¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calahorra, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:
-
Restaurante Chandro
(@BarChandro) reportó
desde
Pradejón, La Rioja
@movistar_es no tengo señal de internet en mi router, hay alguna averia?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni Sagués Bosch
(@toni_tafkap) reportó
@movistar_es Hola, el problema está informado desde hace más de una semana y hay abierto un expediente y todo por un fallo en vuestra caja de fibra pero como no soy cliente vuestro que lo soy de Vodafone pues no soy una prioridad a pesar de que imagino que Vodafone paga a Movistar por ello.
-
María Jesús (Raisa)
(@raisacas) reportó
@movistar_es os estáis ganando una denuncia. Más de OCHO DÍAS sin reparar una línea telefónica fija es lamentable. Personas mayores, sobretodo, incomunicadas en sus casas...Y más ahora que se necesita el teléfono más que nunca para las consultas médicas. SOLUCIONADLO YA!!!
-
G O R D A ✊🏼💚 (she/her)
(@naruco_nox) reportó
Casi 5 horas esperando que @movistar_es me arregle una cagada de ellos y subiendo...
-
noniyoo
(@el_noniyo) reportó
@movistar_es Pues que no me llega wifi ya habéis visto 2,2mb y tengo como 800 o 600 megas contratados
-
Mads Rødhavn
(@madsrodhavn) reportó
@movistar_es Gracias, pero de todas formas hay que descargar la app SmartBuy, que es la que da error. No hay forma de contactar con ellos, ni de continuar el proceso de venta, ni de saltarse ese paso.
-
o calvaris 🏠
(@calvaris) reportó
@nekromant @xuco86 @movistar_es O do ADSL vs 4G é so un dos problemas, a día de hoxe e sabendo que me viña enriba, prefiro ter a 4G pero iso tiña que ser cunha instalación en 10 días, non en 4 semanas. Sobre a fibra, na primeira chamada dixeron que a había, que era cuestión de dar eu un permiso e era mentira.
-
otramiradaserie
(@otraMiradaSerie) reportó
@movistar_es tienda de Moratalaz de Movistar Alcampo: me cobráis 15 euros por un duplicado de tarjeta SIM y además me dicen que hay incidencia en toda España y no me lo pueden hacer. Es una vergüenza.
-
Nelio Silva
(@silvanelio) reportó
@movistar_es Hoy cambie de suscripción de 100Mb a 600Mb y la velocidad bajó a 80Mb. Pase la incidencia y soporte me indica q Movistar no garantizar los 600Mb pero tampoco los 100. Soporte intentó convencerme que todo esta bien a pesar de que las pruebas son insatisfactorias.
-
Yoel9710
(@97xSuarez) reportó
@movistar_es @Arturlove42 Ya teneis respuesta?
-
Topolino el de la radio
(@TopolinoEl) reportó
Sueño con un servicio de transmisión punto a punto utilizando algunas frecuencias de onda (sin utilizar así la internet actual) para usuarios particulares y puedan comunicar con datos sin una salida pública en red. Coohonestar @movistar_es y @IndraCompany para descargar al red