¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campo, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @Pattryzzya Perdone, disculpas y paciencia por favor. Yo llevo 4 meses esperando una solución y como dice Patricia, el servicio de "atención al cliente" es inexistente. Tratan a los clientes como si fueran tontos, poco a poco se daran cuenta del timo que es estar con vomistar
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Paco R. Chamizo
(@PRChamizo) reportó
@movistar_es son ustedes el peor servicio de #telefonía que he conocido. Llevo desde el día 17 de Agosto reclamando una avería y me llaman cada día desde 1004 preguntando si está solucionado, les digo que no y luego llaman desde el 1002 haciendo escueta y te dejan colgado esperan
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Maria GM 🎀 🇺🇦
(@M_hierbasduLces) reportó
@movistar_es Ok. Pero Para la misma explicación que me han dado esta mañana nos lo ahorramos, - 4 julio baja línea y sus servicios. No era un paquete. Dicen q serían 3 días. - 8 julio devolución router en tienda física. Confirma baja pues siguen en la app. Dicen que en una semana. Sigue...
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Diego
(@deHaller) reportó
@rlcesar @movistar_es Claro, así cumplen con los SLAs y no tienen multas. Es lo que pasa cuando subcontratas el soporte y el servicio. La de veces que he visto hacer estos trucos. Cierras el incidente (el cliente lo cierra) y abres otro, sin relacionarlo con el primero.🤨
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Patricia Martinez
(@Pattryzzya) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Llevo con una avería 3 semanas,no os molestias en venir a arreglarla y ahora ya ni atendeis las llamadas al 1002 que tengo q hacer diariamente. Cuándo tenéis pensado empezar a dar algún servicio de los que cobráis?????
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Cpc
(@zapatiestas) reportó
@movistar_es Marco 1004, indico mi teléfono, el motivo, me indica una locución que permanezca a la espera y se corta. Así sucesivamente "n" veces.
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Bowman
(@studio_bowman) reportó
@movistar_es No hemos tenido conexión a Internet durante al menos 10 horas. Esto nos ha impedido administrar nuestro negocio, así que responda a mi DM lo antes posible.
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Javier (ToKoTo)
(@CHeCHeNo) reportó
@movistar_es Sí, desde casa, he hecho una incidencia desde la aplicación pero solo me dejaba poner internet lento sin indicar los resultados del test
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IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es Por favor, pueden dejar de enviar mensajes repetitivos, un no parar. La avería está solucionada... porqué tantos mensajes? Por qué molestar, no? Gracias.
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David Ilekizkur
(@d_ilekizkur) reportó
Además toda información se la han remitido a ella, a mi no me ha comunicado nadie nada,esto es una falta de profesionalidad,pésimo servicio y maltrato al cliente. Sabemos que tienen copado el mercado y de eso se valen.Tengo claro ir a consumo y portabilidad @movistar_es DECEPCION