Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Canyelles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya 09/23/2020 12:10

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.61% Internet
  • Corte Total 11.25% Corte Total
  • Wi-fi 11.12% Wi-fi
  • Teléfono 10.75% Teléfono
  • Televisíon 6.67% Televisíon
  • E-mail 3.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova i la Geltrú, El Vendrell, Cunit, Sant Pere de Ribes, Sitges, Castelldefels, Subirats, Coma-ruga, Canyelles, L'Arboç y Corbera de Llobregat.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Movistar España en Canyelles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Canyelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyelles y lugares cercanos:
  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.

  • JavierElio Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar

  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar

  • kevindonaireart Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bojan_Bs5 Booog (@Bojan_Bs5) reportó

    Vaya servicio de atención al cliente mas lamentable tenéis @movistar_es

  • A_Bermejo Alberto Bermejo (@A_Bermejo) reportó

    Decisión tomada: Me doy de baja de @movistar_es por su total incompetencia para solucionar mi situación.

  • jagbcn Jordi Alemany 🎗 (@jagbcn) reportó

    @movistar_es i ja van 14 díes sense línia en el fix i cap resposta Quina pena de servei! Y por si no me entienden... Ya van 14 días sin linea en el fijo y ninguna respuesta. ¡Que pena de servicio!

  • katanarbb KatanaRBB (@katanarbb) reportó

    No contraten @movistar_es no entienden nada y hacen lo que quieren. Me obligan a perder mi número por error de ellos o cambiar a una compañía con permanencia. Les digo que me faciliten una nueva contratación y dicen que no pueden.

  • mariamalillos María 🦁 (@mariamalillos) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Esther, puedes ayudarme haciendo que nos vengan a instalar lo que dijeron que nos iban a instalar a más tardar hoy. Si miras los mensajes, ya he dado mis datos y estoy a la espera de una solución.

  • MGanapie Makario Ganapié (@MGanapie) reportó

    Hola @movistar_es me pueden proporcionar una direccion de correo electronico a la que pueda remitirles un escrito sobre un problema reciente que tuve?

  • jabernal_bony Juan Antonio Bernal 🔻 (@jabernal_bony) reportó

    Digamos lo bueno igual que decimos lo malo. Incidencia en línea fija+WiFi comunicada a @movistar_es hoy a las 9.45h. Plazo de gestión por el técnico: entre 24 y 48 horas. Llamada del técnico: 12.08h. Incidencia solventada (reparación incluida): 13.50h 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • ecrosiano ecrosiano (@ecrosiano) reportó

    @movistar_es Hola hace más de una hora mande un privado para que miraran una incidencia después de pedirme los datos no recibo ninguna respuesta Es así como se atiende a un priority de Movistar?

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Pero es terrible está situación de impotencia, y más sabiendo y hay más personas afectas por el mismo tipo de avería. Donde están aquel colorido de Telefonica con el cliente, está ahora con los accionistas.???

  • MFPazos M_Pazos (@MFPazos) reportó

    @movistar_es Vivo en Getafe y llevo todo el día con cortes de internet. Teletrabajo y me está ocasionando problemas. Hay alguna incidencia en la zona? Gracias