1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Campo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Campo, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beatrixnp
    Beatriz (@Beatrixnp) reportó

    @movistar_es Todo el día sin servicio y hasta el lunes no viene el técnico. Qué maravilla! Pero la factura va a ser la misma ehh

  • santolandi
    MS (@santolandi) reportó

    @movistar_es Gracias, sigo exactamente igual. Es un desastre. Ahora, para cobrar la tarifa completa por un servicio no prestado, no falláis

  • diegutico
    diegutico (@diegutico) reportó

    Lamentable el servicio de @movistar_es . Dos meses con incidencias no resueltas, paquetes que me desaparecen sin motivo (y que por supuesto estoy pagando), 5 visitas de técnicos, innumerables llamadas… y que estamos en agosto y que ya veremos en septiembre. 260€/mes de broma

  • GartxiGR7
    Borja Garcia (@GartxiGR7) reportó

    @RaikiriWolf @AhorroFacil_ Yo pago mas teniendo lo básico y efectivamente no tengo derecho a ofertas Lamentable trato de las compañias a sus clientes! @movistar_es

  • Alfonso10Diez
    Alfonso Diez (@Alfonso10Diez) reportó

    Si quieres ver una película o serie grabada de Divinity en @movistar_es abandona toda esperanza. Es un aburrimiento. No permiten el avance rápido. No puedes saltarte los anuncios. En fin, un visionado prisionero, osea un asco. @mediasetcom

  • RommelManonegra
    LaManoNegra (@RommelManonegra) reportó

    Hola @movistar_es os escribo por aquí para ver si se os cae la cara de verguenza y hacéis algo, llevo 2 tardes perdidas, y no dais ninguna solución. Vuestros técnicos, además de no saber instalar un router, son unos mentirosos impuntuales. Sois una vergüenza.

  • eljulillo
    Er Julillo (@eljulillo) reportó

    @desterrado2010 @Movistar_Team @movistar_es Lo mismo que los equipos world Tour colombianos. Ah no, espera, que no habéis tenido uno en vuestra **** vida.

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente

  • sandriiauryner
    Sandrii Alvarista💖 CAMPEONES✨️ (@sandriiauryner) reportó

    @movistar_es no me funciona Internet en mi casa, que debo hacer?

  • pzbaldetena
    BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportó

    Vergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio