Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/04/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montehermoso, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montehermoso y lugares cercanos:

  • AlvaroAstasio Álvaro Astasio (@AlvaroAstasio) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es @MamenMarin @MovistarPlus Que bien estoy desde que me di de baja con dicha compañía!!

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es No insistan en lo mismo porque no están diciendo la verdad. Puede que quede muy bien pedir disculpas, pero cuando no se da ninguna solución a un cliente , lo único que consiguen es crear indefensión. Es lamentable el servicio de atención al cliente de @movistar_es

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Y decirme que el valor es 0€ por no poder instalar la App...y entonces nada de oferta... por que al consultar en la web lo tasan con hasta 4€? Esto que es? Publi engañosa? Dependientas bordes q te quitan las ganas? Nueva estrategia de marketing en #pandemia? @movistar_es MAL.

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es Alguna solución pronto?

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Por qué no me funciona @MovistarPlus en el #iphone después de la última actualización? No se cargan los contenidos, solo la publicidad. Y tengo datos ilimitados con @movistar_es 😳🥺😤

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es Hola Nazaret. Agradecería una solución cuanto antes porque me ha llegado sms diciendo que el iPhone 11 ya ha salido de vuestros almacenes y que en breve llegará a la tienda en cuestión. Y me temo que iré y me tocará soportar nuevamente mala atención y no respuesta al problema

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es Y dado q en la tienda dicen que si no está instalada la App para valorar terminal(es incompatible con iphone4s), el valor es 0€ y no se aplica la oferta,lo de “gastas 4€” qué es? Publi engañosa? No hay solución? Curso la baja en @movistar_es ?

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Sigo sin noticias de @movistar_es Menos mal que soy cliente #priority y que pago religiosamente al mes 144€ 😳 @consumidores

  • miguelagg Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Ya se me habia olvidado la #mierda de #servicio de @movistar_es . Pero es llamar al #1004 y vuelven a hacer de las suyas, para darte de #baja ni puto caso por supuesto 👏👏👏 muy amables #sinverguenzas

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @sevillistaenred @movistar_es Desinstala la App y vuelve a instalarla. Eso me ha solucionado el problema. Imagino q ha sido tras actualización de software

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es cuando yo era la única cliente en la tienda...si resulta que no está para repetir prueba cuando le afirmaba que estaba dando error y mi tlf está perfectamente...mi pena es q es la única tienda d #plasencia. Condenada a ir y que me expliquen còmo tasarán un iPhone 4s

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • igdela igdelavega (@igdela) reportó

    @mariacortina24 @movistar_es @jmalvpal Me uno a tu comentario. Pésimo servicio de MOVISTAR.En mi caso reclamo devolución de recibos indebidos. Me ofrecen ayuda por privado, les adjunto la única documentación de la que dispongo y sin tiempo a analizarla me envian al defensor del cliente xq la reclamación está cerrada.

  • fernandogarican fernandogaricano (@fernandogarican) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es después de 20 días de espera tras solicitud del cambio de domicilio de línea, 6 llamadas para reclamar q el técnico se ponga en contacto para instalar, toda la respuesta q recibo esq lo reflejan...

  • josetes112 Jose Sieiro  (@josetes112) reportó

    @EA4ETJ @movistar_es @jmalvpal Vamos a ser dos.Llevo desde el mes de octubre solicitando un servicio para proteger un bien y desarrollar un proyecto. La conexión está a 100 metros lineales del punto final vecino a 50 metros con servicio y yo no tengo derecho y las cuatro casas adyacentes tampoco.Cabreo superio

  • EA4ETJ Eduardo OM (@EA4ETJ) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Helena gracias, pero la operadora que me tiene en una pesadilla no son ustedes, solamente espero al menos que sean más eficientes que ellos y resuelvan el caso de @josetes112 y demás clientes como merecen. Un saludo.

  • Enriquetorresp Etp (@Enriquetorresp) reportó

    @movistar_es Numero de la incidencia: 20210138527521; linea fija: 918659531

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi

  • TheCerealK Gargamel (@TheCerealK) reportó

    Después de mas de 2 meses de decirme que todo está en curso y que mi petición ha sido tramitada y que en breves instalarán todo. Me dicen que la petición está sin respuesta por eso no se ponen en contacto. @movistar_es sois unos estafadores #estafa #fibraoptica

  • pruk0 Cristian Candela (@pruk0) reportó

    Me comentan que llame a @movistar_es ya que a ellos no les consta nada de portabilidad denegada... Llamo a @movistar_es y me toman los datos y pasan incidencia. Y en este punto estoy. No se que va a pasar con la línea fija ni con los móviles, especialmente con la línea adicional

  • pruk0 Cristian Candela (@pruk0) reportó

    El motivo que me han dado en el 1004 de @movistar_es es que habían escrito mi nombre mal, en vez de Cristian habían escrito Criztian...

  • josetes112 Jose Sieiro  (@josetes112) reportó

    Vamos para bingo un lunes !! 2 llamadas con atención al cliente de @movistar_es y dos operadoras distintas la última entiende mi caso educadamente .... las dos llamadas se cortan sospechosamente. Cc/ @jmalvpal Y un aplauso a la operadora malagueña que me atendió el viernes 👏👏👏