Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon 09/18/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NuriaMarugan Nuria Marugán (@NuriaMarugan) reportó

    A la espera de unas facturas de Movistar... @movistar_es

  • lu11966870 lu (@lu11966870) reportó

    @movistar_es Movistar es una empresa que te cobra durante 8 meses un terminal y que cuando admiten el error y te tienen que devolver las 8 cuotas resulta que tardan más de un mes en hacer el abono. hace un mes decían que tardaban 5dias después de esos 30 días y ahora otros 15

  • jgausi Javier Gausi Sánchez - Rubio (@jgausi) reportó

    Increíble. #movistar @movistar_es Llevo un día sin WiFi y no son capaces de decirme cuándo estará arreglado...Me voy a dar de baja.

  • Jackmasquerade Jack ₪ Masquerade (@Jackmasquerade) reportó

    @movistar_es Estoy realizando una portabilidad completa a Movistar y solo me han hecho la mitad dejando dos lineas moviles sin portar. Llevo llamando al 1004 dos días haciendome esperar 40minutos cada vez y cuando me cogen por fín, me cuelgan o se corta y de vuelta a empezar. Maldita basura!

  • mairene5 Mairene Chavez (@mairene5) reportó

    @movistar_es Mairene. A mediados de Diciembre me di de baja en todos los servicios de Movistar, hace mas de un mes que no tengo ningún tipo de consumo relacionado a Movistar, pague la ultima factura en Enero y me acaba de llegar otra factura y no entiendo que me estan cobrando si +

  • eloyportilla Eloy Portilla Aja (@eloyportilla) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero una pronta solución. No es lógico confirmar la baja de un servicio y seguir cobrándolo sucesivamente.

  • javidedios1 javi de dios (@javidedios1) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es dando ejemplo de cómo no gestionar un servicio de atención al cliente.....mal trato, tiempos de espera de más de 30 minutos y encima gestiones erróneas.....

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    Bueno pues seguimos sin internet y sin poder hacer directo.. la verdad estoy un poco preocupado, el técnico de @movistar_es se fue a las 16:30 diciendo que me llamaría para decirme algo sobre la avería y aún no se nada. Le e llamado y me cuelga. Debería de llamar al 112?

  • javidedios1 javi de dios (@javidedios1) reportó

    Vergonzoso el tiempo de espera que tiene @MovistarPlus @movistar_es , y mientras tanto, sin internet ni fijo ni televisión.......

  • jovamak Ricardo Exequiel Maturana Ogaz (@jovamak) reportó

    @movistar_es alguien puede ayudar mi esposa que una vez más tiene problemas con la línea de teléfonos de e Movistar