Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 04/29/2025 03:15

abril 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calahorra, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:

  • BarChandro Restaurante Chandro (@BarChandro) reportó desde Pradejón, La Rioja

    @movistar_es no tengo señal de internet en mi router, hay alguna averia?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • remarhu RM (@remarhu) reportó

    @movistar_es @Repsol Si te acercas a una oficina física de Movistar a solucionar un problema y te dicen q solo se puede hacer a través del 1004, lo q no puede pasar es q el tiempo de espera en línea sea de 25 minutos y contando… es impresentable

  • Cristofer_benit Cristofer (@Cristofer_benit) reportó

    @movistar_es Estoy esperando un agente decida atenderme, llevo esperando más de 25 minutos para informar de una incidencia en mi línea ADSL

  • dawidtter David Molina (@dawidtter) reportó

    @movistar_es ¿Hay alguien ahí? Llevo varias llamadas al 1002 y al 1489, y hasta el momento solo me ha atendido vuestro contestador automático. También os he enviado un DM. Silencio. Tengo una avería en la línea de empresa. No puedo llamar. ¿Dónde está vuestro servicio?

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    @movistar_es Viernes pasado: "Hemos realizado una gestión interna para que se agilicen las adecuaciones y podamos darte una solución cuanto antes". Hoy: "Hemos realizado una gestión interna para que se agilice el pedido por la instalación de los servicios. " Grandes avances de @movistar_es

  • vjvf52 La voz del Estrecho (@vjvf52) reportó

    @movistar_es María no te enteras. La incidencia me importa un rábano. Vivo muy lejos. La denuncia es por si algún chiquillo mete la mano en la caja. El pobre no tendrá la culpa de vuestra lenta y absurda burocracia. Ya os he dicho dónde estaba la caja que vi paseando. Movistar que se mueva

  • JMEILAN Javier Meilan  (@JMEILAN) reportó

    @movistar_es increíble mas de una hora llamando al asesor personal 1489 por que la empresa esta incomunicada, y nada esperando, hay alguien trabajando??

  • EstherNuez Esther Nuez (@EstherNuez) reportó

    @movistar_es En resumen Emi de @movistar_es, para que me entiendas: Que hay un problema con la antena de @movistar_es que da cobertura a Huesa del Común (Teruel). Pero muy tranquila no me dejas que no te veo con voluntad de dar parte para que lo solucionen.

  • AhesCv Ahes (@AhesCv) reportó

    @movistar_es No, no lo está. Aquí sigo comunicando incidencia cada dos días. Actualmente llevo sin conexión desde el viernes, 4 días..

  • EstherNuez Esther Nuez (@EstherNuez) reportó

    @movistar_es Hola Emi. Lo que te digo es que la antena de @movistar_es no funciona y gracias a Dios no sois la única compañía de teléfono y me ha podido contactar otro vecino que es de una compañía a la que por lo visto se va a tener que cambiar la persona que me tenía que llamar.

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @movistar_es Con que me contestes a la llamada en la llamada en la que me tienen en espera desde hace casi una hora me conformo. No voy a ser yo la que cuelgue. Tengo muuucha paciencia.