Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Candás, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/26/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

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City Problem Type Report Time
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Candás, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candás y lugares cercanos:

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noel86247298 Noel (@Noel86247298) reportó

    @movistar_es llevo una hora esperando respuesta a un MD que os envie, y sigo esperando una contestacion por vuestra parte. Pueden echarle un ojo por favor. Gracias

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @Movistar_es después de las que nos liaron ,pedimos un número nuevo con un fusión inicia ,nos regalan un móvil, dicen que en 4 días no los enviaban por mensajería Jijiji todavía esperando y ya va para dos semanas Lamentable servicio hacia los clientes

  • RURL8 Ru Official© (@RURL8) reportó

    @movistar_es La app sigue sin ir y no puedo ver el fútbol, arregladla ya inútiles que para eso pago!!!, sois lo peor, estafadores!!, para cobrar bien que estáis rápidos. Sois una vergüenza de compañía!!

  • rantoncuadrado Raúl Antón Cuadrado (@rantoncuadrado) reportó

    A @movistar_es : incidencia generalizada por un día y sin resolverlo. He usado datos de mi cuenta del móvil para trabajar y me dice el 1004 y 1002 que cuando se me acaben los megas se acabó. ¿Es un error, verdad? ¿Tendré que pagaros por más megas para trabajar porque no hay red?

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Isla Mayor, Andalucía

    @movistar_es Ya le envié número de incidencia de la de ayer vamos

  • sestebanm #S (@sestebanm) reportó

    Buenas noches @movistar_es, en Aranda de Duero llevamos ya casi 24 horas sin internet con todos los contratiempos que supone, retraso de trabajo, anulación de reuniones… sabemos si va a durar mucho, hay gente que dependemos del servicio y no tenerlo nos supone dinero

  • africasanbe Àfrica (@africasanbe) reportó

    Es que me quitais vida,desde el viernes a las 6 de la mañana he hablado con mas personal de @movistar_es que con toda mi familia( y somos unos cuantos). 5 dias sin servicio correcto. Servicio Fusion ( que se paga)

  • EnelyaLaury Laura M.G. (@EnelyaLaury) reportó

    Pues resulta que @movistar_es me tuvo que dar de baja el día 23 de Abril, y a día de hoy ya he llamado 6 veces y siguen sin hacerlo. Siempre diciéndome que "van a tramitarla en 48 horas". La ilegalidad llevada al extremo. Ni se dignarán a contestarme por aquí, verdad?

  • africasanbe Àfrica (@africasanbe) reportó

    A ver...@movistar_es ahora lo que pasa es que a las personas que me llaman les sale el siguiente mensaje: el número al que llama no pertenece a ningún cliente de Movistar. ¿Habéis decidido vosotros mismos que ya que el servicio que estoy teniendo es una **** ******

  • santoselorrieta LSE (@santoselorrieta) reportó

    @movistar_es cree que ayudar es pedir disculpas por su inoperancia. Pero no, las disculpas vacías llegan a ser estomagantes. Solicito algo básico: un cambio de tarifa. No quiero ver fútbol, ustedes ofrecen esa posibilidad ¿A qué esperan?