Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/26/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calahorra, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:

  • BarChandro Restaurante Chandro (@BarChandro) reportó desde Pradejón, La Rioja

    @movistar_es no tengo señal de internet en mi router, hay alguna averia?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    Os imagináis que fuera a la panadería, pidiera una barra de pan, la pagara y el panadero me diera las migajas? Pues eso hace @movistar_es con la conexión

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @movistar_es Reclamación del 29.10.2020 por el mismo motivo sin resolver: 202003251347. Se me promete solución al mes siguiente

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @movistar_es Como he indicado quiero un acuse de recibo y creo que según la normativa tengo derecho a ello. Entiendo que la respuesta, al igual que en el 1004 es que no cumplís la normativa. ¿Correcto? ¿Me equivoco en la normativa?

  • harvestmath Harvestmath (@harvestmath) reportó

    @JavierElio @orange_es @movistar_es Cámbiate a pepephone ya mismo.En casa utilizando la red de Movistar me duplicó la velocidad solo con cambiar (los dos prometían lo mismo,uno engañaba)y te van aplicando a ti las ofertas antes que a los nuevos. En un año nos hemos ahorrado 800€ solo con mi Linea ( Movil+despacho)

  • EIMPAR Miguel Angel 🇪🇸 (@EIMPAR) reportó

    A @movistar_es es una pena que cada vez paguemos más y funcione peor. Intento acceder a ver mis grabaciones y no hay manera

  • Jesusaminis Jesusa (@Jesusaminis) reportó

    @Telefonica @lanzarotejesus @movistar_es Crees que no lo hago y hay unas 20 o 30 reiteraciones, VERGONZOSO QUE MOVISTAR SIGA SIN SOLUCIONÁRMELO. ME VOY DE MOVISTAR, HE DEVUELTO LOS RECIBOS

  • netizen666 Jose Tabeayo (@netizen666) reportó

    @movistar_es es tan difícil dar de baja una línea? Llame el 02 supuestamente lo tramitaron... no lo puedo comprobar... llamo ayer... me Dan un número de pedido no aparece por ningún lado y además 30 min de espera en cada llamada y algunos agentes comerciales inclusive te cuelgan

  • Diana_Heras_C Diana Heras (@Diana_Heras_C) reportó

    @movistar_es Estimada Sarai. Mi cuenta es de @juan_lex Durante 8 días nos están diciendo que están en ello y dejando a 4 personas sin Internet. Precisamente ahora, cuando nos vemos obligados a teletrabajar. Imagino que cuando pierda mi trabajo se ocuparán igual de bien de mi problema

  • justaneasyguy Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia

  • Jesusaminis Jesusa (@Jesusaminis) reportó

    @movistar_es @Telefonica @lanzarotejesus Ya lo he mandado. VERGONZOSO que sigáis sin poneros en contacto. ME VOY DE MOVISTAR. HE DEVUELTO LAS FACTURAS