Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/04/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montehermoso, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montehermoso y lugares cercanos:

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es cuando yo era la única cliente en la tienda...si resulta que no está para repetir prueba cuando le afirmaba que estaba dando error y mi tlf está perfectamente...mi pena es q es la única tienda d #plasencia. Condenada a ir y que me expliquen còmo tasarán un iPhone 4s

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Y decirme que el valor es 0€ por no poder instalar la App...y entonces nada de oferta... por que al consultar en la web lo tasan con hasta 4€? Esto que es? Publi engañosa? Dependientas bordes q te quitan las ganas? Nueva estrategia de marketing en #pandemia? @movistar_es MAL.

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es Hola Nazaret. Agradecería una solución cuanto antes porque me ha llegado sms diciendo que el iPhone 11 ya ha salido de vuestros almacenes y que en breve llegará a la tienda en cuestión. Y me temo que iré y me tocará soportar nuevamente mala atención y no respuesta al problema

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Por qué no me funciona @MovistarPlus en el #iphone después de la última actualización? No se cargan los contenidos, solo la publicidad. Y tengo datos ilimitados con @movistar_es 😳🥺😤

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @sevillistaenred @movistar_es Desinstala la App y vuelve a instalarla. Eso me ha solucionado el problema. Imagino q ha sido tras actualización de software

  • miguelagg Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Ya se me habia olvidado la #mierda de #servicio de @movistar_es . Pero es llamar al #1004 y vuelven a hacer de las suyas, para darte de #baja ni puto caso por supuesto 👏👏👏 muy amables #sinverguenzas

  • AlvaroAstasio Álvaro Astasio (@AlvaroAstasio) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es @MamenMarin @MovistarPlus Que bien estoy desde que me di de baja con dicha compañía!!

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Sigo sin noticias de @movistar_es Menos mal que soy cliente #priority y que pago religiosamente al mes 144€ 😳 @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajpelu Antonio J. Pérez (@ajpelu) reportó

    @consumogob lo de la atención al cliente de @movistar_es es impresentable. No atienden vía telefónica (mas de 1 hora de llamada esperando a un agente), ni via Whatsapp, ni soporte web. Me siento completamente indefenso.

  • anapnb Ana (@anapnb) reportó

    @BelenaGaynor @movistar_es Yo me cambie a otra compañía y me di de baja de Vodafone. Y cuando venían facturas todos los meses. Recuperamos el dinero(no creo que todo pero al menos recuperamos casi 500 euros).

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @movistar_es movistar llevo 28 días desde que pedí el servicio,esta cobrado y me han mandado un aparato de radiofrecuencia-q no tiene cobertura,ya el año pasado me devolvieron el dinero por lo mismo. Tengo la 8nstalacion de cobre hecha,pero ustedes no atienden ni por tlf,WhatsApp

  • TheCucarachaMan thecucarachaman (@TheCucarachaMan) reportó

    @movistar_es ¿cómo puede ser que un técnico haga una intervención, luego se quejen varios vecinos afectados (porqué los has desconectado directamente) y la respuesta sea que tenéis es que el margen de resolución de la incidencia es de 24h a 72h? (Continua)

  • Hadoque4 Hadoque (@Hadoque4) reportó

    @movistar_es Me voy a masmovil me dan un servicio de ****** pero pago 1/4, conclusión lo mismo pero por 70 €

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @nuryluz77 @movistar_es Tenemos una fusión, como no hay cobertura de fibra porque no la aprueban, se convierte en un "ADSL Máxima Velocidad", esa máxima velocidad supuestamente son 6Mb que nos llegaban bien hace 4 semanas, ahora como está averiado tenemos 4Mb a usar entre 3 personas. Una maravilla vamos

  • lolarmerom Lola (@lolarmerom) reportó

    @movistar_es Menos mal que no tengo que teletrabajar…

  • jgago Javier Gago 🌾 (@jgago) reportó

    @movistar_es ¿cuanto tiempo tiene que pasar para resolver los problemas que generan Vds en la contratación? Ha pasado 1 semana y seguimos igual @jmalvpal

  • belenblascoa Belen Blasco Alvarez (@belenblascoa) reportó

    @movistar_es Ha habido un problema con un cambio de tarifa, me habéis cobrado de mas, y no consigo contactar con nadie que me atienda

  • pichifluchito Pichiflus Protector (@pichifluchito) reportó

    Una teleoperadora de @movistar_es me engaño ayer. Llamé para dar de baja Movistar Car y al día siguiente no está dado de baja. Vergüenza