¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campo, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Ramiro
(@Fernan_0330) reportó
@movistar_es Gracias. Ya he mandado mensaje privado para el asunto a tratar, a la espera de respuesta. Por otro lado, quería dejar constancia de lo indicado sobre la no atención en 1004.
-
Miguel Ángel Benito 🖤
(@mangelbenito) reportó
¡29 días! Ya hace 29 días que contraté un cambio de paquete Fusión de @movistar_es y sigo esperando... y sin fecha prevista de instalación. Será que les sobran clientes y no les importa perder uno más
-
JAVI
(@osasunanoserind) reportó
@movistar_es Hola, hay alguna caida de servicio en la zona de Pamplona? No tengo red fija desde hace horas
-
Rubén
(@topotamalder) reportó
@movistar_es Ya... Pues por pedir pediría que en toda España la conexión a Internet sea estable y que llegue la fibra... Si no, el teletrabajar se hará complicado.
-
Grau
(@graucarles) reportó
@movistar_es Aha... Pues verás que os la ha sudado. No me enviéis un email para decirme que todo está bien... Porque me pone de los ***** nervios
-
carmen olondriz
(@carmenolondriz) reportó
@movistar_es Buenas tardes Elizabeth. Esta tarde sobre las 18h . mi hijo ha ido a solicitar un duplicado de una línea movil que hace 2 días habíamos bloqueado por robo del movil y la señorita que está en el corner de Movistar en el Corte Ingles de Princesa, directamente no le ha hecho caso.
-
carmen olondriz
(@carmenolondriz) reportó
@movistar_es Terrible e indignante atención al cliente en el espacio Movistar del Corte Ingles de Princesa horario de tarde. Me doy de baja de todos los productos
-
Miguel Ángel Benito 🖤
(@mangelbenito) reportó
El absurdo de @movistar_es Fusión: me obligan a instalar un descodificador con cables para luego solicitar el cambio, pagando por supuesto, por uno WiFi, que es el que necesito. ¿No podría evitarse el primer paso?
-
GaboFTO
(@GaboFTO) reportó
@movistar_es Voy para 15 días sin resolver mi Multisim en Movistar... Aunque parezca mentira en la era de las comunicaciones, no es tan facil disfrutar del servicio de eSim. Ni el sevicio técnico de Movistar sabe de qué va la cosa... 🙁#movistar
-
carmen olondriz
(@carmenolondriz) reportó
@movistar_es Yo llamé a continuación a Movistar y me dijeron que no había ningún problema con lo que llame a mi hijo seguidamente para decirle que me pusiera con la dependienta, para comentarle lo que me habían dicho. De malos modos dijo que ella no atendía por teléfono