¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manué Vélez Martínez
(@mvelezcdb) reportó
Necesito interneeeeeeeeeeeet en casa y @movistar_es necesita 11 días para solucionar una dirección que ellos mismos pasaron mal. Que tengo que trabajar para poder pagar la factura!
-
Ivi
(@ivanbroken) reportó
@movistar_es No es de la tienda en sí, es en general nadie ningún cliente según me comentan ha podido elegir ese dispositivo, por qué no abren una incidencia? Los clientes estamos descontentos si ofrecen algo que no se puede pedir
-
Jose Manuel
(@Jose_Manuel999) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Desde ayer estoy intentando acceder a la opción "mi suscripción" de movistar lite y resulta imposible, sale Error 503 Servicio No Disponible Se trata de incidencia general o solo mi cuenta? Un saludo.
-
Alberto Román
(@albertor0man_) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Pues tengo problemas con la app, y no me deja acceder....¿Alguna solución?
-
merinovic
(@merinovic1) reportó
@movistar_es El problema es que ese cambio no tiene efecto hoy y los partidos de Champions son hoy
-
Joan
(@Jony_traaa) reportó
@LaResistencia Dejar de lado a YouTube está muy mal, perdreis dinero la gente ya nos las verá y te puedo asegurar que poca gente más lo contraté y me han dicho que no se puede contratar en toda Latinoamérica. @davidbroncano vas a acabar en el paro si @movistar_es no lo hace bien
-
Guifré
(@Guifre2021) reportó
@movistar_es Llevo desde la 7 de la mañana esperando me habéis contestado ahora a les 13:10 i no me habéis dicho nada mas
-
Ivi
(@ivanbroken) reportó
@movistar_es he ido a dos tiendas para solicitar mi dispositivo con movistar fusión y en ambas incidencia técnica, para recoger xbox series s no les aparece en el catálogo, qué ocurre por qué no lo solucionan?
-
Salva C López
(@SalvaCLpez1) reportó
@movistar_es increíble que lleve dos días intentando resolver un problema de acceso al servicio movistar lite y que a través de wasap,lo único que hacen es pasarse el problema de uno a otro. Telf para hablar ya es ciencia ficción
-
Otis Howard
(@74Pepelu74) reportó
@movistar_es hace 3 días un camión se llevó por delante el poste de madera que aguantar vuestros cables. Ayer vinieron a poner el nuevo poste y desconectaron internet y el fijo. Han pasado 24 horas y sigo sin internet ni fijo. Cuándo vais a darme de nuevo servicio?