¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fjfg
(@javierfjfg) reportó
@movistar_es el partido del @Atleti empezado y vosotros en Vitoria. Lamentables. Dan ganas de darse de baja por esta persecución.
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@movistar_es @RubenElgrand no funciona la app en el fire stick, ni siquiera se inicia. He desinstalado la app y vuelto a instalar... No funciona
-
Ivan
(@Ivan__098) reportó
@movistar_es Vaya sinvergüenzas, hace 7 meses cambié de operador y por el cambio me daban un dispositivo completamente gratis sin compromiso te permanecía, me di de baja x el pésimo servicio y ahora tengo q pagar 3 euros, 36 meses x el smartWatch, vaya jetas. 🤬😡🤬
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@87Ciudadano @movistar_es Todo lo pagan con reiniciar el puñetero router. Leñe! Que está todo caído @movistar_es
-
Olatzi
(@mixina25) reportó
@movistar_es que pasa con la app? Hace dos días que no funciona!!!
-
Yago Carrascal
(@yagocarrascal) reportó
Hola @movistar_es ¿Está caído el servicio de TV? No funciona ni desde la smart TV (mensaje de servicio no disponible) ni desde el PC (pantalla en negro) en cualquier canal...
-
Mónica Pérez Alaejos
(@MonicaAlaejos) reportó
@MonicaCarrillo Yo si… a @movistar_es pero pesa más que un mal matrimonio…
-
AI
(@lJeanGranger) reportó
A ver si entendéis de una vez qué **** significa dar de baja porque me parece muy fuerte que después de dejarnos Movistar, sigáis robando mes tras otro, se os está yendo de las manos. @movistar_es
-
Ivan
(@Ivan__098) reportó
@movistar_es Dais una información para que la gente cambie de operador, pero si se va, por que ofrecéis un pésimo servicio le cobráis lo que le habéis regalado, eso solo tiene un nombre, sinvergüenzas.
-
Ciudadano_87
(@87Ciudadano) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Estoy teniendo problemas con Movistar + en dispositivos externos. No funciona ni en el móvil ni en el Fire stick TV. Me indica Servicio temporalmente no disponible. Ya reiniciado y reinstalado en ambos y nada. Ayuda por favor!