¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Más de 30 minutos al teléfono para conseguir reiterar una incidencia en @movistar_es .. sin duda un servicio técnico de calidad..
-
Álex Franco Silva
(@afrasilv) reportó
@JavierLobo @digimobil_es @movistar_es A mí me ha vuelto ya la conexión 😬😬
-
ᠻꪖꪀꪀꪗ®
(@fannuty) reportó
@inmasworld @movistar_es Si es que encima la única solución que me dan es que bloquee yo que me lleguen esos mails sabes. Manda cojones. Al final me voy a ir a consumo o lew pongo una denuncia. Asi de claro. Que pa vender los primeros pero parq resolver problemas una ****** vamos.
-
esvelthoen
(@aquaticbabe) reportó
@movistar_es es la cuenta oficial ? En caso afirmativo porque no me ayuda tras mis DM? Aún el fijo no funciona y no me han contestado más
-
Nuria Moon ☽
(@nuriamooon) reportó
Hola @movistar_es llevo un mes intentando contratar internet y cada vez que doy de alta el servicio me canceláis el pedido, por no hablar de las incesantes llamadas de comerciales que no hacen más que marear y decirme una cosa diferente cada uno. Que decepción de servicio
-
sunil
(@Sunilnana69) reportó
Buenos días @movistar_es me pongo en contacto para poder gestionar esta Reclamación CP2107SNQVJU9C/0. No puedo conectar el Paquete Básico IPTV que me han suministrado. Llevo desde el Miércoles 30 de Junio sin solución por vuestra parte.
-
WonderSara
(@SaryWonder) reportó
@MovistarPlus @movistar_es @movistar_es a ver si sois capaces de solucionarlo o de decirme como me vais a compensar por el tiempo que llevo perdido en mi trabajo
-
Laura Ameijide
(@lameijide) reportó
@movistar_es En su día, la persona que me atendió y me dijo que se revertiría el #error no me habló de dos líneas, y es lo que estaba intentando "entender" cuando después de varios silencios = "no entiendo nada", se me ha colgado. #atencionExcelente
-
Estela
(@estela_cd) reportó
@movistar_es @digimobil_es Que está pasando llevamos una hora sin funcionar ni el Wifi ni tampoco la línea móvil.Intentamos contactar con vosotros y tampoco da señal.Que está pasando???Llevamos menos de un mes con vosotros y mal empezamos.Mi línea no es digi por eso puedo usarla
-
esvelthoen
(@aquaticbabe) reportó
@movistar_es quiero dat de baja al fijo ya que no funciona y es caro