Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes d'Estrac, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldes d'Estrac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes d'Estrac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Caldes d'Estrac, Província de Barcelona, Catalunya 09/16/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldes d'Estrac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilassar de Mar, Premià de Mar, Arenys de Munt, Mataró, Sant Celoni, Vilassar de Dalt y Sant Andreu de Llavaneres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilassar de Mar Internet
SpainPremià de Mar Teléfono
SpainArenys de Munt Wi-fi
SpainPremià de Mar Wi-fi
SpainMataró Internet
SpainSant Celoni Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes d'Estrac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes d'Estrac y lugares cercanos:

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • souxber Souber (@souxber) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Pero sabéis muy bien que es ilegal. Yo no puedo saber quién tiene contratado el servicio porque no informáis del mismo. Y luego me lo cobráis a mí el servicio sin haber sido contratado por mí. Es una ilegalidad en toda regla. Ya lo he denunciando. Gracias.

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    Hola @movistar_es Comentaros que he llamado 4 veces al 1004 por un problema de facturación. En las 4 llamadas después de explicar el problema me habéis colgado, literalmente. El problema es que me habéis cobrado de más y no sabéis por qué.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    estoy harto de llamar... acabo de llamar y una chica de SATE me ha colgado deliberadament Cuando no ha sabido solucionar el problema, es muy desesperante y mas si te encuentras con una incompetente, espero que me mandéis la VRV @movistar_es

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya

    @movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    Harta de que nuestra comercial de @movistar_es nos dé largas para la devolución de un dinero que nos han cobrado por error suyo, casi 500€ que seguimos esperando que nos devuelvan y así llevamos un año!!! #serviciodepena #movistar #empresas

  • JReigTweet JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es No tengo conexión

  • monicabanillas Mónica Cabanillas (@monicabanillas) reportó desde Mataró, Catalunya

    @movistar_es @Movistar_pymes Contacto con mi comercial de empresas pero el problema no se resuelve y todo son largas y más largas...

  • mariona_isnard mariona (@mariona_isnard) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Gracias @movistar_es por ser tan incompetentes, cambiar mi teléfono a prepago sin permiso y dejar mi numero de teléfono sin titular. Tengo la sensación q salir de Movistar es peor q Mordor 👏🏻#oletu

  • tonixavierdiaz Antoni Xavier Díaz (@tonixavierdiaz) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es La incidencia es la falta de cobertura de teléfono en demasiadas zonas, incluso en mi casa

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es la peor compañía telefonica de España! Si quereis que os estafen: Movistar

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • mariallaras Maria Llaras (@mariallaras) reportó desde El Masnou, Catalunya

    @movistar_es Desde el mes de enero de 2019 estoy queriendome dar de baja de sus servicios y es imposible! Cada mes que cobrais sin usar ningun tipo de servicio y tengo que llamar todos los meses para que me deis de baja. con la consecuente perdida de 200€ desde el mes de enero

  • SoyElJandri Yo mismo (@SoyElJandri) reportó desde Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya

    @movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde la Roca del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢

  • marcosleyley Marcus Law (@marcosleyley) reportó desde Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

    @movistar_es Gracias Jose. A ti no te culpo, faltaría. Gracias por la información. Ya lo pregunté previamente a ti. Y lo sé. Pero eso es un estafa en toda regla. Cobrar los servicios de otra persona a otra persona es ilegal.

  • Isabelip59 Isabel (@Isabelip59) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @ConnyRACING @movistar_es Deberían darte por lo menos información de la avería y cuando estará solventada .

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cebs_ Cebs 🇵🇹 (@Cebs_) reportó

    @movistar_es @realmadrid @Atleti A mí no me esperéis. Me doy de baja.

  • ciberneos Ciberneos 🇪🇸 (@ciberneos) reportó

    @adsuara @movistar_es Aunque la ley es clara y no deberían de activar servicios adicionales en los que no se tenga consentimiento por parte del cliente, muchas compañías lo hacen. Lo malo es que si ganas y te dan la razon la multa que les meten es inferior a lo que han ganado. Lo mejor es cambiar.

  • rafayeti14 Rafael Ortiz (@rafayeti14) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Lo siento mucho por los trabajadores del club. Pero alguno que está ahí dentro QUE NO VUELVA! Que son el principal problema.

  • papadafuneraria Irashe~🌸🍑 (@papadafuneraria) reportó

    @movistar_es Hola, no se porque mi router decide al rededor de las 10/12 de la noche dejar de emitir señal ethernet, el wifi va pero la señal por cable no, y yo no puedo estar sin internet por cable, hay alguna solución

  • LCepedano Luis Cepedano (@LCepedano) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Cuando una empresa no funciona la culpa no es de los trabajadores, ni de los clientes. Es de la Dirección. Asensio dimisión!!

  • FGOJajasNews FGOJajasNews (@FGOJajasNews) reportó

    @movistar_es El problema no es que tenga conexión o no. El problema es que vuestros técnicos son los únicos capacitados para maniobrar con la fibra que viene de la calle al ser de vuestra propiedad. Y como hacéis caso omiso a las peticiones reiteradas de mi compañía no puedo hacer nada.

  • Crypto_Specter1 jesucrypto (@Crypto_Specter1) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho. No funciona. Telita lo vuestro...

  • Adrianperezarj1 Adrian perez arjona (@Adrianperezarj1) reportó

    @movistar_es @realmadrid @Atleti Dejar de cobrar bastardos, queremos el futbol gratis que no tengamos que pagar para ver a nuestro equipo, me doy de baja, me paso al futbol online jaja

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Efectivamente.. la clave es NO tener @movistar_es @Telefonica .. aqui 16 meses esperando arregleis una avería.. y ni plazos dais.. no se puede ser mas incompetentes.. pero lideres en precio.. a caros nadie os gana.

  • SalouPORTAVENT2 Apartamento Salou & PORTAVENTURA (@SalouPORTAVENT2) reportó

    @movistar_es pues yo sigo a la espera de que me digáis porqué no va el router