Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura 09/17/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coria, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria y lugares cercanos:

  • es_jluis José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura

    Hola @movistar_es por un error vuestro, en mi cambio de domicilio de noviembre 21, habéis mantenido dos línea fibra activas ( y yo PAGANDOLAS). Me doy cuenta, doy de baja la línea que NO uso y de repente me quitan las DOS líneas…y ahora sin internet varios días y nuevo número.

  • es_jluis José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura

    Varias llamadas al 1004 y atención por whastsap y sin solución para este problema que no he buscado @movistar_es y que reconocen que es su error pero sin una solución! @sanchezdelreal es normal esto?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartorresTwt Mar Torres (@MartorresTwt) reportó

    Os parece normal que @movistar_es cobre 67€ como resolución a una reclamación por falta de servicio (cortes en las llamadas, baja cobertura y cortes en el ADSL) durante prácticamente un mes? La pregunta va en serio. A mí me parece una tomadura de pelo @facua @consumidores

  • fcojavierortiz7 fco javier ortiz (@fcojavierortiz7) reportó

    @movistar_es Me está robando, Yo no he pedido el servicio de tono en espera y me estáis cobrando 2,46€ ,que he visto en dos factura. Y otra de 1,55€ por servicio roaming, Y no he estado fuera de España , Cadiz... Para ese servicio. Espero que se me devuelva los importe.

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.

  • XaviErencia Xavi (@XaviErencia) reportó

    @BorjaBenito_14 @movistar_es Si hay grabación de la llamada (que la hay) y pediste la baja en tiempo y forma no hay nada que preocuparte

  • joshbigdaddy123 🎄Джош Грейт Папочка☃️🎄 (@joshbigdaddy123) reportó

    Me encanta el servicio de ****** de @movistar_es, nos han dado de baja la Red por un cambio de tarifa sin avisar y nos vamos a pegar lo más grande sin Internet porque no nos rehabilitan la tarifa anterior mientras se procesa el cambio... Sin sentido!

  • karkabon TRESLLAMA (@karkabon) reportó

    @movistar_es otra vez como el pasado año tengo avería en la línea de teléfono, después de avisar muchas veces aun no vino ningún técnico ni se puso en contacto conmigo. Sin teléfono fijo ni adsl

  • lbogg LB (@lbogg) reportó

    @movistar_es @Telefonica Después de 1 mes y 5 horas desde este tweet no hay respuesta de vuestra parte??? NECESITAMOS RECUPERAR NUESTRAS LÍNEAS TELEFONICAS. NO PODEMOS TRABAJAR. POR FAVOR MOVISTAR.

  • asejor1 Asejor1 (@asejor1) reportó

    @movistar_es 2 años con la avería de la obstrucción. 1 año quejándome porque mi línea va mal. Reconocido en el 1002, me han devuelto dinero de facturas, al borde de confinamiento, no podría teletrabajar: irresponsabilidad, negligencia, indignación. De mí depende gente. 20 quejas.

  • adriglvz ᴀ͢͢͢ᴅʀɪ (@adriglvz) reportó

    He realizado un pedido de un artículo por avería, me decís que llamaréis hoy para concretar. Dos veces me habéis llamado y durante más de 5 minutos esperando a que haya un operador libre, y luego me colgáis porque no me podéis atender. ¿Para que me llamáis entonces? @movistar_es

  • Paula_vx Paula Martinez (@Paula_vx) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sabéis si hay avería en madrid no tenemos Internet en mi zona