Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campo, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Campo, Provincia de Huesca, Aragon 12/26/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • San_84 Sandra (@San_84) reportó

    Servicio penoso el de @movistar_es. Se rompe el router, se comprometen a cambiarlo en 24 horas, esperas un sábado sin salir, no aparece nadie, te dicen que han cancelado el envío y que ya vendrá un técnico. Señores trabajo online y cobran el doble que otras compañías. Patético!

  • Silvia87143683 Silvia (@Silvia87143683) reportó

    @movistar_es Hola Isabel, el titular es una empresa y no tengo autorización para facilitarte esos datos, pero si la persona responsable de la empresa se pone en contacto con vosotros facilitando los datos necesarios se puedo solucionar problema?

  • FERRJOAN Joan López Ferré (@FERRJOAN) reportó

    Tengo una incidencia con una línea de internet @movistar_es sobre la velocidad contratada. Para demostrar la justicia de mi reclamación solicito la grabación del contrato. Se me niega y me cuelgan el teléfono al insistir. Es eso legal?

  • casa_lejos SilviaDeLejos (@casa_lejos) reportó

    @movistar_es 1002 es el único servicio que soluciona. En 1004 solo es perder el tiempo. Fin del tema. Y mejoren la atención

  • Johanes59441763 Johanessbach (@Johanes59441763) reportó

    @movistar_es @cero Pago 180 euros y me tengo que seguir tragando publicidad antes de cada programa/película etc. Y cada vez me entran ganas de darme de baja.

  • casa_lejos SilviaDeLejos (@casa_lejos) reportó

    @movistar_es estoy desde ayer con una supuesta avería. Agente en 1004 me ha faltado el respeto mintiendo. Siempre tuve deportes. Ahora me cambiaron la configuración y no veo lo que supuestamente debería ver. Pésimo servicio

  • FranConejoB Fran (@FranConejoB) reportó

    @MovistarArg Llevo tres horas aguardando para activar el chip. Tienen todos los documentos, pero sigo esperándoles. No creo que este sea el servicio que están dispuestos a darme porque no me parece serio ni profesional. @movistar_es

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es Después de 6 semanas, y habiendo demostrado que las reclamaciones valen exactamente 0, tengo que seguir esperando a que no hagáis nada? Es acojonante el mal servicio que estoy recibiendo. Acojonante, malo, mezquino y denigrante. La instalación de Internet es exclusiva vuestra

  • daniseuba Dani Seuba (@daniseuba) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @gipuzkoabasket Uf, duro. Poco tiempo para esperar algo diferente pero el equipo ha hecho lo mismo bien (defensa) y lo mismo mal (incapaz de jugar 5v5) que con J. Seguimos 💙🤘🐬

  • ferran72 Ferran Zafra (@ferran72) reportó

    El mes de abril de @movistar_es es de traca… otra vez sin internet, esperando los abonos en la factura por los días sin servicio