuerda que por ley tu puedes solicitar la baja de tus datos en cualquier base de datos.

  • larreismo LARREISMO EN VENA (@larreismo) reportó

    @Alex_Gaar @movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol Ya somos dos... Lamentable

  • mjrgranja María José Ruiz (@mjrgranja) reportó

    @movistar_es @FCBarcelona_es Cada vez más decepcionada con Movistar, malos profesionales y peor servicio#movistar

  • mjrgranja María José Ruiz (@mjrgranja) reportó

    @movistar_es No sólo tienen un mal servicio si no que además te cobran por un servicio que nunca te han dado

  • angelzgz_28 MIGUEL-ÁNGEL-ZGZ.🇪🇸🔞© (@angelzgz_28) reportó

    @CARTV_ aver si de una pueñetera vez con perdon los clientes de aragon podemos ver en HD @aragontv en el disl 7 de @movistar_es @MovistarPlus !! tenrmos los mismos derechos que los catalanes y andaluzes!! ello ven su autononica en HD en @MovistarPlus , vergonzoso!!!

  • sportess Luis Sports (@sportess) reportó

    @MovistarFutbol No se por que haceis esto. @movistar_es Creo que con lo que pago tengo derecho a ver el Olympiacos-Tottenham en la tv y el Brujas-Galatasaray en el ordenador. Si no puedo ni hacer eso me doy de baja y me doy de alta en mediaset y alguna compañía tipo free.

  • mariatq María Toquero Sanz ツ (@mariatq) reportó

    Segundo día llamando a @movistar_es y mas de 15 min de espera.....!!!

  • jrebollocalvo Jaime Rebollo (@jrebollocalvo) reportó

    Hola @movistar_es llamando al 1004 acumulo más de 90 minutos de espera en el día de hoy. Son ustedes una manifestación formidable de la atención incapaz telefónica al cliente, necesaria para hacer algún trámite. Menos mal que es por una contratación, qué no le harán a las bajas.

  • jadicoes Javi Díez Cobo (@jadicoes) reportó

    @movistar_es He solicitado 3 veces un cambio de ADSL y llevo 3 semanas esperando la llamada del técnico, cuando vuelvo a llamar me dicen k no hay nada solicitado y hoy tras más de media hora de espera me dicen k no funciona el sistema y no pueden tramitarlo