¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calzadilla, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calzadilla, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calzadilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calzadilla, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzadilla y lugares cercanos:
-
José Luis Martín
(@es_jluis) reportó
desde
Coria, Extremadura
Hola @movistar_es por un error vuestro, en mi cambio de domicilio de noviembre 21, habéis mantenido dos línea fibra activas ( y yo PAGANDOLAS). Me doy cuenta, doy de baja la línea que NO uso y de repente me quitan las DOS líneas…y ahora sin internet varios días y nuevo número.
-
José Luis Martín
(@es_jluis) reportó
desde
Coria, Extremadura
Varias llamadas al 1004 y atención por whastsap y sin solución para este problema que no he buscado @movistar_es y que reconocen que es su error pero sin una solución! @sanchezdelreal es normal esto?
-
José Luis Martín
(@es_jluis) reportó
desde
Coria, Extremadura
Por cierto @movistar_es paara dar de baja una línea se necesita una grabación que la autorice…dónde está porque yo no grabe ninguna ni autorice Esa baja y ese corte de línea! Y si la necesito para teletrabajo, como voy a justificar mi NO trabajo por un error vuestro?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GPH
(@tata122818) reportó
@movistar_es Me podeis explicar cono teneis un servicio de atención al cliente tan malo???? Segun vosotros, la oferta quehe aceptado por quedarme con vosotros y no irme que era lo qye yo quería, es....MAS CARA Q LO Q ESTABA PAGANDO!!! Estamos locos??? 6 grabaciones q...no existen
-
GeorgeBorges
(@GeorgeBorges) reportó
En @movistar_es si llamas a alguien y tiene buzón de voz te cobran. Te cobran por un servicio q tiene a otro de beneficiario. Si el otro lo tiene a 2 timbres prepárate para forrarles.
-
Ps-P&V forever
(@PsPVforever1) reportó
@movistar_es Revisad la INC-0024550506 llevamos años sufriendo la misma avería cada pocas semanas. Solucionad ya el tema es tercermundista el servicio que dais en la zona.
-
Rafael Vecina
(@Rafavecina) reportó
@JAUMEVPBDN @movistar_es Aprofita Jaume, que per aquí funciona algo millor…
-
PAKO
(@fjdgamez) reportó
@movistar_es Problemas en mi linea movil dsd ayer. Por mas q hablo con 1002 me abren incidencia y al colgar la llamada me entra SMS indicando q mi problema ha sido solucionado. Desesperante pagar tanto y recibir tan poco!!!
-
Adams Vázquez
(@avazquez4_) reportó
Llevo un mes esperando a que los inútiles de @movistar_es vengan a ponerme la fibra en casa, para lo que pago por vuestros ***** servicios de ******... tendrían que haber venido el mismo día que lo contraté. Pedazo de vagos e inútiles. Dais mucha vergüenza.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Fin del episodio 5 de "Donde estás @movistar_es?". Y nada, ha sido muy aburrido, ni un triste punto de giro; se sigue iluminando el piloto rojo del router, no aparece el símbolo de wifi, @movistar_es sigue sin devolverme el servicio que contraté y que me cortó el viernes 16...
-
❄️𝐅𝐞𝐧𝐢𝐱𝐁𝐌𝐒® 𝚅𝟸1❄️🎄
(@FeniXBMS) reportó
Al igual que cuando las empresas cometen errores. También es justo decir cuando es competente y soluciona al cliente cualquier incidencia que le afecta. Con lo cual, que quede constancia por aquí también. Gracias @movistar_es En especial el departamento de Comunidad web Movistar
-
Mercedes De Ávila⚖️
(@deAvilaMer) reportó
@movistar_es Se dan cuenta que han dejado sin línea telefónica a una anciana nonagenaria desde hace cinco días y no dan una solución??? Qué vergüenza. Y si pasara algo y no pudiera dar aviso????
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@movistar_es se os ha vuelto a caer el trunk de voz? Desde el móvil no establezco llamadas, ni por Red móvil ni por WiFi