Estado del servicio de Movistar España en Campo, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ATIS TIRMA (@Inmaculada9uzu) reportó@KeepCalmStar @movistar_es @cuatro Boicot a Moviestar a cambiarnos de compañía ya está bien de mantener corruptos ladrones por todas partes ay otros que merecen otra oportunidad y no está gentuza yo ya llame para darme de baja
-
lodejo (@EnlapocilgaX) reportó@movistar_es Mateu Lahoz es insoportable, me doy de baja como siga el año próximo, lo tengo claro
-
✨🌟Miguel Ángel🌟✨ 🇪🇸 💚VIVA VOX 💚 (@dark_metroid87) reportó@movistar_es Esclavos del gobierno mafioso. Ojalá os hagan boicot y se vaya todo dios de esta ****** de compañía.
-
Educares (@estaseneducares) reportó@movistar_es sigo esperando respuesta...
-
Luis Mariaca (@LMariaca) reportó@movistar_es @TE_empresas @Telefonica Por mucho que digáis, sois unos estafadores… me dejáis tirado durante 1 SEMANA y nadie arregla mi avería, pero eso si, a la hora de cobrar sois los primeros… YA VEREMOS QUIEN RÍE MEJOR!!! ESTAFADORES!!!!
-
Hakan Dimdik (@hakandimdik) reportó@movistar_es @marijetgc Me encanta moviestar pero no sirve en turquia.
-
Vall Bonaventure (@BonaventureVall) reportó@movistar_es Avisados estáis... si metéis Canal Red en la parrilla de cadenas, me doy de baja. Y eso que llevo con vosotros desde que los teléfonos eran de ruleta.
-
Ocelote_13 (@MaxOcelote13) reportó@movistar_es Tenéis mal puesto los partidos de la liga Hypermotion, le das para ver el @MalagaCF y te sale el Andorra, le das al de Andorra y te sale el del Racing, le das al del Racimg y por fin puedes ver al Málaga
-
Pez (@Nez15364087) reportó@rosadiezglez @movistar_es A ver si te das de baja de más cosas.
-
Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó@movistar_es les solicito formalmente: *Denegación de portabilidad*: Que si reciben cualquier solicitud de portabilidad o cambio de línea hacia el operador Yoigo (o cualquier otro) a nombre de mi línea o mi DNI, sea rechazada de inmediato, al no contar con mi autorización