¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coria, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria y lugares cercanos:
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José Luis Martín
(@es_jluis) reportó
desde
Coria, Extremadura
Varias llamadas al 1004 y atención por whastsap y sin solución para este problema que no he buscado @movistar_es y que reconocen que es su error pero sin una solución! @sanchezdelreal es normal esto?
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José Luis Martín
(@es_jluis) reportó
desde
Coria, Extremadura
Hola @movistar_es por un error vuestro, en mi cambio de domicilio de noviembre 21, habéis mantenido dos línea fibra activas ( y yo PAGANDOLAS). Me doy cuenta, doy de baja la línea que NO uso y de repente me quitan las DOS líneas…y ahora sin internet varios días y nuevo número.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ángel 🌐
(@angelsugarfree) reportó
Deja de funcionar el router de @movistar_es (bastante obsoleto ya, por cierto), llamo al servicio técnico y me dicen que me envían otro, pero lo que no me dijeron es que me iban a cobrar 40 euros. De eso me he enterado al recibir la factura. Gracias por nada Movistar.
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Javiermj🔻
(@Rokipunky) reportó
@movistar_es Yo también deseo que solucionéis las quejas, que no son pocas.
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Francis
(@Francis46859056) reportó
@movistar_es Vaya ****** de comentaristas de Movistar la liga ni in comentario a favor del Barcelona q vergüenza siendo un canal de pago lamentable
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Oscar
(@arkkangel23) reportó
@movistar_es hola no tengo fibra en casa desde esta mañana, desde el teléfono 1002 sale una locución diciendo que lo están reparando. Se sabe si hay alguna avería en mi zona Tijola(Almería)? O me falla a mi sólo? Gracias.
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Jose ¬¬
(@Jose_arp) reportó
@movistar_es Hola, tengo una incidencia con el router ONT. El led de alarma parpadea en rojo. Querria saber si es una incidencia de la zona o problema mío. Gracias.
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Bermix
(@ximreb) reportó
@ariamlebron @movistar_es De momento me han pedido datos por mensaje privado y estoy a la espera.
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hot_dog_nyc
(@victor_rovi99) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CB1939Canarias De mal en peor. Y lo de Brown ya es de broma colegas. Yo creo que si tira 100 triples mas no mete ni uno...
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Fernando P
(@fparadanta) reportó
@movistar_es El balance os va a salir negativo. Seguro. Pero os sa igual pasáis encuesta de calidad y contestes mal o bien. NI CASO
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AnaTe
(@LaAnate) reportó
@movistar_es @TE_pymes Lo decía desde el principio. Que era fusión empresas. El fallo ha sido vuestro durante 2 días. Lo acabáis de arreglar, pero no avisáis de que ya esta arreglado.
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СυLtυʀα δεl Aʀτε
(@CulturaDelArte) reportó
Acaban de admitir desde el departamento comercial que fue su error al procesar mi baja del plan fusión y ahora debo permanecer 72 horas más para la baja y la descomposición de ambas líneas, sigo sin datos repito esto es completamente ilegal @consumidores @facua @movistar_es