¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montehermoso, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montehermoso y lugares cercanos:
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Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Por qué no me funciona @MovistarPlus en el #iphone después de la última actualización? No se cargan los contenidos, solo la publicidad. Y tengo datos ilimitados con @movistar_es 😳🥺😤
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Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Sigo sin noticias de @movistar_es Menos mal que soy cliente #priority y que pago religiosamente al mes 144€ 😳 @consumidores
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Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@movistar_es cuando yo era la única cliente en la tienda...si resulta que no está para repetir prueba cuando le afirmaba que estaba dando error y mi tlf está perfectamente...mi pena es q es la única tienda d #plasencia. Condenada a ir y que me expliquen còmo tasarán un iPhone 4s
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Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Y decirme que el valor es 0€ por no poder instalar la App...y entonces nada de oferta... por que al consultar en la web lo tasan con hasta 4€? Esto que es? Publi engañosa? Dependientas bordes q te quitan las ganas? Nueva estrategia de marketing en #pandemia? @movistar_es MAL.
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Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@movistar_es Y dado q en la tienda dicen que si no está instalada la App para valorar terminal(es incompatible con iphone4s), el valor es 0€ y no se aplica la oferta,lo de “gastas 4€” qué es? Publi engañosa? No hay solución? Curso la baja en @movistar_es ?
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Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@movistar_es No insistan en lo mismo porque no están diciendo la verdad. Puede que quede muy bien pedir disculpas, pero cuando no se da ninguna solución a un cliente , lo único que consiguen es crear indefensión. Es lamentable el servicio de atención al cliente de @movistar_es
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Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@sevillistaenred @movistar_es Desinstala la App y vuelve a instalarla. Eso me ha solucionado el problema. Imagino q ha sido tras actualización de software
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Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@movistar_es Alguna solución pronto?
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Miguel Angel García
(@miguelagg) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Ya se me habia olvidado la #mierda de #servicio de @movistar_es . Pero es llamar al #1004 y vuelven a hacer de las suyas, para darte de #baja ni puto caso por supuesto 👏👏👏 muy amables #sinverguenzas
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Álvaro Astasio
(@AlvaroAstasio) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@movistar_es @MamenMarin @MovistarPlus Que bien estoy desde que me di de baja con dicha compañía!!
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Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@movistar_es Hola Nazaret. Agradecería una solución cuanto antes porque me ha llegado sms diciendo que el iPhone 11 ya ha salido de vuestros almacenes y que en breve llegará a la tienda en cuestión. Y me temo que iré y me tocará soportar nuevamente mala atención y no respuesta al problema
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José Luis Martín
(@es_jluis) reportó
desde
Coria, Extremadura
Hola @movistar_es por un error vuestro, en mi cambio de domicilio de noviembre 21, habéis mantenido dos línea fibra activas ( y yo PAGANDOLAS). Me doy cuenta, doy de baja la línea que NO uso y de repente me quitan las DOS líneas…y ahora sin internet varios días y nuevo número.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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💪 Ricardo de Abajo
(@rdeabajo) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es es malo a rabiar. Varios días detrás de ellos, y ni caso. Y eso que quiero contratar un servicio, que si me quisiera dar de baja… Desesperante. Por detrás y por delante, como diría mi suegro.
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Antonionh
(@Antonionh13) reportó
@movistar_es @usuario Pues lo que sospechaba el técnico se ha ido a ver el fútbol y yo sin servicio muchas gracias @movistar_es
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𝙄𝙨𝙢𝙖𝙚𝙡 𝙂𝙖𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤
(@_IsmaelGarrido_) reportó
@movistar_es Lo habéis mirado ya? Todavía no he recibido respuesta. Gracias.
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Antonionh
(@Antonionh13) reportó
@movistar_es seguimos sumando horas a la avería sin que nadie haga nada ni tan siquiera de un explicación.El trato a los clientes cada vez mejor
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E. Taver🇪🇸🇫🇷
(@Taver_100) reportó
@movistar_es ni un minuto pagando para que me pongan esta ****** , con mi dinero NO
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sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.
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José Miguel López
(@JosMiguelLpez) reportó
@XxIVANFOREVERxX @movistar_es Acabo de llamar yo. Tenemos un problema generalizado por esta zona. Me han dicho que ya están solucionandolo.
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FerGonzalez 👑 🇪🇸
(@FerGonzalez071) reportó
@DanyProCycling Que difícil es darse de baja de @movistar_es jajaja.
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IvanForever
(@XxIVANFOREVERxX) reportó
@JosMiguelLpez @movistar_es Me han dicho lo mismo, avería masiva
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jose antonio
(@varlus555) reportó
@Adrian_V21 @o2es @movistar_es Yo desde el día 30 de junio y solo saben mandarme ruters a ver si se soluciona por arte de magia ,solo me queda cambiar de compañía por que llamo a diario varias veces y nadie da solución no mandan a un técnico ni de coña el peor servicio que he visto.