¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Montehermoso, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura

septiembre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.85%)
Corte Total
(13.92%)
Televisíon
(13.67%)
Teléfono
(11.65%)
Wi-fi
(8.86%)
E-mail
(4.05%)

Comentarios de Movistar España en Montehermoso, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montehermoso, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montehermoso y lugares cercanos:
  • miguelagg Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Ya se me habia olvidado la #mierda de #servicio de @movistar_es . Pero es llamar al #1004 y vuelven a hacer de las suyas, para darte de #baja ni puto caso por supuesto 👏👏👏 muy amables #sinverguenzas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pacommolero Paco Muñoz (@pacommolero) reportó

    @movistar_es comunicar una avería de Movistar+ a través de la App es como la película “Atrapado en el tiempo

  • miguealcantara_ Migue Alcántara (@miguealcantara_) reportó

    Cuando otras compañías no te ponen impedimento ninguno sea cual sea el contrato. La "mejor" compañía: 3 días en "hacerte lo posible" por usar un servicio que está contratado, pero en vez de en el local en casa. ¡Muy bien! Ya mismo un cliente menos. @movistar_es @MovistarPlus

  • byRuly Raúl Vizuete (@byRuly) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Veo que no soy el único al que se la han metido doblada pero bien. Nada, tocará darse de baja y contratar canales de verdad

  • Rizkiz29 y Pardo pa cuándo??? (@Rizkiz29) reportó

    @Tittyshev77 @movistar_es @MovistarPlus @RealSociedad A mi sí me aparece pero debido a una incidencia interna suya, para variar, me dice que mejore mi tv para poder verlo. Pero en casa puedo verlo sin problema. Lo vuestro es una vergüenza @movistar_es

  • javieru77 Javier Rodríguez (@javieru77) reportó

    @proteinico1 @movistar_es El servicio de atención al cliente de Movistar es de lejos el peor de todos, 4 llamadas con la misma consulta, 4 r espuestas totalmente distintas... ahí nadie tiene ni idea, un disparate...

  • NachoCascales Nacho Cascales (@NachoCascales) reportó

    @K1NGSTAZA @movistar_es @yomvi Llevan asi un par de semanas dazn alemania 2 euros al mes es tu solucion

  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Si a costa de los que pagamos si. Recibir servicio... LADRONES!

  • RealCarisman carismanismo #ColmeNoAlTabaco (@RealCarisman) reportó

    @movistar_es Os voy a matar maricones hijos de la gran puta la próxima vez que se me tumbe una partida por vuestras líneas de mierda os quemo las oficinas con la gente dentro

  • LuisNavarroWlan Luis (@LuisNavarroWlan) reportó

    @movistar_es buen día, hace un mes que me cambié de plan de internet wifi pero acabo de recibir dos facturas como si tuviera dos planes, el anterior y el nuevo plan. Espero una respuesta pronta porque no pienso pagar dos facturas.